viernes, 19 de marzo de 2010

La verdad sobre Carlo Di Roma


¡Hola potingueras!

Hoy hablaremos sobre una marca que suscita bastante polémica: Carlo Di Roma.

Carlo Di Roma es una empresa creada y ubicada en Barcelona (España) hace más de 25 años y que cuenta con más de 15.000 puntos de venta repartidos entre 34 países.

La polémica viene generada, en mi modesta opinión, porque en España sus productos solemos encontrarlos en tiendas tipo bazar, chinos, Domti,..y cualquier versión del antiguo "Todo a Cien"; y ya sabemos que los productos de esas tiendas suelen asociarse a una menor calidad, procedencia un tanto sospechosa, etc; más por desconocimiento y leyenda urbana que por otra cosa.

Habría que meterse a fondo en este tema y ver qué es cierto y qué no (toda verdad contiene parte de mentira y toda mentira contiene parte de verdad)

Cierto es que, cuando empezaron, la calidad era bastante cutre; pero ha ido mejorando con el tiempo.
Las texturas, acabados, durabilidad y aromas son ahora mucho más aceptables que en sus principios.

No deja de ser una marca económica a la que no se le pueden pedir maravillas; pero, al menos a mí, hay muchos productos que me resultan muy prácticos y que evitan que te arruines si eres muy caprichosa en cuanto a cambiar de maquillaje muy a menudo se refiere.

Ahora también han abierto su tienda virtual, la cual te da la opción de poder acceder a una gama más amplia de productos de los que sueles encontrar en tu tienda habitual (o, si no tenías tienda, ya la tienes)

Para poder comprar en ella, has de registrarte y esperar un e-mail de confirmación. Después es sólo llenar el carrito con lo que más te guste.
Los gastos de envío son 7€ (creo que es lo que les exigen a las tiendas por envío postal en España, pero no estoy segura)

Yo aún no he comprado nada en la tienda, el presupuesto de este mes está cerrado, pero ¡que se preparen el que viene!

¿Y tú qué opinas, potinguera?: ¿conocías la marca?, ¿te animarías a comprar?

¡Feliz puente, potingueras!

17 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues es como todo, depende. Yo los pigmentos para looks fantásticos o extravagantes los uso mucho de aquí, porque total, el color sí es precioso y si no duran en estos casos me da lo mismo, porque me voy a lavar la cara. Si voy a una boda, pues intento usar algo de más calidad y ya está, pero la verdad es lo que comentas, para un apurillo, un lápiz negro y cosas así viene bien.
¡¡Besos!!

Q dijo...

Hola!! Bueno yo de esta marca, compre varias cosas, lapices, que no me daban lo que yo buscaba, polvos que pigmentaban demasiado, lacas de uñas, con las que si dentro de lo que cabe estoy contenta, pero en fin supongo que es lo normal mirando su precio. Un beso

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa!! pues recuerdo haber comprado algo de esta marca hace muchíiiisimos años en los chinos pero, como tú bien dices, los productos que venden en estos establecimientos me causan cierta desconfianza y como soy tan sensible a algunos cosméticos, prefiero no arriesgarme... Un besote!

PaO* dijo...

Uuuuu por supuesto que voy a comprar!! Antes encontraba mucho esta marca por los chinos y demas, pero ahora no se porque escasea, y traen mas Easy Paris, y Yes Love...

Gracias por la buenisima info!! he visto unos esmaltes en un blog que son un amor ;)

Make up Nyna dijo...

Hola guapa!
Pues no he probado nada de esta marca. He oído algunos comentarios sobre ella, algunos buenos, otros no tanto, pero esto es como todo, mejor probar antes de opinar!
Un beso y feliz puente a ti también!

Paula dijo...

pues yo antes de esto, de que los chinos la vendiese, esta marca la vendian en alcampo y el padre de un niño de mi clase era proveedor de esta marca y siempre nos hablaba de ella jeje

Beatriz MissPotingues dijo...

Naoko, si tienes ese problemilla, mejor no arriesgarse, que tampoco hay que usar todas las marcas.

Nocturnella, no tenía ni idea, pero gracias por la info. Qué curioso.

Besotes a todas y gracias por comentar!

MOLI dijo...

Pues si que me he animado. Tengo algunos lapices de ojos, y sobre todo lacas de uñas. Tambien algun colorete. La unica queja es q el sistema retractil de los lapices a veces no me funciona. Por lo demas...colores bonitos, de duracion media y tirados de precio :)

Bettie dijo...

Yo tenía el cuarteto ese de grises que sale en la foto, y menudos ahumados me hacía yo! jaja una pasada, pigmentaban de muerte las sombras. Una pena que entonces no conociera las prebases! :S

cHeetaHp!Nk dijo...

la verdd que lo k mas tengo de carlo di roma es los esmaltes!!!tiene gran variedad y aki po lo menos cuesta 0,75 y como nunca sbes como puede kedar pos prefiero comprar esos que otros mas caros.


1beso!!

Maquíllate pero no salpiques dijo...

Pues los esmaltes y los pintalabios, alguno tengo, pero en los ojos... mejor no me animo... los tengo un poco delicados, además de estar medio-cegata ;-))). Lo que sí es cierto es que a veces preferimos que nos "claven" para fiarnos de algo... qué tontería... fíjate en Essence! buen finde para ti también! besos!

Unknown dijo...

No me da mucha confianza, en principio. Y respecto a comprar por internet, nunca lo haría y de hecho, no lo hago, porque soy de las que necesito meter el dedo en el potingue para ver qué tal va la cosa.
Un besazo, guapa

Inma

Anónimo dijo...

Si, me animaré seguro...la verdad estoy leyendo y viendo muy buenas criticas. Tengo varios pintauñas y no los cambio por marcas más caras... total, hacen todos lo mismo.

Pecosa dijo...

Pues a mi es una marca que con la calidad que esta teniendo ahora me parece bastante buena para el precio que es. Ademas que tiene una gama muy amplia y las sombras si las usas con una prebase de sombras duran muchisimo, igual que las de marca mas conocidas. solo deciros por ultimo que la mayoria de los productos que se venden en los "chinos" como lo llamamos provienen de españa, asique cuando decimos que son una mierda estamos despreciando productos nuestros. Os recuerdo que la ropa de china es de muy buena calidad, sino mirar donde estan las tiendas de Nike, adidas o de donde provienen las sedas y etc.

Olatz dijo...

Pues yo tengo el eyeliner automático (gris) y me va bien, tengo algunos esmaltes, que algunos son fantásticos y otros no me cubren nada, así que fifty-fifty... luego las sombras me parece que estan bien, y tengo un labial que compré en la tienda online que ni lo uso jejejeje....no estan mal pero reconozco no haber tenido mucha suerte con la tienda online!

Beatriz MissPotingues dijo...

Bueno, como todas las cosa que se compran online, hay riesgos de que no sea exactamente a cómo te imaginas,pero está bastante bien.

Besos!

cuandoteeduermas dijo...

Yo tengo millones de lacas de uñas, que la verdad estoy muy contenta con ellas. Sombras de ojos pigmentan genial, por lo menos la blanca y la negra que me compré yo. Con la prebase aguantan más y salen muy bien de precio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios