jueves, 22 de septiembre de 2011

BBCream de Garnier, ¿Perfeccionador Prodigioso?

¡Hola, potingueras!

En estos últimos días se han visto muchas actualizaciones referentes a las nuevas BBCream de Garnier por la red y yo también quería daros una opinión al respecto.

Recibí estas BBCreams hace aproximadamente 10 días, de los cuales he usado una de ellas 6; por tanto, aún es pronto para tener una opinión formada sobre este producto, pero sí que puedo daros una primera impresión sobre él.

Como ya sabéis, Garnier ha denominado a sus BBCreams "Perfeccionador Prodigioso"; lo que, para mí, es un error; no porque el producto no sea bueno, sino porque, de entrada, suena a charlatanería de circo ambulante.
Si le pones ese nombre a un producto, que es como decir que es perfecto y que tiene un efecto casi milagroso, tienes que asegurarte de que es así; porque, si no, creas una alta expectativa que quizá no puedas cumplir.
A lo mejor es que yo soy muy crítica, pero hay determinadas nomenclaturas que me dan risa.

Dicho esto, vamos a ver qué nos promete Garnier con este producto y qué opinión me merece.

Según Garnier:
La BBCream Perfeccionador Prodigioso es una hidratante todo en uno:
- Unifica.
- Borra líneas e imperfecciones.
- Minimiza los poros.
- Ilumina.
- Hidratación 24 horas.
- Anti-manchas Spf 15.

Estas BBCreams se inspiran en las ya conocidas Blemish Balm (BBs) coreanas, pero adaptadas a un público que no pertenece a la raza asiática (aunque dudo que alguna persona de raza negra les saque partido como base de maquillaje, todo es posible)

Contiene vitamina C (en realidad, un derivado de la vitamina C), que reaviva la luminosidad de la piel y ayuda a la cicatrización de los posibles granitos; pigmentos minerales que ayudan a unificar el tono; y Spf15 que ayuda a proteger la piel de los efectos del sol.

También es no comedogénico.

Promete unificar, hidratar e iluminar la piel en un solo gesto, ofreciencndo un cuidado a largo plazo con un ligero toque de color instantáneo en un solo gesto; y mediante una textura ligera de rápida absorción.


Según la que suscribe (uséase, yo):
Para empezar, lo del nombre ya os he contado lo que me parece, pero eso es una cuestión personal.

Lo que sí es cierto es que Garnier ha sido quizá demasiado optimista con la promoción que ha hecho de este producto y promete demasiadas cosas que, sí, se cumplen más o menos, pero quizá no tanto como pretende hacer creer su campaña.

Sin ir más lejos, a las bloggers nos enviaron un neceser con diferentes botes de lo que ya no vamos a necesitar si utilizamos esta BBCream Perfeccionador Prodigioso:
- Hidratante: Sí, hidrata, de hecho mi piel se la bebe con gusto y la noto hidratada y cómoda muchas horas.
- Corrector: No, sigo necesitando corrector. Lo que corrige esta base es mínimo y, además, como tiene un acabado satinado, para el tema de ojeras y granitos se necesita algo más contundente.
Aunque unifica el tono, no es como si te dejara la piel perfectamente igualada.
- Iluminador: Cierto, ilumina de forma natural.
- Base de maquillaje: Para mí es más una hidrtante con color que una base, pero aceptamos barco como animal acuático.
- Protector solar: Dice que tiene un Spf15 y me lo creo; pero, depende de la época del año y del tono de piel, es justita (yo, por ejemplo, uso un Spf 50 todo el verano)

Un fallo que veo relacionado con esta BBCream es que no pone si el tono es el claro o el medio (sólo hay 2 tonos) en el bote (en la caja sí, pero en el bote no; y yo las cajas las tiro), pero eso es fallo del envase, no de la crema.

Los tonos son muy modulables y tienen un subtono más bien dorado (muy lejos del gris al que nos tienen acostumbradas las BB creams corteanas)

A mí el claro se me funde perfectamente con la piel en este momento (cuando me quede blanca fantasmal en invierno, ya os contaré)

La textura es ligera y fundente, se trabaja bien con los dedos o con cualquier brocha (ventaja con respecto a las BB creams coreanas, que son densas a más no poder, al menos para mi gusto, y que cuesta distribuir; además de que se nota en la piel una sensación de "máscara" con ellas; vamos, que las BB creams que he probado hasta ahora originales no me han convencido a largo plazo)

Cundir, cunde dependiendo de la piel de cada cual. La mía se la bebe. Es como si tuviera que dar una primera capa para que se hidrate y otra para que se asiente; pero también puede ser porque mi piel tiende a ser seca y necesita más hidratación que la media.

Otra cosa que me llama la atención, y que no me ha hecho mucha gracia, es la fragancia.
Tiene un toque floral agradable, pero excesivamente fuerte para mi gusto (aunque desaparece al poco tiempo)

Cuando tu piel es sensible y te acercas algo que te vas a poner en la cara con un aroma tan penetrante, saltan todas las alarmas cual alerta de virginidad del robot de la Princesa Leia en La Loca Historia De Las Galaxias: da miedito porque piensas que te va a dar reacción.
Sin embargo, a mí no me ha dado reacción negativa alguna, no noto rojeces, ni tirantez, ni resecamiento; al menos, por el momento.
A largo plazo ya os contaré.

El acabado es satinado; más según te la aplicas que pasados unos minutos; pero nada que unos polvos compactos o sueltos no resuelvan, dejando un resultado tremendamente natural.
Tiene una cobertura media-baja.


No he notado que parchee con el paso de las horas, quizá por ese acabado tan natural del que os hablo; pero tened cuidado si os tocáis la cara, porque puede transferir parte del producto (yo lo he notado en las manos, pero de momento no me ha manchado la ropa, aunque tampoco dejo que se acerquen mucho por si acaso)

En resumen, me gusta el producto y, en principio, me parece que puede ser una base para diario siempre que te guste utilizar hidratantes con color como tal; aunque yo el paso de la hidratante y del corrector no me los saltaría (el de la hidratante por mi tipo de piel, y el del corrector por lo que ya os he comentado)

El precio ronda los 12€ y, a día de hoy, creo que es una buena opción. Dentro de un tiempo ya os contaré cómo me va con ella.

Como curiosidad, dentro de la cajita de la BBCream de Garnier, hay un cupón que, si lo rellenas y lo envías, te regalan una leche desmaquillante de uva, un desmaquillante de ojos y unas toallitas desmaquillantes de la misma línea.


¿Vosotras la habéis probado, potingueras?

88 comentarios:

Damber dijo...

Yo estoy deseando probar una BBCream a ver si son tan milagrosas como nos las pretenden vender. Gracias por la review, ha sido muy completa. Un besazo!

Sunay Hernández dijo...

el mejor review hasta ahora de las bb de garnier, gracias.

Tus Secretos de Belleza dijo...

Pues yo tengo muchas ganas de probarlas la verdad!! estoy de acuerdo contigo en que promete demasiado y para que nos vamos a engañar, pues es dificil... a ver cuando la uses un poquito más lo que te parece!!!

un besazo

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Ginger dijo...

Yo no la he probado ni ésta ni las coreanas porque no me gusta pedir estos productos sin saber exactamente el color por si meto la pata, y de ésta me ha tocado una por la página de FB de Garnier, cuando la pruebe contare!!!!


Besos

Unknown dijo...

Qué pena lo de la vitamina C a mi eso me mata. U_U

Muyuyu dijo...

Yo no cambio las coreanas por ésta, primero pq el factor de protección es muy bajo.
No me llama nada la atención, es más, la marca nunca me ha gustado.
Y tienes toda la razón en cuanto al lema del producto, si no es "milagroso" y pinchas...

Estefania Lovelifefashion dijo...

Yo nunca uso base de maquillaje y cuando ví esta crema, me dije... esto lo tengo que probar... porque a mí no me gusta una cobertura alta.
Así que no sé... tendré que animarme e ir a por ella, porque creo que para lo que yo la quiero, me iría bien.
Oye, tú usas tu crema hidratante habitual antes? a lo mejor es una buena forma de que no te absorva tanto producto la piel. Si usas antes tu hidratante, te quedará la BB Cream a parches??
Bueno, no sé.. creo que con tu testimonio tendré que acercarme a alguna perfumería a ver si la encuentro, porque desde luego a mí me llama bastante, además eso de que no obstruya los poros me ha ganado.
un besín Bea y gracias por tu opinión.

Conversando entre libros dijo...

Yo tengo unas ganas locas de probar esta crema que parece ser que lo que promete es cierto. Estoy esperando a ver si soy una de las afortunadas de TRND y me mandan.

Un abrazo

http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

rocio dijo...

Gracias por la review, me ha parecido muy completa. Bsos

Marina Rosado dijo...

muy buen review, y estoy totalmente de acuerdo contigo en la publicidad que dan con este producto. Yo queria probar la skin79 bbcream, pero no lo tengo muy claro aún por el tema de que solo hay un tono. Este producto de Garnier no lo he probado, pero es que en invierno hidratante con color no suelo usar.. así que me abstengo de comprarla. pero me ha gustado mucho leer tu opinión al respecto, porque me llamaba la atención. besos

Darknesstar dijo...

Muchas gracias por tu review! Desde luego es muy completa y quería leer algo así antes de comprar a ciegas. No me ha convencido mucho lo de que dé un aspecto satinado, porque yo al tener la piel más bien grasa creo que aunque use polvos me pueden salir brillos... Aun así me lo pensaré
Muaks

MORGAN dijo...

Tienes toda la razón del mundo Miss, quizás el nombre no sea el más apropiado, pero supongo que necesitaban llamar la atención.
Yo todavía no la he probado, pero viendo como te queda a ti sin polvos, me parece que a mi me haría brillar cual bombilla.
De veras te parecen pastosas las BBCream? Con subtono gris?
A mi las que he probado me chiflan.
Besos

Ainhoixy dijo...

Guapa en la caja si pone el tono, lo he visto en tus fotos, o te refieres a que no lo pone en el bote de crema?
Yo utilizo la BBcream de Missha y aunque sí he notado mejoría en las marquitas que tengo de granitos no me convence del todo ese tono gris y la densidad del producto.

Lisade dijo...

No la conocía y tampoco he probado de ninguna otra marca. Las probaré a ver que tal.

Un besoteee

Béatrice Lifestyle dijo...

No me llaman demasiado las BB pero tu review me ha parecido muy buena. Gracias. un beso.

Maresa Mypinkbubble dijo...

Yo tengo ganas de probarla, me aapunte a un proyecto q puedes probarlas, a ver si hay suerte, sino la comprare para ver que tal me va

un besin

pontgirly dijo...

me ha encantado tu review, estoy de acuerdo en que le estan dando mucho bombo y prometiendo cosas milagrosas, puede que funcione, tengo ganas de probarla pero no creo que haga milagros como tal. yo tampoco me saltaria el paso del corrector y la hidratante. Besines!!

Ibuki dijo...

yo no la he probado, básicamente porque tengo desde hace una semana una bb cream coreana esperando en correos que no he recogido, y me gustaría probarla antes que la española, ya que la cogí porque tenía muy buenas críticas en todas partes.
bss!

mismilyun.blogspot.com

Nina Be dijo...

Pero qué regraciosa eres!!! Me ha encantado el post. Coincido 100% contigo, eso de prodigiosa..., pero si las marcas caras lo ponen, pues ellos también, y al final, sí, me siento engañada.
Yo también tengo miedito cuando me pongo cremas con olores fuertes (sobre todo si no son olores de aceites naturales).

Maruski dijo...

Muy buena review,como siempre!!A mí sigue sin convencerme éste "perfeccionador prodigioso" jajaj... me quedo con la Missha Perfect Cover, me cubre bastante y trae SPF42, además a mi no me deja sensación máscara, me gusta mucho!! Gracias por la info!

http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

MariaDelg dijo...

Me ha encantado tu review porque había leído algo de las BB cream pero me faltaba información...

Tienen buena pinta pero le falta factor de protección para mi (blanquita y pecoseta...) pero bueno

Un saludet.

Titi dijo...

La verdad es que captó mi atención cuando salió porque no he probado una BBCream y ya sabes... poti nuevo, llama, llama... ;)
Y con esta entrada tan completísima
(así da gusto!) me has aclarado muchas cosas.
¡Besín!

Amigas Makeup dijo...

A mí me tiene encantada y lo de la olor no me había dado cni cuenta!!!!jajajajaja

bss guapa

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

No la he probado pero deseando estoy, porque como muy bien dices las asiaticas que yo he probado son excesivamente densas para mi gusto y si esta no lo es, habrá que darle una oportunidad.

Saludos

Unknown dijo...

Estoy intentando que me toque un bote de esta bb cream con la promocion de FB desde hace 4 dias. Me estoy 10 minutos picando así que creo que hoy tendre suerte.
Aun asi he leido de otras chicas que no es más que una hidratante con color y a ti te ha dado esa misma sensación asi que seguiré con las mias de missha y baviphat respectivamente.
Un besin hermosa.

Beatriz MissPotingues dijo...

DAMBER, SUNAY, ROCÍO, HD BEAUTY STYLE, FÁTIMA, MARIADELG, TORMENTILLA: Gracias, guapas. Me alegro de que os haya gustado.

TUSSECRETOSDEBELLEZA: A mí lo que promete demasiado suele sacarme la sonrisilla del truhán.

GINGER: Esperaré a tu review.

ROCCO: A mí la Vitamina C suele echarme para atrás; pero hay algunos productos que lallevan y me producen reacción y otros no.
Supongo que depende de la procedencia de la vitamina C.
No es lo mismo si sale de la naranja, del arándano o de cualquier otra fruta; porque si eres intolerante a alguno de estos alimentos es fácil que, si la vitamina C proviene de ese alimento, te dé reacción.

MUYUYU: A mí si las coreanas no fueran tan densas, me gustarían más.

ESTEFANÍA: Yo uso la hidratante cuando me levanto, pero no me maquillo nada más levantarme, normalmente.
Con esta BB Cream, desde que yo me doy mi hidratante hasta que me maquillo, no uso una hidratante antes porque, si la BB Cream es ya una hidratante, hay que comprobar si es así o no. Si uso una hidratante normal y luego ésta, entonces ¿cómo veo su funcionamiento?
A mí no se me queda a parches, porue espero a que se absorba bien la hidratante antes de aplicarme la base.

POEMAS: Ojalá tengas suerte, guapa.

MARINA: Quizá de cara al próximo verano te animes con ella.

DARKNESSTAR: No sé yo qué tal iría con tu piel, lo mismo te la regula.

MORGAN: Me parecen pastosísimas, reina, dejé de usar la de Missha por eso. Me desesperaba la aplicación.

AINHOIXY: Sí, en la caja, pero no en el bote (que también hay foto)
Yo las cajas las tiro.
En mi caso no hay problema porque sólo la uso yo, pero imagina una casa donde hay más de una persona que se maquilla y con diferentes tonos de piel. Te despistas y te echas la que no es y te toca desmaquillarte.

LISADE: Ya me contarás si la pruebas.

MYPINKBUBBLE: Mucha suerte, guapa!

IBUKI: Pues ya nos contarás qué tal con ella.

NINA DE: Muchas gracias, guapa! Tienes razón, eso de pasarse con los nombres es una moda que se está extendiendo demasiado.

MARUSKI MAKE UP: Esa misma usaba yo, pero me costó gastarla por lo densa que es.

Gracias a todas por pasar y comentar, besos!

Adriana dijo...

A mí, como le dije ayer a Isa, me gustaría probar estas BB Creams, ya que las mías de Missha y Lioele dejan bastante que desear (en mi piel).
Yo supongo que también la usaría con polvos, porque aunque no tengo la piel grasa, estoy segura de que me saldrían brillos, como me pasa con las que ya tengo. Y también como tú usaría corrector, seguro.
Y no sé si con estas de Garnier me pasaría igual, pero con las que tengo se me hace casi imposible ponerme hidratante antes (bastante antes), no me gusta nada la sensación hiper pringosa que se me queda :S
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el nombre es exagerado: los que son de este tipo siempre me echan para atrás en un primer momento :S
Por otra parte me ha gustado que tengan ese subtono más bien dorado, ¿puede que sea porque están formuladas para un público occidental?... Es que no soporto de las mías que me dejen ese halo grisáceo, ¡lo que me faltaba! Jajajaja...


¡Bss! ^^

Adaldrida dijo...

Le tengo unas ganas...
Gracias por la review.

Arlette dijo...

Hola!
Me ha gustado mucho tu entrada: bien explicada, buena descripción...
La verdad es que yo ya no me había creado demasiado expectativas en cuanto a este tipo de producto (la bb) pero es cierto que por otro lado me intriga... no tanto como para comprarla, eso es verdad...
Por lo que explicas, parece útil porque es casi un todo-en-uno y te ahorras algunos pasos... pero por otro lado parece flojita en varios aspectos, quizá porque esperamos más de lo que ofrece...
Es una buena opción, aunque creo que algunas, como yo, preferimos la cremita sencilla y un buen corrector en caso de necesidad, no?
Claro que imagino que ahora más marcas se sumarán a la moda y quizá nos sorprendan...

Un saludo y gracias por tan buena info!

TaNe_ dijo...

Tengo muchas ganas de probar este tipo de cremas que tan de moda se estan poniendo
un saludo guapi!

"MAQUILLANDOsinTACONES" dijo...

Hola! Me ha gustado mucho tu opinion, se parece bastante a la mia!

Un besote!

http://maquillandosintacones.blogspot.com/

eyelem1 dijo...

jajaja las alarmas de la virginidad,tengo muchas ganas de probarla pero esperare a noviembre por el tipo de spf porq yo necesito uno mas alto,gracias por la info guapa,muakkkkkkkk

Marta dijo...

Yo a la que pierda el morenito creo que probaré la de tono medio porque me da que será mi tono. No creo en milagros pero creo que puede ser una opción otoñal/invernal interesante. Y como cada vez hay más posts de ellas más tentada estoy jajajaja.
Besos!!

PD: Gracias por ser tan crítica en tus pruebas de productos, se agradece ^_^

brujamr dijo...

Mucahs gracias por la info.
Yo las compré el otro día en Carrefour (10€) y he probado un poco la de tono medio. Creo que se me queda corta de hidratación, por lo que antes me aplicaré mi crema de día. El tono me va bien ahora que estoy un poco morena, pero en cuanto se me caiga el bronceado, usaré la del tono claro. En el bote no especifica cual es cual, asi que yo las he marcado con un rotulador indeleble, jejeje.
Besitos y muchas gracias

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tengo la piel grasa y me da miedo por el tema brillos... si tengo ganas de probar una BB pero no espero milagros, es lo que dices, de corrector para algunas cosas hay que tirar si o si, esto no me cubre las ojeras ni de broma xD

Un besote!

Susanna78 dijo...

Me ha gustado tu opinión sobre ella, yo aún no la he probado pero tengo muchas ganas
un beso

My FB Corner dijo...

No he tenido aún oportunidad de probarla, pero seguro que la compro. Un beso!
La moda y la belleza

Lorena dijo...

Ya había leído un poquito sobre ellas y me apetece probarlas así que igual me animo con esta más adelante, de momento me esperaré...Me ha encantado la entrada, explicas todo muy bien y con mucho detalle ^^ un besiño guapa!

Allegra Socialite dijo...

Estoy deseando probarlas, a ver si las consigo y hago un post. Gracias por el tuyo, es muy informativo ¡¡¡

Luna Blanca dijo...

No la he probado pero por el precio creo que merece la pena a ver que tal va.


Un besito

cosmeticaOlga dijo...

Todavia no, y me llama mucho, pero veo tu cara con el BB cream y me gusta, ya he probado 2 y tengo la misma cara con las 2))
Pero me costaron 7 euros cada uno, y son de 30ml.
Solo que los compro por internet y hay que esperar 1 semana...

Un saludo y estoy de sorteo.

Nuku-Nuku dijo...

Aun no la he probado pero tengo ganas para poder compararla con las Koreanas.
El hecho de que estén llegando ya a España y que empiecen a ser conocidas es en si algo bueno y a nuestro favor, porque las marcas tendrán que investigar y currarselo, no nos vamos a conformar con poco ;))
Un besote!

Wiky dijo...

yo estoy esperando a ver si me eligen en el proyecto de Trnd, pero si no, al menos puedo ir ya escuchando opiniones, gracias por la tuya ^^

inma dijo...

yo no las he probado, pero eso de que quizá deje un poco de producto al tocarte, me echa muchisimo para atrás nose... gracias por la info guapis muak

Carolina Alcalá dijo...

Hola guapa, la verdad que opino como tu, con el nombre que tiene me lo esperaba más milagroso jej, la verdad que no le veo mucha diferencia con las hidratantes con color que tengo, que incluso una de ellas tiene más fps (25), besos!

Trihia dijo...

Super currado el post, vamos, ahora que no venga nadie diciendo que no sabia lo que se compraba... ejje

Me dan un monton de curiosidad estas cremas...

Yo he pedido una muestra de la BB en Face de la marca, a ver que tal

Esta en concreto, no la veo yo que valga para pieles grasas, no?

Por lo demas, quiero echarles el guante yaaa :p


Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

Reyes Oltra dijo...

Alá! ya me habeis creado una imperiosa necesidad sobre las bb creams, ya que mi cara se va pareciendo mas a un colador que otra cosa, voy a ponerme a buscar information sobre las bb. Pero ante toda muchas gracias por la review.

Lenne dijo...

Yo tengo muchas ganas de probar las BBCreams originales coreanas, aunque visto lo visto esta tampoco tiene mala pinta.. no sé no sé.. un beso!

gatita82 dijo...

Muy buena review, la he probado y en principio me gusta su resultado, si que es verdad que se han flipado con el nombre, milagros no hace pero me gusta como hidrata, unifica e ilumina el rostro da buen aspecto pero no cubre las manchas yo sigo necesitando el corrector y su protector solar es un poco bajo por lo demas como hidratante con color esta muy bien, hidrata bastante, me encanta su textura, el color que he cogido el tono claro y a mi su aroma me gusta.

Besos!!

musirili dijo...

Ya me parecía a mi demasiado bombo!! Tienes razón, todo lo que promete parece de vendedor de circo ambulante!!jaja
Yo tengo una de Misha y me gusta bastante para diario aunque para otras ocasiones prefiero una base de maquillaje que si me tape las rojeces, las cremitas con color no son lo mío!!jeje
Un besote!!

toquedeestilo dijo...

Acabo de conocer tu blog y me ha llamado mucho la atención..me parecen muy sinceras todas tus opiniones, te sigo. Besitos

http://toquedestilo.blogspot.com/

Silvia dijo...

Vaya pedazo review!! jaja todo muy bien detallado, la verdad es que se agradece cuando es un prodcuto aún desconido por nosotras.
Por lo demás, pensaba que sería peor, pero creo que para lo que yo busco diariamente, será más que suficiente.
Muchas gracias otra vez, un besito.

Miss Independent

Unknown dijo...

Garnier no es una marca que me entusiasme demasiado... pero me gustaría probar esta bbcream más que nada porque nunca he probado una.. no creo en los productos milagrosos y, después de haber visto lo "satinada" que deja la piel y teniéndola como la tengo yo, creo que me la dejaría súper grasosa :S

Besos guapa

MsAlezhita dijo...

Para mí, la mejor reseña que he leído de este producto. Me tienta a probarla porque no me gusta usar base de maquillaje y mucho menos muy cubriente, aunque si creo que exageraron con el nombrecito. En fin, creo que tendré que averiguar que tal me va. Besos!

Noelia Cano dijo...

Una review estupendísima, compañera. No te has dejado absolutamente nada en el tintero, iba leyendo y asintiendo con la cabeza. Totalmente de acuerdo, además, con la crítica al nombre jajaja Qué bien lo has explicado! BESOS!

Mareas dijo...

Yo estaba deseando leer una buena review sobre este poti.
Y tengo la sensación que es muy grasa, mal.
He probado las coreanas y no puedo usarlas, me sacan...granitos, no, granazos¡¡¡.

Un beso.

neussina dijo...

me `pica la curiosidad, las bb cream oreanas me han gustado especialmente la que uso lollynne que tiene menos silionas y el color no es grisaceo que a mi al menos me parecen que tienen las otras,pero es menos cubriente que la famosisima mishaPC, asi que gracias a tu review la quiero probar bs

Mirianrocu dijo...

Como dijo Jack, vayamos por partes.

Estoy en pleno proceso de catar una BB Cream coreana, la Bob vitamin minera, veremos a qué conclusiones llego, así que de momento no caigo con la de Garnier.

Madreee, me imagino tu mano acercándose con la crema a la cara y de repente tu piel haciendo "meeeck, meeeck, meeeck, alto ahí, no lo permitiré ¿hasta dónde ha llegado?" jajajajja, con lo que me gusta esa peli.

Totalmente de acuerdo con lo del nombre, se entiende que tienen que poner un nombre que venda, pero si te pasas y generas demasiadas expctativas, el efecto rebote puede ser tremendo y quedarte con un fracaso entre las manos, ya veremos qué pasa con este producto y su chupi-nombre.

Besines.

rocipici dijo...

ya me imaginaba que no iba a ser tan prodigioso.seguramente pase sin ella.besos

http://elrincondero81.blogspot.com

laundmakeup dijo...

pues no se que decirte... la verdad es que no me gusta la publicidad que hacen estas casas sobre sus productos ya que milagros a Lourdes, y es un fallo muy grande que tienen las marcas "de diario" conocidas o publicitadas en TV. Yo tengo ganas de probarla claro, pero de hecho las he tenido 2 veces en las manos y no las he cogido, eso ya dice mucho a mi parecer!

Gracias Bea! un besito!!

Los caprichos de ailec dijo...

A mi si me gustaría mucho probarla, pero estoy de acuerdo en que eso de la publicidad muchas veces se les va de las manos....es mucho mejor poner otro nombre más modesto...
muy buen review!!bsts

Sibila dijo...

Hola preciosa! Muy pero que muy buena review!!!
Ya sabes que lo hemos hablado alguna vez. BBcreams, sí, pero como dices, con hidratante, y como base muy ligera. Ideal para el verano.
Un besito

Lola.mine dijo...

A mi, que tengo dermatits atópica y la piel extremadamente sensible me está funcionando de maravilla. Estoy de acuerdo en varias de las cosas que has escrito, pero en cuanto a la formulación no tengo ninguna queja.
Besos guapa!

Gloria DEUB dijo...

A mí me llama mucho la atención y tengo ganas de probarla. A pesar de mi piel blanquita cogeré el tono medio porque este veranito algo de colorcito he cogido, espero que me vaya bien!!

gracias por contarnos ;)
un beso!

Auxi dijo...

Yo le tengo ganas, por el precio que tiene creo que la adquiriré. Gracias por contar tu experiencia, trataré de bajarla de la "nube" ;)

Papish dijo...

No todas las BB cream tienen ese halo grisáceo. De hecho creo que sólo la Misha tira a gris...

Yo tengo ésa, la Baviphat (que tiene subtono amarillo), la Cedia (que es beige) y la Lollynne (que estoy por comprarla, estoy usando una muestra y también tiene subtono amarillo).

No las cambio por esta por mucho que aquí se conozca la marca Garnier más que las originales... La cosa es encontrar la que se adapte a ti, como en todo, pero lo que está claro es que son muchísimo mejores. Eso sí, EXIGEN limpieza escrupulosa, como cualquier cosa que lleve alguna silicona.

Unknown dijo...

Yo no la he probado, pero la verdad es que tengo muchas, muchas ganas. Me dais un montón de envidia todas las bloggeras a las que las marcas os envían productos para que probéis. Mucha!

Un abrazo!

Hoy he inaugurado mi primer sorteo, estáis todas invitadas :D
http://pinkfluid4you.blogspot.com/

Sara NTS dijo...

Es el primer review q leo del producto. Tiene buena pinta.
El otro dia me toco en un concurso de su facebook, asi que estoy esperando a que me llegue para probarla yo. A ver qtal me va a mi.

Beatriz MissPotingues dijo...

AMIGAS MAKEUP: Eso es amor, jjj!

OBEBLOG: Esta es más ligerita, pero de lejos, además.

MAVAL SANCA: A ver si te toca y la pruebas; pero sí, es mucho más ligera que las bb coreanas.

ADRIANA: Con esta sale brillo sí o si, pero eso pasa con todas las bb creams.
Lo del tono es lógico, precisamente esa es la idea, una bb cream occidental.

ADALDRIDA: No sé si tu piel reaccionará bien con ella, prueba antes.

ARLETTE: Garnier ha abierto una puerta por la que muchas otras marcas no tardarán en aparecer, estoy convencida; y la competencia les obligará a conseguir un producto cada vez más mejorado; pero, como primer intento, no esta nada mal.

TANE: Pues es baratita.

MAQUILLANDOSINTACONES, EYELEM, MARTA: Gracias, guapas.

BRUJAMR: Chica lista, jjj!

DIANA: Brilla hsta en piel seca, pero eso es por la composición, no porque sea grasa. De hecho, la vitamina C pretende controlar un poco ese tema de las pieles mixtas y grasas.
Todo es probar.

SUSANNA78, LORENA: Gracias, guapas.

MAI: Ya me contarás si la pruebas.

ALLEGRA: Gracias, guapa. Espero ver ese post pronto.

LUNA BLANCA: Si buscas una hidratante con color, puede que sea tu opción.

OLGA: Gracias por la info, guapa.

NUKU-NUKU: Totalmente de acuerdo, por eso es positivo que demos nuestra opinión al respecto; a las marcas (a la mayoría al menos) le interesa conocer qué quiere su público.

WIKY: A ver si tienes suerte, guapa.

INMA: Tampoco es que vayas chorreando, pero si, por ejemplo, te apoyas sobre la mano un rato y luego tocas un papel, el papel puede mancharse.

POTINGUES CAROLINA: A mí me gusta más que una hidratante con color al uso, al menos de momento, pero sí, poca diferencia hay.

TRIHIA: Gracias, guapetona. Teóricamente, es para todo tipo de pieles (aunque brillar, brillamos todas, hasta las que tenemos la piel más seca); pero, al tener vitamina C, pretende regular el exceso de sebo en pieles mixtas grasas. Que lo consiga o no, ya no lo sé, porque ni llevo el tiempo suficiente con ella, ni mi piel es de ese tipo.

ROG: De nada, guapa, me alegro de que te haya gustado.

LENNE: Lo suyo es que vayas probando de todo para poder tener una valoración más completa y saber qué es lo que mejor se adapta a tus necesidades.

GATITA82: Gracias, guapetona. A mí el olor me gusta, lo que pasa que, aunquenme guste, cuando algo tipo crema facial huele fuerte, asusta, porque las pieles reactivas y elperfume (que suele llevar alcohol) no se llevan demasiado bien.

Beatriz MissPotingues dijo...

MUSIRILI: Entonces esta no es para ti, guapa.

TOQUEDEESTILO: Muchas gracias y bienvenida.

SILVIA: Gracias guapa. Para diario es muy buena opción, yo estoy encantada con ella (al menos, de momento)

PEPOTA DE MELÓN: Yo con Garnier voy por rachas, pero es como todo: tiene productos que me van, y otros que no, sin más.
Deja la piel brillante, pero no grasa, no tiene nada que ver una cosa con la otra en este caso.

MSALEZHITA: Muchas gracias, guapa. Por lo que comentas, quizá este sea el producto que andas buscando.

GADIRROJA: Gracias, guapa. Estoy deseando leer la tuya.

MAREAS: Gracias, guapa. No es nada grasa; da brillo, pero no es grasa.
Esta, en teoría, deberías ayudar a que se sequen los granitos por la vitamina C que contiene.

NEUSSINA: Creo que es muy diferente a las coreanas, pero mi experiencia tampoco es tan amplia con esas bb como para asegurarlo.

MIRIANRICU: Jjjj!Cómo me alegra encontrar a alguien que conoce el chiste XD
Estaré atenta a tu opinión sobre esa bb, me intrigan estas cremas.
Respecto a lo del nombre, totalmente de acuerdo contigo en lo del efecto rebote.

ROCIPICI: No es milagroso, pero es un buen producto.

LAU'NDMAKEUP: Bueno, quizá si a mí no me las hubieran enviado, me habría pasado lo que a ti, pero una vez la he probado, te puedo decir que me alegrod e haberla conocido.
Es un producto que para diario hace muy bien su función.

PLALIMENTACIÓN: Gracias, guapa. Ya me contarás si la pruebas.

SIBILA: Muchas gracias, guapísima; me alegro de que te haya gustado.

LOLA.MINE: Pues me alegra saberlo, porque como tienes la piel más reactiva que yo, es casi un aval que no te proveoque daños.

NISA: Aún siendo blanquita, si eres algo más tostadita que yo, puede quedarte mu bien.

AUXI ROSAE: Ya me contarás qué decides, guapetona.

PAPISH: Gracias por la info, siempre viene bien ampliar conocimientos sobre las bb o cualquier otra cosa.

PINK FLUID: Mujer, la envidia no es sana. Además, muchas de nosotras sabes que organizamos sorteos para compartir esos regalos y que también lleguen a vosotras.

BLNKITA: Me vas a tener que explicar qué haces para que te toque de todo, jjjj!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

tita hellen dijo...

Viva ese momento loca historia de las galaxias (sabias que lo iba a comentar!). La cosa es que las hidratantes con color desde el truño de Sephora me tiran un poco para atrás, pero me parece que merece una oportunidad.
Coincido contigo con el nombre: es francamente mejorable (y acortable). Parece que da un buen resultado para diario. Besotes

Surf n' Beauty dijo...

no se yo si para mi piel tan gras airía bien.....
perio parece interesante probarla!!
=)
yun besooo

Pitty dijo...

quiero comprarmela, pero con la potidieta... a ver a ver!
que gracia las cosas q os han mandado jejej
un beso

Feli Segura dijo...

Yo me la compré hace un par de semanas, y la verdad es que la he utilizado un par de dias, asique aun no se como resultara en mi cara a largo plazo.Lo que si es verdad, es que las imperfeciones si me las cubre aunque no del todo, y tal vez me noto la piel algo mas grasa, y es que mi piel de por si ya lo es. Tendre que seguir utilizandola para tener una mejor respecto al producto.
besos

Kaowaii Stage dijo...

Pues no sabría dar una razón concreta, pero yo creo que me tiran más las coreanas....ahora muchas marcas occidentales están sacando las suyas pero...desconfio un poco, aunque no las he probado, debería.

Whendy dijo...

Es un producto que me llama la atención, desde hace tiempo quería probar una bb cream pero el echo de tener que pedirla por internet no me animaba, cosa que veo muy ventajosa a poder encontrarla en todas las tiendas.
Me preocupa el tono, porque soy un tono intermedio y ni se me pasa por la cabeza comprarme 2 cremas con color para que se asemejen a mi tono, pero si encontrara mi tono si que me la compraría, para el día a día la veo una buena opción para que cubra pero solo los justo y necesario.

Secretos De Belleza. dijo...

Hola guapa!
Yo ya sabes que la he probado y a mi si me gusta bastante, supongo que a las personas que tengas mas imperfecciones que tapar, esta no sea suficiente pero a mi me va genial. Lo del tema del SPF ya ni me fijo porque siempre uso SPF50 como crema final asi que lo que me ponga encima, tenga o no protección no me preocupa.
Yo la veo una crema con color para todos los dias sin más complicaciones.
Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: No sólo lo sabía, sino que lo estaba echando de menos, jjjj!
No sé si te gustaría por el tema de brillos, pero son unos polvos matificantes se soluciona.

HIBISCUS: No lo sé cielo; pero, si puedes hacerte con una muestra, pruébala.

PITTY: Como no se va a ir del mercado, acaba alguna base y hazte con ella ;)

SUNSHINE: Me alegra conocer tu opinión. Ya me contarás qué tal te va cuando la uses más de seguido.

SEI: Esto es como todo, hay que probar para poder decir si realmente te gusta o no.
Quizá te lleves una agradable sorpresa ;)

WHENDY: Si tu piel es de tono medio, hazte con la de tono medio. Son muy adaptables .

SECRETOS DE BELLEZA: Ojo, a mí la base me gusta, pero sí que necesito el corrector según qué días. Lo que me da risa es el nombre, pero opino lo mismo que tú: es una crema con color para diario.

Besos a todaa!

Salander dijo...

Tengo ganas de probarla ;-) Yo tampoco la usaría sin corrector y sin polvos. Con la Missha siempre los uso.
Por cierto, ya me estoy destiñendo...soy un macarón desteñido! Juuur!

Beatriz MissPotingues dijo...

SALANDER: No te preocupes por el destiñe, que algo haremos ;)

Besos!

Fashion Lover dijo...

Yo la tengo y he de decir que es cierto que unifica el tono y reduce las imperfecciones.

http://thefashionexplorer.blogspot.com/

Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

FASHION LOVER: Para mí, sí unifica,pero depende de la imperfección la camufla o no.
Cada persona tienen sus gustos y necesidades y está muy bien poder compararlas :)

Besos!

Unknown dijo...

Genial tu entrada. Comparto contigo tu opinión sobre el nombre y la publicidad de las BBcream de Garnier.
Mi escepticismo con estos productos y con esta firma llega mucho más lejos, precisamente por estar tan cerca de los gabinetes de comunicación científica de las firmas. Y además, no me apetece probarlas, lo más mínimo porque no me fío. Así de simple.
Un besazo. Tú te mereces buena nota con lo que te has currado el tema.

Inma

Inexperta dijo...

Hola guapa! Qué review tan genial! Pues yo estoy en el panel de trnd y me han seleccionado para probarla, a ver qué tal. Lo que más me asusta es que me la van a mandar en tono medio, y yo soy blanquita... Y bueno, suelo utilizar varios productos mezclados con la hidratante para dar aspecto de "buena cara", aunque no se si podrá igualar los efectos que consigo!

Un saludo y te sido leyendo ;)

[[Gma...*]] dijo...

Yo no sé, pero a mí no me parece una BB Cream en toda regla. A mí una BB Cream "a la española" como que no me cuadra jeje.

Prefiero esperar unas semanas a que me llegue una de Korea que sea auténtica. A mí al menos me dan más confianza, aunque con la de Skin79 tampoco es que tenga una relación idílica jeje.

Un besote!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Likai dijo...

Todas las bloggers que he conozco que la han probado dicen lo mismo: es más una hidratante con color.
Yo he probado las muestras de Skin79 que me mandaron de Facebook y eso sí son BB Creams :P

Saludos.

Miavi dijo...

yo no las he probado, y si tengo la oportunidad lo haré, supongo que picaré pero no es de las cosas que tenga pensado ir corriendo a por ello, no creo que me termine de ir

un beso
La Petarda Potinguera

Ysabel dijo...

Acabo de comprarla, el tono medio. Tras la primera aplicación el resultado es positivo: mi piel se ve más uniforme, luminosa y es verdad que hidrata muchísimo. Siento la piel más suave. Es un buen producto y coíncido contigo en cuanto al nombre. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios