lunes, 14 de febrero de 2011

Reto 4 Jumbos y 1 Sombra: Participantes 1ª Parte


¡Hola, potingueras!

Por fin ha terminado el plazo de presentación de propuestas para este reto y ha llegado la hora de ver y de valorar los trabajos de nuestras compañeras.

Voy a dividir las propuestas en dos partes porque hay muchas y muy buenas; y me gustaría que pudiérais apreciarlas con la dedicación que se merecen.

Lo primero de todo, quiero agradeceros la acogida que ha tenido este concurso; no me lo esperaba, sinceramente, y me ha sorprendido gratamente ver que, aún sin saber qué regalo hay detrás, os ha dado igual y os habéis puesto manos a la obra con el reto: GRACIAS.

Gracias también por haberlo publicado para difundir el concurso y animar a que la gente participara. Es todo un detalle.

Y no me enrrollo más, que tenéis mucho para leer.

A tener en cuenta:
1.- En los casos en los que se ha publicado el look en el blog propio de la participante, dejo un enlace a su blog para que lo podáis leer allí también (así, de paso, hacemos turismo, que viajar es muy bonito)
Si se me ha escapado alguna publicación de uno de los looks en vuestros blogs, por favor, perdonadme, avisadme y dejadme el enlace.

2.- El orden de aparición lo determina la cronología de envío: quien antes me envía el look, antes aparece.
En el caso de Jenny, también aparece según este orden porque, pese a que las modificaciones se hicieron bastante después porque muchas chicas lo pidieron, ella se tomó la molestia de hacerlo igualmente mucho antes de saber si podría o no participar finalmente.

3.- Para ver las fotos más grandes, pinchad sobre la imagen. He hecho un collage con las fotos que me han enviado las participantes para que fuera más cómodo para todas.

4.- El plazo y normas para las votaciones lo pondré en la entrada de mañana, junto con el resto de participaciones.

Espero que disfrutéis de la primera tanda de propuestas.


ADALDRIDA:
"Adoro los jumbos de nyx y para este look he usado mis tres favoritos: Milk, Iced moccha y Slate. El cuarto jumbo elegido es el Agua de Deliplús. He hecho un ahumado en marrón topo con delineado a ras de pestañas en negro acero brillante, mucha luz y un punto celeste en lagrimal y waterline. La sombra que he elegido es la Satin taupe de Mac, que es mi preferida, y el rímel, máscara Lashmanía de Essence.

En el resto de la cara he usado la polvera de maquillaje con spf 30 de Shiseido, los polvos iluminadores de la EL Return to paradise de Essence por toda la cara, y el colorete Coral Crush de Eyeko en mejillas y en los labios, sobre el gloss hidratante de Biotherm Aquasource levres.
"

Publicado aquí.

ARYTHA:

"OJOS:
  1. Extendemos una prebase para sombras. TOO FACED --> SHADOW INSURENCE
  2. En la <> BLACK BEAN
  3. En el párpado móvil extendemos un jumbo marrón madera brillante, dejando el lagrimal sin jumbo. NYX --> FRENCH FRIES
  4. Aplicaremos en el lagrimal un jumbo color dorado, para aportar luminosidad a la zona. NYX --> PURE GOLD
  5. Aplicaremos un jumbo color blanco, a toquecitos, en el arco de la ceja para iluminar. NYX --> MILK
  6. Pondremos una sombra color topo a toquecitos por todo el párpado móvil, subiéndonos un poco al hueso de la ceja. M.A.C. --> SATIN TAUPE
  7. Después difuminaremos para que no se note tanto el corte de la sombra con el jumbo blanco.
  8. Si hemos perdido la intensidad de alguno de los colores de nuestros jumbos, lo aplicaremos encima de la sombra, y luego aplicaremos sombra de nuevo; en mi caso perdí parte de la intensidad del dorado, por lo que apliqué encima y volví a aplicar sombra.
  9. Ahora, con un gel liner negro, delineamos el ojo por arriba y por abajo, y con el mismo gel liner delineamos la waterline inferior y superior. M.A.C. --> BLACKTRACK
  10. Rizamos nuestras pestañas y aplicamos máscara de pestañas, en varias capas, hasta conseguir unas pestañas dramáticas. MAXFACTOR --> FALSE LASH EFFECT
  11. Como no sabía si podia usar lápiz para cejas, pues lo que he hecho es con el jumbo marrón y un pincel biselado, le dí unos toquecitos para rellenarlas. NYX --> FRENCH FRIES."
Publicado aquí.

ANNA GORGEUS MAKEUP:

"En los ojos he usado:
- Prebase para sombras SHADOW INSURANCE de TOO FACED.
- Sombra color malva del DUO AQUARELLE 05 de DELIPLUS.
- Jumbo POTS & PANS de NYX en la primera mitad del párpado móvil.
- Jumbo PURPLE de NYX en la mitad exterior del párpado móvil.
- Jumbo ELECTRIC BLUE de NYX: un toque en la cuenca (está aunque no se aprecie en la foto) y para delinear pestañas inferiores.
- Jumbo MILK de NYX para iluminar el arco de la ceja y un toque sútil en la línea de agua.
- Máscara LASHMANIA de ESSENCE
En los labios llevo el labial SOMETHING NEW de MAC."

No lo ha publicado, pero también podemos hacerle una visitilla aquí, ¿no?

xxJENNYxx:

"-Base de maquillaje 'ultra durable' tono 04 de Kiko
-Rimmel 'glam eyes' de Rimmel London
-Eye liner del chino jaja!! (que la economia esta muy mala y en los chinos el negro es NEGRO no gris oscuro jaja)
-colorete de una paleta de Cristian Lay que tengo de hace un añete en color rosado/marron
-Gloss de noseque marca que me regalaron y lo tengo tan usado que no se ven las letras
-La sombra que escogi fue una en tono azul/morado de la paleta de Cristian Lay


Para 'simular' los Jumbos lo que he utilizado han sido:

-Dos sombras en crema de Avon una color crema clarito y otra marron camel
-Una sombra en crema de color plata(la tengo delineando la mitad del lagrimal)del chino(ay oma que lo compre deprisa y corriendo)

-una sombra en crema color salmoncete del chino tambien."


Últimamente está desaparecida, porque va muy liada, pero aquí tenéis su blog.

FUSSIANDME:

"OJOS: Jumbo Agua Nº 10 Deliplus , Jumbo Ultramar Nº 9 Deliplus, Jumbo Esmeralda Nº 02 Deliplus, Jumbo Black Diamont Nº01 Deliplus.

Corrector Peggy Sage usado como prebase (del año María Castaña) nombre borrado

Eye Liner Jet Black Nº 860 de N.Y.C

Mascara Volume Million Lashes de L’oreal

SOMBRA: Mildew de la Paleta Shadow Box Pony de Urban Decay

ROSTRO:

Base Hidro Matt en tono Caramel de Basic

Iluminador Polvos Irisados Pearls Nº 2 Deliplus

Colorete Sunset Nº 76 de Biocura (ALDI)

LABIOS: Gloss Miami Babe de NYX

APLICACIÓN:

Primeramente me aplique el corrector a modo de prebase, a continuacion el jumbo Esmeralda por todo el parpado móvil

difuminándolo con el dedo, luego use el tono agua y el ultramar usando uno en cada mitad del parpado móvil difumino

todo y uso la sombra en la > y por la cuenca difuminándola bien. Por ultimo use el jumbo negro en la > para darle

profundidad al ojo y el tono agua también debajo de la ceja. Aplique el eyeliner y por ultimo la mascara.

En el rostro la base, el colorete, iluminador y el gloss"

No olvidéis la visita al blog de Fussi.


GADIRROJA:

"Look Perrete Callejero.

Lo primero es explicar el curioso título, claro está. Resulta que mis 4 jumbos los tenía meridianamente claros: de entre todas las marcas que tengo, Nyx es mi favorita, sin dudas. usaría, por tanto, los tonos más básicos (blanco, perla, marroncete, negro) que se adecuan mejor a cualquier sombra. Los nombres de estos tonos son, por orden: Milk, Cottage Cheese, Iced mocha y Black bean).
El problema venía con la sombra... "¿uso la Club, que con sus matices se adapta a todo? - ¡No, está muy vista!... ¿Uso una mono de las que tengo por ahí? - Bueno...pero si es que no sé cuál escoger!!..." En fin, así estuvieron mi angel y mi demonio un buen rato hasta que me acordé de la sombra de una paleta de Urban Decay, llamada: STRAY DOG (perro callejero). Es una sombra bronce con matices también según le da la luz, así que pensé que sería ideal para jugar con los jumbos.

Vamos a empezar:
Aqui tenemos algo curioso: ¡¡Se me olvidó el primmer!! Esto demuestra porqué, en mis ojos, amo Nyx: sin primmer y se fijan y trabajan sin problema, por lo que me encantan. Sospecho que es porque pese a ser de piel mixta quizá la de mis ojos sea algo más seca y les venga bien esta textura.
Antes de empezar a explicaros el orden de los tonos, debo de matizar que todo el uso de los jumbos está aplicado con pinceles sintéticos de distinto grosor. He visto muchos vídeos en youtube donde la gurú usa el Milk directamente sobre el ojo a-saco-paco y es algo que, personalmente no me gusta porque deja el ojo muy blanco y en mi (ojo, en mí) crea un contraste antiestético y artificial con mi ceja negra y mi piel que tira a morena.
  • Por tanto, lo primero, poner todo el milk con pincel sintético anchito por todo el párpado fijo.
  • A continuación, el Iced Mocha lo apliqué en el móvil.
  • Y en el último tercio del móvil y la banana, con un pincel muy chiquitín, apliqué el Black Bean.
  • Es la hora de la sombra. La he cogido y aplicado con un pincel de difuminar, ya que lo que pretendemos es mezclar los 3 tonos de jumbo. Empiezo por la zona más interna del ojo (Cerca del lagrimal) y voy difuminando hacia el exterior y subiendo la sombra más arriba de la banana. Esto hará, por el orden de aplicación de claro a oscuros, que el resultado se asemeje mucho a un ahumado potente.
  • Falta un jumbo! Tranquilas, no es despiste. Sabía que si integraba los 4 tonos con la sombra el resultado podría ser o muy exagerado o muy plano (considerando cómo lo hago yo); así que reservé el Cottage Cheese (blanco perla) para iluminar el lagrimal y en el punto más alto de mis cejas (abajo, claro, en el arco ciliar, me refiero).
  • A la hora de perfilar, en lugar del lápiz negro permitido,preferí seguir tirando de jumbos así que apliqué el Iced Mocha a ras de pestañas inferiores y el Cottage Cheese en la waterline.
  • Máscara y a volar, señoras!

Dado que quedó un look muy bronce, apliqué el Hoola de Benefit a modo de blush (en realidad es un bronzer mate) y en los labios, para dar luminosidad, un labial anaranjado de Max Factor que, aunque su acabado es perlado, reseca bastante; así que le dí una capita (jajaja parece que estoy pintando una mesa) de gloss Petrizzio en color melocotón con leves toques de shimmer.

Chim-pum. ¿Qué me quedo de esto? Pues que es otra forma de usar nuestros jumbos, consiguiendo unos acabados metálicos muy bonitos con una textura a su vez, más glossy que la que conseguimos solo con sombras en polvo. Para ocasiones especiales (o no, porque ya saben que yo me lo planto si me apetece y punto), perfecto."

Publicado completísimo aquí.


VIRGINIA:

"Prebase artdeco

Jumbo 608 cottage chesse por todo el párpado móvil.

Jumbo Easy Paris ref L0009, color 03(es el duo que he sacado en alguna entrada en el blog en gris y negro).La parte clara utilizada en la mitad del ojo y la oscura

La sombra que he utilizado es una sombra color maquillaje, sin brillo, es de Flormar, selection terracota pudra 20.La aplique el hueso de la ceja para que no hayan cortes y tb la utilice después de poner el jumbo gris para que se unificara y poder poner luego el tono marrón.

Jumbo Basic ref 5756 nº10, es un color es un marrón chocolate, la puse en muy poco en la ultima parte del tercio del ojo

Jumbo Easy Paris ref. L009 color 24, utilizada la parte clara una v externa marcando también la zona de la banana y la oscura la utilice haciendo una "v interna más pequeña para seguir dando profundidad."

Publicado aquí.


MARINA:

"4 jumbos, milk para el arco de la ceja, pacific para la <>

No olvidéis visitar su blog.



BRENDY:

"Como sólo tenia un Jumbo de NYX, los otros 3 se los cogí a mi madre y son de AVON.
- Un dorado

- Un morado

- El iced mocha de Nyx que es un marroncito suave (como la sombra satin taupe)
- Un marrón mas intenso mas café.


Primero puse la sombra que elegí por todo el párpado, después pasé a los jumbos, puse el dorado en el lagrimal, el morado en el resto del parpado móvil.
Luego metí el iced mocha en la banana del ojo y por último con el marrón fuerte marqué un poco la V externa del ojo y delineé suavemente las pestañas inferiores y superiores con ella.

Finalmente, volví a dar un toque de luz en el arco de la ceja con mi sombra beige elegida y rimmel.
En cuanto al rostro, usé el blush en crema de Nyx, Tea Rose y en los labios el labial Paris también de Nyx."

Y, aquí, su blog.

DANUI:

"Primero he aplicado la prebase Shadow Insurance de Too Faced. Después he aplicado en la primera mitad del párpado móvil el lápiz "105" de Kiko, un color celeste tirando a plata con brillito. En la otra mitad he puesto el lápiz "Flipside" de Urban Decay, un turquesa. He difuminado muy bien ambos colores para que al aplicar la sombra después, no queden cortes. He puesto el lápiz "35" Expression Kajal de Maybelline (blanco) bajo el arco de la ceja y he difuminado hacia abajo para iluminar. Luego he aplicado la sombra morada del dúo "Edward or Jacob" de Essence sobre la parte que habíamos pintado previamente con el "Flipside" y he difuminado hacia arriba procurando no dejar ningún corte.

Para el párpado inferior, he puesto el lápiz "105" de Kiko de nuevo, desde el lagrimal hasta poco menos de la mitad y el gel liner "90" de Inglot desde ahí hasta el extremo del ojo, sobre éste he puesto la sombra morada del dúo "Edward or Jacob" y he difuminado lo mejor que he podido. Para iluminar un poco más el lagrimal, he puesto un poco del lápiz "35" de Maybelline. He delineado el párpado superior con el Fluidline "Blacktrack" de Mac y me he puesto la máscara "Opulash" de la misma marca. Para la cara he puesto la hidratante para pieles mixtas de Avène y luego la base Studio Fix Fluid de Mac. Para corregir ojeras, el Select Cover up de Mac y luego he matificado con los Blot de la misma marca. Para dar un toque de luz y color a las mejillas, he puesto el colorete "Rose Gold" de Sleek, que da un aspecto jugoso muy bonito aunque en la foto no se aprecia bien.
En los labios me he puesto el bálsamo labial de Yes to carrots de melón y luego el labial "Doll" de Nyx. Y eso es todo!"

Podéis visitarla aquí.

Y eso es todo por hoy.
¡Mañana el resto, potingueras!
Y Feliz San Valentín a tod@s l@ que han estado, están o estarán enamorados.

45 comentarios:

Make up Nyna dijo...

Muy buenas propuestas. Esperaré ver la segunda parte para decidir cuál es mi look favorito. Besos.

Unknown dijo...

Todas estáis guapísimas! seguro será una decisión difícil. QUe gracias me hace el nombre del look de Gadi xD
Un besito guapa.
PD: Si puedes pasate por mi blog que estoy de sorteo y me gustaria que participaras :)

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué bonitos todos, parece mentira lo que podeis hacer con 4 jumbos y una sombra ;) Esperaré a verlos todos para decidirme :P
Un besín!

cosmeticaOlga dijo...

Que bonitos todos)
Despues de ver todos te digo)
Un saludo.

MORGAN dijo...

Menudo nivelazo se ha juntado para participar en este concurso! Desde luego Miss, que va a ser dificil quedarse solo con un look. A ver con que nos sorprenden las participantes de la segunda tanda.
Besos

Noelia Cano dijo...

Me ha encantado el alto nivel de participación que además sigue mañana, esto demuestra el buen rollo que hay en la blogosfera, ole! Además gran parte de los looks tienen muchísimo que enseñarnos, qué barbaridad de tonos y degradados más bonitos!! Deseando estoy ver el de mañana, y miedo tengo al momento voto jajaja BESOS!

Marisa Álvarez dijo...

Al final se me ha pasado la convocatoria, ya me conoces... Sólo me presenté una vez a un concurso tuyo. De todos modos lo iba a tener dificilísimo con todas estas propuestas. Hay varias que me encantan! Espero a la segunda parte, que esto está que arde!! Un besazo Bea! Por cierto, acabo de ver vuestra participación en el concurso de Beautyvictim y me ha encantado!

Cosuki Naru dijo...

Habrá que verlos todos para decidir, me gustan varios :), va a estar muy difícil la cosa.
Besossss y feliz día

Unknown dijo...

Me ha encantado el de Arytha y el de Anna :)
Un besito guapa

Color en las mejillas dijo...

Chulísimos todos!! va a ser muy dificil decidir jajaja. Un beso!

Adriana dijo...

Me voy a flagelar a una esquina, no me dio tiempo :_(
A ver qué tal las propuestas de mañana, tengo ganas de verlas. Que gane la mejor ;)

¡Besos!

MOLI dijo...

Estoy como Adriana, que rabia no haber podido participar. Espero que podamos votar, me encantaría poder participar de alguna forma. Me espero a ver los looks de mañana para decidirme del todo :).

evakke dijo...

unos looks preciosos! ^^
mucha suerte a todas! =D

Unknown dijo...

No si al final soy tonta y se me ha ido el concurso.... Pero son muy chulos los de las participantes, a ver quien gana ^_^ Besitooosss

Diana entrebrochasypaletas dijo...

¡Qué montón! estoy deseando ver el resto, de estas hay algunas que no había visto, así que después me pasaré tranquilamente... También creo que hay un par de ellas que no conocía.

Un besote!

Unknown dijo...

Uf, qué difícil va a estar la cosa! yo creo que están todos genial. Me han sorprendido gratamente, hay muy buen nivel!
Estoy deseando ver la segunda parte.
Besotes!

Kathya Stryzak dijo...

Divino los looks de las chicas...felicitaciones a todas!!

Amigas Makeup dijo...

la verdad que hay propuestas muy diferentes y muy bonitas, no sabría cual elegir!! me han gustado muchas!!

bss

tita hellen dijo...

Buff, no envidio nada la posición tan dificil de elegir entre estos looks, porque me gustan demasiados.

Mucha suerte a todas chicas, para mi vuestros looks son de lujo!

Brunette dijo...

Uooooooo! Hay lgunos preciosísimos!

** iRu ** dijo...

Q chulos! A mi al final ni tiempo ni nada :S A ver si llego al proximo :D

Sobre San Valentin... me niego a felicitar a la gente xDD

Un besito guapa!

Marta dijo...

Mmmmmmmmmmmmm... Veo auténticas obras de arte por aquí... Pero esperaré a la segunda parte para dar mi voto, así es más justo jejeje. ¡Como os lo currais chicas!

Andrea dijo...

Aqui hay muchisimo nivel guapa !! Vas a tenerlo muy dificil para elegir a la ganadora!
n beso

Eva dijo...

muy bonitos chicas, suerteee!!

Amore dijo...

Mucha suerte chicas!Yo al final no pude participar,no tuve tiempo pero me apunto para el proximo reto sin falta.Suerte a todas artistas!!Muac

Eva dijo...

Bea, tienes un premio en mi blog ;P

Beatriz MissPotingues dijo...

A TODAS: Yo sólo elegiré en caso de empate. Sois vosotras las que váis a votar, así que id tomando apuntes.

ADRIANA, MOLI, ROCCO, NAOKO, y alguna más: Que sepáis que os pongo falta y que me lo debéis, que os he dado casi un mes de plazo, so pendoncetes.
Contenta me tenéis...ejem...

EVA: Me paso, gracias, guapa!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Beatriz MissPotingues dijo...

BLOODYROSE: Perdona, reina, justo entro a decírtelo y se me va.
No participo en el sorteo porque no uso anillos normalmente, así que prefiero dejarle esa oportunidad de ganar a alguien que los vaya a aprovechar,pero muchas gracias por tomarte la molestia en avisarme.
Por cierto,no sé qué pasa, pero muchas veces me aparecen tus post en tu blog sin letras, así que no puedo leer ni comentar allí. Está el hueco de que está escrito,pero se ve todo negro y, aunque seleccione el texto, se ve todo gris y sigo sin poder leerlo. No tengo ni idea de por qué será, pero el caso es que eso ocurre.

Besos!

Unknown dijo...

Por ahora el que más me gusta es el de Jenny, nose, lo veo muy fresco. Me ha encantado esta entrada!! =)Besicos!

Anónimo dijo...

Hola guapa, menudo trabajo haciendo los collage y todo! Que rabia me da no haber llegado a tiempo con las ganas que tenía de participar,joooo!
Mañana más, que bien! a ver si me puedo decidir por uno,jejejeje.
Un besito.

Marypiper dijo...

Hola wapa, te he nominado a un tag en mi blog, pasate cuando puedas

http://marypiper-mirinconprivado.blogspot.com/2011/02/tag-comparativa-de-mascaras-de-pestanas.html

Unknown dijo...

Qué bien os lo pasais!!!!!Me parece un reto difícil!!!!!!!Todas estais guapísimas, qué arte!!!Suerte a todas.

Damber dijo...

Que bonitos! La verdad es que es dificil elegir uno
Besos y mucha suerte!

Sagavica_mu dijo...

Como sólo pueda elegir uno vamos mal, que sólo en esta me han gustado ya 3!

Wiky dijo...

Tengo un favoritísimo y un 2º *__* todos están muy bien, pero esos dos son lo que más me han gustado. A ver qué más hay ^^

Unknown dijo...

Quería deciros a las tres que me habéis dado una gran alegría. Desde que recibí el correo y vi los vídeos, estoy con una sonrisa en los labios y una sensación de "flotar" fantástica, (y palabrita, no me he tomado nada "extraño", ja, ja, ja).

Para que veáis hasta dónde llegan las tendencias y cómo funciona esto, mucho más allá de la sombras de ojos o la elección de un rouge de labios, os quiero contar una cosa.

Hoy ha sido la presentación a prensa del nuevo spot de COCO MADEMOISELLE de CHANEL con KEIRA KNIGHTLEY como protagonista.

Cuando ha empezado la proyección del spot, ha comenzado a sonar la primera canción que habéis seleccionado vosotras en el vídeo y se me han puesto los pelos de punta. ¡¡increíble!! ¿Coincidencia?

En absoluto. Lo masculino es tendencia desde el punto de vista de la fusión masculino-femenino, que es justamente lo que hemos planteado en el blog y así lo habéis interpretado todas.

Por eso, las bandas sonoras coinciden, porque las ideas que se plantean y que están en el aire están en la misma onda.

Cuando veáis el vídeo y la imagen tremendamente masculina de Keira, os va a pasar igual: Vais a sentir que vosotras ya habíais sentido eso mismo antes. Valga la redundancia.

Esto es lo que yo llamo "estar en sintonía" con lo que se mueve en la sociedad. Es lo que hacemos los "cazadores de tendencias", interpretar el pensamiento y el sentir de nuestro grupo social y lanzarlo canalizado de alguna manera. Mi trabajo y mi profesión siempre se ha basado en el olfato y en la intuición. Así que cuando he visto el vídeo, estaba emocionadísima. Tanto que se lo he contado a la Directora de Comunicación de Chanel y le he pasado los vídeos para que los viera y se ha quedado alucinada con el tema.

El spot estará a finales de abril en tv y en las revistas de mayo. Para entonces, yo ya habré publicado el tema en el blog. Como en 15 o 20 días, más o menos me pasarán los materiales, creo.

Un beso fuerte a las tres.

Inma

fussiandme dijo...

Mamma mía que nivelazo, yo desentono entre tanto trabajo bien hecho :0 esperare a ver la forma de votar y las otras propuestas para elegir. GRACIAS por todo el curro Bea muacaaaassss

Estre dijo...

Me han gustado el de Arytha y Anna Gorgeus!!
A ver si me animo en alguno que soy un poco vaga y al ver las fotos me entran ganas!!

Marionnaud dijo...

Pero bueno! Qué guays todos los looks! Os los curráis un montón! Enhorabuena a todas, de verdad! :)

Salander dijo...

Vaya nivelazo!

Elisa dijo...

Hay looks muy muy chulos eh ;) enhorabuena a todas.

Secretos De Belleza. dijo...

Lo de perrete callejero me ha llegao!!! jaajaj Mucha suerte chicas!

Eurídice dijo...

Pues me están pareciendo todas unas fantásticas propuestas. Está la cosa difícil!!!!! :D

Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!

PD. Yo sólo tengo el jumbo que tú me regalaste, el blanco jajajajaja

KÜsse!!!!!

Anónimo dijo...

ostras, pues si que hace dias que no paso por tu blog que no sabia nada del reto! aiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta tu ideaaa!!
besos preciosa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com

Anna9187 dijo...

Ya tengo dos preferidos. Ahora, me da vergüenza lo que envié después de ver lo que habéis hecho.

Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios