jueves, 14 de enero de 2016

Flormar Delicious Stylo, Pin-Up con labios diferentes

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo una entrda en la que he reunido todas las barras de labios Delicious Stylo de Flormar que tengo en mi colección. 

Estas barras de labios salieron en la colección más Pin-Up de la marca Flormar, hace ya meses (os hablé de ella aquí), pero, como a veces los vuelven a sacar a tienda rebajados, creo que puede ser interesante conocerlos, o recordarlos, por si os encontráis con ellos a un precio aún más asequible que el habitual, y os apetece haceros con alguno de ellos.


No todas las barras de esta colección me gustan de la misma forma, ni me ofrecen el mismo resultado, pero, en general, son labiales de buena calidad.

Estas 7 barras me llegaron como parte de un regalo de cumpleaños de mi amiga Isa, así que le agradezco la generosidad, y la oportunidad de probar todos estos tonos.

La caja que contiene estas barras de labios no puede ser más mona, con esa imagen tan retro de una mujer Pin-Up, y el envase en sí es elegante, femenino, y refinado.

Son barras cremosas cortadas al biés,  con un rebaje en el borde, muy parecidas a las Megalast Lipstick de Wet&Wild, con la diferencia de que las de Flormar sí se esconden del todo en su carcasa.

Tienen una fórmula rica en agentes hidratantes y nutrientes, lo que hace que sean agradables sobre el labio, no resequen pese a ser de larga duración, y, algunos de ellos, de acabado mate.

En su día hubo mucho rumor sobre si se transformaba su color sobre el labio. Debo decir que, en base a mi experiencia, no lo hacen. El color que aplicas, es el color final.

De igual modo, no todas tienen la misma cobertura ni el mismo acabado. Las que más flojean son las de tonos fantasía, que no os recomiendo, y de las cuales yo tengo dos tonos, uno se salva, y el otro no; pero eso os lo cuento en un momento, porque vamos a ver estos labiales por orden de referencia.

Delicious Stylo 03 Doll Photomontage: Tiene un color rosa fucisa impresionante. Es de acabado mate, muy cubriente y uniforme, tiñe el labio, permanece horas sobre la piel, y no parchea.
El subtono azulado le da un matiz frío y vivo. Si te parece impresionante en foto, en directo te noqueará. 

 
 
 

Delicious Stylo 06 Yeah! It's Yellow: El peor de todos los labiales de esta selección.
Aparte de que tiene un color amarillo pollito que te hace cara de enferma, para que quede uniforme, te va a hacer sudar porque parchea bastante.
No me gusta ni para looks de fantasía.

 
 
 

Delicious Stylo 08 Futuristic Orange: Se trata de un labial de base naranja algo claro, con un reflejo metalizado dorado muy peculiar.
Puedes amarlo u odiarlo, pero, igual que, para algunos looks es imposible, para otros es la mejor elección. Pudísteis verlo en acción en este look

 
 
 

Delicious Stylo 09 Abstract Melon: Este es un viejo conocido, ya lo tenía antes de que me llegara por segunda vez; así que vamos a recordar cómo es. En principio, es un naranja intenso, pero esta segunda vez le he encontrado matices que al principio no le ví.

Para empezar, el acabado es mate, no liso, y hay que cubrir muy bien todo el labio para que no quede extraño. No tiene un tono naranja tan intenso y puro como parecía, sino que le encuentro cierto subtono rosado y neón que lo convierte en un color de labios muy atrevido y divertido de cara a verano. 


 
 
 

Delicious Stylo 12 Alter Ego: Se trata de un labial que juega al engaño, porque puede parecer incluso rojo con según qué luz, pero es un naranja muy saturado, muy cálido, que, cuanto más cetrina sea tu piel, más anaranjado será; y, cuanto más rosada, más rojizo se volverá. 

 
 
 

Delicious Stylo 14 Rise Of Modern City: Este precioso labial salió no hace mucho en el blog, y triunfó por su color vino tan intenso, con ese subtono terroso que lo convierten en el Marsala pefecto.
Elegante y favorecedor, tendencia total para este año. Un indispensable que no podéis dejar escapar.
No es mate del todo, pero tiene un acabado liso muy bonito, y queda uniforme con un par de pasadas. Eso sí, os recomiendo perfilar los labios cuando lo utilicéis.


 
 
 

Delicious Stylo 15 The Day Before Jury: Este es el otro labial de fantasía que os comentaba al principio.
Tiene un color azul celeste de acabado mate bastante peculiar. Si fuera más oscuro o más morado, podría colarse en algún maquillaje social, pero, siendo como es, no lo veo así. Además, cuesta que quede uniforme, pero me gusta más que el amarillo, le veo má posibilidades, aunque sea para hacer mezclas.

 
 
 


Si tuviera que elegir dos de estos labiales, me quedaría, sin dudarlo con Doll Photomontage y Rise Of Modern City sin dudarlo. Hay otros que me parecen muy especiales, y algunos son perfectamente prescindibles.


¿Vosotras con cuáles os quedaríais?¿Tenéis alguno de estos labiales?¿Os llaman la atención los labiales con tonos de fantasía, potingueras?



40 comentarios:

Eneri dijo...

El azul no me ha gustado pero es que el amarillo me ha matado!! El resto muy chulos :)

Noelia Cano dijo...

A mi me gustan mucho el Melon y el Rise. El amarillo y el azul había pensado dejarlos para probar como bases de sombra, igual nos sorprenden.
Un besazo!

Ginger dijo...

No he probado ninguno de esta gama pero me han gustado los naranjas, como no!!! ja ja ja


Besos

Potinguiles Viajeros dijo...

Me mola el azul, llevo tiempo queriendo un tono así por el simple placer de decir que tengo un labial azul aunque luego no lo use jajaj besos!

Unknown dijo...

La verdad que hay alguno que no es nada ponible, el amarillo.. jajaja No había visto yo esta gama, y la verdad que quitando el azul y el amarillo, algunos son preciosos!
Muack!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gustan los colores "normales" por decirlo de alguna manera. No me veo con amarillos, azules....
Besitos

El mono Gretel dijo...

Me ha gustado el acabado de estos labiales, al menos puestos en tus labios,porque no los he probado en mis carnes jaja. A pesar de lo bonitos que son casi tonos los tonos, la ocurrencia de Flormar incluir el amarillo y el azul está dando de que hablar ajajaj. El primero me ha encantado, muy primaveral, pero perfecto para levantar el ánimo con estos nubarrones invernales. Un beso!!

Marian M dijo...

En general me parecen originales los tonos, yo a los de fantasía no les sacaría ningún partido. No he probado nada aún de Flormar no tengo tienda cerca. Un beso.

conmuchaidea dijo...

El primer tono me ha encantado. La verdad es que es una marca incrreible. Yo tengo varios productos de ellos y me van genial. Además, tuve la suerte de ir a un evento de blogueras en su tienda, y nos presentaron todos los productos que tienen. Ahora le tengo echado el ojo a las bases de maquillaje mates. Besitos

El Tocador de Vero dijo...

Menos el azul y el amarillo el resto me parecen preciosos!
Un besote

LovingCosmetic dijo...

hola!! yo he probado y tengo de hecho uno de ellos pero jaja no recuerdo cual!!
desde luego no tengo el azul ni el amarillo, que como a ti, es el que menos me gusta. Un saludo

Coconikmakeup dijo...

Me gusta mucho el tono 12 y el 15. Creo que son los mas ponibles.
Besos!

Adaldrida dijo...

Yo de esta colección tengo un tono lavanda precioso.

perlicabio dijo...

A excepcion del amarillo y el azul, jejeje, los demas muy bonitos, aunque yo no soy tampoco de oscuros y granates :) Pero el envase me parece super mono :D

rocipici dijo...

me quedo con el tono mas oscuro y el primero rosita. El amarillo me parece feisimo ;)

MARIA JOSE dijo...

El que más me gusta es el primero y los que jamás se me ocurriría comprar serían el amarillo y el azul, al margen de que parcheen o no es que no lo veo ni para maquillaje de fantasía...
Besis

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Qué bonito el nº14, es justo de los tonos que mas me gustan... me lo apunto... besines

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Pues salvo el azul y el amarillo que no veo en que ocasión podría ponérmelos el resto me parecen muy bonitos. Un besito
El blog de Sunika

Mariaje Piris dijo...

Excepto el azul y el amarillo, los demás son muy chulos y te quedan todos bien.
Un beso.

PequePedagogía dijo...

El packaging me encanta! y los colores son de lo más atrevido! jaja aunque creo que yo solo me compraría el rise...

mallirubi dijo...

Que tonos tan bonitos...todos menos el azul, no termino de verlo claro...
Besos.

Lucía MWOC dijo...

Coincido con tu elección, para está época del año los mejores colores son 03 Doll Photomontage y 14 Rise Of Modern City.
El amarillo es muy poco favorecedor y el azul no termina de convencerme.

Besos

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Hay algunos colores bonitos, pero los otros son para despedir a quien decidió incluirlos en la colección.

De todo un poco en la luna dijo...

El tono naranja con reflejo dorado me ha llamado mucho la atención. La verdad es que yo no veo comprand y menos llevando un labial azul, amarillo o verde....Besazos

Sara NTS dijo...

¿Habrá alguien que salga a la calle con ese amarillo? jajajaja, yo a día de hoy por suerte no he visto a nadie porque fliparia un poquillo.
En general me gustan los labiales excepto el azul y el amarillo que no me van nada.
Besos

Unknown dijo...

me gustaron mucho los rosas rojizos incluso el rojo oscuro, pero el amarillo y azul no me lo pondria jamas me parecen horribles, para mi gustoi, un saludo me parecio interesante este post sobre todo que cambie segun tu piel como los marrokis

Mareas dijo...

Me gusta el color coral y el borgoña. El amarillo es feillo jajajaj.
Un beso.

Los caprichos de ailec dijo...

Sobre todo el primer tono y el tono vino me parecen preciosos, mis favoritos. El amarillo si es demasiado para mí,jejej. Bsts

marifloysuspotis dijo...

Me quedo con Modern City, precioso, saludos!

Naishi dijo...

el abstract melon es el que más me gusta aunque no es un tono que yo usaria, el amarillo y el azul no me lo pondria nunca y los tonos anaranjados no me quedan nada bien, besos! :)

Kisha Sakori dijo...

El 03 sería el mio sin dudarlo, ya sabes lo que me gusta a mi un fucsia impactante.

Tienes razón con el amarillo pollo... no veo por donde cogerlo, yo con lo pálida que estoy...no quiero ni pensarlo.

Un besete Bea ^^

Lulila dijo...

El 12, el 09 y el 14 son los que más me han gustado. ¡Las cajitas son monísimas!

Irenita dijo...

Me han gustado el 03 y 12, los azul y el amarillo son demasiado raros, aunque el azul quizas puedes usar como la sombra. Un beso.
Lagatacontacones

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: El amarillo es susto y muerte a la vez, jajaj!

GADIRROJA: Quien sabe, ya me contarás.

REME BALLESTEROS: ¿En serio? No me lo esperaba para nada, jajajaj!

POTINGUILES VIAJEROS: Hay mejores labiales azules.

MªCARMEN SEMPERE: Menos los dos rarunos, el resto son una pasada.

MARIANGELES GUERRA: Yo no sé si habrá alguien a quien le quede bien el amarillo, sinceramente.

EL MONO GRETEL: Quisieron hacer algo diferente, y lo consiguieron.

MARIAN MARTOS: Los de fantasía son poco afortunados en cuato a uso.

CONMUCHAIDEA: Tienen muy buenos productos dependiendo de lo que busques, a mi los labiales es lo que más me gusta.

EL TOCADOR DE VERO: A mi me pasa igual.

SARA BY: Menos esos dos, cualquiera es precioso.

COCONIKMAKEUP: Coincido contigo.

ADALDRIDA: A mi los lavanda me van poco, porque no me quedan bien.

PERLICA84: A mi los granates me fascinan.

ROCIPICI: El amarillo es de lo peorcito, jajaj!

MARIA JOSE: A mi tampoco me convencen esos dos.

NIKKY MODA: Espero que lo encuentres.

ASUNCIÓN ARTAL: Coincido contigo.

MARIAJE PIRIS: Gracias, guapa.

DENTRO DE MI CAOS: A mi me gustan varios.

MALLIRUBI: No, el azul no pasa el expediente.

LUCÍA MWOC: A mi tampoco me van los dos de fantasía.

JULIA R: jajaj! Mujer, hay que dar margen a la extravagancia de vez en cuando.

DE TODO UN POCO EN LA LUNA: Yo verde sí he llevado más de una vez, y no queda mal.

BLANKITA747: Puede ser, todo tiene su público.

ANGELES LUCASMARTIN: No cambian según tu piel.

MAREAS: El amarillo es un insulto al buen gusto.

AILEC877: El vino es espectacular.

MARIFLOYSUSPOTIS: Buena elección.

NAISHI: Vamos, que como mucho el rosa y el granate.

KISHA SAKORI: Pues como si te hubiera reventado el hígado, así te quedaría el amarillo, que es, más o menos, como me quedaba a mi.

LULILA Y SUS COLETILLAS: Las cajitas son una cucada.

IRINA MILLER: No tienen buena textura ni para eso, me temo.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo me quedaría con los mismos que tu. Son espectaculares, sobre todo el oscuro.

Besos

esther makeup dijo...

coincido contigo en los preferidos, no se si flormar andará de rebajas pero merece la pena acercarse a ver si alguno de los dos esta disponible ( o los dos, ya que vamos...)
Un besote

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me encanta el packaging y los colores, excepto el azul, son ideales. Un besote

tita hellen dijo...

El naranja metalizado es super Sigourney Weaver en cazafantasmas (ideal de disfraz retro carnavalero). El amarillo no te va, pero es que tampoco creo que le funcione a nadie, la verdad. El resto va por gustos, pero el marron oscuro es precioso.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Ya lo creo.

ESTHER MAKEUP: Por acercarte no pierdes nada.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: El azul es muy difícil.

TITA HELLEN: No había caído, pero sí, ya tenemos disfraz este año.

Besos a todas!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIA G: Dónde comprarlos y precios puedes averiguarlo si sigues el enlace que dejo en el post. Por favor, no dejes enlaces activos a tu blog en los comentarios. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios