martes, 26 de mayo de 2015

Isadora: Labios mate, y uñas multicolor.

¡Hola, potingueras!

Isadora es una marca muy prolífica, siempre innovando y sacando nuevos productos y colores. Prueba de ello es esta segunda colección de primavera que nos llega desde la firma sueca de venta exclusiva en España en Perfumerias Douglas.

¡Por cierto, Perfumerías Douglas, ¡por fin!, tiene tienda online, así que ya no tenemos excusa para no poder probar esta firma y otras muchas muy interesantes.

Si recordáis, en esta serie de post (aquí, aquí, y aquí), os mostraba las novedades que nos había preparado Isadora para esta primavera; pero parece ser que aún tenían ganas de sacar más cositas (nosotras encantadas, oiga), y eso es lo que os voy a enseñar hoy.


Comenzamos por las cejas con el Isadora Perfect Brows 15 Brown Duo, un kit que incluye dos sombras en tonos marrones grisáceos, muy naturales, y un pincelito con un cabo de esponjilla (para difuminar) y otro de pelo sintético, biselado (para definir y dibujar), que vienen dentro de un estuche pequeño y compacto, que incluye un espejo interior.

Las sombras se pueden mezclar para conseguir el tono más cercano al del pelo de nuestra ceja, y pueden utilizarse en seco para obtener un acabado natural, o en mojado para un efecto más intenso.

Son sombras mate y larga duración. Está testado ópticamente, y no contiene perfume para evitar irritaciones.

Aquí os dejo un tutorial que nos proponen desde la web de Isadora para conseguir unas cejas perfectas con este dúo y el Brow Shaping Gel.


Continuamos con los ojos, y esta segunda paleta de sombras de la gama Eye Color Bar, la 61 Smoky Mauves.

Se trata de una armonía de seis sombras de tonos neutros con matices rosados y malvas con la que podemos conseguir unos looks muy románticos y elegantes.

Estas sombras son muy sedosas, casi cremosas al tacto, y os recomiendo utilizarlas aplicadas a toques, a ser posible, sobre alguna prebase o jumbo de color porque, aunque pigmentan muy bien, y se agarran al párpado, como son tan sedosas, al difuminarlas se pierden bastante los matices que las distinguen entre sí.

No se especifica que puedan utilizarse en mojado, por eso os propongo el utilizarlas sobre prebase, y a toques, difuminando sólo donde necesitemos.

Pincha sobre la foto para hacerla más grande

De izquierda a derecha, encontramos una sombra champán, muy intensa, muy pigmentada, y de acabado muy perlado; una sombra topo malva muy clarita de acabado mate, que se confunde con la propia piel. Para crear una cuenca natural, la veo estupenda.

La tercera es una sombra topo algo más oscura de lo que se ve en el swatch del dedo. Perlada, metalizada, y muy favorecedora, viste el ojo por sí misma. 

La cuarta es un marrón medio, grisáceo, mate; la quinta tiene un color malva-lila-grisáceo perlado muy bonito, y una pigmentación muy intensa; y la última sombra es un marrón café mate cubierto de microdestellitos rosados y violetas que, si extendemos de más la sombra, se pierden.


Para los labios tenemos dos nuevos tonos de la gama de labiales Isadora Twist-Up Matt Lips Satin Soft Feel; un rojo precioso, y el que yo tengo, el 58 Super Pink, que tiene un color rosa fucsia de subtono ligeramente azulado, precioso.

Estas barras de labios se presentan en formato automático retráctil, no necesitan afilado, y tienen un acabado intenso, muy pigmentado, y mate (no mate-tiza, pero sí mate)

Lo curioso de estos labiales es que, pese a ese acabado, se deslizan muy bien sobre el labio, no resecan en absoluto, y son super cómodos de llevar.



El color es intenso, y se mantiene por horas. Además, tiñe el labio, y así, cuando va desapareciendo, lo hace de forma más gradual y sin dejar ronchas.


Contiene extracto de papaya y de orquídea para nutrir e hidratar nuestros labios, y su forma biselada hace muy cómoda su aplicación.


En cuanto a las uñas, aunque el título reza que son uñas coloridas, a mi me ha tocado en suerte el esmalte 239 Boho Pink de la gama Gel Nail Lacquer de Isadora, que tiene un color rosa pálido muy delicado.

Las Gel Nail Lacquer ya han salido más veces en este blog.

Se trata de lacas de uñas de larga duración y acabado gel que se secan sin necesidad de lámpara, bien con luz natural, o con luz artificial.

Hay que utilizar los esmaltes de esta gama en combinación con el Gel Nail Lacquer 210 Top Coat, un esmalte cobertor que reacciona con luz solar o artificial y endurece la fórmula de forma segura, creando un film resistente y brillante.

La forma de uso es muy sencilla:

Primero, se aplican una o dos capas de Gel Nail Lacquer con color el que más nos guste y tengamos de esa gama, y se deja secar unos 3 minutos; aunque, en realidad, estos esmaltes se secan casi al momento, pero la fórmula tiene que asentarse bien. Después, se aplica una capa del Gel Nail Lacquer 210 Top Coat y se exponen las uñas a la luz natural o artificial. 



No hace falta ni que sea muy fuerte, ni estar mucho tiempo. En unos segundos se nota cómo se endurece y se seca, dejando una uña brillante, suave, y con efecto volúmen. 



Las uñas, en principio, permanecerán con ese estupendo aspecto durante una semana. Pasado este tiempo, se retira el esmalte con un producto quitaesmalte sin acetona, aunque también lo podéis retirar con un quitaesmalte con acetona y sale sin ningún problema. 



La fórmula de los Gel Nail Lacquer es hipoalergénica para evitar reacciones adversas, no contiene agentes irritantes, y se elimina fácilmente.

Yo ya tengo algunos esmaltes de esta gama, y me dan buen resultado.

¿Qué os han parecido estas novedades?¿Hay algo que os tiente?¿Habéis probado ya algo de Isadora?¿Qué os parece la tienda online de Perfumerías Douglas, potingueras? 




43 comentarios:

Unknown dijo...

Hace tiempo tengo ganas de probar los esmaltes de Isadora y me parece a mi que este verano va a ser el momento perfecto. Por cierto, el labial precioso!!!

Unknown dijo...

Las sombras no me convencen pero el labial es una maravilla :)
Un besito!!

Cosmoadicta dijo...

No he llegado a picar nunca con Isadora y mira que es raro porque más de una vez he pasado por algún stand.

Besos guapa

Eneri dijo...

Yo solo he probado los labiales y porque me tocaron en un sorteo jeje

Unknown dijo...

Me gusta el corte biselado del labial y me gustaría probar los esmaltes de uñas de isadora de esa gama.
Qué curiosos!

Besos

Noelia Cano dijo...

Amo el labial...y lo sabes!
(jajajaja).
Un besazo!

Potinguiles Viajeros dijo...

El labial me encanta, es ver un rosa y me tiró en plancha jaja besos!

Raqueleita Blog dijo...

Me ha llamado muchísimo el kit de cejas, el formato sombra es mi favorito. Besos.

Aydita dijo...

El jumbo labial es una preciosidad!
Besos

Maranysutocador dijo...

Me ha gustado todo, desde la paleta de colores neutros hasta el kit de cejas.
Creo que cuando baje a Alicante tendré que pecar y comprármelo jejeje, seguro que le voy a dar mucho uso.
Bye besicos

Ginger dijo...

Me ha gustado mucho la paletita!!!!!


Besos

Beauty Blog by Susana dijo...

El labial me parece precioso!
Un besazo

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Muy buena coleccion si señora... me ha gustado mucho la paleta y sobre todo el jumbo para labios. Besines

Unknown dijo...

El labial es precioso y el kit de cejas lo veo un producto muy interesante. La paleta de sombras no me llama la atención y el esmalte es muy bonito también.
Besos!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La paletita es preciosa. ¡La necesito! :-)

Besos

Maria Luisa dijo...

Qué bonito el labial!
Besos!

Mareas dijo...

Que bien que Douglas ya tenga tienda online, echo de menos determinadas marcas.
Un beso.

Dezazu dijo...

No te puedo decir que una cosa me ha gustado mas que otra porque me ha encantado todo!!besos

Kisha Sakori dijo...

En esta ocasión, curiosamente, me llama la atención el producto de cejas ya que me gustan naturales y suelo trabajarlas con sombra. Me parece un kit muy acertado para un efecto natural.

Y como ya te imaginaras... me chifla el labial "mate" fucsia, ya sabes lo que me gusta a mi un labial de estas gamas! Al tener subtono azulado me pasaría como a ti, que me quedaría perfecto.


Besitos guapa ^^

MORGAN dijo...

El labial me ha parecido una preciosidad, porque lo veo entre los pocos que con ese acabado no quedan chabacanos ni demasiado cantosos. Todo un acierto por parte de la marca.
Besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me encantan los labiales mate y éste, a pesar de no ser del todo mate, me ha gustado mucho. Un besote

MR's BB World (Marta Rojas) dijo...

Me encanta el labial! Apuntado desde ya!
Un besazo

Adaldrida dijo...

Esa paleta es preciosa.

Envuelta en crema dijo...

Hay cosas de la marca que me gustan mucho. La paleta me parece básica y muy útil, al menos en cuanto al tipo de tonos que uso. ¡Besos!

rocipici dijo...

la paleta de ojos es muy bonita y versatil y el labial me ha terminado de conquistar. Genial que ya tengan tienda online

Marian M dijo...

La paleta y las lacas no me llaman en exceso para esta época me gusta más el colorín pero el labial me ha encantado, es un tono rosa muy original o al menos yo lo encuentro así. Muy chulo! Un beso.

Abril Sampere dijo...

Hermoso post, para difrutar a pleno con los productos, unos tonos muy bonitos... besos

Alsago SG dijo...

Me gusta la colección, sobre todo el labial queda muy bonito. un beso!

mybeautrip dijo...

Hace mucho que no adquiero nada de la marca y el labial me ha tentado bastante.
Besotes

Lady Sibylain dijo...

Es bien bonita la colección, me gusta todo, la paleta, los labiales, los esmaltes... y ya si me dices que ahora venden online... me das una alegría porque hace muuuucho que quiero probar cosas de Isadora.

Un beso guapísima!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Tengo que probar le kit de cejas.
Besitos

Carmen dijo...

Las dos cosas tenía ganas de probar, la marca Isadora y comprar en Douglas, que aquí lo tengo lejos, las sombras y esmaltes me llaman mucho.

Black Rose dijo...

No he probado nada de esta marca, pero me parece muy bonito todo lo que muestras. Los labiales tienen muy buena pinta, pero sobretodo me ha llamado la atención los esmaltes de uña.
Un beso!!!

Sara NTS dijo...

El esmalte es muy bonito.
Y me he enamorado de ese labial <3 lo necesito urgente! =D
Besos

Rmaria Camacho dijo...

El labial es muy bonito, de esta colección me compré el otro tono de labial y me gusta mucho, no reseca nada para ser tipo mate...a ti te queda muy bonito ese color!!

Beatriz MissPotingues dijo...

FELIZ2: A mi son esmaltes que me gustan bastante. El labial es impresionante, sí.

OWL MAKEUP: Tiene un color precioso.

COSMOADICTA: Pues estás tardando.

ENERI: A mi es una marca qu eme gusta. Te recomiendo probar alguna base.

MAVAL SANCA: El corte biselado lo hace comodísimo. Los esmaltes de esta gaa suelen dar buen resultado.

GADIRROJA: I know it, jajja!

POTINGUILES VIAJEROS: Me pasa más o menos lo mismo ;)

RAQUELEITA: Yo uso poco este tipo de productos para cejas, soy más de máscara.

AYDITA: Tiene un color precioso.

MARANRB: Tienes un peligro...

GINGER: Es super mona, ¿verdad?

BEAUTY BLOG BY SUSANA: Lo es. En directo, más.

NIKKY MODA: Me alegro de que te guste, guapetona.

MARTA YO: Es una colección muy completita, pero siempre hay productos que nos gustan más que otros.

JOANNA: Es muy mona.

MARIA LUISA: Tiene un color precioso.

MAREAS: Y yo!

DEZAZU: Gracias, guapa.

KISHA SAKORI: Es que ese labial es difícil que a alguien le quede mal, con lo bonito que es.

MORGAN: Queda muy bonito. Yo pensaba que quizá quedaría más estridente, pero no.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: A mi me gusta precisamente por no ser del todo mate.

MARTA R: Tiene un color precioso.

ADALDRIDA: Es una paletita muy romanticona.

ENVUELTA EN CREMA: Es ideal para looks discretitos.

ROCIPICI: La tienda online se necesitaba; sobre todo, desde que comenzaron a eliminar tiendas físicas.

MARIAN MARTOS: El labial es preciosísimo, a mi me encanta.

ABRIL SAMPERE: Gracias, guapa.

ALSAGO SG: El labial es preciosísimo, a mi me encanta.

MYBEAUTTRIP: Es un labial muy veraniego, así que sería buena forma de volver a la marca.

LADY SIBYLAIN: Pues ya sabes, campo abierto, guapetona!

MARIANGELES GUERRA: Está muy bien.

CARMEN: Ahora, con la tienda online, solucionado.

LITTLE CHERRY: Los labiales de Isadora a mi me suelen gustar mucho.

BLANKITA747: Es ideal para el verano.

RMARIA CAMACHO: Yo quiero hacerme con el rojo.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Como adicta que soy a los mate, sólo puedo decir... qué colección tan bonita!
Un abrazo!

Los caprichos de ailec dijo...

Acabo de tocar la paleta y me encanta!la tengo en casa y la voy a usar mucho. Tendré en cuenta aplicarla a toques y sobre una base con color. El labial me parece precioso, muy veraniego. bsts

MARIA JOSE dijo...

Esos esmaltes me llaman muchísimo la atención por lo curioso de la aplicación del top coat. El tono que tú tienes me parece la mar de elegante cuando quieres llevar las uñas impecables pero discretas.
¿Y qué quieres que te diga del resto de la colección? Si es que me parece divina de principio a fin...
Besis

marifloysuspotis dijo...

Me ha gustado mucho el tono del esmalte y la paleta, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: Seguro que la vas a disfrutar mucho.

MARIA JOSE: El esmalte es ideal para llevar las manos vestidas.

MARIFLOYSUSPOTIS: ¿El labial no?

Besotes!

tita hellen dijo...

El labial es precioso, me encanta y a ti te queda genial.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Gracias, guapa!
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios