martes, 13 de junio de 2017

Treets Traditions Crema de Manos Energizing Secrets: El secreto del Amazonas en tus manos

¡Hola, potingueras!

Creo que ya os he comentado en alguna ocasión que Treets Spain está realizando una serie de sorteos, a razón de uno al mes, con diferentes productos de Treets Traditions como premio. 

Durante estos días, y hasta el 15 de junio; es decir, hasta dentro de dos días, podéis optar a conseguir la Crema de Manos Energizing Secrets de Treets Traditions de forma gratuita participando desde su perfil de Instagram y de Facebook.

Os avisé de estos sorteos hará cosa de una semana a través de mis redes sociales, por eso es importante que estéis atentas a esas publicaciones, porque suele haber información complementaria a los contenidos del blog.


Puede que una semana de plazo se poco tiempo para saber cómo se comportan algunos productos en nuestra piel, pero creo que una crema de manos nos puede dejar pistas muy claras al respecto en este tiempo. No es lo mismo que una crema facial.

La Crema de Manos Energizing Secrets de Treets Traditions se inspira en los rituales de belleza del Amazonas, donde el clima cálido y húmedo ha sido siempre un desafío para la piel de los habitantes de esta zona, quienes recurren a los aceites de diferentes frutos y plantas de esta región para recuperar, proteger, y humectar la piel.


Esta crema de manos contiene aceite de tamanu, aceite de buriti, sacha, y fruta de la pasión. Se trata, pues, de una crema rica y densa, ideal para manos de normales a muy secas y castigadas, pieles sensibles, y con alta necesidad de reparación.

Su aroma es fresco y afrutado, muy rico, y difícil de describir, es muy especial. Os recomiendo aplicaros esta crema cuando tengáis un ratito para dejarla actuar, ya que tarda en asentarse, y así disfrutar de su fragancia.

En el momento en que ya se ha asentado, no queda nada de sensación grasa, y el olor se va aligerando con el paso de los minutos. Una pena, porque me encanta cómo huele, y me gustaría que durara todo el día (aunque eso es imposible, con la cantidad de veces que nos lavamos las manos al cabo de la jornada)


Una vez la crema ha sido asimilada por la piel, las manos quedan elásticas, recuperadas, hidratadas, nutridas, con un aspecto incluso más liso y joven, y sientes que cada vez necesitas menos frecuencia en la apliciación de crema para las manos porque la Crema de Manos Energizing Secrets de Treets Traditions cumple con su misión a las mil maravillas.

Además, tiene Spf 15, lo que ayuda a proteger la piel de las manos de la radiación solar, y evitar un fotoenvejecimiento prematuro y las temidas manchas. Las manos hay que cuidarlas mucho más de lo que solemos hacerlo.


El formato me encanta, un tubo de plástico flexible, planito, coqueto, y fácil de transportar, de 75 ml, a un precio de 7,99€.

La Crema de Manos Energizing Secrets de Treets Traditions está libre de SLS, SLES, parabenos, siliconas, colorantes, aceites minerales, microplásticos, y es Cruelty Free.

Podéis encontrarla en puntos de venta habituales de la marca, aunque, como siempre, yo os recomiendo Onlinecosmeticos.es porque el trato es excelente, los pedidos llegan en máximo 48 horas, cargaditos de muestras, y con gastos de envío gratis a partir de 20€ de compra.

Sólo me queda animaros a participar en los sorteos a las que os hayáis quedado rezagadas, que aún tenéis tiempo, y, en caso de no ganar, a probar esta crema si tenéis ocasión, porque es todo un fichaje.

¿Conocíais la Crema de Manos Energizing Secrets de Treets Traditions?¿Y los sorteos de Treets Spain?¿Habéis participado en ellos, potingueras?

20 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A mi me ha gustado mucho también, además su aroma me resulta muy relajante con ese toque fresco que apetece estos días.
Un besazo!

Ginger dijo...

No la conocía, tiene una pinta estupenda!!!!


besos

El Tocador de Mia dijo...

No la conocía pero tiene una pintaza tremenda. Tengo aquí por gastar una manteca y una espuma que estoy deseando probar.
Los exfoliantes también los he probado y me van muy bien.
Un beso!
El Tocador de Mia.

tita hellen dijo...

Me parece una crema con una textura muy recomendable, me llama mucho la atención.

Besotes

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

A mí también me gusta mucho esta crema. Deja las manos muy suaves y perfectamente nutridas. Además, huele genial.

Besos

Aydita dijo...

Me gusta los aceites que lleva y seguro que también me gustaría su olor pero si tarda en absorberse no creo que sea para mi!
Besos

El mono Gretel dijo...

Ayer me alegraba de que la base de Clarins no tuviera spf, hoy aplaudo que la lleve una crema de manos! Siempre protejo mucho mis manos, es lo que antes se llena de manchas y envejece, y más cuando somos blanquitas. Muy bien por Treets. Un beso!!

Adaldrida dijo...

En invierno no puedo con ese olor, demasiado frutal para mí, pero en verano suelo darle una oportunidad.

rocipici dijo...

otro producto entonces que me apunto de la firma. Gracias por avisarnos de los sorteos. Besos

Anouk Unvientodeleste dijo...

La anoto, tiene muy buen aspecto y un precio razonable.
Ciao guapa!

Marigem dijo...

¡Hola! Con lo que me gustan a mí los potingues y con la crema de manos soy un desastre. Tengo suerte y jamás se me resecan las manos, eso se lo dejo a mi hermana y a mi madre, que sin crema de manos no pueden vivir, yo la uso un día sí y veinte no, ainnns.
Besos.

esther makeup dijo...

No la conocia pero me conquista con tus palabras, tiene pintaza y con lo fan que soy de las cremas de manos tendré que buscarla aunque tengo mil por casa por gastar
Un besote

Eneri dijo...

ahora que me he animado con las cremas de manos la tendré en cuenta!

Oly Colour dijo...

Mamma miaaa, si es que nada más con el título me has conquistado jajajjaa. Vaya pintorra tieenee
Un besooo

Ana Arillo Jiménez. dijo...

No conocía ni el producto, ni la marca en general, pero con lo secas que tengo las manos se agradecerá. A ver si la puedo encontrar.
¡Un besito!
Freckles Land

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Me encantaría poder olerla! Me gusta mucho que lleve factor de protección solar, me resulta curioso en una crema de manos. Gracias por la info, guapa. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Coincido contigo, bella.

REME BALLESTEROS: Lo es.

VIRGINIA LÓPEZ: A mí los productos de esta marca y línea me van muy bien.

TITA HELLEN: Creo que te gustaría.

JOANNA: El olor es muy especial.

AYDITA: Tarda un poquito, pero tampoco es cosa de media hora.

EL MONO GRETEL: Totalmente, las manos tenemos que cuidarlas, y el protector solar mucho aplicarlo en la cra, pero las manos se nos olvidan la mayoría de las veces.

ADALDRIDA: A mí me gusta mucho. No soy de olor de invierno o de verano. Puede coincidir o no.

ROCIPICI: De todo lo que pueda, os voy avisando.

ANOUK UNVIENTODELESTE: Es estupenda.

MARIGEM SALDELAPURO: Deberías cuidarlas más, sobre todo proque haces ejercicio l aire libre.

ESTHER MAKEUP: A mí me está gustando mucho, en serio.

ENERI: Ya me dirás qué te parece.

OLY COLOUR: Es estupenda.

ANA ARILLO: Prueba, creo que puede ir muy bien en tu caso.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Hay bastantes que lo llevan, y es interesante, sobre todo,d e cara a verano.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Los caprichos de ailec dijo...

A mi me gusta aplicar este tipo de cremas por la noche cuando no voy a "usar" las manos, mientras veo la tele o algo así. Tiene muy buena pinta. bsts

Potinguiles Viajeros dijo...

Me la apunto para un futuro. besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC877: Para ese uso es ideal.

POTINGUILES VIAJEROS: Ya me contarás cuando la pruebes.

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios