martes, 5 de enero de 2016

Look Noche de Reyes Green King

El pañuelo es un precioso detalle que me regaló mi querida Úrsula
¡Hola, potingueras!

Esta noche se acaban, oficialmente, las fiestas asociadas a la Navidad. Sí, nos queda el día de mañana para disfrutar de los regalitos que nos dejen Sus Mágicas Majestades, pero lo que es referente a eventos nocturnos navideños, ha llegado el momento de cerrar este ciclo 2015-2016, y vamos a hacerlo con un look intenso con colores que evocan estas festividades.

He querido utilizar como protagonista la sombra Backpack Traveller de Flormar, de un color verde metálico precioso, pero que, si la aplicamos directamente sobre piel, parece pigmentar poco.
No es que no pigmente, es que tiene un acabado semitransparente.

Ya os he comentado en alguna ocasión que este tipo de sombras funcionan como un producto de acabado, y que son perfectas para aplicarlas sobre otras sombras o jumbos. Intensifican su color (verde, en este caso) y su brillo metálico, y juegan con el color base que tienen debajo.
Vamos a verla en acción.


LOOK GREEN KING:
Ojos:
Ya es una -sana- costumbre en mí comenzar por esta zona. Me parece más lógico y más práctico si hay que corregir fallos, o si cae producto en el rostro.

Comenzamos aplicando la sombra negra en crema en formato jumbo 24h Perfect Stay Eye Shadow & Liner Waterproof 700 Ultra Black de Astor en el centro del párpado móvil, y la difuminamos por todo el párpado, cuenca, y parte del hueso orbital con un pincel tupidito. Ésta será la base sobre la que trabajemos.

Si se os ha quedado muy clara, podéis darle un poco más de intensidad aplicando más cantidad, pero tened en cuenta que es un producto cremoso y que puede haceros pliegues si vuestro párpado también lo es.

 

Sobre esa base negruzca, aplicamos en el centro del párpado móvil la preciosa sombra verde botella metalizada 07 Backpack Traveller Puffy Eye Shadow de Flormar, y dejamos sólo las esquinitas del lagrimal y ángulo externo del párpado móvil sin rellenar.

Vamos a ahumar y agrandar esa zona verdosa con la sombra Ocean Beach de la paleta Del Mar Vol. II de Sleek, de color verde marino, con una V externa exagerada y alargada en diagonal, y que también recorre la cuenca del ojo, subiendo un poquito.

 

Por encima de ella, para suavizar la transición, aplicamos la sombra en tono marrón claro Ushuaia (Del Mar Vol. II) y la difuminamos bien. Bajo el arco de la ceja, utilizaremos la sombra vainilla mate Touch Me de MUR, que también nos sirve para corregir fallitos.

En el lagrimal, daremos un toque de la sombra gris con destellitos Spotlight (Del Mar Vol. II), pero sólo en la zona del párpado, para terminar el relleno de esta zona de piel.


Con ayuda de un pincelito biselado, tomamos producto de la mina del jumbo 24h Perfect Stay Eye Shadow & Liner Waterproof 700 Ultra Black de Astor, y trazamos un delineado negro y algo abultadito a ras de pestañas superiores. También rellenamos la waterline con el mismo jumbo (podéis hacerlo directamente, o con el pincel) 

Desde el lagrimal (esta vez, sí lo vamos a bordear completo con este producto), trazamos una línea dorada metalizada con el Colourliner 06 Pass The Peace de Flormar, de un tono dorado muy bonito. Irá de más a menos, para terminar, más o menos, a mitad del párpado móvil, pero integrado con el delineado negro, que va por debajo.

Es una técnica que hacía tiempo que no usaba, pero MartufMakeup me la recordó en este precioso look en su blog, y me apeteció recrearla.

Las pestañas superiores las maquillamos con máscara negra. Yo he utilizado la False Lash Extensions de L'Oreal en el tono Magnetic Black. Las cejas van fijas y maquilladas con el Brow Artist Plumper en el tono Medium Dark de L'Oreal.

Corregimos la ojera con el Corrector Fluido Dress Me Perfect 02 Light Rose de Deborah Milano, y pasamos a rostro.

Rostro:
En esta zona no me he complicado la vida. He buscado un efecto natural y luminoso, igualando el rostro con la base True Radiance 103 Ivory de Clarins, y sellándola con un velo ligero de polvos sueltos Poudre Llibre 01 de Clarins.

Pómulo y labios:
Para los labios he querido jugar con colores y tonos fuertes y contrastados, pero que combinen con los utilizados en los ojos, y salió el borgoña precioso del perfilador nº36 de Astra, que he aplicado a modo de labial por todo el labio, y le he dado un toque de brillo con el Multi Vitamion Gloss 36 Raisin de Isadora, de un tono afín, aunque bastante más calro que el perfilador.

Sobre mejillas, y hacia pómulo, he aplicado el colorete anaranjado tostado satinado 76 Sunset de Biocura, y, por encima de él, sobre la línea de pómulos, he dado un toque de iluminador dorado con el I Love My Golden Pumps de la EL Merry Berry de Essence.

¡Y eso es todo!

Quizá sea un poco demasiado para algunas de vosotras, pero recordad que los looks son propuestas, y que cada cual debe adaptarlo a su estilo, subiendo o bajando las sombras, y/o modificando el tono del labial. 

 

A mi me gusta tal cual es, y creo que es una bonita forma de despedir estas fiestas, ¿a vosotras qué os parece, potingueras?

31 comentarios:

Marian M dijo...

A mi me parece que es precioso el look, la sombra de Flormar me chifla es un verde muy especial y algunas sombras son más un top coat que una sombra en sí y dan un toque especial, me da pena que se acabe la Navidad porque me gusta mucho. Un besito.

Noelia Cano dijo...

Yo me apunto sin pensarlo. Me encantan los consejos para sacar el máximo partido a la sombra (anda que no!), el delineado doradito integrado con el negro y el labial.
Un besazo!

Adaldrida dijo...

Me encantan los labios, mejillas y ese precioso pañuelo.

Ginger dijo...

Muy bonito el look la sombrita es preciosa!!!!


besos

Mareas dijo...

Lo veo super elegante.
Un beso.

Dezazu dijo...

Es una Preciosidad!!besos

Unknown dijo...

Me encanta como queda el dorado sobre ese verde tan bonito, queda un contraste precioso. Un look ideal para aprovechar el último día de vacaciones... Gracias por nombrarme, guapa. Un beso!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Fijate que aunque el look de ojos está muy bien y lo veo bastante elegante... hoy se me va la vista al color de labios, guauuuu, preciosisisimooooo. Besines

Mamipresumida dijo...

Hola!! Precioso look, soy una enamorada de los verdes, que te voy a decir!! Que te traigan muchas cosas los reyes potingueros, jajaja!! Besitos

Eneri dijo...

me gusta cómo queda el delineado dorado así

Mariola Azores dijo...

Qué bonita es esa sombra verde, queda genial con tu color de ojos. Y qué razón tienes al decir que es mejor empezar maquillando los ojos, a mí siempre se me olvida ;)

Shorby dijo...

Qué bonito!
Me encanta la propuesta y cómo has jugado con las sombras =)

Besotes

Irenita dijo...

Te queda precioso este maquillaje. Son tonos que más utilizo para mis looks. Un beso.
Lagatacontacones

Unknown dijo...

¡Qué verde taaaaan bonito! Y combinado con el dorado, es perfecto :D

Un besii

Kasumi dijo...

Me gusta mucho el maquillaje de los ojos, muy guapa !

Lady Sibylain dijo...

Me encanta el el efecto de la sombra en constraste con el iris de tu ojo, estaba esperando vértela puesta desde que la sacaste. A pocas he visto que les quede el verde como a ti, y muy bien explicado el paso a paso. Estás, no guapa, sino maravillosa.

Besos bella.

Saray Suárez dijo...

Me encanta la combinación del dorado con el verde, te queda genial y me parece preciosa. Además con ese tono en los labios estás preciosa. Nos leemos. Besiños.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Te ha quedado un look muy bonito. Me encanta ese toque del delineado dorado. Un besote

PequePedagogía dijo...

Precioso el look :D

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIAN MARTOS: Me alegro de que te guste el look. Efectivamente, esta sombra es más un top coat que otra cosa.

GADIRROJA: Con la azul que te envié puedes probar a hacer lo mismo.

ADALDRIDA: Gracias, guapa.

REME BALLESTEROS, MAREAS, DEZAZU: Gracias, guapas. Me alegro de que os haya gustado el look.

MARTA YO: No hay por qué darlas, guapetona.

NIKKY MODA: Es que los labios son preciosos.

SUSANA MARÍA: Gracias, guapa! Con que traigan cosas buenas, bien está.

ENERI: Gracias, guapa.

MARIOLA AZORES: Intente modificar el hábito, se nota el resultado al comenzar por esta zona muchísimo.

SHORBY, IRINA MILLER, SRTA SUGUS, KASUMI: Gracias, guapas. Me alegro de que os haya gustado el look.

LADY SIBYLAIN: Eres un encanto, de verdad. El día que esté baja de moral, te llamo para que me digas cosas, jajajaj!

SARAY SUÁREZ, LUCÍ LAMIRADADELUCI, DENTRO DE MI CAOS: Gracias, guapas. Me alegro de que os haya gustado el look.

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo a todas!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El look me parece muy elegante. Esta sombra verde es preciosa.

Besos

esther makeup dijo...

Me encanta el verde y el toque dorado es ideal
Un besote

Patricia Ortega dijo...

Ha quedado muy elegante!

Potinguiles Viajeros dijo...

Me gusta lo festivo que te ha quedado. besos!

marifloysuspotis dijo...

Potente pero me ha encantado, los looks en estos tonos me atraen mucho ultimamente, de hecho alguno me he plantado estas Navidades! Te queda genial, muy guapa! Saludos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Muy guapa. Me gusta la línea dorada.
Besitos

tita hellen dijo...

Me encanta el delineado en ese color, con esa sombra el resultado es poderoso. Vale que el labial es la leche, pero los ojos me chiflan.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA, ESTHER MAKEUP, PATICIA ORTEGA, POTINGUILES VIAJEROS, MARIFLOYSUSPOTIS, MARIANGELES GUERRA, TITA HELLEN: Mil gracias a todas, me aegro de que os haya gustado el look. Un abrazo!

Los caprichos de ailec dijo...

Me gusta mucho el toque dorado y el labial. Bsts

De todo un poco en la luna dijo...

Qué original el delineado en ese tono! Me gusta!

Beatriz MissPotingues dijo...

PATRICIA ORTEGA, DE TODO UN POCO EN LA LUNA: Gracias, guapas!
Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios