viernes, 1 de febrero de 2013

De picoteo en MUA.

¡Hola, potingueras!

Revisando cosillas, me he dado cuenta de que tengo un pedido de MUA pendiente de enseñaros; así que, allá vamos.

No sé si fue antes o después del Black Friday de noviembre -ayer, vaya- cuando en la web oficial de MUA tenían una promoción en la que, además de gastos de envío gratuitos, te aplicaban un 35% de descuento sobre el total de la factura, y allá que me fui y cargué con todo lo que véis en la foto que encabeza esta entrada, y alguna cosita más que he regalado como detalle a algunas personitas.

No sé deciros los precios exactos, porque ya hace tiempo, ni sé dónde está la factura, y, además, como luego está aplicado el descuento, tampoco es fiable, pero, el lote de productos que os voy a mostrar, un colorete iluminador cuadradito en mosaico, otro perfilador más y una sombrita individual me costaron, en total, menos de 17€.

Sombras individuales:
Las sombras individuales de MUA me gustan muchísimo. Tienen muy buena pigmentación, un tacto casi cremoso, y un acabado perlado muy bonito.

Algunas de ellas necesitan una base de color debajo para sacarles todo su potencial, pero, por el precio que tienen, me parecen una opción fantástica para hacerse una paleta "a capricho".

Me cogí las siguientes:
Sombra nº 5: Verde kiwi o verde lima, lo que os guste más.
Es un tono muy primaveral y veraniego, quizá es la que tenga una pigmentación más suave, pero sobre una base de color queda impresionante.

 

Sombra nº 13: Morado profundo con un subtono negro que no borra el color morado sobre la piel.No es necesario ponerle una base debajo para que no se vea "sucia"; aunque siempre podemos potenciar más el negro o el morado jugando con esa base negra o morada.

 
 

Sombra nº 29: Dorado verdoso. No sé ni cuántas sombras tengo de este estilo, pero todas me parecen preciosas y únicas por un motivo u otro.

 
 

Como ya he dicho, estas sombras son baratas y versátiles.
Si os animáis a depotarlas, hacedlo con cariño, porque son bastante blanditas y se pueden romper; así que ojo con eso.

Perfiladores de ojos y labios:
Ya tenía un lápiz de MUA desde las navidades pasadas y la verdad es que me gusta. Es el verde, por si tenéis curiosidad.
No es de los más duraderos, pero si lo sellas con sombra por encima te aguanta dignamente muchas horas.

Me gustan porque son cremosos sin derretirse, porque dan juego y se difuminan bien, porque se deslizan sin romperse ni arañar, porque tienen un color intenso, y porque son baratitos.

Me cogí el Royal Blue y el Snow White para ojos, y el Brooding Plum para labios.
El Royal Blue es un lápiz azul cobalto mate, el Snow White es un blanco mate que para algunos looks y para iluminar zonas me venía muy bien; y el Brooding Plum es un tono grosella precioso que utilizo con los labiales de este color, pero que también uso como labial rellenándome el labio y aplicando un poquito de bálsamo encima, porque el color es precioso.

Como caprichazo, me hice con 2 paletas de sombras, muy opuestas entre sí: la Poptastic, que tiene colores alegres, vivos, y algo difíciles para looks de diario, pero que si los combinamos con algún tono neutro son más fáciles de llevar; y la Undressed, sobradamente conocida por ser una paleta de tonos neutros clavadita a la archirequeteconocida y sobadísima Naked de Urban Decay.



Y diréis,¿para qué quieres otra paleta igual a la clónica aquella de  imitación de la Naked que tienes ya? Pues no lo sé, mira, pero me apetecía tener esta paleta y me salía casi regalada, así que, por qué no.

Para que podáis verlas mejor, os dejo los swatches de la Poptastic:

 
 





Y los de la Undressed:
 



¿Hemos acabado ya?
Pues no. Nos queda lo que para mí es un producto sobrante, los coloretes en crema de MUA o Cream Blushers.

Me cogí los 2 que tenían en la web, el Blossom, y el Yummy, ambos muy naturales y bastante parecidos entre sí, para qué negarlo.
Yo me esperaba algo más potente y rosado el Blossom, pero esto es lo que hay señoras.

No me han gustado nada, ahora os explico la razón.
Para empezar, yo no soy muy amiga de los coloretes en crema, salvo que se conviertan en una especie de crema-polvo sobre la piel, pigmente medianamente bien, y agarren a la piel de tal forma que, pasados unos minutos, te toques la cara y no te quedes pegada ni tengas la sensación de llevar una plasta de crema en la cara.

Los coloretes en crema de MUA son tooooodo lo contrario a eso: el tacto es plasticoso, resbaladizo, se captura poco producto, si lo difuminas el color se pierde, duran nada y menos sobre la piel, y, si quieres color, como necesitas más cantidad de producto, se te queda un pastiche estupendo sobre el rostro. No quedan mal, pero mejor no te toques la cara.

Mi piel es mixta y no me duran un suspiro, no quiero saber en una piel grasa qué tal quedarán.

Quizá soy yo que les he cogido manía porque tengo otros coloretes en crema que me dan mucho mejor resultado (el de Kiko sin ir más lejos), y ya todo lo que les veo son pegas, pero ahí los tengo, muertos de aburrimiento en un cajón. No sé si buscarles una casa adoptiva de alguna amiga que quiera probarlos, o tirarlos a la basura. Lo estamos pensando.


Aquí el Yummy:



Aquí el Blossom:


¿Vosotras llegásteis a ver esta promo?¿Habéis probado los coloretes en crema de MUA, potingueras?

56 comentarios:

MORGAN dijo...

Menudas compritas! No me entere en su momento de la promocion y es una pena (yo siempre en las nubes) porque me habria hecho con algunas sombritas individuales. Menudo chasco los coloretes! A mi me gustan en crema, pero esa textuta.... bufff! quizas para gloss?
Besos

Anónimo dijo...

Los colores de la paleta Undressed me parecen preciosos :D

Bss

marifloysuspotis dijo...

Me ha encantado la sombra verdosa dorada, muy chula. Yo acabo de hacerme también con la undressed y encantada con ella. Saludos!

Unknown dijo...

Aún no he caído pero ya tengo ganas!
Muy buenas compras por un precio estupendo. Si encima pigmentan bien y son fáciles de trabajar más no se puede pedir..
Ahora faltan looks con estos tonos tan bonitos.
Bss

Anónimo dijo...

Hola, parece que las sombras tienen buena pigmentación y que colores más primaverales las poptastic!! Yo no tengo nada de MUA pero habra que probar algo.. Sobre los coloretes... poca cremosidad, una piel grasa lo absorberá y apenas parece tener color.

www.ametsbeautyblog.blogspot.com

Unknown dijo...

yo tambien tengo muchas cositas de Mua y estoy encantada con ellas. Lo unico que no he probado son los coloretes en crema. besos

laura dijo...

pues sí que tienen mala pinta estos coloretes en crema, desde luego tomo nota para no picar con ellos..

Chari perez dijo...

Las sombras son todas una monada, y con los coloretes me pasa lo mismo, no soy muy amiga de los cremosos, asi que gracias por la info, un abrazo

esther makeup dijo...

Yo tengo la popstatic o como se escriba, y le saco mas partido de lo que pensaba al principio. No he probado los coloretes en crema pero en general de MUA me gustan mas sus productos en polvo: sombras, compactos, coloretes; que los crema: labiales etc
Un besote

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

Conversando entre libros dijo...

Madre, qué de compras.

Las sombras mono preciosas y las paletas geniales (yo también tengo la Undressed y la de UD y me hago la misma pregunta ¿si tengo la de UD porqué me compré la de Mua? pues no sé, pero me apetecía tenerla. Será la que me lleve de viaje para que la de UD no sufra ningún accidente).

Lástima los coloretes en crema. Yo tengo la piel grasa así que debe quedarme como un emplaste en la cara de aúpa.

Besotes

miscalisto dijo...

Qué comprazas!! yo no he probado la marca todavía e intenté hacer un pedido pero la página no funcionaba, así que me di por vencida y al final nada!! a ver si hay otra promoción!!
un beso

Mareas dijo...

¡¡Que comprazas!!.
La paleta Undressed hay que tenerla, es un básico.
Los coloretes mejor tiralos, ¿tienen una textura parecida a los de Nyx en crema?, parecen plástico derretido.
Un beso.

De Color Cielo dijo...

yo vi la prono, pero me resistí. que dentro de nada es expobelleza y se que pecaré allí mucho. Las dos paletas las tengo y la poptastic aunque muy escandalosa, se hacen unos looks preciosos para primavera-verano. La sombra morada es preciosa,unas compras geniales!!

Anónimo dijo...

Mi madre tiene varios lapices de MUA y son de lo mejorcito que hay, que colores!! y que precio!!jajaja yo aun no tengo nada de la marca pero no niego pecar en algún momento :P

sientetebellaybien dijo...

Que bonito el color Yummy...Las sombras individuales son preciosas, y la verdecita me encanta.

La verdad que me gustan todas. Y que decir de las paletas de Mua!!Yo estoy encantada.

Besitos wapa

Ginger dijo...

La undresed no la tengo pero al final caerá y también alguna sombra suelta más como esa que ese color que repites tanto que a mi también me pasa!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Cuántas cositas! ¡Qué buenas compras! Tengo la "Undressed" y me encanta. Le doy mucho uso.

Besos

Ines Rocha dijo...

La paleta "Undressed"me parece muy ponible!!!

ele dijo...

La paleta Undressed es la que más he utilizado los últimos meses, para ir a trabajar me parece perfecta y también se puede sacar algún look más nocturno con ella :)
Tienes toda la razón con los coloretes en crema de esta marca, compre dos una vez e imagínate, tengo la piel grasa así que fracaso total!!!!!!! Los tiré a la basura hace poco y estaba pensando en incluirlos en nuevo volumen de Fracasos en mi blog.
Besitos

http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

Macarena dijo...

La Undressed la he utilizado muchísimo durante estos dos meses que la tengo, desde el Black Friday xD
Y de los coloretes en crema de MUA tenía muchas ganas... pero si dices que no te gustan... no los vayas a tirar, antes mandamelos! o los metes en algún sorteo o algo, que me da pena que se queden sin utilizar :D

Un beso ♥

Los caprichos de ailec dijo...

La sombra nº13 me ha enamorado!que preciosidad!aunque las otras dos no se quedan atrás. Yo solo tengo paletas de MUA pero probaré con las individuales en breves.Yo tengo la paleta undressed y la uso mucho. Los colores de la otra paleta son ideales para el verano, son colores muy vivos y pigmentas bastante bien. Que rabia los coloretes en crema...ya se que no coger!Bsts!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

me has tentado con la 13!!!

los coloretes en crema de esta marca no los he probado pero también odio que lleves como un trozo ahí pegado de algo, esa sensación es muy incómoda

de paletas de la marca, sólo tengo una, no recuerdo su nombre ¡qué cabeza!

muacksss

Aydita dijo...

Tengo la paleta Poptasic y me encanta! besos

Begon69 dijo...

Yo con los coloretes en crema ya me di por vencida hace tiempo, con todos me veo fatal (se me incrustan en los poros, no me queda homogéneo...un desastre!!!). Has pedidos cosas muy bonitas. A esta marca le tengo bastante fe con lo barata que sale y el buen resultado que dan la mayoría de los productos. Estoy pendiente del último pedido que hice con la oferta del 50% que fue una locura!!!! a ver si me da llegado...jeje.

un besito guapa!!!

Noelia Cano dijo...

Una pena lo de los coloretes, pero a cambio tienes dos paletazas: la Undressed ya sabía que es una monada, pero es que la Popstatic me ha encantado...huele a primavera! jajaja Besos!

Anyol Blog dijo...

Cuanta cosa bonita, para que te voy a decir lo que me gusta mas.

Y por los coloretes, yo tampoco los uso, pero es una pena que no sean buenos.

Anónimo dijo...

ni me enteré de la promo. las paletas chulisimas. yo trngo la poptastic y me gusta mucho.
y los coloretes vaya decepción, no?
un besete

Yldguzman dijo...

Ai ai aiiii que ansia viva me has metido en el cuerpo! No habia visto esas sombras de MUA así swacheadas, ese morado tan precioso, ese color dorado verdoso.. puff ya estoy pidiendo a maquillalia por tu culpa xD La paleta MUA me tiene enamorada, es un basiquísimo. Por cierto, perfecto este post con sus fotos y demostracion de los colores, me ha encantado, a las pruebas me remito ^^ Besotes!

Susanna78 dijo...

Yo no me enteré :( yo tengo la Undressed y la estoy usando mucho y los coloretes no los he probado pero vaya penita no como son bonitos
un besote guapa

Nuku-Nuku dijo...

Omg!!!! que envidieja!! yo no me cogí nada, por aquello de "contente!".
Me encantan sobre todo las sombras, ahora tienes que darles uso :PP
Un besote!

Diario de una beauty adicta dijo...

Las sombritas individuales (Sobretodo la morada) me encantó!! Menuda decepción los coloretes en crema pero por lo económicos que son , merecía la pena arriesgar jeje, muak!!!

patri842 dijo...

Yo no llegue a enterarme d esta oferta!! Cuantas cositas y todas muy chulas, yo no he probado el olorete en crema pr tiene un pintaza! Buen fin d semana

Raqueleita Blog dijo...

Tengo varias cosas de MUA, entre ellas la paleta Undressed con la que estoy muy contenta, los pigmentos y el kit de cejas también me gustan, pero los eyeliner tanto en gel como en lápiz no duran nada, no me gustan. Besos.

Luna Blanca dijo...

Cómo no picotear con una marca que nos ofrece tantas posibilidades y a mi en lopersonal me encanta. Las sombras son preciosas.

Un besazo.

mallirubi dijo...

Sin duda, lo mejor de Mua son las sombras...a mi los coloretes tampoco me gustaron nada...

Un beso.
http://mallirubi.blogspot.com.es/

Miss Soler dijo...

que buena tinta tienen todos los productos!!

Envuelta en crema dijo...

Undressed y coloretes... amor a primera vista. La pena es que no tengo nada de la marca. Besitos

http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

Eva dijo...

yo tengo la undressed y alguna sombr suelta, gracias por lo de los coloretes, los de empolvo si te los recomiendo el 5 y el 6 que son los que tengo su pigmentacion y duracion no tiene nada k envidiar a otras marcas

Andie dijo...

Geniales las compras. Me encanta la sombra morada y la verde dorada. La paleta Undressed es preciosa. Yo soy fan de los coloretes en crema, pero esos desde luego no tienen buena pinta, parecen gloss.

Besos

Unknown dijo...

Hola! me ha gustado mucho la entrada con tantas fotos y todo super explicado y tu blog, así que por aquí me quedo!
Pues yo tengo bastantes cosas de MUA, y estoy contenta con los resultados, he cogido ideas del tuyo para el próximo pedido.

te invito a mi blog, échale un vistazo:

www.lavinianatural.blogspot.com.es/

besos.

Shorby dijo...

Pues está la mar de bien!!!
Hay algunos tonos chulísimos!

Besotes

Montse PM dijo...

me han encantado las sombras, especialmente las individuales, tienen unos tonos preciosos y unos matices espectaculares

Beatriz MissPotingues dijo...

MORGAN: Voy a tener que acordarme de poner las promos en mi FB cuando me entere de ellas, a ver si así pillas alguna.

MIKA MAY, MARIFLOYSUSPOTIS: Es una paleta muy versátil.

SITA HOSTIL: Poco a poco iré sacando looks ;)

CRISTINA MARTÍN: Los coloretes son como plástico, así que dudo que cualquier piel pueda absorber eso, más bien resbalará.

GEMA WARY, MISSYPOINCARE: No te molestes, no valen la pena.

LOLA ANTÓN: Mejor cógete alguno en polvo.

ESTHER MAKEUP: A la poptastic pienso darle mucha guerra.

POEMAS: Mejor cógete alguno en polvo.

MISCALISTO: Ahora tenían una del 50% y gastos de envío gratis, pero no sé cuánto era la compra mínima ni si ha terminado ya.

MAREAS: No tengo los de Nyx, pero, por cómo los describes, sí, son iguales. A la basura han ido ya.

MEVYKO: Yo no iré a cosmobelleza, así que espero que nos cuentes cosillas.

CHIKYROCKERA: Tienen cositas apañadas.

YOLANDA GARCÍA: Las paletas son estupendas para el precio que tienen.

GINGER: Si es que hay tonos que no sobran nunca.

JOANNA, INÉS ROCHA: Es una paleta muy versátil.

ELE: Yo también los he tirado.

MACARENA: Tarde, ya los he tirado, pero de verdad que no valen la pena.

PLALIMENTACIÓN: Las individuales pigmentan incluso mejor que las paletas.

DRISSING: Los coloretes en crema son nefastos.

AYDITA: Es una paleta muy alegre.

BEGON69: Ya nos contarás cuando te llegue ;)

GADIRROJA: La poptastic lleva tu nombre, la necesitas.

ANYOL: Yo al final los he tirado.

MIS IDEAS A TACÓN: Ya ves, una pena.

YLDGUZMÁN: Muchas gracias, tesoro! Espero ver esos pedazo de looks que te haces con lo de MUA muy pronto.

SUSANNA78: Yo me enteré de chiripa.

NUKU NUKU: Yo me he contenido en otras, pero esa tenía que caer.

ELENARS25: Pues sí, me hago a la idea de que tuve un poco menos de rebaja y tan feliz.

PATRI842: Es una castaña.

RAQUELEITA: No los he probado, pero creo que alguien me ha comprado alguno, así que ya te diré cuando me lo traigan.

LUNA BLANCA: Yo con esta compra voy servida para una temporadita, la verdad.

MALLIRUBI: Totalmente de acuerdo contigo.

MISS SOLER, ENVUELTA EN CREMA: Los coloretes no valen la pena.

EVA: Tengo el 5 y estoy muy contenta con él.

ANDIE: Los coloretes no valen la pena.

LAVINIA FONTANA: Bienvenida y gracias, guapa, me apsaré.

SHORBY: Las paletitas son muy versátiles, cada una en su estilo.

MONTSE PM: Las sombras individuales valen la pena.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Lorena dijo...

Las sombras individuales están genial, yo tengo 3 y estupendas. Luego tengo un trío de sombras cocidas que tb me encantan. La paleta neutra me gusta! No sabía que tenían coloretes en crema, pero visto lo visto no creo que los pruebe xD. De los coloretes en polvo he oído buenas opis. Bss.

neussina dijo...

A mi estas sombras me tienen super sorprendida y encantada, creo que pigmentan mas las individuales que las de paleta, y es paleta clon de la naked me da curiosidad.bs

Polloky dijo...

Qué pedido más majo!! Las sombras individuales son preciosas y las paletas me han encantado sobre todo la Poptastic,me encantan los colores!
Los coloretes puedes usarlos como labial o regalárselos a una amiga con la piel seca.
Un saludo

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, yo tengo esas dos paletas y me encantan. Las sombras individuales tengo ganas de probarlas porque creo que tienen mejor calidad que las sombras en paleta. Un besote.

Beatriz MissPotingues dijo...

LORENA: Los coloretes en polvo están bastante bien para lo que cuestan.

NEUSSINA: Sí, pigmentan más las individuales.

POLLOKY: Los coloretes en crema son un horror, han ido a la basura.

BELILUNA: Sí, pigmentan más las individuales.

Besos a todas!

The Magic's World dijo...

Yo hice también un pedido en MUA y aún no me ha llegadooooo, que ganas tengo de probarlooooooo! La sombra individual 13 me la pedí y la paleta undressed también!! Que pinta que tiene todo lo que has compradoooooo, ya nos irás enseñando looks! ;) Y lo de los coloretes en crema una pena, yo no uso en crema porque no me gustan en general, prefiero en polvo, pero si encima tienen esa textura... aún me gustan menos!!
Un miauuuuuuubesito enorme guapa!

Loli Sánchez dijo...

Nunca he hecho yo un pedido a Mua: Las cositas que muestras están muy bien. Tengo yo ganas de alguna paleta de esta marca. La sombra nº 29 me parece preciosa.

Besos!

tita hellen dijo...

Genial la sombra morada y la paleta nude, me encanta, pero los coloretes, como no los mezcles con labiales, qué fiasco! Besotes

Salander dijo...

A mí las sombras individuales y los lápices de ojos de MUA me gustan bastante.
Está claro que en mi piel los coloretes en crema durarían un suspiro!
Besos!

Ibuki dijo...

las sombras de mua me encantan, me parecen de una relación calidad precio inmejorable. de los coloretes en crema no sé decirte porque no los he probado, pero leyendo lo que cuentas, que además a mí los coloretes en crema no me llaman demasiado, eso que me voy a ahorrar.
bss!

Beatriz MissPotingues dijo...

THE MAGIC'S WORLD: Las sombritas son estupendas, ya lo verás ;)

NIOBE NIOBE: Lo mejor son las sombras individuales, pero si quieres varios colores, las paletas también dan buen resultado.

TITA HELLEN: Los coloretes han ido a la basura, no te digo más.

SALANDER: No merecen la pena.

IBUKI: No te molestes con los coloretes, son una castaña pilonga.

Besos!

lamodaquemeva dijo...

tengo el mismo problema que tu con el colorete. Me dura na de na
Un beso cielo

Beatriz MissPotingues dijo...

LAMODAQUEMEVA: Eso es porque el colorete es malo con avaricia.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios