miércoles, 20 de septiembre de 2017

Mascarilla Hydra Végétal de Yves Rocher: Piel nueva en 5 minutos.

¡Hola, potingueras!

A veces damos con un producto más que interesante de forma casi fortuita, y es de recibo compartirlo. 

Éste es el caso de la Mascarilla Hydra Végétal de Yves Rocher, que llegó a mí gracias a un pedido online que la ofertaba como regalo con la compra.

No es la primera vez que Yves Rocher hace este tipo de promociones; de hecho, es fácil que, si no en cada cambio de regalos, en cambios alternos, salga algún producto en tamaño de venta. Os recomiendo estar atentas a ese tipo de ofertas, porque merecen mucho la pena.


La Mascarilla Hydra Végétal de Yves Rocher se postula como una mascarilla de hidratación intensa, cuyo ingrediente estrella es la savia vegetal hidrocaptadora. 

Esta savia es la mezcla de savia de ágave azul, procedente de la agricultura ecológica, y savia de arce procedente de redes de producción respetuosas con el medio ambiente.

Su fórmula contiene más del 90% de ingredientes de origen natural, y no incluye colorantes, aceite mineral, ni parabenos. Eso sí, tiene fenoxyethanol como conservante, y algún PEG hay por ahí.

La textura es muy gustosa, una especie de cremigel densito, con un olor vegetal muy agradable y relajante. Sobre la piel, se extiende fácilmente y se adhiere al momento. No se resbala y te permite continuar con tus actividades, aunque lo ideal para que un tratamiento de belleza saque todo su potencial es que nos dediquemos a relajarnos y a disfrutar del momento mientras nos lo hagamos.

La Mascarilla Hydra Végétal de Yves Rocher promete una hidratación intensa y duradera, una piel redensificada, y un rostro lleno de luz, y cumple con todo, y con creces.

Es una mascarilla que se puede aplicar 2 veces por semana y que actúa en tan sólo 5 minutos, aunque a mí me gusta dejármela 15. Luego se retira el exceso con un algodón o una toallita suave, y listo.
En mi caso, suelo aclarar ligeramente lo que queda en la piel tras esa retirada, sin insistir mucho para no despegar todo el producto de la piel. Más que nada, porque el remanente puede sentirse pegajoso y hacer bolitas si nos tocamos la cara.


Hay que tener cuidado con el contorno de ojos y de los labios; sobre todo, si lo tienes sensible. A mí me irrító un poco estas zonas las veces que me he pasado con la zona de aplicación, pero si eso sucede, con limpiarlo con un pañito humedecido en agua, listo.

No es una mascarilla que deje sensación grasa en ningún momento, así que creo que es ideal para pieles de cualquier tipo; y, gracias a ese efecto redensificante y reconfortante que posee, a las que tengáis la piel sensible, deshidratada, o incluso seca, os puede hacer un papelón.

La Mascarilla Hydra Végétal de Yves Rocher se comercializa en formato tubo de plástico flexible y opaco de 75 ml a un precio de salida de 12,30€, pero casi siempre está en oferta, y al precio máximo que la he visto alguna vez es de 7,95€.

Sinceramente, si tenéis ocasión, probadla, y me contáis, porque a mí me ha parecido un productazo.

¿Conocíais la Mascarilla Hydra Végétal de Yves Rocher?¿Soléis tener mucha necesidad de rehidratación facial?¿A qué mascarillas recurrís, potingueras?

27 comentarios:

La Vie en Rose Makeup dijo...

Parece que me has leído el pensamiento, justo hoy estaba pensando en hacer un pedido a Yves Rocher porque estoy probando una mini talla de uno de sus geles y quería pedirlo. La incluiré en mi pedido. Besos!

marifloysuspotis dijo...

No la conocía pero por lo que cuentas promete! Saludos!

Oly Colour dijo...

Pues si que parece un productazo, me han entrado ganas de probarla. Muchas gracias por el descubrimiento guapa.
Un besooo

Noelia Cano dijo...

Qué bien se queda en oferta! Ya sabes que soy de picar con YR cada cierto tiempo, así que la anoto para el próximo asalto.
Un besazo!

Potinguiles Viajeros dijo...

Hace mucho tiempo que los productos YR no me llaman la atención. besos!!

Ginger dijo...

No conocía la mascarilla tiene muy buena pinta, el exfoliante sin embargo lo estoy utilizando ahora de esta línea.


Besos

PequePedagogía dijo...

Conozco esta línea pero no la mascarilla. Me la apunto para la próxima! :)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Aunque prefiero las mascarillas en tisú, ésta me ha parecido muy interesante, así que muchas gracias por tu recomendación.

Besos

Eugenia Miranda dijo...

Yo la tengo. La recibí como tú, de regalo, pero en una de sus tiendas. La verdad es que me gusta bastante sólo que me la dejo 5 minutos pero probaré a 15 como tu a ver que tal.
Por cierto, si te sacas la tarjeta de puntos te mandan todos los meses a casa una carta con un regalito por compra en tienda y esta fenomenal ya que casi todas las veces son tamaño real y no muestra. Y además acumulas pétalos (puntos) para canjear por productos.

TheCrazyDreamland dijo...

yo si que tengo mucha necesidad de hidratación en la piel, y es últimamente cuando me estoy adentrando en el mundo de las mascarillas, pero todavía me quedan muchas por probar jejeje por lo que nos dices de esta, está bastante bien, me podría ir bien, y además si se coge en oferta sale muy bien de precio, la tendré en cuenta para futuras compras
un besote

esther makeup dijo...

A mi me gustan mucho los productos de YR la verdad, esta mascarilla no es lo que necesito pero sí utilizo las purificantes y exfoliantes y me van genial
Un besote

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

He probado otros productos de esta línea, pero no conocía esta mascarilla
Besitos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me has recordado que tengo esta mascarilla en la recámara y ahora me han dado muchas ganas de probarla ^^ A mí los productos de Yves Rocher me suelen gustar bastante y me suelen ir bien. Un besote

Aniña (@vampyevil) dijo...

YR siempre ha estado en casa y no decepciona! besitos!

Patricia Ortega dijo...

Justo lo que necesita mi piel! La miraré! Aunque luego no me acuerdo de ponérmelas!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Recuerdo haber probado un gel limpiador de la misma linea, pero no conocia este producto. Ultimamente tengo la piel algo reseca y me podría ir bien, tomo nota!
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

LA VIE EN ROSE MAKEUP: Me alegro de haber tenido tanta puntería, ya me dirás si te gusta.

MARIFLOYSUSPOTIS: A mí me convence.

OLY COLOUR: No hay de qué. Si te animas, me cuentas!

NOELIA CANO: Anota, anota, que ésta es de las que nos gustan.

POTINGUILES VIAJEROS: Llevan unos 21-3 años reformulando prácicamente todo, y han ganado en calidad.

REME BALLESTEROS: A mí la mascarilla me parece estupenda.

DENTRO DE MI CAOS: Apúntatela, y me cuentas cuando la pruebes.

JOANNA: Yo prefiero de este tipo, aunque últimamente tire más de las de tisú.

EUGENIA MIRANDA: Cierto, yo tengo la tarjeta hace años, lo que pasa que no suelo comentar ese tema, así que te agardezco el apunte, y así el resto de personas que lean el post, se enteran ;)

THECRAZYDREAMLAND: Prueba, proque es una mascarilla bastante económica, y puede irte muy bien.

ESTHER MAKEUP: Hidratar nunca está de más, no es una mascarilla grasa.

MARIANGELES GUERRA: Está muy bien.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Prueba, y así crizamos impresiones.

ANIÑA: Tiene de todo, pero sí que suele ser una marca bastante completita.

PATRICIA ORTEGA: Pues dejándolas en la repisa no hacen efecto, ya te aviso.

ALI MOMENTOS: Prueba, porque te puede dar un buen servicio.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Istarh dijo...

Pues me la apunto porque tengo que pasar por la tienda para coger crema de manos y tengo ganas de volver a las mascarillas, así que es el momento perfecto ;)

¡Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Hace mucho que no compro aquí. Esta mascarilla tiene una pinta estupenda. Yo si tengo sensible la zona del contorno pero con tener cuidado no habría problema.bsts

Gafitas dijo...

La palabra redensifica últimamente me atrae, asi que anotada queda.

Mariaje Piris dijo...

Yo la tengo porque venía con alguna revista de regalo, ahora no recuerdo cuál. La he usado poco pero sí me gusta.
Un beso.

MARIA JOSE dijo...

La mascarilla no, pero de esta línea sí que he probado el tónico facial, que es hidratante pero no graso y según qué época lo alterno con el que tiene propiedades antiedad.
Hablando de los regalos que promocionan... sin ir más lejos hoy me han regalado con mi compra un lápiz reductor de arrugas de la línea Sérum Végétal tamaño venta ¡ahí es nada! Más contenta me he venido... jejejeje
Y además es que la gerente de la tienda vale millones, más maja es!
Besis

Sara NTS dijo...

Hace tiempo que no voy al yves rocher la verdad, pero me apunto esta mascarilla para cuando acabe par que tengo ahora.
Besos

tita hellen dijo...

Hace mucho que no me paso por el Yves Rocher, sobre todo porque el que habia en mi barrio era de aburrir, ibas a por una cosa y pasaban de ti como para que comprases más, se enrollaban con una clienta en caja a hablar dejándote en espera infinito, para una compra de 5 minutos invertías, sin exagerar, 30 minutos o te vendían cosas como sin siliconas y te ponía que si tenian... cerró.

Esta mascarilla no es para mi, pero me gustaría echar un vistazo.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

ISTARH: Ya me dirás si te convence.

AILEC877: Si te plicas un contorno previamente, no hay riesgo.

GAFITAS: Es una palabra muy bonita, sí.

MARIAJE PIRIS: A mí me ha parecido todo un descubrimiento.

MARIA JOSE: Hay gente estupenda trabajando en estas tiendas. En Alicante también.

BLANKITA747: Ya me contarás qué te parece.

TITA HELLEN: Una lástima que la gestionaran tan mal. Yo no me puedo quejar del personal de Alicante. Por el momento, se han portado siempre fenomenal, la atención es rápida, y se disculpan en cuanto tardan un poquito, aunque sea porque están cobrando a otra persona.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Unknown dijo...

Hola, acabo de adquirir la mascarilla y en las indicaciones dice que solo la retire con algodón pero vi en otros portales que al retirarla se lave la cara o enjuague. Estoy confundida. Funcionará igual si la enjuago? Gracias :3

Beatriz MissPotingues dijo...

DALI SOLDEVILLA: Eso es cuestión de probar y ver qué opción encaja más contigo. Yo no la retiro siquiera, ni con algodón, ni con nada, la mayoría de las veces. Cada una es un mundo, y lo que a unas les gusta y les funciona, a otras no. Prueba, ¿Qué puedes perder?
Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios