jueves, 19 de enero de 2012

Base de Maquillaje blanca Stargazer; sí, pero de vez en cuando.

¡Hola, potingueras!

Hace tiempo que quiero hablaros de la base de maquillaje blanca Stargazer, una base que me compré cuando no conocía mucho esta marca (tampoco es que ahora la conozca demasiado, la verdad) y que encontré en una de mis incursiones por ebay (no recuerdo el vendedor, lo siento)

Como bien sabeis, tengo un tono de piel muy claro y no siempre los tonos más bajos de las bases se mimetizan con ella; así que decidí buscar algo que me permitiera aprovechar las que tenía sin dejarme el sueldo. Pensé en una base de maquillaje blanca, pero de las que había oído o leído algo eran bastante caras y no me quería arriesgar a comprar algo tan caro y que luego no me gustara; por eso me decidí a buscar por ebay y encontré la base de Stargazer. Era blanca, costaba menos de 6€ al cambio con gastos incluídos y tenía buena pinta, así que me hice con ella.

La base viene en un tarro de cristal transparente, sin dispensador pero con espátula, y contiene 30 ml.

Es bastante espesa y hay que agitarla bien antes de utilizarla. Permite modularla de tal forma que puedes conseguir desde una piel prácticamente blanca a una piel transparente, pero muy sedosa, como si se tratara de un primer facial.

Se mezcla muy bien con otras bases y respeta bastante las características de sus compañeras, pero hay que tener en cuenta que la mezcla nunca será lo mismo que utilizar una u otra base de forma independiente.


Hasta aquí todo perfecto pero, si echamos un vistazo a la etiqueta sé que más de una ni se planteará su utilización porque su composición comienza por parafina líquida y alguna que otra silicona (pinchad sobre la foto para verla más grande)

EnlaceNo es que se os vaya a caer la cara por utilizarla, pero si tenéis una especial intolerancia a este tipo de componentes debéis tener cuidado si os decidís a usarla; y, tengáis o no esa sensibilidad, desmaquillar muy bien el rostro el día que la utilices; sobre todo, si has estado maquillada muchas horas.


Yo la uso muy de tarde en tarde, porque habrá que darle salida; pero no creo que repita con ella, al menos no para el fin que buscaba (que era poder aprovechar una base más oscura y usarla más de seguido) porque se me hace algo pesada.

¿Qué bases blancas me recomendáis, potingueras?

52 comentarios:

MORGAN dijo...

Pues siento no poder recomendarte ninguna, porque todavía no he probado con las bases blancas. A mi también me suelen quedar oscuros muchos tonos "claros" y termino mexclando con alguna bbCream clarita, así de paso le añado propiedades.
Besos

Por tu cara bonita dijo...

La primera vez que veo una base de maquillaje blanca jjaj asi que no puedo aconsejarte a mi me pasa lo mismo que a ti seria genial poder rebajar los tonos de los maquillajes haber si te aconsejan una y tomo nota, muackkks

HD Beauty Style dijo...

Porque no pruebas la base blanca de Illamasqua? La verdad es que por este precio dale salida hasta que la exprimas pq como solo la vas a usar de vez en cuando y no tienes intolerancia!!!
Me encantan estas reviews. un abrazo.

Drissing (Iris) dijo...

igual que Por tu cara bonita, es la primera vez que veo una base blanca, así que no puedo recomendarte ninguna.

Lo que yo hago si me queda oscura, es mezclarla con mi crema solar, ya que como siempre me la debo de echar .. y así consigo un tono más adecuado a mi piel.

un besito .. y yo también estoy dando salida a base que tenía ahí olvidadas y si están mal .. a la basura .. qque parece que acumulamos y acumulamos

Ani dijo...

No es un tipo de base que me llame la atención, la verdad. A demás, mi piel es muy tocapelotas cuando quiere, así que mejor no meterle mucho producto por si a caso...

Bss

sissuka dijo...

Que gracioso, nunca habia visto una base blanca, yo creo que no le daria mucho uso, por no andar juntando colores... jejejesoy un poco vaga.

Muackssss

Ginger dijo...

Yo bases blancas solo he utilizado la de Chanel pero pienso que no es para jugar con otras bases como tu nos comentas de éstas sino para igualar el tono de la piel antes de utilizar el maquillaje.

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Nuria dijo...

No conocía la existencia de bases de maquillaje blanca. Pero está muy bien la información que nos has dado por si algún día nos da por probar alguna que miremos bien los ingredientes.
bsss

Wiky dijo...

No sabia de las bases blancas hasta que tú las has mencionado, pero no creo que las use, porque mi piel no es tan blanca como para necesitarlas. Pero se agradece la info. Un beso ^__^

ObeBlog dijo...

Uffff, no tengo ni idea, la única de la que he oído hablar es de la de MAC!

Saludos

Luna Blanca dijo...

Mira que quería probar una base blanca para mezclar con algunas porque tengo el mismo problema que tú y no había encontrado ninguna en especial..... Y las que encuentro te piden el oro y el moro... seguro que me enteraré de alguna y te avisaré.

Un besito

Maval Sanca dijo...

No he usado ninguna base blanca.Además mi piel aguanta lo que sea.jajaja

LEE LEE MAKE UP dijo...

Hola guapa!!
La verdad es que me pasa igual que a ti que soy muy blanquita y casi ninguna base se me asienta bien en la piel y mezclar con base blanca puff, mas que nada porque cuando mezclas una base blanca con tu favorita y no son la misma base, tu base ya no es igual y casi nunca hay bases blancas de las que a mi me gustan.
Por si te interesa yo utilizo la Matchmaster en el tono 1.0 y me encanta esta base.
Un beso

Aida dijo...

Es la primera vez que escucho hablar de ella y la veo "pesada", a mi me gustan las bases mas líquidas porque las espesas siento que me asfixian el rostro, has probado las bases de maquillaje de Kryolan? hablan bien de ellas y dicen que tienen muchos tonos, un besazo.

Caprichos dijo...

nunca habia visto una base blanca!!!! cuando he visto la foto creia que era un pintauñas,jejje.

besienes

te invito a conocer mi blog: www.caprichos-caprichos.blogspot.com

inma dijo...

nunca nunca he probado una base blanca, parece que da mucha luz, lo malo es que si es un poco pesada... pero bueno a mi me encantaría probarla la verdad y gracias por el post guapa muack

kimera dijo...

Pues yo no te puedo recomendar ninguna pq es la primera vez que veo una base blanca, no sabía ni que existían!!!


En mi blog: Renovando mi maquillaje con Nyx, Zoeva, Hean, Kiko y Sleek. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

Danui dijo...

La verdad es que no sé mucho de bases blancas, asique me temo que no puedo ayudarte.
Pero me parece interesante conocerlas por si alguna vez la necesito, ya que a veces hay bases que no nos van bien de tono y es bueno tener una blanca para aclararla.
Un beso.

Lorena dijo...

No se mucho de bases blancas, hasta hace un par de semanitas...no sabía ni que existian xDD. Pero si te enteras de alguna que valga la pena ya contarás que yo también soy muy blanquita y me vendría bien para aprovechar alguna base que me queda algo oscura. Un besiño.

Susanna78 dijo...

pues yo es la primera base blanca que veo jeje
un besito guapi

Cosuki Naru dijo...

Por lo que dices esta base no me iría bien a la piel. Hace muchos años usaba una que tenía the body shop para rebajar tonos en bases que me quedaban oscuras y no iba mal pero claro hace muchos años, no sé si la venden aún, era un tubito.
Un beso!!!

Mareas. dijo...

La veo súper espesa¡¡
No te puedo recomendar pero sí decirte que Mac tiene una F&B de color blanco (sería guay a ver si puedes conseguir una muestra).
Un besote.

Paulii dijo...

que pena que lleve tantos componentes artificiales, porque por lo que contabas va bastante bien!

Salander dijo...

A mí me parece muy buena la idea para aclarar el resto de bases. Sí que es verdad que al mezclar la base cambia, pero bueno, es una forma de darle salida.
En cuanto a los ingredientes, como usas poquito y muy de cuando en cuando, no creo que pase nada.
Besos!

RocoLondon dijo...

Yo no sabía que existieran bases blancas...así que no puedo decir ná. bss

rocipici dijo...

solo he oido hablar de la f&b de mac pero no tengo ni idea, mi piel es mas bien oscurita y nunca he tenido ese problemas.besos

http://elrincondero81.blogspot.com

Gadirroja dijo...

Me ha parecido muy interesante como experimento, yo nunca me había fijado en las bases blancas. BESOS!

Aydita dijo...

Pues yo no tengo ni idea de bases blancas asique si encuentras una avisame porque me vendria genial! jaja besos

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulackyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Joeee pues yo soy ignorante total que no sabia que existían bases de maquillaje blancas U.U jajajaja vivo en la inopia ;)!!
Pues vaya faena pero si tienes alguna BBcream seguro que te puede valer para aclarar otras bases ya que son bastante claras ^^*
Un besazo guapaaaa

Darknesstar dijo...

A esta base le eché el ojo hace mucho tiempo con intenciones más góticas :P
Yo te recomendaría los polvos compactos de Claire's que estoy utilizando. Son blancos y los puedes modular a tu gusto. A mí me encantan porque no son nada pesados pero te ayudan a rebajar el color de alguna base que se te quede un poco oscura.
Un besito!

Montse Prieto dijo...

no te puedo ayudar. Como novata ignorante que soy es la primera vez que veo lo de la base blanca.. yo suelo rebajar una base oscura con crema hidratante :p

Marina dijo...

UFF yo esta no podría usarla por el tema de mis granitos.. ahora que los tengo ya mejor, por fin!!!! la única que conozoco es la Face & Body de mac, pero ya sabes, 34 euros los 120ml.. fijate la cantidad que tienes, demasiado diaría yo, para usarla en mezclas.. más que una base blanca, desecharía las bases oscuras a mi tono. y es que si mezclas con hidrante de color, alteras la base en cuestión..

Dianita dijo...

Pues vaya!! Tu ves utilizandola algún llegará a su fin. Como no conocñia la marca no te puedo decir mucho, pero yo suelo rebajar el color del mquillaje oscuro con crema hidratante, asi la hace más ligerita en todo. Besotes

Begon69 dijo...

De la que más he oído es la F&B (Mac), y no sé si tiene también Coastal; me pasa como a ti.. tengo muchas bases que no acierto el tono y me quedan oscuras, lo que hago a veces es mezclarlas con el Beauty Flash Balm (Clarins), que lo compré por lo famoso que es, pero a mí por sí solo no me hace nada de nada y para esto me sirve.
un besito!!!

tita hellen dijo...

Suelo usar sombras blancas de ojos, pero la verdad es que esta es fantástica, tiene muy buena pinta para maquillajes de fantasia. Besotes

Eli aka NC dijo...

Hala, qué curioso, ¿pero esta base es para echarla tal cual sobre la piel o también sirve para aclarar bases que se te han quedado oscuras? Porque si fuera esto segundo me interesaría.
Besos

Carol dijo...

Yo tambien soy muy blanquita de piel y pensé en comprarme una base blanca, pero como te pasó a ti todas eran muy caras... puede que busque esta aunque sus compontentes no me atraen... pero para usarla una pocas veces no creo que hga mucho daño! Actuamente yo hago la solucion tradicional, mezclar con hidratante! jeje

si quieres pasate por mi blog http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com/

te sigo ;)

un beso ^^

Auxi Rosae dijo...

Pues... no he usado ninguna base blanca en sí, sólo prebases cargaditas de siliconas que no se pueden utilizar a menudo...

Me pasa como a ti, soy de piel clarísima y como me pille una base pelín más oscura enseguida parezco la Señora Potato... La que mejor me ha ido para mezclar es la Studio Fix Fluid de MAC en el tono NC15, el más clarito que tenían en el stand. Pedí una muestra y santa medicina. Y eso que yo estoy entre el 15 y el 20, lo que hacía era mezclar dos partes de la de MAC con una parte de la base oscura que quería rebajar. La muestra se agotó y no me he comprado la base de MAC porque pasaba... iba a sobrarme para parar un tren. Además, las bases de MAC no me molan nada, huelen a pintura, a "química".

Besos wapa ;)

Pepita de Melón dijo...

No sabía que existían bases blancas!

Besos guapa!

Amigas Makeup dijo...

es una pena xlas silicnas xo xlo dmas m parece bien precio y utldad.hija,lo q no encuentras tú no lo encuentra nadie.muak:-P

*_CM_* dijo...

Al principio, al ver la foto pensaba que era un esmalte xD.
La única base blanca que conozco es la F&B de mac, pero supongo que es un precio muy alto para el "poco" uso que le puedes dar.
Besitos

Piruleta dijo...

Nunca me había planteado que hubiera de este tipo de bases de maquillaje, pero a hora que lo pienso es que la gente que es alvina también tiene derecho a maquillarse, se que no es tu caso, pero me alegro de saber mas cositas muchas gracias por la info

Lenne dijo...

Pues la única base blanca que conozco es la de MAC :S y no sé si en Make Up For Ever tendrán también.. Un beso!

http://rockandwild.blogspot.com/

secretos de belleza con estilo dijo...

creo que en MAC PRO tienen una pero no estoy seguraa, yo tengo el mismo problema que tú que soy tan blanquita que es díficicil conseguir bases que se adapten bien a tu piel!!
besoss

blankita747 dijo...

Madre mia lo que se aprende por aqui... sinceramente no tenia ni idea siquiera de que existieran bases blancas =/ pero hoy me acostare un poquito mas sabia jajajaja =D

Miss Potingues dijo...

MORGAN: Gracias por la idea, guapa.

POR TU CARA BONITA: De momento, he leído un montón de ideas en los comentarios, así que algo nos servirá ;)

HD BEAUTY STYLE: Quizá la pruebe, pero quisiera encontrar algo más económico.

DRISSING: No se me había ocurrido lo de la crema solar, gracias!

ANI: Entonces este producto queda descartado para ti.

SISSUKA: A mi me gusta experimentar.

GINGER: Yo creo que sirve para las dos cosas, por lo que he estado leyendo por ahí.

NURIA, WIKY: Me alegro de que os haya sido útil.

OBEBLOG: Gracias igualmente.

LUNA BLANCA: Gracias, guapa :)

MAVAL SANCA: Afortunada tú.

LEE LEE MAKEUP: Gracias, guapa, me la apunto.

AIDA: Pues no había caído en Kryolan, peor gracias por la idea, bella!

CAPRICHOS: Pues ya has visto una, jj!

INMA: Luz sí que da, desde luego.

KIMERA: La verdad es que hay de todo en maquilaje.

DANUI: Nada, estaremos atentas a las ideas de las compañeras.

LORENA: Cuenta con ello.

SUSANNA78: Alguna tenía que ser la primera.

COSUKI NARU: Tendré que mirarlo, aunque no sé si hay tienda aquí.

MAREAS: Habrá que intentar conseguir muestra.

PAULII: Sí, una lástima.

SALANDER: Ya, para darle salida sí, pero yo quiero algo con lo que no me tenga que preocupar de no usarla más de 2-3 días seguidos.

ROCOLONDON: Existen, existen.

ROCIPICI: Qué suerte.

GADIRROJA: Normal, tú eres morena, jj!

AYDITA: Hecho.

PAULACKY: Es una idea, gracias.

DARKNESSTAR: Los tengo, peor no me sirven para lo que quiero.

MONTSE PRIETO: También es una opción.

MARINA: Yo creo que sale bastante bien de precio, pero es base para dar y regalar, desde luego.
El tema de deshechar, sí, las que me compro yo, normalmente acierto, pero con las que me regalan no sucede lo mismo por regla general, y no me apetece re-regalarlas todas o tirarlas (ni de coña tiro yo una base, vamos, a alguien le servirá, jj)

DIANITA: Gracias, guapa.

BEGON69: El caso es que lo tengo, probaré, gracias!

TITA HELLEN: Sí, puede dar mucho juego en ese uso.

ELI: Para las 2 cosas.

CAROL: Yo seguiré buscando una que no sea excesivamente cara.

AUXI ROSAE: Entonces creo que voy a pasar de esa base también.

PEPITA DE MELÓN: Pues existen, reina.

AMIGAS MAKEUP: Todo es buscar.

CM: No te creas que tan poco, ¿eh?

PIRULETA: Me alegro de que te haya resultado interesante.

LENNE: Gracias, guapa.

SECRETOS DE BELLEZA CON ESTILO: Sí, eso tengo entendido.

BLANKITA747: Nunca te acostarás sin saber una cosa más, jj!

Besos a todas y muchas gracias por pasar y comentar1
Me habéis aportado un montón de ideas, gracias!!!

istarh dijo...

Vaya descubrimiento!! No sabía que hubiera bases blancas, yo ya te he comentado alguna vez que soy super pálida y es muy frecuente que el tono más claro de maquillaje me venga oscuro, así que me apunto la de Illamasqua que te han recomendado por ahí arriba ;D

Besos!!

Miss Potingues dijo...

ISTARH: Yo supongo que también probaré alguna de las recomendadas.
Besos!

Priscil·la Marin dijo...

El color de esta es ideal, lástima que tenga tanta m..., y con lo sensible que tengo la piel.Mejor sigo leyendo xD

Miss Potingues dijo...

PRISCIL-LA MARIN: Sí, una pena, pero las chicas van dejando ideas en los comentarios, echa un ojo.
Besos!

nuria._ dijo...

A mi me pasa lo mismo que a ti y a fuerza de ir probando encontré una base que me va genial, es de la marca sleek, el color linen, es super clarita y se adapta genial a la piel. Además, cuesta solo 10 euros y la puedes comprar en maquillalia. Saludos =)

Miss Potingues dijo...

NURIA: Gracias, guapa! Le echaré un vistazo.
Besos!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios