miércoles, 23 de julio de 2014

Lip Gloss Matte de BornPrettyStore: Review y Truquitos

¡Hola, potingueras!

Hoy voy a mostraros un producto que se ha hecho muy popular de un tiempo a esta parte, unos labiales en formato gloss de acabado mate que podemos encontrar en BornPrettyStore.com.

BornPrettyStore.com es una página china donde podemos encontrar, prácticamente, de todo. Tiene múltiples categorías y productos de todo tipo; y, sobre todo, tiene una sección de Maquillaje y Belleza donde las potingueras como nosotras podemos perdernos durante horas entre los múltiples cosméticos que nos ofrecen a precios muy asequibles.

En la sección de Maquillaje de BPS, por ejemplo, ahora mismo hay una promoción muy interesante en los perfiladores de labios y los labiales, sobre todo en los que aparecen en la fila superior de este link. Se quedan a 1,79$ cada uno.

Esta página hace envíos a cualquier parte del mundo y no tiene gastos de envío.
Eso sí, debéis tener un poquito de paciencia porque, aunque BornPrettyStore.com realiza el envío del pedido al día siguiente de solicitarlo, a España tarda en llegar entre 2 y 4 semanas. Ahora, llega todo muy bien envuelto, muy bien protegido y acolchado. 

Como os decía al principio, he estado probando los lip gloss de acabado mate de esta tienda y tengo varias impresiones y recomendaciones que haceros que, espero, os resulten interesantes.


El nombre completo del producto es muy largo: Lip Gloss Waterproof Matte Velvet Long Lasting Lip Pencil. Como para soltarlo de carrerilla; así que, si os parece bien, vamos a llamarlos Lip Gloss Matte Velvet a partir de ahora.

Se trata de una especie de crema-tinte labial bastante cubriente. No llega a ser un labial líquido, porque no es tan cremoso, pero tampoco es un tinte como tal, porque es mucho más cubriente y opaco.
De gloss sólo tiene, a mi juicio, el aplicador y la textura, que se acerca, pero no llega a ser la de un gloss, porque le falta viscosidad y brillo.



Aparecen en una especie de tubitos de ensayo de plástico duro con cierre a rosca, y es el mismo taponcito el tope del aplicador.

Una cosa que me ha gustado mucho es que, además del número del labial elegido, tenemos información sobre la cantidad de producto que contiene (4,4 gramos) y ¡la fecha de caducidad!
Los que yo os voy a enseñar caducan en 2019, así que hay tiempo para utilizarlos más que de sobra.

Tenemos hasta 36 colores para elegir, y en la misma página podemos ver unos swatches, aunque luego, según sea nuestra piel, puede haber variaciones en el tono final de cada Lip Gloss Matte Velvet.

Yo escogí el 28 y el 36 para probar, porque no sabía si me iban a gustar o no, ya que los tintes labiales tienden a resecar, y más si son mates, pero, por el precio que tienen (3,55$ - 2,63€), merece la pena arriesgarse. 

El 28 tiene un color rojo tomate intenso, al menos, en mis labios.







El 36 tiene un precioso color fucsia con un subtono azulado muy curioso que se mantiene una vez se ha secado sobre la piel.


 
 

Cuando los aplicas, se ven con algo de brillo, que se pierde al secarse y quedan completamente mates, y no transfieren. Eso sí, si comes, se va borrando la zona que roza con el alimento, pero reaplicas y no hace efecto de parche, ni rayas, ni pegotes; así que, una cosa por la otra.

Cubren bastante, y hay que ser certera en su aplicación, porque, una vez se secan, ya no hay quien los mueva durante horas. De hecho, desmaquillarlos cuesta bastante, salvo que sepas cómo hacerlo.



Y aquí va mi primer truquito:
Para desmaquillarlos, he comprobado que, lo mejor, es pasar un algodoncito, o un bastoncillo terminado en algodón, con algún tipo de aceite por el labio, y va saliendo poquito a poco, rehidratando y nutriendo el labio de paso.

Podéis utilizar el aceite que queráis, incluso aceite de oliva, que todas tenemos por casa. Yo suelo usar el que tenga más a mano: argán, jojoba, rosa mosqueta, ...

En cuanto al labial en sí, cuando lo aplicas, se nota cremoso, pero sin excesos. Esa cremosidad dura poco, porque empieza a secarse y a asentarse sobre el labio, y vas notando cómo va secando el labio. En principio, es una sensación incluso desagradable, porque parece que te va a secar el labio del todo, pero pasa en apenas un minuto y, aunque no es tan confortable como una barra de labios al uso, tampoco es demasiado incómodo. Se nota que el labio está seco, pero no reseco (no sé si me explico) No es como si se te fuera a resquebrajar en cualquier momento. Simplemente, no hay sensación cremosa.

Si no tenéis problemas con esta sensación, perfecto, pero, si os resulta resulta algo molesta, aquí tenéis alguna alternativa para poder aprovecharlos.


Y aquí van mi segundo truco, y algunas recomendaciones:

Una vez se seque el Lip Gloss Matte Velvet en el labio, podemos darle una pasadita con algún bálsamo labial que no sea demasiado cremoso, que no genere una capa por encima. Los típicos de barrita son los mejores; sobre todo, si son los que acompañan a algún tipo de tinte labial.

Con esto perderemos el efecto mate, al menos, en principio, pero ganamos elasticidad, y, sorprendentemente, no pierde demasiada fijación.

Sin embargo, no os recomiendo que apliqueís un gloss normal sobre el Lip Gloss Matte Velvet, porque, pese a que le da un brillo y un aspecto preciosos, se forma una pasta pegajosa sobre el labio que no se termina de secar y que, además, cuando roces algo, se queda pegado y se va desprendiendo como si fueran trozos de goma. Es muy desagradable.

Con gloss queda precioso, pero se convierte en un pastiche pegajoso.

En resumen, me gusta el color que tienen, la fijación, y la variedad de tonos; y, aunque a mi me gusta más la sensación de confort de los labiales cremosos, tampoco me desagradan en ese aspecto.

Me parecen ideales para aplicarlos bajo algún labial o bálsamo con color que sabemos que se irá pronto para que el color se quede en los labios más tiempo, aunque perdamos el efecto mate.

Si os interesa hacer alguna compra en BornPrettyStore, lo ideal es utilizar algún código descuento para abaratar aún más el pedido. El mío es POH10 y os resta el 10% del importe. No es mucho para pedidos muy pequeños, pero algo es algo.



¿Qué os han parecido los Lip Gloss Matte Velvet?¿Conocíais BornPrettyStore, potingueras?

47 comentarios:

Clara B dijo...

Me encanta el brillo que despues se queda mateee,tengo ganas de probarlo. Un beso

Ses dijo...

Soy más de barra de labios, pero el resultado y el color te quedan estupendos.

FELIZ2 dijo...

Muy bonitos, no he visto nada parecido!

beliluna dijo...

Hola Bea, lo que más me ha llamado la atención es la cantidad de colores que tiene. Seguro que alguno me gusta. Un beso guapa.

Ginger dijo...

Pues los colores son preciosos pero este tipo de productos me suelen resecar y por otra parte no me gusta usar productos que duran tanto tiempo!!! soy un poco maliciosa para eso y pienso: ¡¡¡qué les pondrán!!!!! ja ja ja


Besos

Mareas. dijo...

Ambos colores son muy bonitos.
Estos labiales matte a mi no me acaban de gustar en este formato, los prefiero en barra porque se trabaja mejor.
Un beso.

marifloysuspotis dijo...

El 36 me parece precioso, genial estos truquitos. Saludos!

Potinguiles Viajeros dijo...

A mi no me acaban de convencer, me resecarían demasiado el labio. besos!

MORGAN dijo...

Me ha enamorado el tono rojo. Lo veo muy parecido en color y acabado al que me regalaste y me tiene enganchada. Muy buenos los trucos!!
Besos

esther makeup dijo...

Me ha encantado el segundo...y que buenos trucos! yo lo del bálsamo lo habia probado con alguno de MAC que se resiste a abandonarme jeje
Un besote

Maria Luisa dijo...

Igual me resecarían demasiado
Besos!

Maria Luisa dijo...

Igual me resecarían demasiado
Besos!

conmuchaidea dijo...

Ole ole, esperaba esta entrada como agua de mayo. Me apunto tus consejos que ya sabes que cada vez que uso estos labiales tengo que restregar para retirarlos. También quería aportar que en Buyincoins están un poquitín más baratos, a 0.9 euros, por si alguna chica quiere probarlos.

Por otro lado, y fuera ya del tema de estos tintes, que ganas tengo de probar esa barrita de madre bees, pero todavía no me he animado a pedir a iHerb!!! Besitos guapa y gracias por la entrada.

El Tocador de Vero dijo...

Son unos labiales preciosos. Ya empezando por el envase, que me parece super mono, y siguiendo por los tonos y el acabado, que cucos! Ah, y gracias por los truquitos!
un beso

enchantedcloset dijo...

Yo había visto estos pintalabios también en BuyInCoin y en Ebay y me habían llamado mucho la atención. Gracias por el review :)

Besitos!

enchantedclosetblog.blogspot.com

Make up Nyna dijo...

Me gusta más el número 36, aunque el otro también es muy bonito.

Ahora bien, no creo que me anime a probarlos, porque tengo los labios muy secos, y prefiero labiales más cremositos.

Un besazo, guapísima.

Belswan dijo...

He visto ya estos labiales en otros blogs y la verdad que me atraen mucho. el color queda muy bonito y el truquito esta genial^^ besos

Mariola Azores dijo...

Pues yo sobre todo te agradezco el truco para desmaquillar porque a veces me cuesta un montón con este tipo de productos, ¡gracias!

Cris zm dijo...

Con el cacao encima queda precioso y los tonos son espectaculares, pero he leido que muchos de estos labiales llevan plomo y me da un poco de sustito. Un beso!

Jime Faitini dijo...

wwoooooo me encantoraon! se ven super lindos e interesantes. el acabado es hermoso!

Claire Espejo dijo...

El segundo es precioso pero no me acaban de convencer...besos linda!!.

Marian Martos dijo...

Aunque me parecen muy bonitos no me gustan ni los productos chinos ni las páginas chinas, aunque sé que muchos productos de otras marcas se hacen allí pero pasan controles de calidad de lo que dudo de ciertos productos de web chinas y de bazares, no me termino de fiar............un besito.

Anyol dijo...

No los conocia, pero me han gustado. Visto el resultado y tus truquitos, si me hago con alguno probaré tus trucos. Esta web me gusta mucho y compro regularmente asi que caeran.

Raqueleita dijo...

¡Menuda tentación guapa! Además de duraderos, los dos tonos son preciosos, tendré que pasarme, aunque para después de vacaciones, así estoy aquí cuando lleguen. Besos.

De todo un poco en la luna dijo...

Me han gustado mucho, sorprendentemente para mí más el segundo que el primero. Me parece genial los truquitos para desmaquillarlos y para no notar tirantez en el labio. Besotes guapa!

Julia R. dijo...

Yo lo tengo de Buyincoins y aun no he encontrado la ocasión de probarlo. Lo peor es que no recuerdo dónde lo metí, jaja, soy lo peor!

Secretos de Lore dijo...

Tengo ganas de comprarme alguno. Un beso

Rmaria Camacho dijo...

Son muy bonitos!!! nunca he probado nada de ese tipo, no se si me gustarían...pero va bien conocerlos !!
Besos

Esther MTMU dijo...

lo de desmaquillarlos me parece un poco complicado para mi....no sé

Adaldrida dijo...

Y a mí que el acabado mate no me acaba...

Bichos dijo...

El que mas me ha gustado de los dos es el 36, pero soy muy maniática con la sensación de sequedad en los labios, así que no creo que los pruebe :) Los truquemos para desmaquillar muy apañaos ;) tomo nota!

Besos!

Lara Fernández dijo...

Se ven bonitos, pero creo que a mí me resecarían lo que no está escrito.
Un saludo.

Lady Sibylain dijo...

Que bonitos son!! A mi me encanta experimentar con distintas texturas, tengo alguno de este tipo y me encanta porque son distintos... El rojo es impresionante.

Un beso grande.

Margaret Rey dijo...

Que bonitos!!! Me enamore de estos labiales!!

Miss Potingues dijo...

CLARA B: La verdad es que son muy curiosos.

SES: A mi también me gustan más las barras de labios, pero me apetecía probarlos.

FELIZ2: Son bastante curiosos.

BELILUNA: Lo difícil es que no te gustara ninguno, jajja!

GINGER: Yo creo que la fijación, en este producto en concreto, se basa en el agarre que proporciona deshidratar la zona sobre la que se aplica, porque, en cuanto se roza con algo graso, se va.

MAREAS: No te creas, estos tienen un aplicador bastante finito.

MARIFLOYSUSPOTIS: Me alegro de que te hayan gustado los truquitos.

POTINGUILES VIAJEROS: Yo no los uso a diario, peor, de vez en cuando, tampoco me hacen mal.

MORGAN: No son iguales, los que te envié yo tienen más brillo y son más cremosos.

ESTHER MAKEUP: Me alegro de que te hayan gustado los truquitos.

MARIA LUISA: Todo es probar.

CONMUCHAIDEA: Me alegro de que te hayan gustado los truquitos.
Gracias por la info,, guapetona, siempre viene bien ;)

EL TOCADOR DE VERO: Son muy curiosetes.

ENCHANTEDCLOSET: Los venden en varios sitios, sí.

MAKE UP NYNA: Si tienes los labios secos de por sí, no te los recomiendo, porque te van aresultar desagradables.

BELSWAN: Los colores son muy intensos, a mi me gusta cómo pigmentan.

MARIOLA AZORES: Me alegro de que te hayan gustado los truquitos, guapetona!

CRIS ZM: No tenía ni idea.

JIME FAITINI: Gracias, guapa.

CLAIRE ESPEJO: Si no te van, no te van.

MARIAN MARTOS: Lo de que te fíes o no es cosa tuya, yo en eso no voy a entrar.

ANYOL: Ya me dirás qué te parecen cuando los pruebes, corazón.

RAQUELEITA: Disfruta las vacaciones!

DE TODO UN POCO EN LA LUNA: Me alegro de que te hayan gustado los truquitos.

JULIA R: Jajajaj! Eso me pasa a mi de vez en cuando, que no sé dónde guardo tal o cual cosa y luego me vuelvo loca para encontrarlo.

SECRETOS DE LORE: Ya me dirás por cuál te decides.

RMARIA CAMACHO: Todo es probar. Por el precio que tinen, tampoco pierdes mucho.

ESTHER MTMU: Es super sencillo, es aplicarte aceite, ¿dónde está la dificultad?

ADALDRIDA: A mi tampoco me convence del todo. Me gusta, pero a ratitos, prefiero la jugosidad, pero ya sabes que me gusta probar y experimentar.

BICHOS: Si te da manía esa sensación, no son para ti. A mi me costó un poquito hacerme a ellos y relajarme hasta que pasara.

LARA FERNÁNDEZ: Si tu labio es seco, no te los recomiendo.

LADY SIBYLAIN: A mi también me gusta ir variando. El rojo es super bonito.

MARGARET REY: Son preciosos, ¿verdad?

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Joanna dijo...

El 36 me parece precioso. No conocía estos labiales.

Un beso

Diana entrebrochasypaletas dijo...

No están mal, pero me sigue dando bastante yuyu...
El tema de que se van con aceite creo que pasa con casi todos los fijos, tengo otros de otras marcas y también sucede : )

Miss Potingues dijo...

JOANNA: Yo los acabo de probar, como el que dice, me intrigaban hace tiempo.

DIANA: El aceite es lo mejor para todo, pero hay mucha gente que, como no usa desmaquillantes en aceite, no cae en ellos para retirarlos, por eso me pareció interesante recordarlo ;)

Besos!

María Lapruebatodo dijo...

Tienen una pinta estupenda, los colores me han gustado aunque ahora para el verano echaré un ojo a ver si hay alguno más flúor jaja no sabía nada de esta página así que gracias por descubrirmela, seguro que pronto peco con algo jaja. Un besote!!

Miss Potingues dijo...

MARIA LAPRUEBATODO: Tienen algunos bastante vivos, echa un vistazo proque creo que pueden gustarte.
Besos!

Salander dijo...

El fucsia de reflejo azulado es precioso. Yo también suelo aplicar un poquito de bálsamo por ejemplo con los tintes labiales de Bell.
Besos!

PLAlimentación dijo...

Los tonos que has escogido me parecen todo un acierto y si me animaría con ellos, teniendo en cuenta los dos trucos están bien. El segundo lo he hecho alguna vez con algún tinte o labial mate y viene genial.bsts!

Miss Potingues dijo...

SALANDER: De Bell no los he probado aún.

PLALIMENTACIÓN: Son trucos que van bien para cualquier labial mate o tinte labial.

Besos!

Misha dijo...

Son preciosos, una pena que no vaya bien con un gloss el rojo porque queda espectacular!
Besos!

Miss Potingues dijo...

MISHA: Queda muy pastoso, una pena porque es impresionante.

Besos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

tienen muy buen punta! besitos!

Miss Potingues dijo...

ANIÑA: Son muy bonitos.
Besos!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios