jueves, 21 de mayo de 2015

Miss Muestras x5, Vol. 58: KPSVital, Clarins, y Sensai Kanebo

¡Hola, potingueras!

Hoy vamos a dar un repasito a algunas muestras y minitallas que me han parecido muy interesantes, y que espero que a vosotras también os lo parezcan.

Ya sabéis que me gusta ir probando productos, y que ésta es la mejor forma de conocer cómo puede reaccionar nuestra piel con ellos sin arriesgar el bolsillo. No nos da la misma información que una prueba de talla de venta, pero, para hacernos una primera idea, las muestras son lo mejor.

También os recuerdo que las muestras caducan. A veces las echamos en la caja y las dejamos ahí olvidadas, a ver si crían; pero no, no crían, sólo se acumulan y se estropean si no les damos uso; así que, si tenéis muestras, usadlas en cuanto podáis.

KPSVital Contorno de Ojos Antiaging Line:
3 ml/ Varios usos

Crema ligera antiedad para el contorno de los ojos. Alisa las marcas de expresión de la zona.
Combina hasta 7 principios activos con eficacia demostrada, entre los que destacan sustancias de relleno de la piel, agentes neuroinhibidores, y péptidos dermoliftantes con actividad pre y post sináptica.

Contiene ácido hialurónico, lavanda, veneno de serpiente, trigo sarraceno, y agua de hamamelis.

Es un contorno ligero, fluido, y muy agradable. Aporta cierta sensación de frescor, es descongestivo, e hidrata muy bien la zona del contorno de ojos. Me gusta para su uso matutino. Despeja la mirada y las líneas de expresión parecen menos evidentes.

Me ha parecido efectivo y agradable, no deja sensación grasa, y mantiene la hidratación todo el día.
Creo recordar que esta marca la podéis encontrar en clínicas Hedonai, pero, por si no es así, os dejo enlazada su página web, desde donde podéis realizar la compra si os interesa.

KPSVital Contorno de Labios Antiaging Line:
3 ml/ Varios Usos

Crema para el tratamiento de las arrugas y líneas de expresión de los labios.
Combina hasta ocho agentes activos con eficacia demostrada entre los que destacan, redensificantes del tejido interno, sustancias del relleno de la piel, agentes neuroinhibidores, y péptidos dermoliftantes con actividad pre y post sináptica.

Contiene esferas de ácido hialurónico, lavanda, péptido botulínico, veneno de serpiente, silicio orgánico, extracto de avena, y centella asiática.

Es una cremita ligera que se aplica en el contorno de los labios, haciendo especial insistencia en las zonas con más arruguitas o marcas de expresión. Ni sabe ni huele a nada, y, nada más aplicártela, notas un efecto relleno, lifting, y suavizado de la piel donde se posa, dejando la zona con un efecto mucho más lisito y joven.

Reconozco que con este producto no he sido constante (cunde una barbaridad), pero, cuando he notado esta zona más reseca, me ha aliviado mucho, y creo que, usado de contínuo, sí puede ser efectiva.
Creo que es la primera vez que utilizo un contorno de labios, y me ha gustado mucho; aunque, afortunadamente, no me haga demasiada falta de momento (la marquita de la cicatriz no la quita, pero ni falta que hace. Es mía)


Clarins Multi-Active Jour:
5 ml/ varios usos.

Crema alisadora de día para todo tipo de pieles. 
Corrige las líneas de expresión y las arrugas gracias a una fórmula rica en antioxidantes. Reduce los signos de la fatiga, el estrés, y la contaminación.
Contiene ambiaty, nopal, y quinoa.

Es una cremita densa que se extiende muy bien, y que no deja sensación grasa.
Aporta hidratación, elasticidad, y cierta luminosidad; pero, sobre todo, confort.

La piel se ve más lisita, se siente más firme, y, si tienes la piel sensible o seca, o las dos cosas, puede convertirse en una buena amiga, porque la calma.



Su olor me fascina, ligeramente floral, algo talcado, y algodonado. Es relajante per sé, y es descongestiva.

Me ha gustado mucho. De las dos cremas de Clarins que os muestro hoy, me quedaría con ésta.

Clarins Multi-Intensive Haute Exigence Jour Spf 20:
5 ml/ varios usos.

Crema de alta exigencia de día para todo tipo de pieles.
Tratamiento antiedad específicamente creado para responder a las exigencias de una piel que se enfrenta a los cambios de la edad. Recomendada para pieles maduras a partir de los 50 años.
Enriquecida con un exclusivo extracto bio de Harungana (árbol curador) Clarins, rosa, y karité.

Vuelve la piel más firme, más tersa, más luminosa, y de aspecto más uniforme. Redensifica, alisa incluso las arrugas más profundas, nutre e hidrata, y previene las manchas. 

Me esperaba una crema más densa que la anterior; sin embargo, es más fluída. Tiene textura de yogur batido, super agradable, se extiende con facilidad, se asienta enseguida, no deja sensación grasa ni pesadez.

Hidrata, ilumina, y reconforta la piel.

Me ha parecido una crema ideal para pieles secas y sensibles, lleguen o no a los 50 años. Yo creo que, a partir de 40 se puede usar sin problema si tu piel necesita una reparación extra por el motivo que sea.

A mi me ha venido fenomenal para soportar el cambio de temperatura, algo de lo que mi piel se resiente bastante con cada cambio de estación.

Además, el filtro solar que contienen, ni se nota. No crea esa patina plasticosa de otros fotoprotectores que me he encontrado en otras cremas de tratamiento con el mismo spf.

Es muy cómoda, muy calmante. Me gusta.


Sensai Kanebo Silky Purifying Cleaning Gel With Scrub:
8 ml/ varios usos.

Gel limpiador suave con elementos exfoliantes que disuelve el maquillaje y la grasa de los poros, proporcionando una sensacion de frescor.
Apto para todo tipo de pieles.

Aplicación nocturna mediante masaje, y retirada con agua tibia.

Es un limpiador con textura gelatinosa que emulsiona al contacto con el agua.

Lo encuentro densito, pero fácil de masajear, y notas cómo va capturando el maquillaje y la suciedad según lo masajeas.

Sin embargo, como exfoliante no lo clasificaría, porque le he encontrado muy pocas partículas que hagan esa función.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que, una vez lo retiras con agua, te deja la sensación de tener aún algo pegado a la cara, y siempre me toca utilizar un gel jabonoso para lorar la sensación de limpieza que busco.

Quizá no lo haya estado utilizando correctamente, que todo puede ser, pero me ha parecido bastante normalito, y hay otros limpiadores con este tipo de textura que me satisfacen más en otras marcas (sin ir más lejos, el gel fundente al aceite de marula de Clarins)

¿Qué os han parecido estos productos?¿Los conocíais?¿Habéis probado alguno, potingueras?


28 comentarios:

Gadirroja Lapinturera dijo...

La limpiadora con efecto exfoliante de Sensai prometía por su título, pero tras leer tus impresiones creo que no me lanzaría con ella. Me quedo con el contorno de todas las minitallas de hoy (ya sabes que son mi tratamiento-fetiche jajaja).
BESOS!

Raqueleita Blog dijo...

Probé hace tiempo unas muestras de KPSVital y me gustaron los resultados que obtuve, pero no me decidí a hacerme con la talla real, la verdad, no hay ninguna clínica Hedonai donde vivo, ese quizás fue el motivo principal. Besos.

Aydita dijo...

Me apunto el gel limpiador, está bien eso de que capture el maquillaje!
Besos!

Owl Makeup dijo...

Me parece interesante el contorno de labios ya que nunca he probado ninguno.
Un beso!!

Potinguiles Viajeros dijo...

El limpiador de kanebo también lo probé en muestra y no me hizo mucho tilín. besos!

Joanna dijo...

No he probado ninguno de estos productos, pero las cremitas de Clarins me llaman la atención. Me gusta mucho esta marca.

Besos

Mareas. dijo...

Me encantan estas entradas tuyas. Y quiero probar algo de Clarins de facial más adelante.
Ahora estoy usando muestras para ir vaciando y quitando sobres de mis cajones.
Un beso.

Maria Luisa dijo...

No he probado nada pero tomo nota de tus impresiones porque los productos de Clarins si me llaman la atención
Besos!

Ginger dijo...

He probado también las muesras de Clarins, yo no utilizo generalmente nada específico para los labios, uso la misma crema de ojos!!!!


Besos

Tania Rey dijo...

A mi tambien me suele gustar mucho Clarins....Ay, cuanta razón tienes, yo tengo una cajita llena de muestras y las guardo xq muchas veces me da pena gastarlas y luego cuando quiero usarlas ya estan caducadas...jajaj
Besos

Maval Sanca dijo...

Tienes mucha razón. La de muestras que tengo muertas de risa.
Algunas de las que has acabado tu ahora :P
Besos

Lady Sibylain dijo...

Pues lo de Sensai me parece fatal! Yo tengo algunos productos de la marca, éste concretamente no, pero con los precios que se manejan, esperaría el limpiador de mi vida!

Un beso guapísima.

Claire Espejo dijo...

Ay que ver, con lo que cuesta Kanebo....clarins lo adoro, todo, y los contornos de ojos y labios de vital me han gustado mucho...besos guapa!!.

Marta Yo dijo...

Yo solo hago que acumular muestras y no hay manera de gastarlas, o bien porque me da pena, o bien porque no me acuerdo de ellas. Cuando me doy cuenta las muestras de colonías ya están evaporadas...
Besos!!

Adaldrida dijo...

Me ha atraído el primer contorno de ojos.

Eneri dijo...

Tengo alguna minitalla de clarins también que debería probar :)

MARIA JOSE dijo...

El contorno de ojos Vital me ha parecido de lo más interesante por el tema que nos dices de que mantiene la hidratación todo el día.
Besis

mybeautrip dijo...

Me apunto el contorno de ojos porque no me queda demasiado para acabar el que actualmente estoy utilizando.
Besotes

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Las minitallas de Clarins, también me han gustado mucho.
Besitos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Uys, pues vaya con la limpiadora de Sensai. Era uno de los productos que más me llamaban pero tras leer tu opinión me lo pensaré. Un besote

istarh dijo...

Yo al final cuando me acuerdo de las muestras suelen estar pasadas... Pero bueno...

En principio me ha llamado el gel limpiador, pero después de lo que has dicho... No creo que me atreviera con él...

Besos!!

FELIZ2 dijo...

No he probado nada de lo nos enseñas pero el contorno me atrae mucho.
En cuanto a las muestras... Como dices tu, les dejo descansar en el cajón y cuanto me doy cuenta suele ser tarde :(

marifloysuspotis dijo...

Me ha interesado mucho la aopinión de la Multi Active Jour de Clarins, me la apunto, saludos!

MaranRb dijo...

Pude probar la crema multi intensiva en un neceser que me compre con muestras de clarins y mira... una maravilla!! Que te voy a decir que no sepas ya :)
Me encanta esta marca y la crema que me compre contigo me va GENIAL!!
Bye besicos

Miss Potingues dijo...

GADIRROJA: A mi me ha parecido de lo más normal.

RAQUELEITA: Es una marca difícil de encontrar.

AYDITA: A mi me ha parecido de lo más normal.

OWL MAKEUP: Es parecido a un contorno de ojos.

POTINGUILES VIAJEROS: A mi me ha parecido de lo más normal.

JOANNA: Son muy buenas.

MAREAS: Yo también les estoy dando aire.

MARIA LUISA: A mi las cremas de Clarins me gustan mucho.

GINGER: Yo también, pero hay contornos de labios.

TANIA REY: Pues a darles vida.

MAVAL SANCA: Ya sabes, a usarlas!!

LADY SIBYLAIN: A mi me ha parecido de lo más normal.

CLAIRE ESPEJO: A mi Clarins me entusiasma, ya lo sabes.

MARTA YO: Póntelas cerquita en una cajita abierta, y haz el propósito de gastar, al menos, una por semana. Verás que, al final, gastas más muestras y acabas con ellas.

ADALDRIDA: Está bastante bien.

ENERI: Dales vida, que merecen la pena.

MARIA JOSE, MYBEAUTRIP: A mi me ha gustado mucho en ese sentido.

MARIANGELES GUERRA: A mi las cremas de Clarins me gustan mucho.

LUCÍA LAMIRADADELUCI, ISTARH: Me ha parecido de lo más normal.

FELIZ2: Pues dales vidilla, porque es una pena.

MARIFLOYSUSPOTIS: Está genial esa crema.

MARANRB: Clarins ya sabes que siempre acierta.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

PLAlimentación dijo...

En esta ocasasión no probaría ninguno de los productos que aún no los veo para mi tipo de piel. bsts

tita hellen dijo...

La limpiadora de Sensai me parece interesante, aunque no se porque la ponen algo que, como comentas, no ayuda mucho, como es el scrub.

Besotes

Miss Potingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: No, son para pieles más maduras que la tuya.

TITA HELLEN: Yo tampoco.

Besotes!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios