jueves, 24 de abril de 2014

Cocktail Nails de Cazcarra Ten Image, ¡los querrás todos!

¡Hola, potingueras!

Hace una semana, más o menos, me llegó lo que constituye la colección más veraniega y refrescante de esmaltes de uñas de Cazcarra Ten Image, la marca de maquillaje y cosmética profesional con escuela propia del mismo nombre cuyos productos se usan cada vez más en cine, televisión y eventos deportivos.

Se trata de Cocktail Nails, una selección de 5 tonos de tendencia, veraniegos y frescos, divertidos y alegres, con nombres de cócteles frutales que nos podrían servir en cualquier bar de playa nocturno, al compás de las holas, sentadas en terrazas al aire libre,...Sugerente ¿verdad?

Pues más lo son aún sus colores, porque no váis a saber con cuál quedaros, ya os lo advierto. A mi me costó decidir cuál estrenaba el primero porque me parecen todos, incluso el más clarito y neutral, monísimos.


No os hago sufrir más y os los presento:
Tenemos el 310 Margarita, con un color crudo rosado, pastel, ideal para cualquier ocasión:

 


El 311 Daiquiri, un amarillo cremoso y saturado que a mi me gusta llamar crema de limón:

 


El 312 Mai Tai, un naranja pastel cremosito muy fino (al final fue el que me decidí a estrenar):

 


El 314 Margarita Blue, un azul pastel precioso que enamora nada más verlo:

 


Y el 313 Ocean's, un verde aguamarina pastel, cremoso, muy bonito, que mata de amor también:

 


 * Os he invertido el orden del 313 y el 314 porque a mi me pegaba más de la otra forma, pero las referencias están bien, no os preocupéis.


En realidad, son todos una monada, ¡no me digáis que no! 


Todos estos esmaltes pertenecen a la gama de larga duración Jewel de Ten Image. Estas lacas de uñas tienen como característica, además de una muy buena duración, un acabado gel, buena resistencia, y colores intensos.

Además, concretamente los pertenecientes a esta colección, son todos de acabado liso, colores pasteles, cremosos, y saturados hasta un punto que yo diría que podríamos llamar pastel-neón, porque tienen un toque sutil, pero brillante de color que lo hace muy intenso.

Y la presentación, no podía ser más original, con su copita de cóctel, su sombrillita, y el posavasos.

Cocktail Nails se conforma por estas 5 lacas de uñas que os presento en formato mini (8 ml, que da para bastante) a un precio de 4,34 € cada una (un 40% menos si eres profesional)

Todas ellas cubren muy bien con un par de capas y secan bastante rápido, cosa que es de agradecer.
Algo que si os quiero comentar, para que no os pille de susto cuando las probéis, es que, al aplicar el esmalte sobre la uña, da la sensación de que resbala y que no hay una distribución uniforme, pero, al secarse la laca, se compacta y queda totalmente lisa, sin claroscuros.

Quizá lo que menos me gusta de estos esmaltes es el pincelito, que es muy pequeñito y estrecho, aunque manejable. Lo que pasa es que yo prefiero los pinceles planos y algo más anchos, tipo pico de pato, porque se me hace más sencilla su aplicación y me parece que el producto se reparte mejor.
Espero que los señores de Cazcarra se lo planteen algún día, porque yo se lo voy a agradecer.

A mi me han encantado estos esmaltes, me parece una colección como para tenerla completa y darle juego toda la época de calor.

¿A vosotras qué os parece?¿Os gusta Cocktail Nails de Cazcarra?¿ Habéis probado algún esmalte de esta firma, potingueras?

48 comentarios:

Boudoir And Other Things dijo...

Wow qué tonos tan bonitos!! Me encantan los tonos pastel para las uñas, sobretodo los dos azules que enseñas! no conocía la marca pero qué buena impresión!! Besos!

Rmaria Camacho dijo...

Buenos dias!!
Que bonitossss, me han encantado no he probado nada de esta marca son colores muy veraniegos, me quedo con el verde aguamarina de esmalte el 313 Ocean´s que sequen rápido va genial, me compre la semana pasada uno de Max Factor de esos que son pequeñitos y tarda bastante en secar entre capa y capa, no vuelvo a repetir con estos..A mi tambien me gusta más el pincel plano y algo anchito como los que llevan la marca Isadora.
Disfrútalos pues son todos preciosos..
Un abrazo

Gadirroja Lapinturera dijo...

Yo soy muy obediente y si dices que los necesito todos, los necesito todos jajaja
Pamplinas aparte, es que no pueden ser tonos más bonitos de cara al verano.
Un besazo!

La loca de los esmaltes dijo...

Me ha encantado la presentación tan veraniega :) con su posavasos y todo jejeje

Me han gustado especialmente el amarillo y el último azul.

Besos

beliluna dijo...

Hola Bea, pues si que es difícil de escoger color, son todos una pasada de bonitos y alegres. Un beso guapa.

soledad rodriguez lopez dijo...

que colores mas bonitos y veraniegos,
un besito

Piña de Lys dijo...

Que colores tan ideales no conocía esta marca pero me ha encantado y el precio me parece estupendo!! me encantan todos pero el aguamarina me chifla!!
besos de susana de piñadelys
http://pinadelys.blogspot.com.es/

Potinguiles Viajeros dijo...

Preciosos todos, pero los azules me han enamorado. Ideales para lucir en la piscina jeje besos!

El Tocador de Vero dijo...

Que monada de esmaltes! Me han encantado los tonos que han elegido para esta temporada, son preciosos! me ha encantado el anaranjado y el azul pastel, son preciosos!
Un besote

Mareas. dijo...

Pues me han gustado absolutamente todos los tonos, son frescos y veraniegos.
Un beso.

Vanessa Sibylain dijo...

Los colores vaya si son bonitos, y además se ven cubrientes y con mucho brillo. Y a si encima son duraderos me matan de amor a mi también.

Un beso.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué bonitos son los tonos! El Margarita Blue me ha encantado. Un besote

MORGAN dijo...

Tienes razón: no sabría con cual quedarme! Y seguro que no soy la única a la que le pasa. Me ha encantado la presentación!
Besos

Maria Luisa dijo...

Son todos preciosos
Besos!

esther makeup dijo...

El aguamarina y el azul son los mas bonitos para mi...que veraniegos todos sin embargo
Un besote

Cris zm dijo...

No puedo creer que me hayan gustado tantisimo! Tengo tonos muy parecidos pero el acabado de estos me ha encantado! Otra cosa pa la lista jaja un besito!

Claire Espejo dijo...

Uff que tentación...son bonitos no, lo siguiente, y la presentación no se la pueden haber currado más!! Precioso todo!! Besos linda!!

Belswan dijo...

ufffff...hace años que ya no se ni donde comprar esta marca...una pena...de verdad...los esmaltes me han parecido preciosos, unos colores preciosos para este verano que parece que se vana llevar tonos pasteles

marifloysuspotis dijo...

La presentación es super coqueta! y las tonalidades muy chulas, perfectas para la época que entra. saludos!

Laura garla dijo...

ya te digo que si los quiero todos jijiji
me han encantado los colores

rocipici dijo...

me han encantado los tonos sombre todo el naranjita y el mas nude. son perfectos para verano. besos

Envuelta en crema dijo...

Me quedo con el 310 y 312. ¡Besos!

Montse PM dijo...

qué bonitos! yo también hubiera empezado por el naranjita

Secretos de Lore dijo...

Me gustan todos! Un beso

Marta dijo...

Son unos colores preciosos y geniales para primavera. El Margarita me ha encantado :)
Por cierto, estoy de sorteo te dejo el enlace por si te apetece apuntarte. Un besote!!

http://alterego-marta.blogspot.com.es/2014/04/sorteo-dia-del-libro.html

Maresa Mypinkbubble dijo...

En las uñas yo ha habido colores que he tenido que dar 3 capas para que quedaran bien (el amarillo uno de ellos), otros con dos iba bien. Con una se quedan cortos :(

Pero me encantan, tengo ya preparado los swatches y una manicura mezclada entre estos y entre los de la colección vintage :)

blankita747 dijo...

Que preciosidades!!! me encantan todos!
Besos

ENDLESS NIGHTS dijo...

Los colores son muy bonitos, me gustan todos, además parecen cremositos y cubrientes, como me gustan.
¡Besos!

Raqueleita dijo...

Son chulísimos todos! Me han gustado muchos todos los colores, preciosos y muy veraniegos! Besos.

nins dijo...

Son monísimos la verdad! Mis favoritos el naranja y el amarillo. Y muy original la presentación en la copa de cocktail :)
Un beso!

MARIA JOSE dijo...

Ay, pues sí, me parecen monísimos todos los tonos...¡menos el amarillo! Qué le vamos a hacer, es algo personal.
Besis

Aniña (@vampyevil) dijo...

sin duda son preciosos! besitos

Ses dijo...

Bueno, todos no, pero casi todos, he, he.

imma aurora dijo...

pues si los quiero todos, jejeje, me han encantado los azulitos pastel

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Angeles dijo...

¡Qué tonos tan bonitos! Aunque no es mi cocktail favorito, en esta ocasión me quedo con el Margarita ;-)
Besos ♥

Miss Potingues dijo...

BOUDOIR AND OTHER THINGS: A mi me han encantado, creo que es una colección ideal para pasar el vrano.

RMARIA CAMACHO: Gracias, guapa. Estos van muy bien. Yo estoy encantada con ellos.

GADIRROJA: Ya te digo que la veo la colección eprfecta para pasar el veranito. El nude y el naranjita para ocasiones más discretas, y el resto para los looks más atrevidos.

LA LOCA DE LOS ESMALTES: La presentación es muy divertida.

BELILUNA: Por eso te digo que los necesitáis todos, porque escoger es muy difícil.

SOLEDAD: Sí que lo son.

PIÑA DE LYS: El aguamarina es super bonito.

POTINGUILES VIAJEROS: Sí, piscineros totales.

EL TOCADOR DE VERO: Son a cual más bonito.

MAREAS: Estoy contigo. Es una colección redonda.

VANESSA SIBYLAIN: Aguantan bastante bien. Mi madre los está usando, y tiene las uñas super secas, friega sin guantes, y le aguantan muy bien.

LUCÍA: Es muy bonito.

MORGAN: Ya te digo que son para llevárselos todos.

MARIA LUISA: Sí que lo son.

ESTHER MAKEUP: Son los más llamativos, quizá.

CRIS ZM: Es que tienen un acabado precioso.

CLAIRE ESPEJO: Sólo te digo que, si caes en la tentación,vas a caer muy a gusto.

BELSWAN: Contacta con ellos vía online, seguro que te pueden orientar con la compra.

MARIFLOYSUSPOTIS: Para mi, es de las colecciones más acertadas de Cazcarra.

LAURA GARLA: No me extraña, a mi me pasa igual.

ROCIPICI: Sí, es una colección que tiene muchas posibilidades.

ENVUELTA EN CREMA: ara looks discretitos y arreglados,e s la mejor elección.

MONTSE PM: A mi me costó decidirme, no te creas.

SECRETOS DE LORE: Me alegro, guapa.

MARTA: Gracias, cielo!

MARESSA MYPONKBUBBLE: A mi con dos me van bien. Supongo que depende también del color de tu uña y de tu piel. Quizá el nude sí necesitaría 3, peor el resto, co 2, a mi me queda cubrientes.

BLANKITA747: Me alegro, guapa.

ENDLESS NIGHTS: Sí que lo son, pero con un par de capas ;)

RAQUELEITA: A mi también me ha encantado esta colección.

NINS: La presentación es muy divertida.

MARIA JOSE: Mira que el amarillo tampoco es un color que sea santo de mi devoción, pero este amarillo me ha encantado. No sé qué tiene que es super mono.

ANIÑA: Gracias, guapa.

SES: Todos, tú hazme caso.

IMMA AURORA: Son preciosos.

ÁNGELES: Yo no bebo cócteles, pero me encantan todos los esmaltes.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!!

Joanna dijo...

¡Qué colores más chulos y veraniegos! Me gustan todos. Yo aún no he probado nada de esta marca.

Besos

Misha dijo...

Que tonos más bonitos, me gustan todos pero el último es el que más me ha enamorado ;P
besos!

Alba Cuidémonos dijo...

Me encanta el naranjita y el nude, muy bonitos.
Besos

PLAlimentación dijo...

Desde luego es todo un acierto esta gama de esmaltes, si que es complicado quedarse solo con uno!bsts

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué bonitos los tonos!!
Besitos

Parky La Chica del Parque dijo...

Me gusta mucho el celeste y el nude. Muchos besos guapa

cosmetik.es dijo...

Pues yo no he probado ninguno pero el amarillo me llama a gritos!

Miss Potingues dijo...

JOANNA, MISHA: Es una colección preciosa. A mi estos esmaltes me suelen gustar.

ALBA CUIDÉMONOS: Son los más discretitots.

PLALIMENTACIÓN: ¿Verdad que sí?

MARIÁNGELES GUERRA: Son a cuál más bonito.

PARKY: El celeste es muy mono.

COSMETIK.ES: Es uno de los amarillos más bonitos que he visto; y eso, teniendo en cuenta que a mi los esmaltes amarillo no me van mucho, es todo un logro.

Besos!

Lenne dijo...

¡Qué colores más bonitos y veraniegos! Me ha encantado el amarillo "piolín" jajaja, tengo uno en tono pastel pero tan llamativo.. ¡tendré que hacerme con uno! :) ¡Un beso!

Miss Potingues dijo...

LENNE: Es un amarillo potente super chulo, te va a encantar.
Besos!

Susanna78 dijo...

Que tonos más preciosos!! además ideales para el veranito, me han encantado :)
Besos guapa

Miss Potingues dijo...

SUSANNA78: Me alegro de que te gusten, guapa.
Besos!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios