miércoles, 8 de agosto de 2012

Color Tattoo 24Hr de Maybelline y Wet'n Wild Megalast Lipcolor Lipsticks: Looks de infarto por muchas horas.

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de 2 productos muy de moda, muy pigmentados, que nos van a durar muchas horas intactos, y a un precio asequible.

por un lado, tenemos las nuevas sombras EyeStudio Color Tattoo 24Hr de Maybelline, las nuevas sombras en crema de esta marca que están haciendo furor entre todas aquellas a las que nos gusta el maquillaje, el color, y no complicarse demasiado la vida para obtrener un look impactante de forma fácil y rápida, como nos muestra Gato en este vídeo.

El truco de estas curiosas sombras es que no son crema-crema, sino que tienen una textura gel-crema muy curiosa, que da la sensación de que el dedo o el pincel resbalan en su superficie, sin embargo, capturan suficiente producto en esa pasada como para comenzar a crear la base de nuestro look; combinada con múltiples partículas de pigmento, que le confieren ese brillo entre metálico y acuoso en las sombras de color (de las 3 que tengo, en la negra no he visto ese efecto, sino que queda más plano, casi mate)

Esto tiene un doble efecto; por un lado, podemos trabajar el producto añadiendo capas sin que resulte un mazacote para conseguir la intensidad de color deseada; pero, por otro, dependiendo de qué color hayamos escogido de las Color Tattoo, el primer trazo puede ser más o menos irregular.

Si observamos las fotografías, veréis que la Color Tattoo con un resultado más uniforme en un solo trazo es la color bronce (35 On And On Bronze), con un acabado metálico precioso y un color muy ponible para cualquier tipo de look.

La turquesa (20 Turquoise Forever) no queda con una pigmentación tan alta en ese único trazo, pero apreciamos mejor las micro partículas azules y platas que le dan ese brillo tan especial una vez la trabajamos.

Se puede conseguir muy buena pigmentación con ella, como queda demostrado en este look:

Y la negra (60 Timeless Black) , aunque una vez insistimos queda muy negra (y así lo demuestran los delineados de estos looks que están realizados con ella), no lo parece tanto en la primera pasada.

De las 3 que tengo, la que más me gusta es la bronce, pero porque me parece la más fácil de usar en un look hecho con prisas, aunque a las otras 2 les estoy sacando mucho partido.

Para delinear y que quede el trazo de color intenso sucede lo mismo que usándolas como sombra: hay que insistir con varias pasadas y el trazo suele quedar más grueso (al menos a mi me sucede) de lo que a veces nos gustaría.

Pigmentan más usadas a toques con el dedo que con un pincel, pero a mi me resulta más precisa la aplicación con una brochita sintética; eso sí, también a toques.
Tened en cuenta siempre que aplicando a toques, ganamos intensidad de color; aplicando arrastrando la brocha, se pierde esa intensidad, pero sirve para crear un área de trabajo.

Yo las he usado sin prebase y me han aguantado perfectamente todo el día sin hacer pliegues y, pese a que he leído alguna review en la que decían que la azul teñia el párpado, a mi no me ha sucedido. Supongo que dependerá del tipo de párpado que tengas, no lo sé.

Tampoco se me ha quedado acartonado al paso de las horas, pero hay que tener en cuenta que donde vivo hace calor y hay mucha humedad. Ya veremos en invierno qué tal se portan.

Permiten un difuminado no demasiado pulido antes de secarse, lo cual nos da cierta flexibilidad a la hora de trabajar, pero, si queréis un difuminado bonito, tendréis que trucarlo con una sombra en polvo del mismo color por encima.

A mi no me duran en la waterline más de 2 segundos, pero es que en la waterline raro es el producto que me aguanta.

Se desmaquillan perfectamente con un desmaquillante bifásico y los pinceles me han quedado totalmente limpios. Eso sí, os aconsejo utilizar pinceles sintéticos para evitar disgustos.

Además de estos 3 tonos, en España se comercializan otros 3 más (dorado, gris plata y morado), pero hay 4 tonos más por llegar y estoy deseando probarlos (el naranja, el verde, y el borgoña los tengo fichados)

Si os interesan, podéis encontrar las Color Tattoo a 6,99 € en cualquier stand de Maybelline.

Cuando empecé a probar estas sombras, me llegó mi último capricho en labiales en ese momento, culpa culpabilísima de Aida que me los metió por los ojos con este post, los Wet 'n Wild Megalast Lipcolor Lipsticks 966 Don't Blink pink y 970 Purty Persimmon; y claro, ¡había que probarlos juntos!

El primero, 966 Don't Blink Pink, es un rosa fucsia potente, vivo, más rosa que azul y tremendamente femenino y ponible, muy de tendencia cada verano.

El segundo, 970 Purty Persimmon, es un naranja potente, más rojo que amarillo, auque debo decir que lo esperaba un poquito más rojo de lo que es.

Ambos son mates, aunque no son tan secos ni tan planos como el anterior labial que había probado de esta línea el archiconocido 968 Pinkerbell, alias "clon del Nicky", del que ya os hablé en este post (que me gusta, pero me resulta algo más seco que estos 2 nuevos)

Igual que la vez anterior, los conseguí a través de ebay, y me salieron a un precio aproximado al cambio de 4,5 € cada uno con esta vendedora (que es la misma a la que le compré el 968)
Si compráis más de un artículo al vendedor, solicitadle el total a éste antes de darle al botón de pagar, porque suele rebajar algo el precio final en los gastos de envío.
En mi caso, si no lo hubiera hecho, hubiera pagado 6$ de gastos de envío, que se me han quedado en 4$ por hacer lo que os comento. No es una gran diferencia, pero algo es algo.

La combinación estre estas sombras Color Tattoo y estos labiales de Wet'n Wild de larga duración me parecen una apuesta segura para conseguir looks Color Block, rápidos, fáciles, e impactantes.

¿A vosotras qué os parecen las Color Tattoo?¿Os gusta la combinción de estos 2 productos, potingueras?

52 comentarios:

lamodaquemeva dijo...

Al final voy a tener que ir a por las sombras estas...Ya he leido sobre ellas y ahora ya me has picado, los 3 colores que has escogido me han encantado, yo que soy de sombras negras me ha enamorao, y ese azul me ha dejado "toa loca".
Me obligáis a pecar....nooooo jejeje
Un beso maja

sissuka dijo...

Hola guapa¡¡¡

A mi me encantan estas nuevas sombras...aunque todavia no he picado...pero claro leo vuestras entradas y las veo tan tan bonitas....

Los labiales son preciosos le tengo unas ganas a esta marca....que a ver si pronto puedo probarla.

Muacksss

Chica dijo...

Me ha gustado mucho la aplicación cerca del lacrimal, sólo para dar un punto de color, creo que probaré. Además, tengo ganas de probar también estos labiales, así que... stand de Maybelline, allá voy.

Luna Blanca dijo...

El primer look donde has combinado los tres colores me parece precioso, me encanta como ha quedado!!!

Un besito

Anónimo dijo...

El primero me ha encantado, coincido con las demás en que es muy original la mezcla que has realizado. ¡Precioso!

tita hellen dijo...

La verdad es que de estas sombras solo he oido buenas críticas, parecen ser las sombras en crema definitivas. Genial el primer look, oye, qué gran combinación .El primer labial me chifla!. Besotes

Noelia Cano dijo...

Los labiales me han encantado ambos y a las sombras aún no las "he tenido delante", de ahí que no haya picado con ellas porque todas habláis maravillas...todo se andará, he visto aquí que hay un surtido espectacular, solo conocía las más reseñadas. BESOS!

My FB Corner dijo...

El primer look me ha encantado, con el toque sutil turquesa. Muy chulo :)
Un beso!
Mai de My F&B Corner

Mareas dijo...

Los labiales son preciosos pero son demasiado secos para mi gusto.
Tengo la sombra bronze y me encanta.
Un beso.

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, yo tengo la azul y la morada y me encantan. Un besote.

Aydita dijo...

Que looks tan bonitos! Yo tengo la turquesa y me encanta! besos

Andrea dijo...

Realmente estas sobmras son preciosas! La turquesa es que me encanta por ese color tan bonito que tiene, aunque poco uso le daria yo,en cambio a la bronce o a la dorada no les haria ningun feo!
Los labiales para conseguir el total color como dices no estan nada mal! de esta marca,wet'n'wild no he probadonada, pero por lo que decis y explicais tendre que hacerlo, ya que es barata y promete!
Un beso y feliz día!

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

El primer look es precioso, me ha encantado !!! y el labial, para mi gusto me quedo también con el rosita. Todo el mundo habla maravilla de los Tatoo, yo no tengo ninguno, me compre uno de los nuevos de mercadona que dura pero es muy dificil de trabajar.
Besitos

MORGAN dijo...

Tengo tres tonos de las Colour Tatoo (negra, lila y marrón claro) y viendo tus looks, me has dado un montón de ideas para combinarlas! La verdad es que por el precio que tienen dan un resultado fabuloso.
Besos

airuN dijo...

Yo tengo la azul y me encanta el problema lo tengo al desmaquillar que no se va ni a tiros. Pero es por mi piel lo he comprobado con una amiga y a ella usando el mismo desmaquillador se le vá.
En fin un misterio para el cuarto milenio.
¿Cómo se te ocurre decirme que la van a traer en verde? AHHHHHHHHHHHHHHH la necesito

Shorby dijo...

Me encantan, pigmentan una barbridad!! =)
A ver si lo pruebo =)

Besotes

Unknown dijo...

Tengo que comprar la sombra azul.

Besos!

Papish dijo...

Pues yo tengo la violeta y no soy capaz de trabajarla... ¿Algún truco? Si la aplico a toques, me queda parcheada. Si la aplico para crear una base de trabajo no queda homogénea y si quiero luego aplicar otra capa después de que seque la primera, arrastra y queda parcheada también... Me saca pliegue aunque utilice otra sombra en polvo encima para sellarla... No sé, me da mucha pena, no consigo hacer ni parecido a lo que tú has conseguido con la turquesa :(

Ana DeBlogs dijo...

Me han gustado mucho, especialmente la de bronce y cómo la has combinado, ¡qué preciosidad!

Marta dijo...

Me ha encantado la bronze y el primer labial que has puesto. El primer look te ha quedado genial, a mi nunca se me habría ocurrido hacer esa combinación.

Besos!!

Lorena dijo...

De las sombras la que más me gusta es la bronce aunque la turquesa es preciosa tb. El labial fucsia me ha enamorado!

Besos.

Silvia Quirós dijo...

Me parecen super interesantes estas sombras en crema, tengo un par todavía no las he probado, pronto lo haré pero me llaman mucho la atención, gracias por compartir un beso

Inexperta dijo...

¡Me han gustado mucho tus propuestas! Especialmente la primera, me parece genial para una noche.

¡Besos!

Eva dijo...

me gusta mucho al sombra 35 On And On Bronze, y los labiales el que es mas rosita

Andrea Martínez. dijo...

Cada vez que veo el anuncio de Maybelline me quedo mirando como tonta la sombra turquesa,y es que me encanta!Creía que su precio sería mas elevado,pero visto que no,en cuanto tenga un huequito la compro.
Estas sombras son ideales para diario,noche,eventos.... etc.
Sin duda,la turquesa tiene que estar en mis manos.
Un beso guapa!Te animo a visitar mi blog.

leticia dijo...

yo tendo 2 de las color tatoo,la turquesa,como no,y la morada,la turquesa me encanta y tien una pigmentacion altisima,que bonito el labial naranjita,un beso

marifloysuspotis dijo...

Me gustan mucho esas sombras, aunque como no encontré la turquesa al final caí con la de Deliplus, la bronce tiene un acabado que me ha encantado. No sab´´ia que iban a salir más colores, coincido contigo la Borgoña seguro que es preciosa. Los labiales de esa marca no los he probado. Saludos!

oDiTa dijo...

Yo tengo la On and On Bronce y solo puedo decir que me encanta!!

La unica pega-ventaja que la veo es que una vez seca se fija que no veas por lo que por un lado mola un monton porque aguanta horas y horas intacta desde por la mñlana hasta por la tarde pero por el otro como no te avives para difuminarla una vez seca sera totalmente imposible.

Quiero la burgundi!!!! al stand sta tarde ya! xD

besoooos

Susanna78 dijo...

me encanta la turquesa, el otro día la tuve delante pero no me decidí a llevármela, no sé por qué jje, los labiales preciosos
besitos

De Color Cielo dijo...

El turquesa me tiene enamorada, pero todo son bonitos!!!!

Patricia dijo...

Me llamaban la atención los color tattoo verde y violeta pero al probarlos en la tienda no me gustaron porque me parecieron muy apagados y yo los quiero intensos. El dorado no lo vi :/ a ver si encuentro un tester para ver cómo es. Besos

LEELEE MAKE UP dijo...

Las sombras las quiero ya!!XD
Los labiales tienen un color precioso, aun no he probado nada de la marca.
Unbeso

Michellegoesto dijo...

La turquesa es preciosa, siempre agotada! jajajaja Y la combinación con los labiales es perfecta, me han gustado aún más!

Un beso!

Aida @makeupandcares dijo...

Asi que culpa mia no? Jajaja que bueno, vamos por partes, de la sombra Tattoo solo tengo la negra y aun no la he probado, como siempre la probaré con prebase porque mi párpado no entiende de marcas, las mas caras y las mas baratas sin prebase se quedan igual, solamente la toqué un poco y mas que a una sombra me recuerda a un eyeliner en gel, y de los labiales de Wet n Wild que te puedo decir, en breve haré un segundo post con otros tonos que me tienen loquita, estoy enamorada de esta marca. Un besazo.

mon petit monde dijo...

siiiiiii!!! ya tengo una color tatto en mis manos ! Pronto subire una entrada de este producto !
Hace relativamente poco he creado un blog ,te puedes pasar seras bienvenida :)

http://mypetitmonde.blogspot.com.es/

muakkk

Silvia dijo...

A mi la que más me tienta sin duda es la bronze, pero como tengo los jumbos de Nyx, no quería abusar.. pero me lo estáis poniendo difícil jajaja
Un beso guapa!

Anyol Blog dijo...

Ese azul lo veo mucho ultimamente, me gusta.

Heaven* dijo...

Esas sombras son la caña, ¿no? la bronce es la que mas me ha gustado y los labiales que te voy a decir...preciosos! Besos guapaza!

Montse PM dijo...

los labiales me han gustado menos, pero las sombras me parecen espectaculares, no sé si por los pedazo de looks que has creado con ellas.
Coincido contigo, la bronce es espectacular, es un tono que favorece muchísimo y el brillo que tiene hace que un look sencillo con ella tenga toda la fuerza, aunque la turquesa es verdaderamente preciosa.

MARIA JOSE dijo...

Guau, impactantes es la palabra que define estas sombras!
Me gusta sobre todo la bronce, la azul la he visto mucho, muchísimo ya.
besitos.

Trihia dijo...

TEngo exactamente las mismas tres color tattoo que tu, y me gustan tambien mucho para looks diarios rapidillos, a mi me van muy bien la verdad, pero con prebase y demás, que yo todo lo uso igual :)

De los labiales de W&W solo tengo el que es imitacion del Nicki....pero me acabas de meter por los ojos ese rosa, que bonito! ^_^

Meldewen dijo...

Me han llamado más la atención los labiales que las sombras. Pero ahora mismo dudo que caiga ninguna de las dos cosas :(
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

LAMODAQUEMEVA: Son muy bonitas, no lo puedo negar. Ya me contarás qué te parecen cuando las pruebes.

SISSUKA: Con los labiales volveré a pecar yo también seguramente.

CHICA: A mi ese toque me parece muy fresco. Me algro de que te guste.

LUNA BLANCA, LINA, TITA HELLEN: Gracias, guapetonas, me alegro de que os guste la propuesta.

GADIRROJA: Las sombras son muy recomendables.

MY FB CORNER: Gracias, guapa.

MAREAS: No son los más secos del mundo, pero sí son algo secos.

BELILUNA: Seguro que les sacas mucho partido.

AYDITA: Gracias, guapa.

ANDREA: A mi me están dando bastante juego.

ANNA: Gracias, guapa. No tengo las de mercadona, pero sí he leído que son más difíciles que éstas.

MORGAN: Pues quiero ver esos looks muy pronto :)

AIRUN: Yo no he dicho que la vayan a traer, eso no lo sé, pero espero que sí lo hagan, ya que en el mercado americano está.

SHORBY: Te van a encantar.

MY NAME IS ANA: Buena elección.

PAPISH: El único truco es la paciencia y olvidarte de un acbadao "uniforme" tal cuallo conoces. Trabaja una zona como base, intentando dejarla lo más uniforme posible, y luego ve añadiendo color donde lo necesites.
Recuerda que son pigmentos en una base gel, así que el efecto de uniformidad se lo da la luz al reflejar sobre la sombra.
Sólo eso: paciencia e insistencia.

ANA DEBLOGS, MARTA, LORENA, SILVIA QUIRÓS, INEXPERTA, EVA: Gracias, guapas. Me alegro de que os haya gustado.

CHIC GIRL: No se han pasado con el precio al traer el producto a España, así que te recomiendo probarlas.

LETICIA: Gracias, guapa.

MARIFLOYSUSPOTIS: No sé si los trearán a España, espero que sí, pero los colores de los que os hablo ya están en el mercado americano.

ODITA: Yo no le veo esa desventaja porque te da tiempo a trabajarla. Eso sí, no puedes recrearte ni distraerte con el vuelo de una mosca, hay que darse vidilla.

SUSANNA78, MEVYCO DE LOS PALOTES: Gracias, guapas. Me alegro de que os hayan gustado.

PATRICIA: Hay que trabajarlos un poquito, pero son intensos.

LEELEE MAKE UP: Te animo a que lo hagas y me cuentes ;)

MICHELLEGOESTO: Gracis, guapa.

AIDA: Toda la culpa es tuya, sí. Y ya veremos si no caigo con algo más de lo que saques.

MON PETIT MONDE: Gracias por la invitación.

SILVIA: Yo tampoco quería caer, pero...

ANYOL: Este año es el color que más se lleva.

HEAVEN: La bronce es sensacional.

MONTSE PM: Son todas muy aprovechables, quizá la más sosita es la negra, pero para looks ahumados está muy bien.

TRIHIA: El rosa es más intenso en directo, es que esa foto se quedó desteñida, no sé el por qué.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Beatriz MissPotingues dijo...

MELDEWEN: Me alegro de que te haya gustado.
Besos!

Chon dijo...

Con las sombras acabaré picando porque además tengo ganas de probar el formato, y habláis bien de ellas, gracias por comentar e ilustrar :D

Martiti dijo...

Me encanta el color tatto en bronze, pero nunca me animo a cogérmelo, creo que cuando lo vea me lo cogeré, estoy deseando probar la marca de wet and wild, haber si me animo y me hago un pedidito por ebay, muy buenas review que me has hecho pecar jajaja

Ginger dijo...

Yo solo tengo la turqusa pero creo que también caerá la bronce que me parece muy bonita!!!!

Me encantan los tres looks y el labial naranja que nos enseñaas!!!! es precioso

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Salander dijo...

Con decirte que de las Color Tatto me enviaron 3 y me he comprado yo otras 2...estoy flipada con ellas!
Y los labiales tienen una pintaza!
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

CHON: A mi me han gustado mucho.

MARTITI: La bronce es preciosa, no te vas a rrepentir.

GINGER: Muchas gracias, guapetona.

SALANDER: Yo me haré con alguna más, estoy convencida.

Besos a todas!

Diario de una beauty adicta dijo...

El color de los labiales me parece una pasada, sobretodo el naranja :).
Las sombras dan ganas de comprarselas todas, y aunque parezca mentira aun no tengo ninguna jaja pero todas hablais maravillas de ellas y con lo antojapotichuches que soy no creo que tarde en pillarme alguna , y creo que empezaré por la bronce :D, Muak!!

http://elenars25.blogspot.com.es/

Beatriz MissPotingues dijo...

ELENARS25: Una buena elección, guapetona.
Besos!

Bichos dijo...

Y que todavía no me haya echo con una de estas sombras... es que la bronce es preciosa! los labiales son muy bonitos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios