lunes, 23 de mayo de 2016

Parches para Ojos: Montagne Jeunesse, Pierre René, y Etude House

¡Hola, potingueras!

Desde que probé las mascarillas-parches para el contorno de ojos de Beauty Face, me he aficionado a este producto. Aprovechando que tenía algunos de estos productos de diferentes marcas y procedencia por casa, vamos a hacer un repaso de algunas de las opciones que podemos encontrar en el mercado a bajo precio.

Comenzamos por los Parches Antibolsas de Montagne Jeunesse.

Su misión es reducir bolsas y ojeras, signos visibles de ir acumulando cansancio y años. Su fórmula contiene colágeno, regaliz (calmante), y extracto de calabaza, que favorece la circulación, y fortalece la piel de esta zona.

 

Se recomienda dejarlos en el frigorífico entre 1 y 2 horas antes de su uso para notar mayor alivio y efectividad. Yo los tuve días antes de utilizarlos en refrigeración, y tampoco noté demasiado frío para estar tanto tiempo allí.

Después, se sacan de su envase, se aplican sobre la zona del contorno de ojos, y se dejan reposar entre 30 y 50 minutos (te ves un capítulo de alguna serie mientras, y listo)
Dicen que se pueden reutilizar, pero a mí no me parece que merezca la pena.




Son unos parches con sensación viscosa, no muy agradable, debido al colágeno, pero se pegan bien a la piel y no se mueven. Aportan sensación calmante, descongestionan, deshinchan, y alivian, pero es un efecto momentáneo. La piel queda algo pegajosa, pero hidratada.

El tejido es de tipo plástico, algo rígido, y no es confortable, por eso descarto su reutilización.
No me terminan de convencer, me gustan más los parches de hidrogel de Beauty Face con diferencia.


Continuamos con los Parches Antiedad de Colágeno y Ácido Hialurónico de Pierre René, de su gama Médic Laboratorium.

Tanto estos parches como los siguientes me los envió Mareas para que los probara (gracias, guapa)

Son parches de colágeno, pero con una textura más gruesa que los de Beauty Face, de tamaño más pequeño, y una formulación, en mi opinión, bastante inferior.

También se recomienda dejarlos enfriar antes de utilizarlos.


 

El abrefácil tiene un nombre que le sobra, porque cuesta tirar de él, es fácil dejarse una uña por el camino. Además, si pegas el tirón fuerte, puede que el sobre se abra de golpe, y se escurran los parches.

El parche es tipo hidrogel, y tiende a moverse si estás demasiado erguida, así que conviene recostarse durante el tiempo que los llevemos puestos (unos 20-30 minutos)



Lo que es el parche en sí, es bastante cómodo, no lo encuentro demasiado humectado, no deja remanente de producto tras su retirada, y no hidrata demasiado. Descongestiona, y poco más, pero me parece de lo más simplón.

Como remedio de última hora y efecto flash, bien, pasable, pero no es como para tirar cohetes.

Finalmente, llegamos a los Parches de Colágeno de Etude House.

Aportan firmeza y nutrición, rehidratan la zona, contienen vitaminas A y E, renuevan las células, reducen las arrugas,  y fortalecen el contorno de los ojos.

Se aplican sobre piel limpia, y se deja actuar al producto durante 15-.20 minutos. Luego se retiran, y se insiste sobre la zona con ligeros toques para que el remanente del líquido sea asimilado del todo por la piel.

Los parches son dos medias lunas de tipo telilla, muy impregnadas y viscosas. Se presentan en un estuche muy bien cerrado, cada una de ellas con un film protector separador que impide que se quede pegada una parte a la otra, y así, al sacar los parches, no se rompan.


Son cómodos, y fáciles de llevar, no se mueven, y la piel absorbe prácticamente todo el producto del parche.



Tienen un efecto tensor, descongestionante, e hidratante. Es muy agradable, aunque, como todos estos parches, son de efecto flash.

Creo que, de los tres que os presento hoy, es la opción que más me ha gustado.


¿Habéis probado los parches para contorno de ojos?¿Cuál os gusta más de estos tres?¿Me recomendaís alguno, potingueras?



34 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues tomo nota, entonces, de los de E.House. Precisamente el viernes tarde me atreví con los de P.René, que tenía por casa y era mi primer acercamiento a este "mundillo parchil". Me descongestionaron algo, pero nada como para repetir, bajo mi punto de vista.
Un besazo!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Soy muy aficionada a este tipo de producto y he probado de varias marcas, los de Mont.Jeun. no los conocía... los de Beauty face si y me encantaron asi que seguramente repita dentro de poco con ellos sobre todo con los dorados...
Besines

Ginger dijo...

No he probado ninguno d elos tres pero me gusta este formato como una ayudita para el contorno de ojos


Besos

Mareas dijo...

A mí los que más me gustan son los de Pierre Rene jajaja, ves para gustos los colores.
Los de Etude House los noto muy finos y los de MJ no los he probado pero no lo haré por lo que comentas de la incomodidad.
Un beso.

Rmaria Camacho dijo...

No he probado ninguno, los tendré en cuenta..

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No conocía los parches que presentas en este post. Los de Beauty Face sí que he probado y me gustan mucho. Además he probado también los parches de Prisma Natural, Yves Rocher y Klorane. Y me quedo con los de Beauty Face.

Besos

Bohemian Creative dijo...

Yo opino como tú, de los tres el último es el que mejor veo. Parece que se adhiere mejor no?? un besito enorme! Probaré el último seguramente

Potinguiles Viajeros dijo...

He probado alguno de estilo y bueno, sin más, no les veo muy efectivos la verdad. besos!

Eneri dijo...

Nunca he usado parches de este estilo. Tomo nota

Paulosca Bellezacosmeticaymas dijo...

No he probado nunca esta clase de productos pero por lo que cuentas me apetece probar. Me punto los de Etude House, muchas gracias por la información! :)
Besos

Gafitas dijo...

Yo he probado los de Klorane y se nota muchisimo el efecto, aclara las ojeras y descongstiona y dura el efecto mas de un dia.

rocipici dijo...

a mi me encantan los de klorane, funcinan kmuy bien en bolsas y ojeras. Me apunto los coreanos. Besos

The Magic's World dijo...

Tengo que probar unos parches de este estilo, mi contorno de ojos me lo pide a gritos!!!! Y de todos pues supongo que probaré el último pero tampoco lo veo para tirar cohetes por lo que dices... Cual es para ti el mejor???
Miauuuuuubesitos guapísima!!!

Carolina Vega dijo...

tengo muchas ganas de probar unos de este estilo!! asi que si dices que el último es el mejor me lo apunto!!

un beso preciosa.

Aydita dijo...

Pues viendo tu opinión probaré los últimos ya que parecen los más cómodos y los que más efecto hacen!
Besos

nube nimbus dijo...

No he probado estos parches para los ojos, pero todo es empezar, jaja, tomo noto de tu opinión. Besos

El mono Gretel dijo...

Me ha sorprendido mucho la calidad de los parches de Etude House, ya que la cosmética coreana no me ha dado muchas alegrías. Yo a ciegas hubiera apostado de primeras por los de Montagne Jeunesse y mira... Tendré que darle una oportunidad a los juguetitos asiáticos! Un beso!!

Lady Sibylain dijo...

Pues es un producto que nunca me ha llamado mucho la atención, porque mi problema son las ojeras, y soy consciente de que no es algo que tenga solución de manera instantánea. Quizás sean interesantes para llevar la mirada más descansada en caso de tener algún evento, pero de momento creo que no son para mi.

Besitos cielo.

Sara NTS dijo...

Pues nunca he probado parches para ojos la verdad. Y después de leer tu opinión, si me animase con alguno sería con el último.
Besos

Mariaje Piris dijo...

Es algo que no he probado y tengo ganas porque mis bolsas van a más, quizás empiece por probar los coreanos.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO, NIKKY MODA: A mí los que más me gustan son los de Beauty Face con diferencia.

REME BALLESTEROS: Son más un alivio momentáneo que otra cosa, pero está bien tenerlos a mano.

MAREAS: Como los de Beauty Face, ninguno.

RMARIA CAMACHO: Ya me dirás qué te parecen si los pruebas.

JOANNA: Yo también.

MARIA ANGELES BLANCO: De estos 3, sí.

POTINGUILES VIJEROS: Son más un alivio momentáneo que otra cosa. No le pidas peras al olmo.

ENERI: Para descogestionar están muy bien.

PAULOSCA: Me alegro de que te haya resultado interesante.

GAFITAS: No los he probado, pero estos tratamientos, o eres constante con ellos, o de alivio no psan.

ROCIPICI: Me apunto los de Klorane.

THE MAGIC'S WORLD: Los de Beauty Face, pero, si tienes el contorno muy necesitado de tratamiento, te recomiendo el serum para esta zona de Beauty Face. Tienes reseña en el blog.

CAROL VEGA, AYDITA: Es el que más me gustó de este lote.

NIMBUS NIM: Es interesante darle un alivio al contorno de ojos de vez en cuando.

EL MONO GRETEL: A mí Etude House me ha dado muchas alegrías, creo que tienen una formulación bastante maja.

LADY SIBYLAIN: Las ojeras habría que analizar por qué son oscuras. Generalmente, suele coincidir con personas fumadoras, o que tienen mucho hierro en sangre, o que no oxigenan bien por el moptivo que sea. La vitamina C (ingerida) suele aliviar un poco ese problema, pero si es algo hereditario que no tiene que ver ni con malos hábitos, ni con patologías, lo mejor es que te acostumbres a ells, y te hagas con un buen corrector.

BLANKITA747: De este lote, es el que m´s me gustó.

MARIAJE PIRIS: Son un alivio momentáneo, no esperes milagros. Lo de las bolsas, intenta revisar tu dieta, huye del exceso de sal, de las cenas tardías, y de ingerir mucho líquido antes de irte a dormir. Deberías revisar si tienes algún problema renal también, suelen estar asociados. Y luego está la genética, que contra eso, pocos e puede hacer (bienvenida al club)

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Marian M dijo...

Tengo pendiente probar unos de Iherb la verdad siempre me olvido pero los más accesibles para probar encuentro que son los de Montagne Jeunesse ya que es una marca que encuentro con facilidad aunque si no te han gustado mucho dudo que hagan algo. Besos!

TheCrazyDreamland dijo...

yo solo he probado una vez unos parches de este tipo que creo recordar eran con colágeno, pero no noté demasiado efecto, pero tengo que probar alguno más, a ver que tal
un besote guapa

El Tocador de Vero dijo...

Tomo nota de los de Etude House. Yo he probado los de Missha, también marca coreana, y me van de lujo, cuando tengo la ojera repunantiña, me voy a la cama con ellos y amanezco como nueva. También he probado los de Klorane y descongestionan cantidad, para usar antes de un evento o algo importante van de lujo, además, se puede maquillar después de usarlos sin que el corrector o la base se resientan.
Un besito

neussina dijo...

Tomo nota de todo, tras leerte los que enseñas no me mimare porque necesito que me descongestionen mas tiempo y el efecto me dure mas, especialmente para mis bolsa.bs

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo he probado muchos parches para ojos pero ninguno consigue convencerme 100%. Será cuestión de seguir probando. Un besote

marifloysuspotis dijo...

No he probado ninguno pero si tuviera que elegir probaría los de Etude House, saludos!

Belleza bajo lupa dijo...

Nunca he probado nada de esto y no sé porqué... porque me encantan los tratamientos para la ojera y el contorno del ojo!

Me los apunto :)

esther makeup dijo...

He probado los primeros y ni fu ni fa... Tengo los segundos en el frigo y algo de esperanza guardo por lo que cuentas ( algun evento o algo) asi que mi siguiente paso será encontrar los terceros a ver que tal
Un besote

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Yo he probado los de Sephora y no he notado nada fuera de lo normal. No sé si hacen algo.
Besitos

Black Rose dijo...

Hace tiempo que les tengo el ojo echado a los de etude house y si dices que son los que más te han convencido pues tomo nota!
Un besote!

Los caprichos de ailec dijo...

No he probado ninguno de los tres pero en mi caso también me quedaría con los últimos. Bsts

tita hellen dijo...

Como no suelo ver cosas que funcionen mucho en los ojos, cuando funcionan hasta me sorprendo, a poco que hagan, así que estos parches parece que son majetes.

Algunos en verano, fresquitos de la nevera tienen que venir de lujo.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIAN MARTOS: Para mí, los mejores son los de Beauty Face.

NOAHH: No esperes milagros, son parches, no tratmiento continuado.

EL TOCADOR DE VERO: Me apunto los de Klorane.

NEUSSINA: Te recomiendo entonces el serum de beauty face, que con eso notarás mejoría.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Milagrosos no son.

MARIFLOYSUSPOTIS: A mí son los que más me han gustado de este lote.

MARTA SUÁREZ: Son agradecidos, al menos alivian e hidratan la zona.

ESTHER MAKEUP: Ya me contr´sa cuando los vyas probadnod.

MARIANGELES GUERRA: No he probado los de Sephora.

LITTLE CHERRY: De esta tanda, sí; de los que he probado, me quedo con Beauty Face.

AILEC877: Buena elección.

TITA HELLEN: Básicamente, lo que hacen es aliviar y descongestionar la zona por unas horas, que bastante es.


Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios