miércoles, 15 de junio de 2016

Máscara Dream Look Deborah Milano: Longitud y Curvatura de Diseño

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de un producto que, si bien no termina de cumplir del todo con lo que promete justo en el área que más me interesa de este tipo de productos, me ha fascinado por el resultado final que aporta.

Se trata de la Máscara de Pestañas Dream Look de Deborah Milano (12ml/ 12,75€), un producto que promete longitud, volúmen, y curvatura en nuestras pestañas. Su fórmula está enriquecida con fibras para aportar textura, y contiene aceite de argán y keratsim para proteger y nutrir las pestañas.


El cepillo tiene un tamaño medio, muy cómodo, y es muy fácil de manejar. Está realizado en silicona, es recto, y de cerdas cortitas, terminado en punta redondeada para poder alcanzar todas las áreas del párpado, y poder maquillar incluso las pestañas más cercanas al lagrimal sin mancharnos.

Reparte el producto de forma uniforme y fácil, y es muy flexible.

Lo que es la máscara en sí, tiene una textura ligera. No llega a ser líquida, pero tampoco tiene una consistencia que pudiera llamar crema. Me parece ideal para poderla trabajar por capas, ya que no se crean grumos, ni pesa, ni apelmaza las pestañas. Es muy cómoda, permanece durante horas, no se emborrona ni se descascarilla, y se desmaquilla con facilidad.
Para las que nos damos unas cuantas capas de máscara, es ideal.


Las pestañas quedan muy negras y flexibles, no tienes sensación de llevar nada en ellas, y eso me parece un detalle muy importante.

En mi opinión, la Máscara de Pestañas Dream Look de Deborah Milano deja las pestañas muy curvaditas y se mantienen en esa curvatura todo el día. Las peina y las separa, dejándolas en forma de abanico, y abriendo la mirada.

Se aprecian más largas, pero yo no encuentro que aporte un volúmen notable, al menos, no el que yo suelo buscar. Sí se ven las pestañas más espesitas, pero no llega a funcionar como una máscara específica de volúmen.
Sin embargo, me parece tan confortable, y deja una mirada tan bonita que se lo perdono. 

 

 


Reconozco que me gusta más el espesor de la Máscara Love My Lashes Volume, pero, en cuanto a curvatura y apertura, la Máscara Dream Look le gana. Una combinación de ambas sería interesante.

Personalmente, creo que Deborah Milano está lanzando una serie de productos muy interesantes desde hace unos meses, consiguiendo fórmulas cada vez más eficientes y respetuoas, y conservando precios asequibles para un bolsillo medio.

Además, no testa en animales, que es algo que cada vez pesa más a la hora de elegir qué echamos en la cesta de la compra.

¿Qué os ha parecido la Máscara de Pestañas Dream Look de Deborah Milano?¿La habíais visto ya en tienda?¿La habéis probado?¿Qué máscara de Deborah Milano es vuestra favorita, potingueras?

29 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Coincido contigo en que la marca está sacando unas novedades mas que interesantes desde hace ya... sobre la máscara tambien he podido probarla y me pasa lo mismo con el volumen, pero me deja las pestañas muy bonitas, eso si, en mi caso tengo que trabajarla muy bien entre capa y capa (como ya te dije) porque a mi si que me deja algún que otro pegotin, por eso las peino siempre, se tarda mas... pero el resultado es mejor.
Besines

El mono Gretel dijo...

Soy de las que sigue sin probar nada de la marca, ojalá estuviera presente en más perfumerías...me parece un punto importante lo de la ligereza y elasticidad. No soporto cuando las máscaras te dejan las pestañas tiesas y tienden a descascarillarse por el párpado. Besos!!

Noelia Cano dijo...

Yo ya la tengo en favoritos para este vernao, vamos que se viene conmigo de vacaciones sí o sí. ¡Me deja unas pestañas preciosas!
Como bien dices, Deborah se supera.
BESOS!

Marta Chicle&Nueces dijo...

Opino Gretel, ojalá estuviera la marca más presente en las perfumerías porque muchas veces nos quedamos sin poder probar las novedades porque sencillamente no están y todo lo que saca últimamente me gusta mucho. Un beso.

Ginger dijo...

No está mal pero... tampoco es para tirar cohetes!!!! para quien tenga unas pestañas largas y pobladas estupenda pero hay quienes necesitamos mucho más si queremos que nuestras pestañas queden largas y con volumen.


Besos

El Tocador de Mia dijo...

Esta marca me gusta bastante pero en esta ocasión al rimmel creo que le falta aportar algo más de volumen al menos en mi caso que tengo las pestañas muy rectas.
Un beso!
El Tocador de Mia.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

A mí sí que esta máscara me aporta bastante volumen, pero mis pestañas son bastante gruesas ya de por si e incluso con 2 capas de esta máscara parecen algo apelmazadas. Pero en general me gusta su resultado.

Besos

Eneri dijo...

La tengo sin abrir porque no quiero que se me estropee pero me están entrando ganas con eso de que curva las pestañas :)

rocipici dijo...

aun no la he estrenado pero viendo lo mucho que me han gustado las ultimas mascaras de la marca, seguro que me funciona genial

mybeautrip dijo...

No he probado ninguna máscara de la firma pero ésta deja las pestañas bastante bonitas aunque no aporte demasiado volumen. De momento estoy encantada con una de Essence que no me va mal y es muy económica, pero ésta no me parece mala opción para probar una diferente.
Besotes

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

No tiene mala pinta, me gusta el resultado. Un besito
el blog de Sunika

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No me llama demasiado la atención. Creo que hay otras mejores.
Besitos

Mariaje Piris dijo...

A mi que tengo bastantes pestañas creo que me puede quedar bien, las deja separadas y bien peinadas, es verdad que no aporta volumen aunque a mi no me hace falta.
Un beso.

Gafitas dijo...

Pues a mi me tiene que hacer maravillas, seguro. Bss.

Potinguiles Viajeros dijo...

Me gusta como deja las pestañas,es el estilo que me gusta. besos!

Lady Sibylain dijo...

El cepillo es de los que me gustan a mi, se ve que recoge muy bien cada pestaña, y la verdad es que las curva un montón. Yo también soy de las que busca más volumen que otra cosa, pero si me dices que no se descascarilla por la ojera se lo perdonaría...
Besos guapa!

mallirubi dijo...

Hace mucho que no pruebo nada de esta marca, pero recuerdo que en su día me gustaban sus productos.
Besos.

Sara NTS dijo...

Para el día a día no está nada mal.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

NIKKY MODA: No sé, a mí no me deja pegotillos, supongo que será cuestión de cómo aplicamos cada una la máscara, o, incluso, de cómo sacamos el cepillo del bote.

EL MONO GRETEL: Es una pena que no esté más presente, pero hay muchísimas cadenas que la tienen, sólo es buscar un poco.

NOELIA CANO: Está últimamete que se sale, vamos!

MARTA CHICLE&NUECES: Te digo lo mismo que a ella, hay cada vez más perfumerías que la tienen, sólo hay que entrar y preguntar. Incluso en esas pequeñitas de barrio que parece que no, os pueden dar la sorpresa.

REME BALLESTEROS: Yo no he dicho que sea para tirar cohetes, pero, aún no aportando el volumen que busco, me gusta lo bonitas que deja las pestañas.

VIRGINIA LÓPEZ: Coincido en que le falta aportar algo más de volumen. En cuanto a lo de las pestañas rectas, no es cuestión de volumen, sino de curvatura, y esos e soluciona con un rizador.

JOANNA: Esa uerte que tienes con tus pestañas, a mí ya ves que no me queda gruesa.

ENERI: Si te la han enviado para probar, lo suyo es que la pruebes.

ROCIPICI: A mí me gusta mucho, pero me gusta más la I Love My Lashes Volume.

MYBEAUTRIP: De essence hace tiempo que dejé de usar máscaras.

ASUNCIÓN ARTAL: Gracias, guapa.

MARIANGELES GUERRA: A mí me gusta mucho, pero me gusta más la I Love My Lashes Volume, por ejemplo. No porque sea mejor o peor, sino porque me aporta lo que busco.

MARIAJE PIRIS: Para ti es ideal.

GAFITAS: A por ella, pues.

POTINGUILES VIAJEROS: Ya sabes, hazte con ella si te gusta.

LADY SIBYLAIN: No descascarilla. Es lo que más me gusta de las máscaras d Deborah, que es raro que manchen.

MALLIRUBI: Tiene cositas muy buenas.

BLANKITA747: Cierto, coincido contigo.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

vircore dijo...

tiene muy buena pinta, aunque yo ese tipo de goupillon no, no consigo adaptarme a ese, que sea de silicona es un punto a favor, pero necesito cerdas un pelín más largas

Mareas dijo...

Que buena pinta tiene esta máscara.
El cepillo me gusta.
Un beso.

Patricia Ortega dijo...

Me gusta mucho como te deja las pestañas! Quiero volver a repetir con la dorada de deliplus y con la haute & naughty de mac pero tengo dos por gastar.

marifloysuspotis dijo...

Aún no me he estrenado con las máscaras de esta marca, pero tal y como te deja las pestañas esta es una buena opción, saludos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Te deja unas pestañas preciosas! Un besote

esther makeup dijo...

No he probado la marca, creo que tengo un esmalte por ahi, voy servida de mascaras ahora pero es muy buena opción la tuya
Un besote

tita hellen dijo...

Me usta mucho el resultado, queda muy muy chulo, la verdad.

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

Tiene muy buena pinta y creo que me haría buenas pestañas. Bsts

El Tocador de Vero dijo...

Aun no me estrené con esta firma pero esta máscara de pestañas sería una buena candidata, se nota como te las riza y abre, me encanta el efecto.
un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

VIRCORE C: A mí me va bien, más largas, a veces me pincho en el ojo.

MAREAS: A mí me gusta el efecto que deja.

PATRICIA ORTEGA: No he probado ninguna de las dos que mencionas.

MARIFLOYSUSPOTIS: Tienen máscaras muy majas y a buen precio.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Gracias, guapa.

ESTHER MAKEUP: Es una marca muy a tener en cuenta.

TITA HELLEN: Gracias, guapa, a mí también me gusta el efecto.

AILEC877: Tiene un acabado muy bonito.

EL TOCADOR DE VERO: Es una marca que deberías probar, merece mucho la pena.


Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios