lunes, 2 de agosto de 2010

Look Eclipse for Morgan

¡Hola, potingueras!

Últimamente, la sección de Miss Looks Favoritos y de How To está que arde (o no hago ninguno, o me hincho a hacer, el punto medio no es lo mío)

Hoy quiero dedicarle el look a una amiga a la que tengo en gran estima, pese a que no nos hemos visto in person never de never: Morgan.

Esta bloguera valenciana, que tiene una personalidad arrolladora, me envió hace unos días unas cositas de essence que yo no encontraba en mi ciudad; entre ellas, la sombra de la EL Eclipse 02 LA push or forks (forks, me temo, jj)

Esta vez, los productos utilizados os los pondré al final del post, con foto incluída. Ya me diréis si preferís esta forma o la que venía utilizando hasta ahora.

VAMOS AL LOOK:

Comenzamos corrigiendo ojeras e imperfecciones y aplicamos una prebase para que el maquillaje nos aguante, tanto en el rostro, como en los párpados.

Aplicamos la base por todo el rostro y difuminamos hacia el cuello. Después, aplicamos polvos minerales por todo el rostro para fijar la base.

Comenzamos con el maquillaje de los ojos:
Lleva trabajito, así que, paciencia, please.

Aplicamos una sombra en crema verde lima o verde dorado en el tercio interior el párpado móvil, tanto por arriba, como por abajo, y lo difuminamos sobre el sitio con el dedo.
Después, aplicamos una sombra en crema por el resto del párpado móvil en un tono lila, malva, o rosado y también la difuminamos del mismo modo que la verde.

Sobre la parte verde, aplicamos una sombra verde dorada, muy brillante; ya que, la sombra que inspira el look tiene mucho brillo y, si no, desluce y se notan cortes de textura.

Sobre la parte lila, aplicamos la sombra más oscura del duo de essence, un rosa liláceo. Pasamos esta sombra por los dos tercios externos de la línea de pestañas inferior y la verde por el primer tercio.

Marcamos la banana con una sombra entre rosa y morado (la que más os guste, pero en la misma gama que la forks) y difuminamos hacia el arco de la ceja, pero sin tocar demasiado la zona del párpado fijo.
Una vez hecho esto, pasamos suavemente el pincel con los restos de la forks por la banana para igualar los brillos.

Bajo el arco de la ceja, marcamos con la sombra push (la rosa clarito brillante) y también la aplicamos en el lagrimal, donde la fundimos con la verde.

Para evitar cortes extraños, y para que no se nos abombe demasiado el párpado fijo, aplicamos una sombra blanca mate entre la rosa clarita y la fucsia o morada, fundiendo los cortes.

Para enmarcar el ojo, utilizamos un lápiz graso en color verde oliva o verde oscuro, delineando las pestañas superiores y las inferiores (las unimos por fuera del ojo, no por dentro) y la difuminamos bien con un pincel biselado o bien de lápiz.

La waterline la vamos a marcar mucho con un lápiz lima brillante.
Si sois capaces de haceros también la waterline superior, hacedlo; si no, no pasa nada.


Para finalizar los ojos, aplicamos máscara negra en las pestañas superiores y delineamos un poco las cejas, pero sin pasarnos, que queden lo más natural posible.

Terminamos el rostro:
Aplicamos un colorete rosa-malva en las manzanas de las mejillas y difuminamos hacia el hueso del pómulo.
Sobre éste, aplicamos una pequeña cantidad de iluminador rosado. Intentaremos que no sea demasiado intenso ni brillante para no deslucir el conjunto.

Para los labios, utilizamos un gloss brillante en un tono rosa coral.

¡Y eso es todo!


MATERIALES (pinchad sobre la foto para verla más grande)
Materiales Rostro:
Prebase Prep+prime +50 spf mac
Base T-balance oriflame ivory
Polvos minerales The All Natural Face Cosmetics tono almond goddess
Colorete Cibeles Vera Valenti
Colorete 01 rosa Gio de Giovanni (iluminador)


Materiales Ojos:
Correctos fijo n12 Deliplús (falta en la foto, sorry)
Prebase Too Faced Shadow Insurance
Sombra en crema verde nº12 yes love
Sombra en crema lila colour on a stick de saorga
Sombra verde dorada nº03 yes love
Sombra nº02 LA push or forks de essence EL Eclipse
Sombra blanca mate nyc
Sombra morada (no recuerdo ni número, ni marca, está señalada en la foto)
Sombra en lápiz verde lima nº008 Lime de yesensy
Lápiz de ojos retráctil verde oliva Paris 016 de nagelin
Máscara de pestañas Multiaction de essence
Sombra clara Eyekit de essence

Materiales Labios:
Peppermint Stick Lipgloss The All Natural Face Cosmetics (huele a menta y pica un poquito, pero no reseca)

Espero que os haya gustado y, si queréis saber algo más sobre algún producto, no dudéis en preguntarme.

¿Os gusta el look?
¿Os gusta esta forma de poner los productos o preferías la anterior?
¿Queréis conocer algo más sobre algún producto?

¡Espero vuestras respuestas, potingueras!

14 comentarios:

Noelia Cano dijo...

El look es precioso, esa banana-ahumada rosa mezclada con el verde intenso, está de lujo (por no decir que es pinturerísima, por lo tanto, pírrame!!). A mí esta forma de ponerlo me gusta mucho, la otra también estaba bien. Vamos que personalmente, las dos me vienen bien. De la anterior manera veía todo a la vez y ahora voy fichando los que me gustan y los consulto en la forma final. Está OK a ver si otra te lo apaña jajaja
Un besazo!! (¿te he dicho que cada día estás más guapa, hija que eres como el vino?)

Celia dijo...

Me gusta mucho el look, aunque yo me atrevo con las combinaciones de colores vivos. Bueno, la verdad es que yo todavía estoy aprendiendo con el maquillaje de ojos, así que... ni vivos ni de ningún color :( Y me gusta también esta forma de indicar los productos :) ¡Besitos, guapa!

MORGAN dijo...

Nadie como tu para crear looks impresionantes cielo! Te ha quedado realmente genial!!A mi, ni se me hubiese pasado por la cabeza combinar con un tono verde lima, pero claro, yo no soy tan artista como tu.
Me alegro de que te haya gustado la sombrita.
Y te agradezco mucho esas palabras tan cariñosas.
I love youuuuuu!!

Amigas Makeup dijo...

Me ha gustado mucho flor de loto!!! de los que más!!!! Este lo pongo en práctica para este finde!!!

Estás que no paras,eh???Me encanta que estés así que lo sepas!!!!

muchos besos apa!!!!

Ich Selbst dijo...

¡Qué look más bonito!

Cómo me gusta a mí el mezcleteo de colores ;)

Ainsss qué nervios tengo con lo del concurso ¡reñidísimo como la vida misma! jajaja

Küsse!!

Beatriz MissPotingues dijo...

GADI: Sí, me lo has dejado clarísimo, ajaja!!
Me parece que iré alternando las dos formas y así cada cual le toca de tanto en cuanto.
Geracias por el piropazo, pero eso es que tú me quieres mucho y me ves bien.
Un besazo!!!

CELIA: Muchas gracias, guapa!

MORGAN: Muchas gracias por tus palabras, reina, I love u too ;)
Y mucho ánimo, ok?
Un abrazo!

AMIGAS MAKEUP: Gracias guapa!! La actividad que no falte!muaks!

ICH: Ya sabes, hay que animarse a mezclar. Muchas gracias tesoro!!

Besos a todas!

Anónimo dijo...

si si si!!!molongo y veraniego!!!algo asi llevaba yo hoy para una entrevista de trabajo y me a dao suerte!!!mañana voy a hacer una prueba y esque como dicen que el verde es el color de la esperanza!!!un beso preciosa que estas reguapa jodia!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

xxJENNYxx: ¡Enhorabuena preciosa!! ¡Y mucha suerte mañana!
Lo vas a bordar, que lo sé yo.
Un besazo!
Y gracias!

Kazu Samat dijo...

Guapiiii tienes un premio en mi blog :D

Beatriz MissPotingues dijo...

Gracias cielo!!
Ahora me paso!

Kathya Stryzak dijo...

mucha color..bien primavera!!!

Marionnaud dijo...

Me encanta! Los colores, ideales. Me gustaría animarme y atreverme con estos tonos. Y para las que estamos muy bronceadas, ¿quedarán bien? Yo soy de potenciar más los labios, pero me encantaría probar con esas sombras de colores.¿ Para ellas preferís las sombras en crema o en polvo? y los labios pop y llamativos con ese look, ¿cómo lo verías?

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIONNAUD: Por partes, que son muchas preguntas.
Lo de atreverse, es coger el pincel y empezar a probar. Total, si no te gusta, se quieta y punto, es lo bueno que tiene el maquillaje.

Lo de la piel bronceada y potenciar los labios, creo que sí quedaría bien porque; por una parte, la piel morena quizá necesitaría un tono más fuerte en las sombras para destacar, pero, al potenciar los labios, no hace falta, porque el foco de atención va a los labios y, aunque los ojos queden más sutiles, el conjunto es armonioso.
Lo de los labios pop me encanta, a mí es que el color me chifla; pero si le metes un coral o un fucsia, incluso un violeta, con la piel morena, debe quedar muy bonito.

Lo de preferir en crema o en polvo supongo que te refieres a las sombras.
Por experiencia, es mejor combinar ambas, ya que las cremas, en general, tienden a moverse y a desaparecer en menos tiempo si no se fijan con una sombra en polvo.

Ahora hay unas sombras en crema de make up for ever (aqua cream creo que se llaman) que son como las que usan las chicas de natación sincronizada y esas aguantan lo que les eches, pero no las he probado, aunque ganas no me faltan.

Espero haber respondido a tus preguntas,

Un abrazo!

Marionnaud dijo...

Muchísimas gracias por resolver todas mis dudas! Que no era fácil, porque eran muchas! Seguro que ahora me atrevo, y es que al fin y al cabo, en verano es lo que pega no? colores fresquitos, verdes agua, azules, pasteles...y lo de los labiales pop me encanta, y sabiendo que puedo combinar las cosas seguro que me atrevo! Me encantan tus consejos, ahora le voy a echar un vistazo a tu nuevo post sobre maquillaje militar que tiene muy buena pinta! Y gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios