martes, 9 de junio de 2015

Alien Eau Extraordinaire Shimmer Edition de Thierry Mugler: Brilla como una diosa

¡Hola, potingueras!

Hace ya un año que Alien Eau Extraordinaire de Thierry Mugler llevó a mi vida envuelta en un halo de luz dorada, calidez, y frescor con un fondo ambarino.

En su día, me pareció una fragancia revelación para mi porque, pese a ser una creación firmada por la casa Thierry Mugler, que suele pecar de estelas contundentes en sus perfumes, y que, pese a que me gusten, no puedo utilizar muchas de ellas porque me levantan dolor de cabeza, con Alien, y sus versiones doradas, pude resarcirme.

Pero, la que de verdad me conquistó, e identifiqué como mi fragancia Thierry Mugler fue, sin duda, Alien Eau Extraordinaire.

En el centro, Alien Eau Extraordinaire Shimmer Edition
Es bastante más ligera que la inmensa mayoría de sus hermanas y la encuentro muy adecuada para este tiempo estival que se avecina, porque no se hace pesada ni empachosa. No marea, no deja una bofetada de olor según pasas por la calle, pero se te reconoce con ella.

Su aroma es fresco, floral , cítrico y solar, luminoso, llevable, ligero, con personalidad, con su punto de intensidad, pero sin resultar invasivo ni cargante pese a tus matices dulces de la flor de tiaré de sus notas centrales.

Se transmite un mensaje de luz y positivismo, la Diosa Solar de Alien se vuelve radiante, fresca, incandescente y benévola, presentándose en un frasco recargable de 60 ml y 90 ml, siempre respetando la filosofía ecosostenible de las fragancias de Thierry Mugler.


Hace poco, salió a la venta su nuevo formato de 30 ml (40€), también recargable, que encuentro ideal para hacer un regalo, y que la obsequiada conozca esta fragancia que, a buen seguro, le conquistará.

El frasco intenta representar la elegancia simplista y transparente emulando la talla marquesa de las piedras preciosas.


Thierry Mugler ha querido dar una vuelta más de tuerca con esta fragancia, y nos soprende este verano con la Alien Eau Extraordinaire Shimmer Edition, un eau de toilette que comparte las características principales de la fragancia origen en cuanto a estar envasada en un frasco de cristal de talla marquesa recargable (aunque este perfume es de edición limitada y no está disponible en las fuentes Thierry Mugler), y notas olfativas.

Sin embargo, Alien Eau Extraordinaire Shimmer Edition tiene dos diferencias con respecto a su fragancia original. La primera es muy evidente, y la segunda, algo más subjetiva.

Como su nombre indica, Alien Eau Extraordinaire Shimmer Edition, es una fragancia que contiene microdestellos ultramicrofinos dorados que flotan en la fragancia. Es hipnótico ver cómo danzan cuando mueves el frasco.


Cuando te perfumas con esta fragancia, esos microdestellos se quedan en tu piel, sublimando los toques de sol que te hayan rozado, y haciéndote sentir aún más radiante.

Estos microdestellos hacen que la sensación de Diosa Solar cubierta de oro sea más cercana a quien se vaporiza con ella

Esos microdestellos se van posando al fondo si no tocamos el frasco en horas, pero, con moverlo un poquito, comienza ese baile solar de nuevo.



La segunda diferencia que le he encontrado, es que, pese a que las notas de la fragancia original se respetan, a mi me han parecido más suaves, cálidos, y llevaderos, que los de la versión anterior.

Con el formato de 30 ml de Alien Eau Extraordinaire


Tiene una salida floral, fresca y algo cítrica, combinando la flor de nerolí de Túnez, que comparte notas olfativas con la flor de azahar, y el té a la bergamota de Italia, que aporta un punto de frescor y resta acidez a la bergamota pura y dura. Esta es su revelación floral luminosa.

La revelación amaderada incandescente, combina el matiz cálido de la flor de tiaré, símbolo del amor y la suerte en las islas del Pacífico, y un olor que asociamos al verano y que tiene un punto meloso y exótico, con Cashmeran, compuesto originario del Alien Eau de Perfum que emula una madera cálida y misteriosa que parece no estar de lo ligera que es y que aporta solidez y estabilidad a las primeras notas.

 
Mi familia Alien Eau Extraordinaire

Finalmente, la revelación ambarina benévola se nos da a través del ámbar blanco, firma emblemáica de Alien, que porta un punto de tranquilidad y fijación templada. Se redondea este matiz con las notas de heliotropo, suave y solar, que aporta sensación de plenitud y bienestar. 

Sigue siendo una composición floral amaderada ambarina, pero, en esta ocasión, es como si las notas más efímeras se volatlizaran antes, y la fragancia se estabilizara eseguida sobre un fondo de cashmere y ambar blanco. 

 Alien Eau Extraordinaire Shimmer Edition se torna más simplista y menos acrobática que la Alien Eau Extraoirdinaire, pero sin perder un ápice de su encanto.

Para mi, es como si estuviéramos ante la versión eau de toilette de una eau de toilette. Suaviza lo suave, pero manteniendo la fijación en las notas más reconocibles de la fragancia.

Alien Eau Extraordinaire Shimmer Edition se comercializa en formato de 60 ml a un precio de 63€, y podéis encontrarla ya en vuestra perfumería favorita.

¿Conocíais Alien Eau Extraordinaire?¿Os tienta Alien Eau Extraordinaire Shimmer Edition?¿Cuál es vuestro perfume fetiche de verano, potingueras?

35 comentarios:

Adaldrida dijo...

Creo que me gustaría... Voy a probar.

Adaldrida dijo...

Por cierto, ¿ he dicho alguna vez que me chifla cómo describes los perfumes?

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Adoro Alien desde hace años,es mi perfume y lo voy alternando con otro que tambien me vuelve loca Insolance... esta version no la he probado pero lo haré aunque dudo que supere a la otra.Besines

Maria Luisa dijo...

No la he probado aúm pero seguro me gusta
Besos!

Noelia Cano dijo...

Pues por lo que leo, creo que te ha pasado con este Alien lo que a mi con el Angel que me regalaste ;)
BESOS!!

Potinguiles Viajeros dijo...

Me gustaría ver en directo como flotan los destellos pero no soy muy fan de ellos, la mayoría de las veces acaban en la ropa y es un engorro. besos!

Beauty Blog by Susana dijo...

Que monos todos los tarritos, la familia al completo!
Un besito

Aydita dijo...

A mi la que tiene partículas no me acaba de convencer!
Besos

Ginger dijo...

El bote me encanta pero lo de dentro no lo sé!!!! mi perfume fatiche y favorito de cualquier estación es Lou-Lou!!!!!


Besos

marifloysuspotis dijo...

Tengo que probarla, creo que me va a gustar y mucho, saludos!

Unknown dijo...

Yo tengo Alien la del bote morado y es mi favoritísima, la adoro! No conocía estas otras, la que lleva shimer tiene que ser muy especial.
Besos!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues mira, todas las versiones anteriores de Alien me marean. Habrá que probar la nueva. Si dices que es más ligera, podría gustarme.

Besos

Raqueleita Blog dijo...

He visto la foto en Instagram y me ha sorprendido mucho, ¿Sabes? Realicé una imagen con los 4 frascos igual que tu, pero al final no la publiqué porque había demasiadas sombras y no me gustaba...Pero a ti te quedo genial! Besos.

Mareas dijo...

Yo no puedo con ninguna versión de TM me resultan muy mareantes. Tengo pendiente de probar una que se llama Cologne que me recomendó una blogger de perfumes.
Un beso.

tita hellen dijo...

Creo que en general todos me gustarían porque huelen mucho a verano, sobre todo el de tiaré. Además el shimmer sobre el bronceado queda muy bonito.

Besotes

El Tocador de Mia dijo...

A mi la verdad es que no me hace gracia su olor lo prefiero mñas afrutado
un beso!
El tocador de Mia

Lady Sibylain dijo...

Tienes una forma de describir las fragancias, que haces que vaya a olerlas en cuanto tengo ocasión! En este caso, la versión anterior era fuertecilla para mi gusto, pero aún así, la nueva la tengo que olfatear también, gracias a tus palabras, si yo fuera perfumista te contrataría para anunciar mis creaciones, jeje, un beso grande guapa!

rocipici dijo...

creo que me va a encantar asi que estoy deseando ir a olerla. Besos

Carmen dijo...

Fan de los perfumes y esta tiene una pinta que uff enamora!! feliz dia corazon!

Anónimo dijo...

Amor a primera vista!

Milady dijo...

Tengo que olerlo!
Un besote

María Burgos dijo...

La probé una vez que pasaba por el puesto del Corte Inglés, pero me pareció que no duraba nada...

Dezazu dijo...

Que monos estos frasquitos!!besos

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

A mí me gusta mucho, me parece una fragancia con mucho duende.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Otro frasquito para coleccionar.
Tengo que olerlo.
Besitos

Envuelta en crema dijo...

Las entradas sobre perfumes me parecen de lo más complicadas porque es dificil explicar con palabras cómo se perciben los olores. Pero lo consigues ;-)

¡besos!

Eneri dijo...

qué chulos los microdestellos!

Beatriz MissPotingues dijo...

ADALDRIDA: Mil gracias, preciosa. Creo que esta edición especial te gustaría incluso más que la original.

NIKKY MODA: Insolance huele genial. A mi esta versión me gusta más que la original.

MARIA LUISA: Prueba y me cuentas.

GADIRROJA: Muy, muy parecido ;)

POTINGUILES VIAJEROS: Yo no he notado que se queden en la ropa. Claro que yo me lo aplico sobre la piel, en este caso.

BEAUTY BLOG BY SUSANA: Son tan cucos...

AYDITA: Tienes la otra.

GINGER: No se parece demasiado a Lou Loupero creo que podría gustarte, échale un tiento.

MARIFLOYSUSPOTIS: Prueba y me cuentas.

MARTA YO: A mi esta me gusta más, incluso, que la del bote morado.

JOANNA: Prueba esta que es mucho más suave.

RAQUELEITA: Gracias, guapa!

MAREAS: Esa no la conozco, pero esta última versión creo que no te mareará. Mi madre es muy sensible a los perfumes y la soporta bien.

TITA HELLEN: Esa es la idea, verano sobre verano.

VIRGINIA LÓPEZ: A mi los olores demasiado dulces me cargan.

LADY SIBYLAIN: Gracias, guapa!! Todo elogios por tu parte, mil gracias de verdad. Prueba y me cuentas.

ROCIPICI, CARMEN, PROBANDO MUESTRAS, MILADY: Probadla, porque merece la pena.

MARÍA VARGAS: Sí dura, pero no es un perfume que vaya dejando estela durante horas, es un EDT, más suave, para apreciar en distancias cortas sin ir mareando al personal.

DEZAZU: Gracias, guapa.

JULIA R: A mi también.

MARIANGELES GUERRA: Prueba y me cuentas.

ENVUELTA EN CREMA: Mil gracias, guapa. Me alegro de que consiga transmitiros algo tan complejo como un olor o una sensación.

ENERI: Es monísimo verlo.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!!

Unknown dijo...

Necesito olerla!!!
Besos

Vanesa dijo...

Tengo la suerte de tener ambas y me encantan pero la shimmer la veo ideal of the dead para este verano porque sus destellos son super sutiles y me encantan! Muaks

Sara NTS dijo...

Que chulo eso de los destellos, para el verano tiene que ser genial!!!
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

MAVAL SANCA: Creo que te gustará.

VANESA GIMÉNEZ, BLANKITA747: Esa es la idea ;)

Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Con esta pedazo de descripción del perfume me dan ganas de lanzarme a por él de cabeza, menuda pinta tiene!! bsts

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me gusta mucho que las firmas saquen fragancias más ligeras para el verano. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: Gracias, guapa!

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Y a mi.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios