viernes, 26 de mayo de 2017

Look Fucsia Dream

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo un look en el que he utilizado todas las sombras que vimos en el post de ayer, y alguna cosita más de Colourpop.

El resultado es un híbrido entre un maquillaje de inspiración árabe, con una estética de bailarina clásica (todo lo clásica que yo pueda ser, que no es mucho)

Antes de que me digías nada, ya os aviso de que váis a ver el lagrimal negro, y alguna motita a ras de pestañas de este color, y es que he trabajado con khöl árabe, y tiende a moverse por dentro y por fuera del ojo, a la mínima. La ventaja es que da una mirada muy especial, y de paso cuida los ojos.


LOOK FUCSIA DREAM:
Ojos:
Comencé aplicando khöl árabe en waterlines y a ras de pestañas inferior y superior. Le dí un poco de forma por fuera con un pincelito biselado, pero lo único que buscaba es un efecto ahumado, por eso fue lo primero que utilicé. Por eso, y por que lo mancha todo y es muy difícil de eliminar después.

En el tercio externo del párpado móvil, y a lo largo y ancho de la cuenca, apliqué la sombra fucsia satinada Baby Talk de Colourpop, que difuminé por la parte de arriba con un poquito de la sombra mate I Spy de Colourpop, de tono tostado anaranjado clarito.

 

En el ángulo externo del párpado móvil dí un toque de la sombra mandarina satinada con partículas blancas Flipper de Colourpop, pero apenas se aprecia su color porque el fucsia se lo come. En el resto del párpado móvil apliqué la sombra Birthday Girl de Colourpop, de color marrón claro dorado, super purpurinosa, y super especial.

 

Finalmente, trabajé un poco las cejas con el lápiz Eye Brow Stylist 040 de Catrice, y apliqué la Máscara Formula Pura de Deborah Milano en pestañas superiores.


Rostro:
Las ojeras y rojeces van corregidas con el Corrector Fluido Dress Me Perfect 01 de Deborah Milano.
La base elegida para unificar el rostro es la Even Skin Tone 010 Even Vanilla de Catrice, de acabado luminoso, y todo va sellado con los Multi Colour Podwer 01 Flower Power de la EL Blossoms Etc de Essence.

Pómulo y Labios:
En las mejillas he aplicado la sombra Wattles de Colourpop a modo de colorete. Me encanta su tono rosa palo satinado. Sobre la línea del pómulo, he dado un tque del iluminador Spoon de Colorpop, de subtono cálido.

En mi piel, este colorete se ve más tostado de lo que es porque partimos de la base de que tengo un tono cálido, un deje amarillento, propio, y eso acaba transformando lo que le apliques encima.


Para los labios elegí el Lippie Stix Night Owl de Colourpop. Tiene un color rosa chicle subido precioso, y un acabado crema que le va muy bien a la combinación con el Pressed Pigment Kelp Me de Colourpop, de destello entre naranja y rosa neón. 

No se ve el pigmento tal cual es, pero le da un acabado diferente en el centro del labio, creando más volumen.

¡Y eso es todo!

¿Qué os parece la propuesta?¿Os fascinan tanto como a mi los looks donde el fucsia es protagonista?¿Qué me decís de los brillitos?¿Soléis jugar con pigmentos en los labios, potingueras?

35 comentarios:

Marigem dijo...

¡Hola!
Oye, pues queda muy bonito. La verdad es que me gusta mucho esta combinación de colores con ojos marrones.
Besos y feliz finde.

Ginger dijo...

Pues a pesar de lo que me gustan los rojizos con el fucsia en los ojos nunca me ha atrevido pero te ha quedado un look muy bonito.


Besos

Noelia Cano dijo...

El recurso del khol ha sido de premio, es verdad que rasga el ojo de una manera especial y con esos rojizos, lo enmarca que da gusto. Y me gusta mucho, también, el color de iris que se te ve con estos tonos, muy chulo.
Un besazo!

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Tomo nota del tono del labial que me ha gustado muchísimo

Saludos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Es un look muy potente, pero me ha encantado. Me parece realmente muy especial y te favorece mucho.

Besos

Ali Momentos de Evasion dijo...

Un tono de lo mas veraniego y queda genial ademas con tu tono de piel, yo no se si me animaria con estos colores :s empecemos con los tonos pastel!
Besos!

sonia b. dijo...

te quedan fenomenal esos tonos
y el labial es una pasada de bonito!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Pues me gusta como te queda, y yo que viendo la primera foto he pensado que tenías algo de purpurina en los labios

el kohl árabe hace mucho que no lo uso, recuerdo que hace muchos años lo usaba en tipo pasta y era perfecto

muackss

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Hay que atreverse con este tipo de colores que aunque parezcan difíciles pueden dar mucho juego y looks tan estupendos como este. Un beso

Unknown dijo...

Como mola el look!!!!
Un besazo!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Me encanta como te queda en los ojos. Aunque el total look con labios me parece muy extremado, me parece que quedaría mejor con un labial más suave. Besos!!!

Eneri dijo...

me encanta cómo queda ese fucsia!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué intensidad! Un look realmente bonito, me ha encantado. Un besote

Unknown dijo...

Que bonito te ha quedado, la combinación de colores es preciosa y además te queda genial. Muy bonito.

Un beso guapa

MARIA JOSE dijo...

Sin palabras me encuentro, es increíble cómo has podido hacer un look tan arriesgado y potente y que en quede totalmente fascinante. Felicidades por ese arte natural que tienes.
Besis

Marian M dijo...

Qué bonito la verdad es que me encanta el trabajo de integrar los tonos, y aun siendo tonos algo mas difíciles para ojoos me parece que queda espectacular y distinto, a mi me gusta dar luz con los pigmentos en el centro del párpado en labios no he probado pero ahora en Verano que arriesgo más con los maquillajes todo es cuestión de probar, las sombras de Colourpop no pueden ser mas especiales, besos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM SALDELAPURO: Gracias, guapa. Los ojos marrones y verdosos admiten prácticamente todo.

REME BALLESTEROS: Gracias, guapa!

NOELIA CANO: Los tonos rojizos siempre resaltan los matices verdes de los ojos. Lo del khol lo pedía el look. por cierto, que voy a tener que ir comprándome otro botecito en breve, ajajja!

OBEBLOG, JOANNA: Gracias, guapas!

ALI MOMENTOS: Por algún sitio hay que empezar ;)

SONIA B: Gracias, guapa!

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: Y tengo algo de purpruina en los labios, has visto bien. No he usado el khol en pasta, yo lo uso en polvo, y del que pica un poquito para que limpie y cuide los ojos.

ASUNCIÓN ARTAL: Claro que sí,e sa es la actitud! Gracias, guapa!

NATALIA NQ: Gracias, guapa!

JULIA R: En esta ocasión, no estoy de acuerdo contigo. El look admite un labial más suave, sí, pero tal como está es equilibrado. Otra cosa es que sea demasiado potente para tu gusto.

ENERI, LUCÍA LAMIRADADELUCI, MYRIAM, MARIA JOSE: Muchísimas gracias, guapas! Me alegro de que os haya gustado tanto.

MARIAN MARTOS: Los pigmentos son siempre un recurso que potencia el look muchísimo. Las sombras de Colourpop parecen trabajarse solas, te van a encantar.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Enara Girl dijo...

Es un look muy vistoso :)
Besos

El mono Gretel dijo...

Tenías razón, me ha encantado la sombra en acción, es una explosión de color!! Y el marco, de lo más vistoso. Antes solía usar khol árabe (era el auténtico, lo compraba recién descargado en el mismo puerto), pero a la larga no se llevó bien con mis ojos. Un besico y feliz sábado!

Ana Arillo Jiménez. dijo...

¡Qué pedazo de look! Me encantan las sombras y el labial, leyendo posts como los tuyos me dan más ganas de pedir a ColourPop.
¡Te sigo! Sería genial que te pasaras por mi blog a echar un vistazo y seguirme si quieres.
¡Un besito!

Pretty Little Lawyer dijo...

QUé chuuuulo! Yo no he podido resistirme más y me he ido directa a la página web a comprar todo lo posible en su web.
Es precioso y muy veraniego esos colores.
Un besito guapa :)

mybeautrip dijo...

Colourpop tiene productos muy interesantes y colores espectaculares. Me está picando mucho hacer algún pedido.
Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

Un maquillaje de ojos bien potente, me gusta y podría animarme con él aunque creo que usaría otro labial más claro (aunque ese me encanta!)bsts

esther makeup dijo...

Me gusta mucho esta combinación para verano, y has usado la birthday girl que me encanto en el post cuando la presentaste. Se me han ido los ojos al labial que me parece especialmente bonito
Un besote

mallirubi dijo...

Yo no suelo utilizar colores tan llamativos como sombra de ojos. Te los veo a tí, a otras chicas y me encantan, pero luego yo me los aplico y no termino de verme, me veo rara, será quiza la flta de costumbre de verme así. El labial tiene un tono precioso.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me encanta el labial !!!
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

ENARA GIRL: Muchas gracias, guapa!

EL MONO GRETEL: A mí el khol me va genial, pero también depende de cuál uses te irá mejor o peor.

ANA ARILLO: Bienvenida, guapa! Me paso saludarte.

PRETTY LITTLE LAWYER: Has hecho muy bien. Muchas gracias, guapa! Me alegrod e que te guste el look.

MYBEAUTRIP: A mí me parece una marca que no hay que perderse.

AILEC877: Todo está para adaptarlo a los gustos propios, pero arriesga de vez en cuando, puede que te sorprendas.

ESTHER MAKEUP`: Es una sombra que usaría hasta para irme a dormir, me encanta!! El labial lleva un toque del pigmento, me alegro de que te guste.

MALLIRUBI: Es la falta de costumbre. Empieza aplicando pequeños toques de coolor, y prueba a dejártelo puesto, verás cómo poco a poco te vas a nimando y dejas de verte rara.

MARIANGELES GUERRA: Muchas gracias, guapa!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Mertxe dijo...

Me parece un look muy refrescante y divertido para verano, que preciosa la sombra de Colourpop!

Beatriz MissPotingues dijo...

MERTXE: Muchas gracias, guapa!
Besos!

tita hellen dijo...

Sólo puedo decir uauuuh! Me encanta, nunca supuse que un look de ojos en fucsia me pudiese gustar tanto.

Besotes

Potinguiles Viajeros dijo...

Necesito esa sombra pero ya! Besos!

Mareas dijo...

Guauu pedazo de ojos que te has marcado, me encanta cómo te queda.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: El fucsia tiene mucha fuerza.

POTINGUILES VIAJEROS: Sí, y mucho!

MAREAS: Gracias, guapa!


Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Kisha Sakori dijo...

Hola guapa!

Me quedo sin dudarlo con el Fucsia Pop de ojos y el labial de la misma gama de Colour Pop. He llegado desde el post de diciembre porque me ha llamado mucho la atención la sombra de este tono ya que son los que suelo usar.

Besitos ^^

Beatriz MissPotingues dijo...

KISHA SAKORI: Me alegro de que hayas llegado hasta esta entrada. Esa sombra es maravillosa, a mí me encanta, y el resultado ya lo ves.

Un abrazo, guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios