lunes, 22 de agosto de 2016

Mascarillas Starskin: Piel de Estrella

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de unas mascarillas que me llegaron desde Perfumerías Douglas, punto exclusivo de venta de este producto, y que me han parecido de lo mejorcito, no ya de la temporada, sino del año.

Se trata de las mascarillas Starskin, unas mascarillas de bio-celulosa, anatómicas, que, tras 20 minutos de exposición, nos dejan la piel absolutamente radiante, nueva, hidratada, luminosa, recuperada, firme, y jugosa. El cambio se ve y se siente al instante.


Son mascarillas muy finas que se sienten como una segunda piel, y vienen impregnadas en una cantidad importante de serum que hace que estén bien humectadas y que, además, quede remanente en el sobre tras el uso.

Como las mascarillas son de uso único, lo ideal es aprovechar ese serum a modo de tónico en los días siguientes a la aplicación de la mascarilla. Probé a intentar humectar una mascarilla de celulosa seca que tenía, pero no conseguí suficiente impregnación. Por eso os recomiendo hacerlo de esa forma.

Las mascarillas se presentan dentro de un sobrecito de plástico con troquel lateral para abrirlo, a su vez, contenido en otro sobre de cartoncillo en el que podemos ver componentes, funciones, y forma de aplicación. También incluye un folletito explicativo en su interior con información sobre todas las mascarillas.  Presenta la fecha de caducidad en el sobre.



Starskin propone una mascarilla para cada día de la semana, para tener la piel de pies, manos, ojos, y rostro como la de una estrella del cine. Teniendo en cuenta la calidad de estas mascarillas, y lo que os comentaba sobre el serum sobrante, una mascarilla por día no váis a necesitar, pero una o dos por semana serían ideales para tener la piel perfecta...o casi. La idea es que seamos conscientes de que todos los días la piel necesita cuidados, y que podemos hacer de su aplicación un ritual de disfrute.



Yo he probado 4 de las 7 mascarillas disponibles, aunque debo decir que una de ellas no es una mascarilla como tal, sino una esponjilla exfoliante. Comencemos por ella.


Starskin Foaming Peeling Perfection Puff Glowstar es una esponjilla con una cara de rejilla algo áspera, pero no desagradable.

La idea es abrir el sobre que la contiene, echar unas gotas de agua (pocas, porque espuma muchísimo), apretar varis veces la esponjilla dentro del sobre, hasta que haga algo de espuma, y luego la sacamos, y nos masajeamos el rostro con ella, evitando el contorno de ojos y labios.

Recomiendan realizar el masaje durante 2 o 3 minutos, pero yo tengo la piel sensible, así que no llego ni a uno. Soy muy prudente con las exfoliaciones.


 
 


También debo deciros que no me ha resultado nada agresiva, ni me ha enrojecido la piel, ni me la ha irritado.


Una vez terminamos, aclaramos el rostro con agua, y nos notaremos la piel super suave, lisita, parece que los poros se hayan ido de vacaciones, y el tono está más igualado.
Cumple con todo lo que promete en el sobre de cartón que lo contiene:
- Exfoliación avanzada
- Suavizado de la textura de la piel
- Iguala el tono
- Potenciador de la luminosidad
- Limpieza profunda

Esta esponjilla puede usarse hasta 3 veces, así que se rentabiliza muy bien. Luego podemos seguir utilizándola con otros productos si queremos, pero ya no tiene el producto de Starskin, así que no esperéis el mismo resultado, aunque, si la vendieran aún sin el producto, sería interesante hacerse con ella. Yo me estoy aplicando así los exfoliantes desde que la "terminé", y, siendo los mismos que solía utilizar, la piel queda bastante diferente, mucho más fina.

Las dos siguientes son mascarillas faciales, especialmente interesantes para recuperar la hidratación. En estos días de calor, son un aliado seguro.


Comenzamos por la Starskin Hydrating Bio-Cellulose Second Skin Face Mask Red Carpet Ready. Quedáos con lo que va en negrita, que es como mejor las reconoceréis a la hora de adquirirlas (o por el color del sobre)

Es una mascarilla de bio-celulosa, muy fina, que pretende ser anatómica, y, aunque no se ajusta del todo, sí que se adapta bastante bien. Una cosa que me gusta es que cubre la zona del contorno de ojos, así que tenemos tratamiento para rostro y contorno 2x1.

Lo que ya no me hace tanta gracia es que, para podértela colocar, antes tienes que sufrir un ratito, primero desplegándola con cuidado, y luego retirando las dos capas plásticas que la protegen. La mascarilla en sí es muy endeble, y se arruga con mirarla, así que es un poquito complicado el conseguir estirarla del todo sin romperla.

Lo que os recomiendo es desplegarla primero. retirar una capa plástica, poner la mascarilla sobre el rostro, y luego armarse de paciencia para retirar el segundo plástico que queda por fuera de la mascarilla. La dificultad añadida es que el serum es bastante viscosillo, y resbala. Además de cuidado facial, tenemos entretenimiento asegurado.

Aún así, no es una tarea imposible, simplemente tardas un par de minutos más de lo habitual con la primera mascarilla de este tipo que uses. Con la segunda ya le has pillado el truco y va todo más rápido.

Pese a que la mascarilla está muy impregnada, el líquido no escurre, salvo que lo extendamos nosotras con las manos hacia el cuello y el escote (yo tengo esa costumbre), así que la ropa no peligra.


Deja una sensación fresca, y la careta no se cae, se ve bien con ella puesta, además.

Al retirarla, la piel está viscosilla, pero tiene un aspecto fabuloso, parece que te hayas quitado 10 o 15 años de encima del tirón.

Una vez más, cumple con lo que promete:
- Hidratación intensa
- Suavidad instantánea
- Piel rejuvenecida (mucho)
- Elasticidad de larga duración
- Prevención de la deshidratación

Sobre todo las dos últimas, es estupendo que se cumplan, porque te notas la piel durante toda la semana como si te hubieras hecho un tratamiento de cabina. 

 

Además, la piel se ve con una textura fabulosa, rellenada, tersa, estiradita pero elástica, hidratada, lozana, sin apenas poros,...Me fascina. Yo quiero una de estas cada semana.


La Mascarilla Starskin Brightening Bio-Cellulose Second Skin Face Mask After Party comparte características con la anterior en cuanto a forma, sistema de aplicación, tiempo de exposición, textura, sensación, viscosidad, impregnación, etc.

Tiene un olor floral suave y agradable, y tiene cierto efecto relajante y tensor de la piel al mismo tiempo.

Lo que nos promete, es:
- Efecto energizante intenso (la piel se ve revitalizada)
- Corrección de puntos negros (no tengo muchos, así que no puedo deciros)
- Unifica el tono de piel (la aclara, de hecho)
- Suavizado de la textura de la piel (se ve lisa, firme, sin poros, ...una maravilla)
- Potenciador de la luminosidad (ciertamente, parece que sale luz desde dentro de la piel)

 
 

Es una cura de hidratación y juventud. Os la recomiendo si tenéis síntomas de fatiga en la piel, porque os váis a ver muchísimo mejor. Además, igual que sucede con la anterior, el efecto dura varios días.


Llegamos a la mascarilla para ojos, o parches con la Starskin Smoothing Bio-Cellulose Second Skin Eye Masks Eye Catcher.

En esta ocasión, encontramos dos sobrecitos, cada uno de ellos con dos parches dentro. Así tendremos para dos usos.

La textura, el sistema de capas, la viscosidad, etc, son idénticas a las de las mascarillas faciales, pero, al ser piezas más pequeñas y venir estiraditas, es más fácil desmontarlas para colocarlas sobre la piel.

No os recomiendo aplicaros estos parches el mismo día que lo hagáis con una de las mascarillas faciales de Starskin, porque la zona que cubren del contorno de ojos se solapan, y es doble tratamiento. No es que sea algo negativo, es que amortizáis menos el producto.


 Estos parches debo decir que se mueven bastante. En la foto me los acababa de colocar, y ya se ve que migraban al sur, en busca de sol y playa.

Tienen un tamaño grande. A mí que tengo la cara normal, tirando a pequeña, me cubren una zona amplia. No me molesta, más lugar que toma del tratamiento. Además, así se pueden adaptar también a rostros más grandes.

Lo ideal es dejar estos parches en el refrigerador durante al menos 1 hora antes de aplicarlos en la piel. Así tendremos la zona fresquita durante toda la exposición, y el efecto calmante y descongestionante se intensifica.

Prometen:
- Hidratación intensa, e hidratan muy bien.
- Suavizado de líneas, al menos al momento, se ven mucho menos.
- Reducción de la hinchazón, y lo consiguen.
- Alivio de la fatiga, mano de santo, te dejan como si hubieras dormido las 2 horas que te faltaban.
- Aclarado de las ojeras, hasta cierto punto, que milagros no hacen. Como favorecen la circulación y descongestionan, sí se ven más claras, pero si las tenéis muy oscuras por genética, hábitos, patologías, etc, váis a notar menos este punto.

 
 

A mí me han encantado, me parecen todo un fichaje.

Mi experiencia con estas mascarillas no podría ser mejor, y creo que estáis en el momento ideal para probarlas, vuestra piel va a agradecer un respiro de sol, agua, viento, y cambios en las comidas y bebidas.

Como comentaba al principio del post, podéis encontrar las mascarillas Starskin a la venta en exclusiva en Perfumerías Douglas. El precio de cada una de ellas es de 9,90€.
Puede parecer caro, sí, pero cuando las probéis, no os lo va a parecer tanto.

¿Conocíais la marca Starskin?¿Habéis probado alguna de sus mascarillas?¿Soléis comprar en Douglas, potingueras?

21 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Me has convencido, bueno, en lo que respecta a mascarillas soy fácil de convencer, jajaja. Creo que voy a empezar por los parches para ojos... ya te contaré. Besines

Anouk Unvientodeleste dijo...

Tienen un aspecto estupendo, ¡sobre todo si me quitan 10 años de encima! :) pero me parecen caras para ser de uso único. Creo que probaré la azulita o naranja.
Gracias por la info.
Ciao!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

A mí me gustan mucho este tipo de mascarillas, así que me encantaría probar las de Starskin. Todas las que enseñas me han parecido muy interesantes.

Besos

PequePedagogía dijo...

Tienen muy buena pinta!

cosmeticaOlga dijo...

Curiosas, aunque este formato de mascarillas no suelo usar, me desagrada mucho la textura y que se caen y se mueven... la de ojos y la esponja me ha gustado mas que facial, no descarto probarlas.
Un saludo.

Noelia Cano dijo...

Pues sigo sin haber ido a Douglas, pero me has dado otro motivo. Me han entrado muchas ganas de probarlas, tras leer tus impresiones tan buenas.
Yo he probado hace poco las de Missha y me han gustado mucho también.
Un besazo!

Mariana dijo...

No las conocía , me encantaría probarlas!! besos

Unknown dijo...

con lo que me gusta a mi una mascarilla y estas no las conocía, tendré que hacer una visita a Douglas, besotes linda

Eneri dijo...

madre mía, me doy cuenta que hará un par de meses ya que no me he puesto ninguna mascarilla... A ver si me pongo las pilas!

Black Rose dijo...

Me han encantado! Sobretodo la esponja me ha parecido muy curiosa!
Tomo nota que siempre ando en busca de mascarillas que realmente me funcionen, de momento mis favoritas son las de apivita pero siempre busco nuevas opciones que probar.
Un besote!

Julia dijo...

No conocía la marca. Creo que hay algún Douglas en Coruña, pero nunca he ido.
Un beso, guapa :)

Oly Colour dijo...

La verdad es que si me parece carilla, pero si merece la pena pues bienvenida sea.. iré a echar un vistazo.
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

NIKKY MODA: Te gustarán, ya me lo dirás.

ANOUK UNVIENTODELESTE: Ten en cuenta que son como un tratamiento de cabina, no son las mascarillas habituales que al rato tienes la piel casi igual que antes de aplicártelas.

JOANNA, DENTRO DE MI CAOS: Son muy buenas.

OLGA MAKEUP: La textura no es desagradable, pero síe scurridiza.

NOELIA CANO: Estas son más "finas" que las de Missha, más profesionales. Te gustarán.

DAFF LIFESTYLE: A mí me han encantado.

CARMEN LACIDA: Prueba y me cuentas, porque son estupendas.

ENERI: ¿2 meses? Vaya tela!!

LITTLE CHERRY: Estas son muy buenas. Ya te digo que he notado diferencia con respecto a la mayoría de mascarillas que he probado.

JULIA: Pásate, que suelen tener productos más que interesantes.

OLY COLOUR: Son mascarillas para cuando de verdad quieres resolver un problemilla, no para usarlas por pura rutina o aburrimiento. Para ese "mantenimiento", tenemos otras más sencillitas. Ahora, si quieres resultados parecidos a los de una sesión en cabina, merece la pena.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Unknown dijo...

Pues me han tentado mucho después de leerte, pero el precio que valen me tira para atrás, así que no creo que me haga con ellas.

Patricia Ortega dijo...

Tienen una pinta increíble!! A ver si paso por un Douglas y las miro!

tita hellen dijo...

Creo que la de puntos negros y la esponjita son las que más me llaman, pero la verdad es que todas tienen muy buena pinta por lo que comentas, pena no tener un Dpuglas a mano.

Besotes

Oly Colour dijo...

Soy esteticista y yo cobraba eso en cabina (10 €) por hacer una mascarilla, de la marca Skeyndor, por eso lo ví carillo, pero para la que no tenga tiempo de ir a que se lo hagan y siendo de calidad pues ya te digo que muy bien. Está claro que no son mascarillas rutinarias.
Un besazo

El mono Gretel dijo...

Sí que son un buen fichaje. Cada vez que te leo me prometo una sesión de relax para mi madre y para mí con mascarillas "de las buenas", pero las prisas ahogan los planes. Aunque también reconozco que hasta ahora lo que mejor me va es la arcilla, pero una cosa no quita la otra. Me quedo con la naranja, sin duda. Un beso!!

Mareas dijo...

Madre mía que tentación y los parches de ojos <3
Primero quiero probar las de Beauty Face y después tendré que pedir alguna de estas.
Un beso.

Los caprichos de ailec dijo...

Que buena pinta tienen. La esponjita me ha gustado mucho y si la usaría después para aplicar los exfoliantes hasta que estuviese "lista" para tirar. Lo que más me ha gustado de lo que nos dices es que si cumplen lo que prometen y que su efecto dure unos días. Los parches para los ojos si son un poco grandes pero, como dices, no pasa nada, es peor que se muevan. bsts!

Beatriz MissPotingues dijo...

SONOLILA Q: Para un caprichito, prueba. Te van a gustar.

PATRICIA ORTEGA: Ya me dirás si te animas con ellas.

TITA HELLEN: Yo también tengo que recurrir a la tienda online. El día que encuentre una física, arraso.

OLY COLOUR: A eso me refería ;) Skeyndor es también muy buena marca.

EL MONO GRETEL: Las prisas y los mimos van reñidos, así que apata tiempo para esa sesión, que te va a sentar fenomenal.

MAREAS: Se te acumula la tarea.

AILEC877: La idea es que nos estemos tumbaditas y quietecitas cuando nos ponemos una mascarilla. Si lo hiciéramos como se debe, no se moverían tanto ;)

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios