miércoles, 14 de octubre de 2015

PBSerum Lifting Power: Tratamiento Profesional Antiflacidez en Casa

¡Hola, potingueras!

Hoy voy a hablaros de un producto con el que me ha costado llevarme bien, pese a la efectividad que le he notado. Se trata de PBSerum Lifting Power, un producto de la marca cosmecéutica española PBSerum®  con calidad profesional, que complementa los tratamientos de cabina utilzados para reafirmar, tonificar, recuperar la elasticidad de la piel, y combatir la facidez corporal.

PBSerum® ofrece soluciones a centros médico- estéticos mediante otros dos productos de esta misma línea, pero, el que vamos a conocer hoy es el destinado a uso doméstico, y que podemos encontrar a la venta en esos centros que trabajan con esta marca, o en su propia página web a un precio de 73€.


Se comercializa en un cómodo formato de envase de plástico con 150 ml de capacidad, con dispensador por pulsación, y cierre de seguridad mediante medio giro del tope.

Esta marca nace en el seno de los laboratorios españoles Proteo BioTech

Estos laboratorios se dedican a la investigación biotecnológica en el uso de proteínas recombinantes para la industria cosmética y farmacéutica. Además de ser proveedor de ingredientes para las mejores casas cosméticas, tiene su marca comercial propia, compuesta por cinco líneas de productos faciales, y cuatro de corporales.

Los productos PBSerum® no contienen conservantes, colorantes, perfumes, parabenos, ni preservantes químicos.


PBSerum Lifting Power se trata de una solución microemulsionada reafirmante, cuya formulación contiene un cóctel de principios activos 100% puros.  

Entre sus activos, encontramos:
- Vitamina C: Antioxidante. Protege la integridad celular. Previene y corrige la pigmentación de la piel, y estimula la producción de colágeno.
- Enzima Colagenasa GH PB220: Posee una alta capacidad de estimulación de la producción de colágeno endógeno, lucha para obtener una profunda reafirmación de la piel "desde dentro" (tiene un alto poder de penetración en tejidos)
- DMAE: Sustancia natural con importantes propiedades anti- inflamatorias, y antienvejecimiento. Aumenta la firmeza y el tono de la piel. Mejora la elasticidad.

La principal acción de PBSerum Lifting Power es combatir la flacidez corporal y reafirmar los tejidos de forma activa, haciendo que sea el propio tejido el que se "reeduque" por la acción de la combinación de estos activos.
Obviamente, hay que cuidar la alimentación y ser algo activas. Si no cuidamos estos aspectos, ya te puedes bañar en este producto, o en cualquier otro, que no vas a conseguir nada.


Este producto me llegó a princpios de verano, y quise utilizarlo en ese momento, pero, a priori, no me resultó agradable el primer contacto. Hacía mucho calor, y el PBSerum Lifting Power tiene una textura algo viscosa, pegajosa, como todos los productos que yo haya probado y que contienen colágeno (a más colágeno, más pegajosilla es)

El resultado era que, entre el calor, y que quizá estaba usando más producto del que debía, me resultaba muy incómodo, la sensación era desagradable, me daba aún más calor del que ya hacía, y no se asentaba nunca, dejando todo lo que tocara pringoso; así que lo dejé arrinconado hasta que conseguimos bajar a los 30 grados de temperatura y un 40% de humedad. Puede parecer mucho, pero, para esta zona, es hasta un alivio llegar a ese punto cuando has estado a 38º y con humedad del 80%, o más. La sensación térmica es indescriptible, y más, este verano, que hemos superado los 45º durante varios días (y la humedad a tope)

Curiosamente, la marca recomienda que no se exponga a más de 25º de humedad. Señores de PBSerum®, esa temperatura ya la tenemos en Alicante por abril-mayo, y no la recuperamos hasta octubre, más o menos. Vayan planteándose cómo hacerlo más resistente al calor ambiente.


Yo lo guardé en un lugar donde no se alcanza demasiada temperatura, confiando en que no se estropeara.

El caso es que lo recuperé a finales de agosto, estaba en óptimas condiciones, y probe a aplicármelo yendo de menos a más en cuanto a cantidad de producto a aplicar, y masajeando muy bien, porque, pese a que no me gustó la experiencia sensorial cuando lo probé la primera vez, sí note que era efectivo.

Usado en ese momento de temperatura más llevadera, más templada, y con cuidado de no pasarme con la cantidad, la viscosidad seguía estando, pero era menos evidente, menos pegajosa, y se asentaba mucho más rápido, sin impregnar demasiado el tejido de la ropa que me pusiera después.
Aún así, yo os recomendaría usar este producto cuando ya no vayáis a salir a la calle, porque algo sí que se pega a la ropa, aunque no la estropea.

Hay que masajearlo bien, como todos los productos que utilicéis para tratar flacidez o celulitis. En realidad, que un producto os resulte efectivo o no, va a depender en buena parte de ese masaje.

Yo he notado más firmeza, una piel más uniforme, menos inflamada, pero no he notado reducción de volumen, ni menos celulitis. Una mejoría importante sí se nota, sobre todo, si te cuidas, pero no me ha terminado de conquistar.

Me ha parecido un producto curioso, porque el efecto tensor lo notaba ya en los primeros usos, y me ha gustado estrenarme con la marca, pero la sensación no termina de ser agradable, y no es lo que busco. Sin embargo, siento curiosidad por su línea facial.

¿Conocíais PBSerum®?¿Y este producto en concreto?¿Qué os ha parecido PBSerum Lifting Power, potingueras?

24 comentarios:

Gadirroja Lapinturera dijo...

Pues pinta bien, aunque el tema de la textura no me llama demasiado incluso ahora, que por aquí ya sólo vemos los 25º si nos sentamos al sol a las dos de la tarde (jajaja).
BESOS!

Eneri dijo...

Por lo que cuentas no termina de llamarme la atención. Besitos!

Maria Luisa dijo...

Al principio y por lo que comentas no convence demasiado pero todo sería cuestión de probarlo y ver que tal va
Besos!

Ginger dijo...

A mi no me llama la atención la textura, no me gastaría lo que vale que me parece muy caro para no saber si es un producto que me va a gustar!!! también me ha llamado la atención lo de la temperatura, ja ja ja, ya sabes en Bea en Valencia tres cuartos de lo mismo!!!!


Besos

Aydita dijo...

A mi es que las cosas que se quedan algo pegajosas no me van!
Besos

Nikky moda dijo...

Hola!!
Yo es que huyo de ese tipo de texturas... pero si dices que es algo efectivo se podria hacer un esfuerzo ¿no? jeje
Besines

Beauty and Healthy Life dijo...

No conocía la marca pero sí que estoy usando productos reafirmantes porque son absolutamente necesarios tras un parto. La formula tiene buena pinta y por lo que comentas, esta época sería estupenda para usarla.
Un beso!

Redlips Makeup dijo...

Me gustan muchísimo los productos reafirmantes corporales, además este tiene que ser agradable de aplicar y fácil.
No conocía la marca ni el producto. ¡¡Muchos besos!!

Iris dijo...

En verano con la temperatura y la humedad algunos productos como éste, aunque su textura no me mola demasiado. Sería conveniente usarlo más en esta época, aunque aún no he empezado a usar este tipo de productos.

La marca que diga lo de la humedad y ya sabemos que en algunos lugares de España esa es la mínima y se supera.

Gracias por tu súper review

muackss

Dezazu dijo...

Su textura no me convence no creo que lo comprara!!besos

MARIA JOSE dijo...

Ummm, para lo vaga que soy yo para estos productos, si encima cuesta hacerse con su textura, como que no me convence del todo por mucho que se note el efecto tensor.
Besis

Potinguiles Viajeros dijo...

Umm si es viscoso no me hace mucha gracia, ya he probado algún producto así y la sensación no me gustaba nada. besos!

Mareas. dijo...

No soporto los productos con esas texturas pegajosas.
Un beso.

Gafitas dijo...

Te tiene que gustar ese tipo de textura y querer desprenderte de esa celulitis odiosa.

Belswan dijo...

A mi se me escapa del bolsillo...No puedo pagar tanto por un producto....o en todo caso si veo que le funciona a alguien que conozco tendria que hacer un sobreesfuerzo...Pero es que no soy constante y hay que serlo. Besos

Lady Sibylain dijo...

De momento no es para mi, quizás en el futuro... lo de la temperatura es un dilema, porque en Granada pasamos de los 45 a los -3º en un pestañeo, así que deberían retocar algo... porque como dices en verano es impensable. y en invierno habría que envolverse en film osmótico cual bocata de mortadela, jeje.

Un besito preciosa.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

No me convence lo que comentas de la pegajosidad, que se pegue en la ropa...no creo que sea para mí. Un besote

Toxic Vanity dijo...

Pues no lo conocía pero leyendo lo que comentas que deja sensación pegajosa... Como que queda descartado.

Besos guapa.

Miss Potingues dijo...

GADIRROJA: Aquí ha bajado ahora, pero tampoco te creas que demasiado. Me da que más por las lluvias que por otra cosa. Ya veremos, pero algún día tendrá que empezar a refrescar.

ENERI, MARIA LUISA, GINGER: Todo sería probar, pero al ser tan caro, es como para pensárselo.

AYDITA: A mi tampoco, peor el colágeno es lo que tiene.

NIKKY MODA: Yo sí noto más tensión en la piel.

BEAUTY AND HEALTHY: Esta época es la mejor, proque no te agobia el calor, ni te da pereza el frío.

REDLIPS MAKEUP: Agradable, no del todo, pero sí me gustan sus efectos.

IRIS, DEZAZU, MARIA JOSE, POTINGUILES VIAJEROS, MAREAS, GAFITAS: A mi me gustan los efectos, pero la textura es la que es.

BELSWAN: Si no eres constante, no te merece la pena la inversión.

LADY SIBYLAIN: Se trata de que no se exponga a temperaturas superiores a 25º, de ahí para abajo, no hay problema.

LUCÍA LAMIRADADELUCI, TOXIC VANITY: Los productos con colágeno suelen tener un punto pegajoso.

Besos a todas!

Nuku-Nuku dijo...

Tiene buena pinta desde luego, aunque es lo que comentas, el aspecto "pegajosin" que ya no mola tanto.

Aunque si notas firmeza desde el primer momento casi hasta se le perdona XD.

Un besote.

marifloysuspotis dijo...

Se ve bueno, y la marca no la conocía así que me ha venido genial el post, saludos!

PLAlimentación dijo...

No creo que sea para mi que la sensación pegajosa y que tarde en absorberse...bsts

tita hellen dijo...

Por formulación y temperatura ambiente madrileña aqui podría funcionar en invierno, pero me has dejado muerta con lo del calor ambiente...

Besotes

Miss Potingues dijo...

NUKU NUKU, PLALIMENTACIÓN: Si llevan colágeno, son pegajosas, es lo que tiene.

MARIFLOYSUSPOTIS: Me alegro de que te haya resultado interesante.

TITA HELLEN: Aquí es viva la suana en verano, chata.

Besotes!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios