lunes, 18 de junio de 2018

L'Oreal Infalible 24H Lipstick: A-Lu-Ci-Nan-Te!

¡Hola, potingueras!

Por el título, adivinaréis que os voy a hablar de un producto que me ha impactado mucho, y muy positivamente, y que no creía que pudiera ser así por varias razones; la primera y principal, porque los labiales en dos fases me dan bastante pereza y, aunque alguno me guste, acabo dejándolos al fondo del cajón; y la segunda, porque me esperaba un más de lo mismo con este tipo de labiales, y no es así.

Como os mostré por Instagram, L'Oreal tuvo la gentileza de enviarme 10 de los 22 tonos disponibles de los labiales L'Oreal Infalible 24H Lipstick.

La firma nos promete un labial de alta intensidad, con colores vibrantes y duraderos hasta 24 horas sin perder el confort en los labios, resecar, o agrietarse. Son labiales de textura líquida con pigmentos mate que se fijan al labio, no transfieren, y no necesitan retoque durante todo el día.



Su bálsamo hidratante contiene ácido hialurónico, y tiene un poquito de pigmento, aunque si lo aplicas directamente sobre piel no vas a notar apenas color. Se trata de que, al aplicarlo sobre la fase líquida, no le apague la intensidad. Deja un brillo muy bonito y una sensación tan cómoda que sorprende.


En principio, aseguran que puedes utilizarlos con acabado mate o brillo, pero yo creo que eso es hasta cierto punto, y a partir de un momento concreto. Pero vayamos por partes.

Los L'Oreal Infalible 24H Lipstick cumplen con todo lo que prometen, y os voy a explicar cómo.

Para empezar, la fase líquida tiene un pigmento muy concentrado y vibrante, super potente, que, con una pasada, cubre perfectamente el labio y lo deja uniforme y perfecto. Sorprende muchísimo su textura y la sensación sobre el labio, ya que, al aplicarlo, parece más un aceite ligero por el tacto, que un labial. Por este motivo, id con precaución, y dejad las comisuras para el final.
El aplicador es absolutamente fabuloso para conseguir rellenar el labio y perfilarlo hasta en los ángulos más complicados gracias a su forma afilada.


En pocos segundos, notas cómo el labial se va fijando al labio, así que no tengáis miedo a que escurra por esa textura y sensación que os comentaba. Sin embargo, se siente pegajoso y algo incómodo. Yo he probado a dejarlo secar durante bastantes minutos, pero no desaparece, por eso me da que es absolutamente necesario aplicar el bálsamo para que resulte confortable y se selle del todo.
Por lo tanto, no es un labial mate en una primera etapa, sino un labial que va a presentar un aspecto brillante hasta que, con el paso del tiempo, el roce, etc, se vaya volviendo mate.

Cuando aplicas el bálsamo, notas al segundo, cómo esa sensación de pegajosidad se transforma en confort, el labio se ve bonito y uniforme, liso, relleno, y joven, algo que nos encanta a las que vamos cumpliendo años.


Una cosa muy curiosa es que, como sientes el bálsamo en los labios, te crees que vas a manchar to que toques, y lo cierto es que no. La barrita sella el labial líquido, y al momento deja de transferir. No manchas vasos, ropa, personas, ni animales. Puedes comer, beber, besar, y morder sin ningún tipo de tranferencia. Es más, algo que a mí me ha encantado como mamá gatuna achuchadora de un gato de pelo largo es que ni le pringo a él, ni me llevo los pelos en la boca yo (que levante la pata la que tenga gatos o perros en casa y no les dé un besito de tanto en cuanto en la cabeza o en la barriga) Para mí, esto suma muchos puntos, y a las que seáis mamás de bebés -y no tan bebés- humanos o no humanos os va a entusiasmar.

La duración es absolutamente alucinante, y la resistencia es de lo mejor que he visto en mi vida. He llegado a aplicarme el labial durante más de 10 horas, y no sólo no notar en ningún momento el labial en el labio, sino que al ir a desmaquillarme aún mantenía el color en los labios. Puede que no tan super intenso como recién aplicado, pero casi, mate, pero sin rajarse ni dejar rodales o el contorno marcado, con el labio muy unificado.

El mate que deja en le labio es más bien cremoso, casi terciopelo, muy bonito y relleno, nada de mate tiza o mate rotulador; y lo bueno es que, aunque los labiales más naturales suelen tener un mejor degradado según se van marchando, los más oscuros les siguen muy de cerca.

No tiñen el labio, y se retiran fácilmente con un producto bifásico, o un aceite desmaquillante. Yo suelo impregnar un algodón, lo dejo unos segundos sobre el labio con una ligera presión, y lo arrastro con suavidad.

Os dejo fotos del 506 Red Infalible, recién aplicado, y 10 horas después. Comí, merendé, cené, bebí agua, hablé durante horas, me rozó la ropa, besé, y ahí está. Sólo hay una mínima falta en la zona interna de la mucosa.

 

Recíen aplicado, luz natural.

Tras 10 horas, beber, comer, y hablar, luz artificial.

Por cierto, rojazo cálido precioso que no os podéis perder este verano.

Ya de paso, os presento el resto de los L'Oreal Infalible 24H Lipstick que me han enviado.

110 Timeless Rosé. Fue el primero que probé, y me enamoró. Tiene un color rosa batido de fresa, cremoso, dulce, y con micropartículas plaetadas muy finitas que le dan un efecto muy bonito. De todos los que os voy a mostrar, hay dos con este efecto. El resto son lisos.




116 Beige To Stay es un marroncito moca  algo rosado y lechoso que me parece muy natural y muy mono, pero depende con qué lo combine me veo algo rara. Os dejo la foto antes de aplicar la fase de bálsamos para que podáis apreciar cómo quedan antes de ella, y cuando ya ha pasado un tiempo y se ha ido esa fase más cremosa. 




125 Born To Blush tiene un color rosa palo cremoso, con un puntito frío que lo hace adorable. Es un color que suele gustar mucho, en general, pero yo me veo algo extraña con él por ser mi piel de matiz amarillento; pero mono, es muy mono.




213 Toujours Teaberry tiene un tono rosa medio, algo más subido que el anterior, y con un matíz más neutro. Me parece muy bonito y favorecedor, es de esos labiales que se convierten en comodín.




214 Raspberry For Life hace honor a su nombre. Es un precioso y potente tono rosa frambuesa con cierto puntito malva muy ponible y combinable.





217 Eternal esta en la gama de los morados. Por el nombre, crei que seria mas oscuro de lo que es, aunque no tengo niguna pega que ponerle. Tiene un color ciruela intenso precioso y favorecedor, con un toque rockero y misterioso.





218 Wandering Wildberry tiene un precioso tono rosa malva, muy clásico, muy romántico, y muy bonito. Es un labial muy combinable y muy favorecedor. 




312 Incessant Russet tiene un color marrón cálido medio muy favorecedor. Es de la familia de los terracotas, pero con un puntito más dulce. Como el Timeless Rosé, contiene alguna micropartícula que le da un brillo extra. Resulta extremadamente favorecedor y combinable.




700 Boundless Burgundy es un labial de un color rojo cereza, pero cereza madura, oscuro precioso. Me parece de los más espectaculares de la colección. Te deja buena cara y un aspecto sofisticado sólo por llevarlo. Va a Miss (rojos) Favoritos.




Os puedo asegurar que los L'Oreal Infalible 24H Lipstick no sólo no resecan los labios, sino que llega un punto en que ni te acuerdas de que lo llevas. No necesitas reaplicar el color, aunque el bálsamo puedes volver a aplicarlo tantas veces como gustes.

Yo estoy absolutamente fascinada con estos labiales, y creo que es de lo mejor que ha lanzado la marca esta temporada, sin desmerecer otros grandes productos de los que os he estado hablando y os contaré en próximas entradas.

#resistelotodo es el hashtag más apropiado para estos L'Oreal Infalible 24H Lipstick, sin duda.

Ahora, también he encontrado algo que no me gusta. Es un detalle, no es del producto, pero creo que es importante reseñarlo. El nombre de cada labial aparece en la parte posterior del labial líquido en negro, con una tipografía fina, y con pegatina transparente. Esto significa que, o tienes una vista de lince, o te olvidas de leerlo, porque te dejas los ojos. Señores de L'Oreal, una pegatina blanca con el nombre en negro, que tampoco pedimos tanto, para saber qué llevamos en los labios.
Además, tengan en cuenta que, según se cumplen años, se va viendo peor, no nos hagan sentir más mayores de lo que somos, por favor. Gracias.

Podéis encontrarlos en sus puntos habituales de venta a un precio de 14,50€. Probad alguno, no os váis a arrepentir. Eso sí, si no buscáis un labial que se quede mate desde el principio. A mí me han quitado la pereza de usar un labial en dos fases, y son mi comodín para largas jornadas. Tanto es así, que con todos los que tengo, he fichado alguno más para mi colección (121,701 y 216)

Rojos, burdeos, rosas, morados, y nudes, elige el tuyo.

¿Qué os parecen estos labiales?¿Los conocíais?¿Habéis probado los L'Oreal Infalible 24H Lipstick de L'Oreal?¿Cuál es vuestro favorito, potingueras?

28 comentarios:

esther makeup dijo...

Eternal es precioso!!!! en general me han gustado mucho y tienen muy buena pinta
Un besote

Ginger dijo...

No los he probado, hay colores muy bonitos aunque prefiero otros formatos y también prefiero que cuando como el labial se vaya y volvérmelos a pintar ¡¡¡si quiero!!!


Besos

Marigem dijo...

Ayyyyyy me has creado una necesidad.
Besos.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo me quedo con el tono nº218. Me parece realmente precioso.

Besos

Eneri dijo...

tengo unas ganas de probarlos... pero tengo que decidirme por qué tono empezar jaja

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Ya me has creado una necesidad, hay tres que me han enamorado, tendré que hacerme con ellos. Un beso

Paulosca Bellezacosmeticaymas dijo...

Son la caña estos labiales, tengo un rojo y tiene una duración increíble!
Besoos

Noelia Cano dijo...

No te pongo mis favoritos porque me han gustado toditos. Hoy no se me actualizó tu blog en el escritorio blogger anda patoso.
Besos

Istarh dijo...

Todos son preciosos ^.^ Y mira que a mi no me van tampoco los labiales en dos fases, pero por lo que nos cuentas voy a animarme con alguno de los rojos ;)

¡Besos!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Los primeros labiales que probe eran de este estilo, que se aplicaban en dos pasos, y duraban la vida. Seguro que ahora las formulas son incluso mejores :) Y he visto varios colores que me gustan, ay! Que poco me va a durar la potidieta!
Besos!

Pretty Little Lawyer dijo...

Normalmente me suelen funcionar fenomenal este tipo de labiales, sí es verdad que al ser más grandes de lo normal es más follón pero duran muchísimlo
Un besito guapa :)

Adaldrida dijo...

OMG me gustan casi todos... sobre todo los primeros y el mauve.

Los caprichos de ailec dijo...

Qué identificada me he sentido con lo de los besos+pelos de gatos,jeje. De entrada no me llamaban los labiales y ahora quiero probarlos. bsts

El Mundo del Nail Art dijo...

No me hagas decidirme por un tono porque quiero la coleccion al completo!! Me acabo de enamorar de ella!! bss

Heaven* dijo...

Los tonos son preciosos y la duración es evidente que es infalible! Jeejje besos!

Oly Colour dijo...

El Red y el Wildberry me han encantado ,aunque no le harías ascos a ningunoo!, la duración me ha parecido una barbaridad de buena, habrá que probarlos ,hija míaa!
Un besoooo

Mary Maria dijo...

Son preciosos, la verdad es que ando con ganas de compararme varios! Te quedan genial! Un beso!

Raquel Gonzalez dijo...

Vaya pasada de regalazo que te ha hecho Loreal! Mueroooooooooo de envidia sana jajajajaa. A disfrutarlos un montón y lucirlos, todos son tonos preciosos, y si son tan confortables como dices, habrá que hacerse con alguno! Un besote!

Saruski dijo...

Jo, pues me parecen geniales.

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: Hay tonos espectaculares. A mí me están gustando mucho.

REME BALLESTEROS: Yo creo que estos sí te gustaría, fíjate. Y puedes reaplicarte las veces que quieras, que no se hace parche.

MARIGEM SALDELAPURO: Te van a gustar.

JOANNA: Es un must, sirve para todo.

ENERI: Lo vas a tener complicado, amiga.

ASUNCIÓN ARTAL: Te van a encantar, y en verano son lo más cómodo.

PAULOSCA: Son una pasada, a mí me tienen loca!

NOELIA CANO: Jo, gracias, por avisar. Lleva una temporadita...

ISTARH: Anímate, que amí se me ha quitado la pereza.

ALI MOMENTOS: Las fórmulas están a años luz, para bien! Son super cómodos, y súper duraderos.

PRETTY LITTLE LAWYER: A mí me daban pereza, pero éstos me la están quitando.

ADALDRIDA: El Timeless Rosé tiene tu nombre.

AILEC877: A mí es lo que me hizo adorarlos, porque los pobres acaban siempre de colores (y yo de pelos)

EL MUNDO DEL NAIL ART: Yo también, me faltan unos cuantos, y eso que tengo un buen montón!

HEAVEN: Yo, por si acaso, os he dejado prueba documental sin filtros ni gaitas, que es lo interesante.

OLY COLOUR: Prueba, que te van a gustar. Los rojos los necesitas!

MARY MARÍA: Muchas gracias, guapa! Te van a encantar.

RAQUEL GONZÁLEZ: La verdad es que me siento afortunada y agradecida por haber tenido la oportunidad de probar estas pequeñas joyas del maquillaje. Te animo a que pruebes alguno, proque me rece la pena.

SARUSKI: Lo son, realmente.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

Jope, no hay ninguno feo, son bien bonitos y luminosos, la verdad. Además los veo muy acoplables a todas las épocas del año.

Besotes

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Elegiría eternal porque ese tono tan potente me encanta todo el año, aunque hay muchos otros bonitos. Me gusta que no transfieran y que tengan buena duración.
¡Un besote!

Julia dijo...

Yo probé el 218 y sí que es verdad que merecen mucho la pena.
Un beso, guapa :)

Aniña (@vampyevil) dijo...

los tonos son preciosos!
besitos!

De todo un poco en la luna dijo...

Qué chulos! Pero como los labiales líquidos y yo no nos llevamos bien al final siempre paso de largo...

Gafitas dijo...

Pues lo cierto es que aún no, estoy en ello. Alguno caerá.

abbie gold dijo...

me encantan todos los colores!! son preciosos

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Y los que me faltan no se quedan atrás tampoco.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Se han convertido en mis favoritos para jornadas interminables.

JULIA: Ya lo creo.

ANIÑA: Todos!!

DE TODO UN POCO EN LA LUNA: Estos son muy diferentes.

GAFITAS: Pues ques ea rápido, son ideales para verano.

ABBIE GOLD: Ya lo creo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios