miércoles, 13 de septiembre de 2017

Tendencias: Paletas de sombras rojizas, ¿Cuál elegir?

¡Hola, potingueras!

Este es un post de esos que surgen en plan conversación con las amigas, y como tal me gustaría que lo tomárais, porque no deja de ser una reflexión personal, con alguna recomendación por mi parte, sobre un tema de tendencia.

Creo que todas somos conscientes de que este últmo año hemos vivido una explosión con respecto a las sombras rojizas, representada, sobre todo, desde el momento en que algunas paletas han sacado casi exclusivamente estos tonos en todas las sombras que las componen sin pudor alguno.

A mi modo de ver, la cosa comenzó tímidamente con la paleta Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills, que se ha convertido en una de las paletas de sombras más deseada y alabada de esta temporada.

Fuente

Personalmente, me parece una preciosidad, pero no es ni la más cañera, ni la más roja. Tampoco lo necesita, todo sea dicho de paso. A su favor, diremos que, pese a que sólo incluye 4 sombras que sí se van a todos más arriesgados, incluyendo un fucsia muy oscuro quemado, tiene una armonía cálida muy fácil de combinar y de vestir, y esa ha sido la clave de su éxito.

Para muchas personas, el precio y la dificultad para conseguirla desde España, son handicaps a superar, pero tampoco es que sea inalcanzable. Todo depende de lo que la desees, y lo que estés dispuesta a trabajar para conseguirla.

La que sí me parece una exgeración en cuanto a precio es la Sunset Palette de Natasha Denona, que cuesta la friolera de 129$.
 
Fuente


Es una paleta preciosa, sin duda, y con tonos ya todos en una línea de rojos, caldera, dorado, y chocolate que hacen inevitable que se te claven los ojos en ella.

Una opción sustituva de ésta, y que me parece, además de mucho más económica y fácil de conseguir, un gran acierto teniendo en cuenta la relación calidad-precio, es la Yes, Please de Colourpop.


De esta paleta os haré una review no tardando mucho, pero os adelanto que, si queréis probar una buena cantidad de sombras prensadas de esta marca a un precio más que rentable, deberíais estar atentas a cada reposición que hace la marca de ella.
A mí se me escapó un par de veces, pero a la tercera, vino conmigo.

Otra opción también con un precio razonable, aunque no ha sonado mucho por aquí, quizá porque también es una marca un poquito más escurridiza de comprar en nuestro país, es la 35F de Morphe Brushes.

Fuente

Contiene 35 sombras, de las cuales 7 son de acabado mate. No os puedo hablar de ella, porque no la tengo, en teoría. Lo que sí que tengo es una inspirada en ella que compré en Aliexpress hace ya casi un año, y que me salió muy bien de precio.


Si queréis que os haga revisión de esta paleta, por favor, decídmelo en comentarios. 

Una de las que más guerra está dando estos días es la Naked Heat de Urban Decay que, en mi opinión, llega por los pelos a subirse al carro de las paletas de tonos cálidos y que, pese a que la encuentro muy bonita, me resulta algo plana en cuanto a tonos, al menos, a simple vista.

Fuente

Sin embargo, es curiosamente parecida a otra paleta con un precio muchos más asequible que lleva bastante más tiempo que ella en el mercado, y que está en mi wishlist (#quealguienmelaregaleomedigaquenomelavaaregalarparacomprarmelayogracias)

Se trata de la Warm Neutrals de Nyx, con una calidad bastante buena según cuentan quienes la tienen, y un precio muy razonable (creo que ronda los 18€)

Fuente

Pese a ser tan similar como para que haya quien diga que estas dos paletas que acabo de nombrar son clones,o casi, no me resulta tan plana al primer vistazo, quizá por la disposición de tonos, que ópticamente podría ser la respuesta.

Y no puedo cerrar este post sin hacer mención a una paleta que lleva mucho tiempo en el mercado y que no tuvo el auge que se merecía, quizá porque se adelantó a su tiempo.

Se trata de la paleta Sunset de Sleek, de la que tenéis reseña y recomendación en el blog.
Salvo por ese tono azul y un rosa muy clarito, encaja dentro de esta selección, y es una paleta con muchas posibilidades si nos fijamos en todos los colores que ofrece, uno a uno.



No sé cuánto durará esta moda de tonos calidos, pero espero que el suficiente como para que me dé tiempo a reseñaros las paeltas que tengo pendientes de esta línea, y bastante más para seguirlas disfrutando, porque creo que son tonos favorecedores que aportan mucha expresión y fuerza al rostro.

Obviamente, hay muchas más paletas que podría incluir porque, a estas alturas, raro es que alguna marca no tenga la suya.

¿Qué os parece esta tendencia?¿Qué paletas son las vuestras?¿Tenéis alguna de ellas?¿Alguna paleta que debería incluir en esta relación, potigueras?

32 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Tengo en parrila un post super parecido, pero con sombras melocotón, jajaja! ...nos leemos la mente again.
Últimamente miro y remiro las paletas Morphe en Beautybay y me temo que en una de estas terminaré cayendo. Pero a mi me tientan las mate...ya te contaré...
Un besito!

La Vie en Rose Makeup dijo...

De las paletas de las que hablas, me llaman la atención sobre todo la de Colourpop, Nyx y la de Sleek. Me parecen preciosas y esos tonos pueden dar mucho juego. Besitos!

rocipici dijo...

fijate que no soy yo mucho de estos tonos aunque sin lugar a dudas la que me ha hecho ojitos ha sido la de colourpop. Besos

Mariaje Piris dijo...

La Saharan de Juvia's place tiene varios tonos rojos que son muy interesantes, la has visto? Están sacando muchas fake de esa, yo estoy tentada de coger una.
Un beso.

Ginger dijo...

Pues yo siempre utilizo sombras rojizas pero no tengo una paleta compuesta por todo sombras rojizas, tampoco creo que compre con ninguna. Mi favorita es la UD


Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Yo tengo varias paletas con tonos rojizos, incluida la de Sleek que comentas así que creo que estoy servida. Un beso

Potinguiles Viajeros dijo...

Yo estoy a la espera de la Flawells 4 (creo que se llama) de MakeUp Revolution para ver los tonos y lanzarme a las sombras cálidas, que yo soy más de sombras frías. besos!!

esther makeup dijo...

Pues me viene fenomenal que sean tendencia porque compré tres tonos de ese estilo en sombras sueltas, así que acerté y todo jaja. De las que enseñas, me encantaría la Colourpop que desde que te la vi en IG me tiene en un ay, no me he atrevido a pedir a la marca, a ver si me pongo a ello
Un besote

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

A mí me encantan las sombras cálidas y creo que me favorecen mucho. :-) De las paletas que presentas tengo la "Sunset" de Sleek y es una de mis paletas favoritas de esta marca.

Besos

Istarh dijo...

Yo no soy de usar colores cálidos en los ojos, siempre tiendo más al gris, negro, azul y morado, pero sí es verdad que estas paletas siempre me llaman la atención, aunque nada más sea para verlas ;)

¡Besos!

angieporelmundo dijo...

la de coloupop me ha parecido muy graciosa, la verdad es que en inviernos estos tonos son los que mas uso

Eneri dijo...

son mis tonalidades favoritas sin ninguna duda. Con las que mejor me veo y estoy deseando hacerme con más de una de las que has enseñado, empezando por la Naked Heat :)

Marisa Álvarez dijo...

Tienes razón, ha habido un super boom de sombras en estos tonos. Yo uso sombras más cálidas en verano porque normalmente me pongo un poco morena y me encuentro más favorecida pero en invierno con mi tono casper me veo raruna, aunque a veces me gusta dar un toque de color, aunque sea en la cuenca, combinado con otros tonos más neutros y más digamos que en mi zona de confort ;-) De todas las que enseñas me ha llamado la atención la de Colourpop, me parece una combinación muy chula. No me gastaría más de 100 euros en una paleta, por muy bonita que sea y la Heat tienes razón en que es menos arriesgada que las otras pero quizá sean tonos a los que daría más uso. Gracias por la recopilación guapa. Un besazo!!!!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Los veo por todos lados, pero aun no me he animado, son tonos con los que no tengo mucha practica, me viene genial el ver las paletas que hay disponibles por si me animo con alguna (seguramente de Nyx o Sleek)
Besos!

Miss terminados dijo...

A mí me encanta que haya surgido esta moda, porque son tonos que me destacan los ojos, y eso en marrones claros no es tan fácil. Personalmente creo que la naked heat no destaca lo que debe en las fotografías de la paleta, al natural es mucho menos plana y tiene una calidad de sombras espectacular (me lleva haciendo ojitos un tiempo, estoy ahorrando y planteándome saltarme la norma que me impuse de no más paletas hasta ir gastando alguna de las que tengo, es duro...).

Aina - Beautyteca dijo...

Yo compré hace tiempo la 35O de morphe que cumple bien estos objetivos, pero la verdad que con todo el boom me ha apetecido comprar alguna otra. De momento me he contenido :D! Un beso!

Unknown dijo...

Tengo la Naked Heat y es cierto que siempre salen los looks muy parecidos.
También hay que tener cuidado con estos tonos rojizos, porque resaltan las ojeras.
Un besito!!

Sara NTS dijo...

Ufff me encantan todas las paletas, tienen unos tonos preciosos!!! aunque la verdad es que no tengo ninguna, tengo tantas paletas por casa que últimamente me he obligado a mi misma a no comprar nada por simple antojo que luego me faltan muebles para guardarlas jajaajaja.
Besos

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gustan los tonos de las paletas. Son colores muy vivos
Besitos

Patricia Ortega dijo...

Muy buenas recomendaciones!! La de ABH la tengo en mente dsd que salió. Una compi del trabajo esta en NY y le dije que si podía me la trajera. La de colourpop es una monería y la última de las naked se la he pedido a mi marido para mi cumple. Besotes reina!

Heaven* dijo...

Mi punto debil! Me estoy conteniendo con la de Urban Decay y eso que sale hasta en la sopa, pero al final caeré, me pirran estos tonos!un beso!

Beauty and Healthy Life dijo...

No tengo ninguna pero los ojos se me van tras la de Urban Decay (que es muy de mi estilo), y la de Anastasia... veremos cuál termina cayendo.
Un beso guapa!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

A mi es que esas gamas de colores me encantan, tengo muchas sombras rojizas y anaranjadas porque me siento cómoda con ellas. A mi la de AB y la de Denona me chiflan pero esos precios... creo que apostaría casi por la de UD.

¡Un besote!

Adaldrida dijo...

Las que más me tientan son la de Colourpop pero es difícil conseguirla... y la de Nyx que en mi próxima parada en Madrid (creo que a principios de noviembre) me haré con ella...
Gran repaso. Yo tuve delante la naked Heat y dije aaaah, muy mona pero no gasto cincuenta euros en ella ni hasta arriba de agua Evian :)

MARIA JOSE dijo...

Si te digo que hace unos años yo me echaba las manos a la cabeza si me hablabas de look de ojos con tonos rojizos y naranjas... sí, hija sí, pero como en todo una se va soltando (poco a poco, no te creas, que lo de los labiales azules y verdes aún tengo que digerirlo jejeje) y ahora me parecen unos tonos preciosísimos.
Eso sí, también te digo que no tengo ninguna paleta de las que nos enseñas, no por falta de ganas, claro.
Besis

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me encantan los tonos cálidos y pienso que a las morenitas de ojos oscuros nos sientan muy bien. Todas las paletas que has mostrado me parecen preciosas y me has recordado que la Sunset de Sleek es una de mis pocas asignaturas pendientes con la marca, a ver si me hago con ella. Un besote

anita dijo...

Hola todas las paletas me parecen lindas y sobre todo me gustó tu opinión de cada paleta

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Estoy deseando leer ese post! Yo también estoy tentada con alguna mate, a ver qué pasa.

LA VIE EN ROSE: Es una gran elección, y jugando con sus acabdos, dudo que eches de menos las otras.

ROCIPICI: Es que la de Colourpop es una pasada.

MARIAJE PIRIS: La he visto. Respecto a las paletas fake, creo que la última que compré fue ésta de aliexpress que os muestro en el post. Ahora mismo estoy en un punto en el que tengo muchas sombras con muchos acabados, y si me hago con alguna, quiero que sea original, por probar la marca, y eso las fake no me lo dan, por bien que funcionen. Son rachas.

REME BALLESTEROS: Si te fijas, varias de ellas tienen algún tono rojizo, peor hay otros colores (tierra, dorados, chocolate) Son paletas calidas, pero no monónotnas.

ASUNCIÓN ARTAL: Si vas servida, no necesitas más, está clro.

POTINGUILES VIAJEROS: A mí no me llaman las sombras de MUR en paleta, normalmente. Si me las encuentro, alguna me gusta, pero buscarlas yo, raro, raro.

ESTHER MAKEUP: Pues tendrás que atreverte algún día si la quieres probar.

JOANNA: Es una paleta preciosa, que no tiene el bombo que se merece.

ISTARH: Yo soy más de cálidos.

SIBARITISMOS DE INMA: Yo los uso todo el año, son tonos preciosos.

ENERI: Ya puedes preparar la hucha.

MARISA ÁLVAREZ: Hola, guapa! Qué alegría leerte por aquí! La de Colourpop ha sido el flechazo del verano, y de calidad está francamente bien.

ALI MOMENTOS: Es más fácil manejarlos de lo que parece.

MISS TERMINADOS: Le echaré un vistazo en directo.

AINA ORANICH: A veces cuando salen tantas a la vez, empachan.

OWL MAKEUP: Si no usas un par de trucos, sí, claro que destacan las ojeras, pero también lo hacen los morados y los azules.

BLANKITA747: Yo voy seleccionando más, pero prohibirme, no.

MARIANGELES GUERRA: Son a cuál más bonita.

PATRICIA ORTEGA: La de ABH me tiene en un tris de hacerme con ella, pero es que se sube un pico.

HEAVEN: Es muy bonita, pero a mí me gusta más la de Colourpop, por ejemplo.

BEAUTY AND HEALTHY: Ambas son preciosas, pero a mí me tira más la de ABH entre esas dos.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: La de Denona es un despropósito en cuanto a precio.

ADALDRIDA: La de Nyx la tengo antojada, ya veremos si no caigo con ella yo también.

MARIA JOSE: Todo es animarse. Lo de los labiales, creo que es porque no has encontrado tu tono aún.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Con tus rasgos y tu esencia de mujer morena, la necesitas.

ANITA MARCO: Muchas gracias, guapetona.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Los caprichos de ailec dijo...

Me encantan estos tonos sobre todo en verano. D todas estas mis favoritas son la de Anastasia (puede que caiga algún día...), la de Morphe (que casi seguro caiga...) y la urban que en tienda me gusto mucho. La de nyx me tienta mucho la verdad...La que tengo desde hace tiempo es la de sleek que me gusta mucho. Este verano la he usado poco porue apenas me maquillado pero otros veranos es la que más uso. Bsts

Gafitas dijo...

La de NYx la he visto y toqueteado y para aguantar el chaparrón es más que suficiente.

tita hellen dijo...

La naked heat me parece menos roja que la peachy, que me parecía más de este rollo, de las que comentas, la de Nyx me parece la más adecuada en relación calidad precio, porque a ver, si te quieres gastar 130 en un regalo fenomenal, pero yo en unas sombras que dentro de cuatro días van a dejar de estar de moda, no me gasto.

La de Anastasia y la de Morphe las veo interesants porque me parecen que los colores son bonitos y soportarán más el paso de las modas.

Por mi haz la review, me parece una paleta muy bonita en cualquier caso.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC877: La de Anastasia me tienta mucho a mí también.

GAFITAS: Tiene buena pinta, a ver si la puedo probar.

TITA HELLEN: Es qeu yo todo lo que suene a melocotón lo ignoro, peor sí, podría estar en este listado perfectamente.
La review llega ya de ya.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios