martes, 13 de enero de 2015

Worten Online: Des-atención al Cliente

¡Hola, potingueras!

Las que me váis conociendo, sabéis que no me gusta utilizar el blog para quejarme alegremente de cualquier cosa; pero, cuando creo que es necesario, y que es algo que os puede afectar a alguna de vosotras, creo que debo avisaros de una experiencia negativa con algún servicio, empresa, o producto.

Ponéos cómodas, porque éste va a ser un relato algo extenso, y con fechas.

El día 6 de diciembre de 2014 mi cámara de fotos decide morir, de forma definitiva, contundente, y muy poco oportuna. Por supuesto, como bloguera, entro en pánico, ¡¿qué voy a hacer yo todo un puente que había decidido ponerme a tope con fotografías para los post venideros sin cámara de fotos?!
Pues descansar, por narices, porque sin cámara, ya me contarás.


Como soy una enamorada de internet y los servicios online, me pongo a curiosear por la red posibles opciones para sustituir a mi cámara, y me encuentro con una Fujifilm con muy buena pinta y mejor precio en Worten Online.
Ya había comprado hacía 2 años en esta tienda online y todo fue como la seda, así que me animo, y hago el pedido.

El día 8 de diciembre me llega un correo diciéndome que mi pedido sale de camino a casa.
Me extraña, porque es festivo casi-nacional, pero lo dejo estar. 

El día 10 de diciembre aún no me había llegado la cámara. Intento hacer el seguimiento de mi pedido, pero el link es erróneo; así que llamo a Tourline Express, y les comento el caso. Ellos, muy amablemente, tanto en la central, como en la oficina de Alicante, revisan su archivo por si hay algo a mi nombre, pero no encuentran nada.
Desde aquí, no me puedo más que deshacer en agradecimientos por la atención que me dieron durante todo el proceso con Worten. Siempre son atentos y profesionales, pero, además, en esos momentos, me sentí apoyada y respaldada, y eso es de agradecer.


Como Worten Online promete servir el pedido en 48 horas, llamo por teléfono al servicio de atención al cliente y les comento el caso. Me dicen que ha habido una demora, pero no me dan explicación del motivo de dicho retraso, y les tengo que exigir un número de seguimiento de mi pedido.
Cuando me lo da, la señorita que me atiende me recuerda que, hasta que el pedido no esté en la mensajería, no aparecerá reflejado.
Esto me da a entender que, si no llego a llamar el día 10, aún estoy esperando a que me llegue la cámara.
Al día siguiente entro en la página de seguimiento, y, efectivamente, mi cámara salió de Worten el día 10, y no el 8, como ellos decían.

La cámara me llega el día 12 de diciembre. De 48 horas, hemos pasado a ...mejor ni las cuento. 

Cuando abro la caja, me encuentro la cámara, los cables, la funda, 2 baterías, y ninguna tarjeta.
El set que yo pedí incluía, además de la cámara con 1 batería, su funda, y una tarjeta de 4Gb.

Llamo a Worten Online de nuevo, y se lo comento. Me dicen que toman nota y que, en unos días, me harán llegar, o bien la tarjeta, o bien una cámara con sus componentes correctos. Que no me preocupe, que puedo ir usando la cámara si tengo otra tarjeta propia, y que ellos recogen la cámara cuando me entreguen la nueva y no antes.

Como soy persona de buena fé, confío en ellos, y voy probando la cámara, pero, pasan los días, y nadie me dice nada. 


Me llaman el día 16 de diciembre para preguntarme si he puesto la queja de que faltaba la tarjeta en el pack, les digo que sí, y me contestan que van a contactar con la mensajería para averiguar qué ha pasado. En ese momento alucino de que me llamen una semana más tarde sólo para preguntarme eso, y le pregunto a la señorita si cree que en la mensajería se dedican a abrir los paquetes y que si se piensa que tienen baterías de todo tipo para meter 2 de ellas, exactamente las que necesita esa cámara, en una caja, y sacar la tarjeta; que, aparte de no tener sentido, la caja llegó perfectamente precintada, y que eso es fallo del almacén de Worten, que no escurran el bulto.
Entra en razón y dice que contactará con su almacén, pero yo ya estoy muy cansada y le pregunto por la posibilidad de devolver la cámara. Me dice que, si el aparato está desempaquetado, que no se devuelve el dinero, a lo que le asalto con la lógica:
¿Cómo se entiende que vas a devolver algo sin probarlo?¿Y cómo lo pruebas sin desembolsarlo?

El día 18, cuando se me pasó un poco el cabreo que me generó este momentazo de diálogo para besugos, llamé de nuevo, y esta vez me atendió una mujer que sí tenía las ideas mejor coordinadas, y me dijo que, obviamente, los productos se desembalan cuando llegan, que para eso los compras, para probarlos, usarlos, etc. Que otra cosa es que el aparato haya sido abierto o manipulado, y que no me preocupe, que, si quiero devolver la cámara, me reintegran el dinero si todo está en orden (y lo estaba)
Entiende mi enfado con ellos y me propone devolverles la cámara de forma inmediata y ellos reintegrarme el dinero en un par de días desde la devolución. Accedo, proque ya es mirar la cámara y cogerle hasta manía, y, el día 22. como acordé con ellos, Tourline Express pasa por mi casa a recoger el aparatito sin pega ninguna.


Llamo el día 24 para cerciorarme de que les ha llegado la cámara al almacén y que todo sigue el curso correcto. Me confirman que sí, que ha llegado, pero que, debido a las fiestas, quizá el pago se demore un poco.

Volví a llamar el día 26 y el 29, para preguntar por el proceso, y siguieron diciéndome que sí, que la cámara estaba en su almacén, pero que, por las fiestas, no la habían podido revisar.
Entiendo que son malas fechas y, aunque me parece excesivo el retraso, decido darles de margen hasta pasados Reyes.

Les llamo el día 9 de enero (echad cuentas, del 24 de diciembre al 9 de enero van 17 días) y les pregunto por el reintegro de mi dinero, que aún no he recibido. Me atiende Eric, que se sabe los guiones muy bien, pero que no te da soluciones, y me dice que no consta que la cámara esté en almacén.
¡Lógico, puede que hasta la hayáis vendido de nuevo!


Según cuelgo el teléfono, con el modo ganas-de-matar-aumentando, y tirando de autocontrol, abro una disputa en paypal, en la que explico muy resumidamente todo este proceso y les ruego ayuda. También les pregunto si es posible denunciar a Worten Online y dónde. Obviamente, esta disputa la lee Worten cuando se la remite Paypal. El resultado es que en menos de 24 horas desde la apertura de eta disputa tengo reintegrado hasta el últmo céntimo.

Aparte de que la atención de Worten y su gestión ha sido absolutamente aberrante, patética y deleznable, que me han hecho sentir que me estaban tomando el pelo, y que más lento y peor coordinado no se puede ser, me parece penoso tener que recurrir a la denuncia y la amenaza para que se cumpla con lo que se pacta.

Por tanto, os recomiendo dos cosas:
La primera, evitad comprar en Worten Online si podéis hacerlo.
La segunda, no os cortéis, y tirad de Paypal y sus recursos siempre que os haga falta.

Evidentemente, he dejado pasar algo de tiempo para escribir este post, porque en caliente podemos pecar de excesos, pero, aún así, hay cosas que no tienen más que un nombre, y hay que decirlo.

Este post lo he redactado como aviso para todas vosotras y como denuncia de un mal servicio, porque creo que, con la cantidad de opciones que tenemos ahora mismo, hacer mal las cosas una y otra vez, se merece un tirón de orejas. Sinceramente, espero que mejoren con el tiempo, pero a mi me han perdido como cliente.

¿Os ha pasado algo parecido?¿Habéis tenido alguna experiencia así con Worten Online? ¡Contadme vuestro caso, potingueras!

56 comentarios:

Unknown dijo...

¡Vaya tela! La verdad es que el servicio de atención al cliente de Worten y Mediamarkt deja muchísimo que desear... Como saben que van a vender igual... ¡Gracias por compartir tu experiencia! :)

Cosiendo a mares dijo...

Chica, ¡vaya paciencia la tuya! Creo que yo me habría cabreado mucho antes... jejeje. La verdad es que se aprovechan de ser vendedores masivos, pero como bien dices, con todas las opciones que hay hoy en día, con estas cosas pierden puntos a velocidad de vértigo.
¡Gracias por compartirlo! (Y disfruta de tu nueva cámara, que supongo que ya tendrás otra... ;)

Noelia Cano dijo...

Pues mira, con Worten no, pero con otra tienda online (pequeña, poco conocida y no recuerdo ni el nombre) sí que me ha pasado algo parecido (en la demora, no en que faltasen componentes). Manolo hizo una compra en ella a primeros de Diciembre a condición de que nos llegase antes del 19 (acordado previamente con ellos, porque si nos dicen que les es imposible, lo habríamos comprado en otro sitio). El día 15 los llamamos y nos aseguraron que estaba de camino. El mismo 19, sin haber recibido nada, los llamamos y nos dicen que lo han enviado...pero el la empresa de reparto nos contó después que lo enviaron el 21 (tras hablar con nosotros). Se ha agilizado gracias a que abrimos disputa en Paypal también, sino igual estamos todavía esperando. En conclusión, es el mejor recurso para este tipo de desatinos, menos mal que tenemos esa garantía (una vez abierta la disputa, nos llegó rápidamente y nos llamaron para que "por favor la cerrásemos"...

Un besazo!

MORGAN dijo...

Entiendo tu cabreo. A mi tardan tanto en devolverme el dinero y les monto la de dios. Nunca he comprado en esta web, pero si he leído varias opiniones negativas y se me han quitado las ganas.
Besos

Angeles dijo...

Sé que pareceré un poco prehistórica pero no me gusta comprar por internet, sólo lo he hecho en dos ocasiones y en Amazon. Lo cierto es que la mayoría de las veces nunca pasa nada pero, cuando pasa... No me extraña tu cabreo, aún has tenido más paciencia de la que yo tendría.
Gracias por compartir tu experiencia. Por cierto... ¿ya tienes cámara nueva? ;-)
Besos ♥

Cosmoadicta dijo...

Yo tuve una experiencia con Jazztel de juzgado de guardia, y un día os la contaré. Pero vamos que entiendo tu cabreo perfectamente y la sensación de impotencia que te genera. Da la sensación de que debes andar por la vida con la escopeta cargada. En fín... Un besote guapa.

The Magic's World dijo...

Menuda manera de atender al cliente... Alucinante! Suerte de paypal que si no sin camara y sin dinero... Buuuuuf
Un miauuuubesito guapa!!!

Ginger dijo...

Pues lo cierto es que he tenido suerte y hasta ahora tampoco me ha pasado nada parecido, pero bueno yo no compro mucho por Internet, eso si que es mala pata pero y tener que recurrir a amenazar con la denuncia, que poca verguenza, es peor para ellos!!!! y voy a hacer un poco de mosca cojonera y voy a tuitearlo!!!! ja ja ja


Besos

El blog de Nerea AlPe dijo...

Si es que con algunas empresas da gusto....

Potinguiles Viajeros dijo...

Esta vez te ha tocado on-line, pero cada día las grandes tiendas van a peor. Ir a reclamar un portátil estropeado comprado en tienda dentro de los 2 años de garantía y que te digan que es culpa tuya por hacer mal uso del mismo. Se pensarán que se ha tirado por la ventana y que por eso no enciende... Eso son pocas ganas de trabajar y punto, es una pena tener que denunciar/reclamar/demandar para que nos hagan caso. besos!

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa!
Pues me parece bastante fuerte, más de 1 mes para comprarte una cámara y que además tienes que devolver. Yo siempre tiro de Paypal para pagar y si tengo algún problema recurro a ellos, que enseguida dan soluciones.
Me alegro que ya este todo solucionado guapa. Un besazo.

Los caprichos de ailec dijo...

Madre mía!!me parece alucinante!En estas situaciones hasta que no pones reclamaciones no hay respuesta...en fins muy triste la verdad. Bsts

MARIA JOSE dijo...

Madre mía, hija, qué cadena de despropósitos y de gente con pocos recuersos, no me extraña tu mosqueo, no es para menos...
Besis

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Increíble !!!
Me alegro de que se te solucionase y gracias por la información.
Besitos

rocipici dijo...

has hecho muy bien en contarlo. Yo la verdad es que en esta tienda solo he comprado una vez y fue en tienda fisica. desde luego que queda totalmente fuera de mis opciones para hacerlo online. Besos

Claire Espejo dijo...

Tiene tela...yo he comprado algo en worten y tuve que devolverlo también. Yo miro con lupa lo de pagar con paypal porque más de una vez y más de dos me ha solucionado la papeleta...besos linda!!.

ametsak dijo...

Pues nunca he comprado en esta web, pero viendo lo que te ha pasado a ti no creo que me anime a hacerlo.
Besos!

Adaldrida dijo...

Vayaaaaa. Menuda canallada y poca profesionalidad...

María Burgos dijo...

Historias para no dormir. Miedo da comprar en internet con semejantes antecedentes, je je
En cualquier caso creo que estas cosas hay que contarlas para presionar a los servicios de venta online.

Soraya1889 OnBelleza dijo...

maaaaaaadre mía!
pero que odisea!
no sé cómo no acabaste mal de los nervios.
Desde luego que a veces parece que se les olvida que están tratando con personas reales y con su dinero.
Pero en cuanto les lees la cartilla públicamente se les enciende el pilotito...
un beso guapa

Mareas dijo...

Nunca he comprado nada digital por webs por el miedo ese de que pase algo.
Menuda faena y menuda manera de hablar por teléfono, de verdad, no sé para que tiene atención al cliente.
Un beso.

Maria Luisa dijo...

Vaya tela!!Gracias por contarlo
Besos!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Jolines, menudo plan! Yo también he tenido problemas con algunas tiendas, por suerte todos se han solucionado, pero el último me tuvo sin el dinero unos 25 dias, y porque metí mucha mucha presión, si no aquí sigo esperando...

esther makeup dijo...

Lo peor es la tardanza en devolverte el dinero...es obvio que todo fue un fallo de base de la empresa o el almacén y habiéndolo admitido y demostrado tendrían que haber perdido el culo por dejar saldado el tema lo antes posible
Un besote

SueXtreme dijo...

Creo que lo peor de todo ha sido la tardanza en devolver el dinero, porque lo demás es entendible que si lo tienen automatizado el programa no ha podido ver que era festivo nacional el día 8 por ejemplo.

Que no traia tarjeta ok... fallo humano, tan facil como coger otra tarjeta y enviarla que a ellos no les cuesta nada ese envío.

Pero el tener que estar peleando por lo tuyo cuando ya ni siquiera tienes la camara me parece vergonzoso la verdad. Me alegro que lo hayas podido solucionar al fin.

Besitos

Mariola Azores dijo...

Qué fuerte, qué frustración. No me extraña que quisieras salir con la katana ;)

Gabriela dijo...

Pues vaya con Worten. Nunca he comprado en esta tienda ni física ni online pero ya veo que mejor no haberlo hecho. Menos mal que al final todo se ha soucionado bien.
¡Besos!!!!

Milady dijo...

Nunca he comprado en esta web pero me alegro de no haberlo hecho! Todas las tiendas pueden tener un mal día o alguna equivocación con sus productos, pero la diferencia está en las que los asumen y te ayudan con el problema, y las que escurren el bulto de mala manera....
Un besote!

Soñando entre Nubes dijo...

Gracias por compartir tu experiencia. Yo desgraciadamente tuve una mala experiencia muy larga de contar con una empresa que resultó ser china y sin sucursal en Barcelona como decían, así que puedo imaginar perfectamente cómo te has sentido.

Un beso

Lola

Eneri dijo...

Se han lucido, de verdad! Desde luego si tu no te molestas en hacer todas las gestiones y en denunciar por Paypal aún estarías esperando tu ingreso o la tarjetita. Puff

Lady Sibylain dijo...

Menuda odisea, desde luego me has quitado las ganas de comprarles nada, y alucino con dos cosas, que te insinuen que el servicio de mensajería ha manipulado el paquete, cuando es obvio que ellos mismos han decidido meterte dos baterias para compensarte por la ausencia de la tarjeta de memoria, y segundo con lo de que si has desembalado el artículo no te devuelven el dinero. Perdona????
Por desgracia es como tu dices, yo he tenido mucha suerte con mis pedidos online, pero con otro tipo de servicios si que he tenido que ponerme farruca viendo que no me ofrecían ninguna solución hasta que no te pones chunga. Hay que llegar a eso? Parece ser que la atención al cliente debería estudiarse en la universidad, porque por lo visto es muy complicado hacer las cosas bien.

En fin, despues de este cartapacio te mando un beso enorme y gracias por avisarnos.

Mariaje Piris dijo...

Está bien saberlo para tenerlo en cuenta para posibles compras. Un beso.

Raqueleita Blog dijo...

A mi me ocurrió una historia parecida, pero no fue con worten, está claro que escurrir el bulto se les da bien a todos. Menos mal que con PayPal no hay problema, así pasa, que en las páginas que no lo admiten apenas compro nada. Besos.

Unknown dijo...

Hola!!
Pues mira nosotros nunca hemos comprado en Worten, pero unos amigos nuestros tuvieron un problema bien gordo, si mal no recuerdo con un DVD...
Olvidalo, ha sido una mala experiencia y no vuelvas a comprarles online, qué jaleo...
Besines

De todo un poco en la luna dijo...

hola guapa! Pues con Worten online no, pero aquí han abierto hace unos meses una tienda y la encargada me dejó tirada mientras le estaba preguntando y cuando me cansé de esperar a que volviera y pasé junto a ella por los micrófonos internos que tienen soltó que ya estaba libre. En fin, que tuve que volver otro día y otra chica me preguntó si quería hacerme la tarjeta de ellos y vi las hojas de reclamación y a puntito estuve de ponerla. Mal van como le hayan hecho eso a mucha gente porque el Media Markt lo tenemos a media hora de aquí y es 4 veces más grande. En fin... que no empecé yo bien con ellos. Besotes guapa y me alegro que se te solucionara todo!

Anónimo dijo...

Madre mía vaya telita con Worten, curiosamente yo también tengo una experiencia que no me gustó nada de worten y desde eso ni loca pienso en comprar nada más ahi. MediaMark les gana en todo la verdad.
besos preciosa :D

Sara NTS dijo...

Vaya incompetentes... Menos mal que al final salió todo bien, pero el disgusto que te dieron durante 1 mes no te lo quita nadie...
Besos

Unknown dijo...

En esta tienda no he comprado nunca pero hace unos meses he tenido antojo de una crema facial de perlas de una tienda francesa que nunca me llego y para colmo, ni me respondían los correos. Puse reclamación y a los 10 días, gracias a Paypal, ya tenía mi dinero.
Menudos cara dura los de wolten!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Vaya, qué mal servicio! Conozco solo la tienda física y la verdad es que no me gusta mucho. Gracias por compartir tu experiencia.

Besos

marifloysuspotis dijo...

Yo a Worten le tengo la cruz hechada, pero lo mio fue en toenda física. El verano pasado pusieron una oferta en la que vendían la cámara Reflex Canon 1100 a 297 €, en ese momento era un precio genial, y allá que fui a hacerme con ella. Claro esta esa cámara no estaba, se "habia agotado", pero me dijeron que me hacían la reserva y que ese jueves (yo fui un martes) llegaba un nuevo pedido con la cámara. El problema debió ser que no me especificaba que jueves porque estuve un mes yendo y la cámara nunca llegó.....con lo cual la oferta duro cuando...¿un día? Puse una reclamación y me dijeron que me llamarían cuando Canon las repusiera....en fin la cuestión es que no me pude hacer con mi cámara....y ellos una atención nefasta continuamente diciendo que les llegaría el próximo día.... Se están haciendo de oro a base de engaños, porque eso si la Canon 1100D que erá más cara siempre estaba en tienda! Saludos!

El Tocador de Vero dijo...

Cuanto siento que te haya pasado esto Bea, ya no sabes de quien fiarte! Yo con Worten nunca he hecho compra online, tengo la tienda al lado de casa y siempre compro allí, la atención es excelente y el servio post-venta estupendo, incluso una vez nos recogieron una plancha de cocina que se cargó mi padre (ejem) y nos devolvieron el dinero. Aunque claro, eso depende del personal, el de la tienda de cerca de mi casa es fabuloso pero ya veo que el de la tienda online no es tan magnifico. Tomo nota para evitarme comprar online allí. Lo de paypal yo lo tengo clarisimo, al primero que me toca las pelotas le abro disputa y via, estoy cansada de conversaciones besugas con tiendas que prometen la vida, siempre funcionan mejor con reclamación de por medio.
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

ESA CHICA TAN RARA: Yo con MediaMarkt no he tenido problemas, y espero que siga así la cosa.

ANABEL COSIENDO A MARES: Cabrearme, me cabreé pronto, peor quise ser razonable y flexible con el tema de las fiestas. Ahora, una cosa es ser comprensiva y otra dejar que te tomen el pelo, y eso sí que no!

GADIRROJA: A mi me ingresaron el dinero el mismo día que abrí la disputa, pero me toca la moral el tener que actuar "a malas" pudiendo resolverse las cosas en condiciones con un poquito de competencia y buena voluntad.

MORGAN: Con las fiestas tal como han caído, tampoco puedes hacer mucho más que lo que hice yo. Ahora, 17 días, ya son días, que llos sólo dan 15 para hacer devoluciones.

ÁNGELES: Claro que tengo cámara nueva!! Yo necesitaba una cámara, pero no se la compré a ellos, obviamente.

COSMOADICTA: Sería interesante conocer la historia, para estar sobre aviso.
A mi lo que más me molesta de todo es que me hagan ponerme borde, cuando se pueden resolver las cosas amigablemente.

THE MAGIC'S WORLD: Y les hubiera metido una denuncia que tiembla el misterio, vamos.

GINGER: Jjajajaja! Gracias, guapa!

THE SENSE OF THE LIFE: Sí, vamos, una cosa...

POTINGUILES VIAJEROS: Hoja de reclamaciones, y verás qué pronto mueven el cucu. Yo ya no me corto.

REDLIPS: Gracias, cielo.

PLALIMENTACIÓN: Sí, muy triste. Yo creo que me cabrea más eso, que todo lo demás, que no es poco.

MARIA JOSE: Es que fue una detrás de otra.

MARIANGELES GUERRA: Gracias, cielo.

ROCIPICI: Yo no te recomiendo comprar online con ellos, desde luego.

CLAIRE ESPEJO: Es triste tener que ir mirando lo de pagar con opción a reclamar por si acaso, pero no te dejan otra.

AMETSAK: Yo no te recomiendo comprar online con ellos, desde luego.

ADALDRIDA: Entre poca y nula.

MARIA VARGAS: Internet tiene muchas tiendas que funcionan muy bien, pero, cuando pasan estas cosas, me gusta avisaros para que no os la jueguen.

SORAYA1889: Pues porque soy muy paciente y no hago del problema el centro de mi mundo, pero cada vez que salía el anuncio de "Worten les desea Feliz Navidad", yo les contestaba porlo bajini: sí, para Feliz Navidad, la que me estáis dando, panda de ...

MAREAS: Te leen un guión y pocos son los que te dan soluciones. El tal Eric, el campeón en no decirte nada.

MARIA LUISA: No hay de qué.

JULIA R: Es una vergüenza tener que estar a la gresca con algunas empresas, con la que está cayendo tendrían que romperse el alma para atender bien, generar ventas, y fidelizar clientes.

ESTHER MAKEUP, SUEXTREME: Totalmente de acuerdo con vosotras. Si hubieran respondido bien, no hubiera pasado de una anécdota y no habría escrito este post, porque el error es humano, pero la tomadura de pelo toca las narices.

MARIOLA AZORES: Katana, recortada, dagas, maza medieval...no tengo manías en ese sentido ;)

GABRIELA: Yo no te recomiendo comprar online con ellos, desde luego.

MILADY: Exacto. Si hubieran respondido bien, no hubiera pasado de una anécdota y no habría escrito este post, porque el error es humano, pero la tomadura de pelo toca las narices.

SOÑANDO ENTRE NUBES: Pues tuvo que ser fina, también.

ENERI: O la cámara...

Beatriz MissPotingues dijo...

LADY SIBYLAIN: En realidad, sí se estudia cómo atender a un cliente, cómo gaártelo, cómo fidelizarlo, y hasta cómo gestionar una crisis, pero me da que esta gente no ha acudido a esas clases.

MARIAJE PIRIS: Ten cuidado si les compras.

RAQUELEITA: Yo me tengo que fiar mucho de la empresa para comprar sin paypal.

NIKKY MODA: Por mi, olvidado está. De hecho, no he querido escribir esto hasta tenerlo resuelto, pero más como aviso para vosotras que como pataleta.
Yo no me recreo en problemas resueltos, eso no conduce a nada.

DE TODO UN POCO EN LA LUNA: Aparte de ponerle la hoja de reclamación, yo le hubiera preguntado por el micrófono si me había vuelto invisible para que pasara de mi cara. No sería la primera vez que se lo hiciera a alguna dependienta con tan poca educación.

YAVIES CLOSET: Desde luego, conmigo ya que no cuenten en Worten.

BLANKITA747: Menos mal que me tomo las cosas con calma, pero cada vez que salía el anuncio de Worten, me acordaba de toda su generación.

FELIZ2: Yo lo que no entiendo es cómo hay empresas que, con la que está cayendo, y la competencia que hay, se permiten desatender al cliente de esa manera.

JOANNA: No hay de qué, avisadas estáis.

MARIFLOYSUSPOTIS: Tienen un rostro de cemento armado, vamos. ¿Llevaste la reclamación a consumo? Porque es la manera e que se toman en cuenta y les inspeccionan después. Si sólo haces la de la tienda, pero no llevas tu copia a la OCU, es como papel mojado.

EL TOCADOR DE VERO: Tienda física aquí ya no tenemos, si no, fijo que esto se queda en nada, porque eran gente muy apañada.
A mi lo que me molesta es tener que ir siempre con la escopeta cargada, cuando se pueden hacer las cosas bien a la primera.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!!!

Nuku-Nuku dijo...

Me parece de traca que pongan tiendan online de muchas marcas para que luego el servicio que se da en ella (teniendo en cuenta que los costes son menores que una física), se deficitario.
Mientras te devuelvan el dinero... pero toca las narices que hasta que no presionas con Paypal no te hagan caso!
Un beso.

María Jesús Deza dijo...

Guapa, quejate en Critizen, yo ya lo he hecho en alguna ocasión. No sé hasta que punto lograrás algo pero así avisas a otros usuarios y al menos das un poco por saco

Unknown dijo...

Uffff..., las cosas de las que me estoy enterando últimamente sobre esta tienda online, me quitan todas las ganas de confiar alguna vez en ellos, creo que nunca me arriesgaré. Conozco el caso de una conocida que compró estas navidades también online una cámara y el paquete nunca llegó, se perdió por ahí y encima Worten no quería hacerse cargo de la pérdida. Dime tú la cara de gili que se te tiene que quedar cuando compras una GoPro, que cuesta una pasta, y te quedas sin ella y sin el dinero. Finalmente creo que la cosa se arregló, pero el mal rato que le hicieron pasar a esta chica...buf, lloraba como una magdalena la pobre.
Yo desdeluego a esta gente ni agua.
Me alegro de que al final te devolvieran tu dinero.
Un besito prima.

Ses dijo...

Por fortuna, Paypal funciona bien. A mí me pasó algo parecido con MequedoUno, por fortuna el reembolso sí que lo hicieron rápido.
Me ponen de los nervios, la atención al cliente es lo más importante y hay mucha dejadez. Lo de culpar a la mensajería ya me parece tremendo.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Si se tiene alguna mala experiencia es bueno contarla jejejeej Yo tengo por ahí pendiente un post parecido. No he comprado nunca en worten online, pero no creo que me anime. Me agota demasiado tener tantos problemas y tantos mareos. Un besote

tita hellen dijo...

Jope, menos mal que no era un regalo para un tercero, sino te fastidian los reyes y todo. Pero no por eso es menos la molestia.

Desde luego es para cabrearse, porque si no te dan soluciones y encima te debaten que si abres las cosas no las puedes devolver, es para decir "oye bonita, y tú en mi lugar, qué harías?". Lo mismo tenías que frotar la caja y que salga el genio de la cámara...

Muy chungo todo. Pero me alegra saber que al menos recuperaste tu dinero.

un abrazo

Beatriz MissPotingues dijo...

NUKU NUKU: Eso es lo que a mi me toca la morla, que tengas que ponerte a malas para que cumplan con lo que has p'actado.

LADY WARYEN: No conozco el funcionamiento ni la misión de esa web, así que, de momento, no creo que lo haga.

DANUI: Son de traca. Conmigo, desde luego, que no cuenten.

SES: Bueno, a mi en ese momento me dió la carcajada y me tuve que controlar para no burlarme de la señorita, o llamarle algo gordo, porque ya eso fue tomadura de pelo total.

LUCÍA: A mi las navidades me las direron, desde luego, pero ya está solucionado al fin.

TITA HELLEN: Para un tercero te fastidia mucho, pero cuando es algo que necesitas y con lo que "trabajas", te están tocando donde no deben.

Besos!

Tres Arándanos dijo...

Yo ni sabía lo que era Worten Online :P
Siento que tuvieras mala suerte, la verdad es que comprando online a veces pasan estas cosas, pero qué le vamos a hacer. Al menos te devolvieron el dinero...

Beatriz MissPotingues dijo...

TRES ARÁNDANOS: Si que haya un incidente no es el proble, el problema es la mala gestión del mismo y el tener que ponerse a malas para recuperar lo que es propio.

Besos!

Lenne dijo...

Vaya marrón Bea :S Si no fuera por Paypal en muchos casos... Yo no he comprado nunca a Worten online. ¡Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

LENNE: La pena es que tengan que existir esos recursos porque la empresa no cumple con lo que se compromete.

Besos!

Unknown dijo...

He sido estafada por worten pero como recupero mi dinero ami no me mandaron el producto fue rechazado pero ellos cobraron el dinero como lo recupero lo pague con tarjeta

Beatriz MissPotingues dijo...

ANÓNIMO: Lo lamento, pero no es un blog especializado en reclamaciones. Sólo cuento mi experiencia como clienta y lo que yo hice en su momento (hace 6 años) Si algo de esto te sirve, perfecto, pero si no, tendrás que recurrir a atención al cliente de esta tienda o a un servicio de ayuda al consumidor. Suerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios