lunes, 14 de marzo de 2016

Preparada para la Semana Santa con Firmoo

¡Hola, potingueras!

Hacía tiempo que tenía ganas de hacerme con unas gafas de sol con lentes azules de tipo espejo. Sí, de esas que se han puesto de moda desde hace un año o dos, y que antes de esa fecha tachábamos de horterada ochentera. Teniendo en cuenta que todo vuelve, y que nosotras también vamos cambiando, mejor no escupir hacia arriba.

El caso es que a mi, que la mayoría de las estridencias de esa época, sobre todo en tema de color (excepto el rollito neón en la ropa, que me da hasta dolor de ojos), me divierten, así que ya estaba tardando en hacerme con unas y recurrí a Firmoo.com, una vez más, para conseguirlas.


Elegí el modelo OMJ2606 (os lo dejo enlazado, no os preocupéis) con montura y gafas en color azul. También hay opción de conseguir este mismo modelo en marrón (que me parece chulísimo), en negro (todo un clásico), y en verde (un tono bosque oscuro super elegante)

Estas gafas no admiten graduación, eso sí, así que, si necesitáis una lente graduada, debéis buscar otras gafas que lo admitan, o llevar lentillas. Si llevan el aviso de Non- RX Glasses, es que no se pueden graduar.  RX-Able, significa que son lentes graduables.

Este modelo en concreto es de los más económicos de Firmoo.com en cuanto a gafas de sol se refiere. Sólo cuesta 19$. Tenéis mucha variedad donde elegir a diferentes precios, y algunas son canelita en rama. Yo ya estoy mirando con cuál hacerme más adelante. 
Os dejo enlace a gafas de sol Firmoo aquí. Atentas al estilo Aviador, y al Cat Eye.


Me encanta el detalle de la patilla
La verdad es que entrar en Firmoo.com, como te gusten las gafas, es una tentación tras otra. 

Además, por si fuera poco, se incluyen novedades a diario. Desde este enlace podéis consultar las nuevas incorporaciones diarias de modelos de gafas.

Si no has comprado antes en Firmoo.com, os aconsejo solicitar un código descuento del 15% por tu primera compra. Os lo dejo enlazado.

Con respecto a mis nuevas gafas, estoy muy contenta con ellas. La única pega que les podría sacar es que son más grandes de lo que me esperaba. La única responsable de esto soy yo, por no fijarme en las medidas que Firmoo.com nos proporciona en cada modelo para orientarnos y evitar sorpresas desagradables al recibir nuestro pedido.
Por favor, prestad atención a la ficha técnica de cada modelo, porque nos dejan información muy valiosa en ella; y, si aún así, no os queda claro algo, consultad, porque os responden enseguida y con todo detalle.


Personalmente, no me importa que sean algo más grandes. Me cubren más la cara, pero no se me caen, que es lo importante. Me preocuparía más que me quedaran pequeñas.

Mis gafas llegaron en una semana, 10 días, poco más o menos, desde que me confirmaron pedido, perfectamente embaladas, y con acuse de recibo. Es decir, no te las dejan en el buzón y se van, no.

Como siempre, vienen dentro de su estuche rígido, envueltas en una gamucilla de buena calidad que deja las lentes muy limpias y sin ralladuras (a mí son de las que más me gustan), y acompañadas por una cubierta de tela, y un destornillador doble, con argolla de llavero por si nos lo queremos llevar con nosotras par solucionar cualquier eventualidad que pueda ocurrir con las gafas, aunque vienen muy bien resueltas.


El cristal tiene un color marrón-amarillento al trasluz. Para conducir, son estupendas, porque no te restan luz, y mejoran la visión. De todas formas, consultad qué colores os van mejor para vuestros ojos, porque no es lo mismo ser miope que hipermétrope.

Durante la sesión de fotos que iba a ser previa, y ha resultado definitiva, mi querida Dori quiso saber qué estaba haciendo, y el resultado fueron unas fotos muy simpáticas con ella.




A mí las gafas de Firmoo.com me dan muy buen resultado, estoy muy contenta con ellas, y os recomiendo probar alguna si tenéis ocasión. Si queréis ver el resto de mi colección de gafas de Firmoo, la podéis encontrar en esa categoría en Baldas, o usar el buscador del blog. De todas formas, os la dejo enlazada.


¿Teneís gafas de Firmoo?¿Os gustan los modelos de gafas de sol que nos proponen?¿Qué os parece mi nueva adquisición, potingueras?

NOTA DE EDICIÓN:
¡Buenas noticias, potingueras!
Desde Firmoo.com nos facilitan la forma de hacernos con un par de gafas GRATIS.
Debéis elegir uno de los modelos de esta página, http://www.firmoo.com/promo-free-glasses-samples.html, e incluir el código POTINGUES2
No cubre los gastos de manipulación y envío.
Sólo para la 10 primeras personas que lo soliciten, y que no hayan comprado antes en Firmoo.com
Válido hasta el 15 de abril de 2016.
¡Suerte, potingueras!


26 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me encantan estas fotos! Las gafas son muy chulas. Yo aproveché las rebajas para hacerme con un par de gafas Jo & Mr. Joe y estoy contentísima con ellas.
Besos! !

Ginger dijo...

Las gafas de sol es un complemento que me gusta, la forma me gusta mucho pero los cristales de espejo no me hacen mucha gracia...


Besos

Potinguiles Viajeros dijo...

Muy chulas, tengo unas del estilo desde el año pasado y para conducir son mis favoritas besos!

Unknown dijo...

Son chulísimas y te sientan genial!!!
Un besote

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Te quedan genial estas gafas. Son muy chulas.

Besos

Make up Nyna dijo...

Voy a echar un vistazo a la web, a ver si veo algunas que me gusten porque quiero pillarme unas de este tipo, con lentes azules.

Por cierto, me encantan las fotos de Dori!!!!

Besitos,
Nyna

Los caprichos de ailec dijo...

Para mí si son bastante grandes. Me han encantado las fotos,bsts

Eneri dijo...

es un diseño muy chulo pero a mi me suelen quedar todas grandes :((

Mariola Azores dijo...

¡Pero qué bien te quedan con ese tono de labios! A mí me encantan los diseños de Firmoo, mis gafas de ver son de esta marca y son preciosas ;)

Aitana Alamán dijo...

Qué bonitas! Son muuuuy originales
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Noelia NW dijo...

Me gustan mucho en este color, yo tengo de sol graduadas y no me acostumbro a estar quita y pon, espero darlas caña en verano, un saludo.

Deisi J. dijo...

Tiene un diseño muy elegante y te sientan muy bien.

El blog de Nerea AlPe dijo...

Qué bonitas son, yo tengo unas y estoy muy contenta con ellas

Un besín

Mareas dijo...

Pues te quedan estupendamente y el color está muy chulo.
Un beso.

marifloysuspotis dijo...

Pues te quedan muy chulas! Saludos!

Rosa M.G. dijo...

HOLA GUAPA¡¡, me han encantado las gafas que muestras y me he enamorado de la funda de gafas estilo de mapa mundi :) , te sigo por aqui besotes¡¡

El mono Gretel dijo...

Te alegran un montón la cara con ese color azul,estás muy favorecida! Yo sólo tengo unas (que me encantan) de hace mil años. Miraré Firmoo a ver si encuentro unas chiquitinas que vaya con mi cara. Un beso!!!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué chulas son! Un besote

libertad dijo...

jo que chulas! tienen un rollo muy veraniego, molan! y el gato es un amor! :D

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Gracias, guapa. A veces toca renovar gafas de sol.

REME BALLESTEROS: Para gustos, colores.

POTINGUILES VIAJEROS: Para conducir las encuentro estupendas.

MAVAL SANCA, JOANNA, RAQUEL SAINZA, MAKE UP NYNA, AILEC877: Gracias, guapas!

ENERI: Eso es porque no las buscas de tu medida.

MARIOLA AZORES: Gracias, guapa. Las mías también, y estoy encantada con ellas.

AITANA ALAMÁN, NOELIA NW, DEISI J, NEREA ALPE, MAREAS, MARIFLOYSUSPOTIS, ROSA MG: Gracias, guapas!

EL MONO GRETEL: Hay muchos modelos de diferentes medidas, seguro que alguna te encaja.

LUCÍA LAMIRADADELUCI, LIBERTAD: Muchas gracias,guapas!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Ellen dijo...

Yo tengo unas firmoo de ver, pero este color azul es precioso.
besitos

abbie gold dijo...

yo tengo unas parecidas y son geniales!!! el color me encanta
salimos de lo basico y son mas modernitas

Kisha Sakori dijo...

Me ha gustado que detalles lo de conducir, yo miro un montón eso para ir con una visión óptima. Nunca he usado polarizadas y me parecen curiosas. Por cierto, dos cosas... me encanta tu corte de pelo y las fotos con Dori, es preciosa (bueno, soy una loca de los gatos...como para no comentar nada al respecto jeje).

Besitos ^^

Cristina Pernas dijo...

Vaya... Ahora mismo te sigo. Tienes mi correo en el apartado "Acerca del blog" por si me necesitas. Un saludo :D

El Mundo del Nail Art dijo...

Muyyy chula!! Me encanta el color y el toke de la estrellita.

Beatriz MissPotingues dijo...

ELLEN: Gracisa, guapa.

ABBIE GOLD: Hay que darle color a la vida.

KISHA SAKORI: Gracias, guapa. Cuando una se juega el tipo, hay que prestar a los detalles, por eso creo que es imprtante comentar lo de la conducción.

CRISTINA PERNAS: Gracias, guapa.

EL MUNDO DEL NAIL ART: Gracias, guapetona.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios