viernes, 14 de agosto de 2020

Sara Eyexshadow Palette. Me estreno con Krash Kosmetics.

¡Hola, potingueras!

Hace un par de días os hablaba de todos los regalos que me hizo mi amiga Celia por mi cumpleaños, y entre ellos estaba esta paleta, Sara Eyexshadow Palette de Krash Kosmetics.

Confieso que tenía mucha curiosidad por probar las paletas de sombras de esta firma, sobre todo después de ver tanta review tan estupenda, y cuando abrí, y vi sus tonos, me dió mucha alegría.

Vale que sólo hay 2 verdes y 2 azules, y que luego encontramos otro glitter como sombras interesantes para mí, que el resto son transiciones y un gris plata que tampoco uso mucho, pero la sombra negra siempre es interesante conocerla en cualquier marca.

Esta paleta, como todas las de Krash Kosmetics, se inspira en los ex de los componentes del equipo de trabajo, y los nombres de las sombras son muy originales. El precio de esta paleta es de 19,95€.




En cuanto al packaging, la originalidad se premia, pero hay algo que se me hace molesto y es la tipografía, porque me cuesta leer los nombres de las sombras. No soy millenial, ya lo sabemos todos, pero creo que también tengo derecho a saber cómo se llama una sombra sin tener que cruzar los ojos paa saber si la he leído bien.



Se presenta con una manga de cartón, en cuya parte posterior constan los nombres de las sombras, sus tonos, ingredientes, recomendaciones de uso, redes sociales de la marca, caducidad, contenido de producto (10 sombras x 50 gramos, según la caja, 28 gramos según la página de Primor), lugar de fabricación (China), sellos cruelty free, y producto reciclable. No tiene parabenos ni fragancias.


La paleta es de cartón prensado, y en cada paleta hay un motivo extra al diseño de la manga. En este caso, parecen lágrimas. Es una paleta que pesa. Contiene espejo interior, y una lámina de plástico para proteger las sombras.


Mi paleta llegó como si se hubiera desplazado la parte superior sobre la inferior, como si se adelantara, en vez de quedar todas las esquinas perfectamente paralelas. Aún así, no me da problemas en ese sentido. Cierra bien, el imán es potente.

Las sombras que encontramos son:
Don't Need a Man: Vainilla mate algo oscuro. A mí no me sirve más que para sellar porque es más oscuro que mi piel.
Don't Need a Woman: Glitter plateado con subtono verdidorado.
New Phone Who Dis?: Marrón medio tostado mate, transición. Pigmenta bien.
No Eres Nadie: Glitter azul eléctrico, precioso.
Crazy Hoe: Gris plateado metalizado, muy pigmentada, pero no excesivamente brillante.
 

50 Como Tú: Azul cobalto mate, muy pigmentada, con mucha caída.
Justicia: Verde esmeralda satinado perlado, muy pigmentada. Más bonita si aplicas antes una prebase para pigmentos.
Nos Conocemos? Verde esmeralda más intenso que el anterior, y mate. Pigmenta bien, pero cuesta que quede uniforme e intensa a partir de cierta cantidad de producto. Tiene mucha caída.
Hartx: Marrón café mate, muy oscura, muy pigmentada. Se trabaja muy bien.
Seriously?: Negro mate, muy intenso. Se trabaja bien, pero tiene mucha caída.
 

Como véis, el concepto es bastante original y la armonía de tonos, pese a que pueda parecer lo contrario, está muy bien pensada para conseguir diferentes looks usando sólo sombras contenidas en esta paleta como vamos a ver a continuación.



LOOK 50 SMOKEYS COMO TÚ:
A mí me gusta empezar por lo más retador cuando comienzo a conocer una paleta, y ese glitter azul llevaba todas las papeletas. Utilicé corrector como prebase para probar también el resto de sombras normales.

Comencé con la sombra marrón clarita New Phone Who Dis? para la banana, y oscurecí la V externa con la marrón oscura mate Hartx. Rellené el párpado móvil a toques con la sombra azul cobalto mate 50 Como Tú, que queda bastante uniforme y muy potente. Tiene mucha caída, eso sí.

Decidí oscurecer la línea de pestañas sólo con ayuda de un lápiz negro y la sombra negra mate Seriously? que es muy pigmentada. Y allá va cuando la matan: me apliqué el glitter azul No Eres Nadie a toques y sin prebase, y con el parpadeo llegó el pliegue y la caída.
Sí, podría haber eliminado todo y volver a empezar, pero si os hago los looks para realmente saber cómo funcionan las cosas, también me parece justo que veáis el proceso.

 

 

Esto quieres decir que, aunque sea un glitter de calidad, fino, adherente, y maravilloso, aplicad prebase para este tipo de producto si no queréis ir llenitas de partículas hasta en la coronilla. Si tenéis unpárpado estirado y joven, genial, pero si hay caída y pliegue, prebase.
De las pestañas no hablamos, no tenía el día y tuve que pelear con ellas un ratito.



Las mejillas van muy sencillas, con un toque tostado y un poco del iluminador líquido The Klow Melted Khaos de Krash Kosmetics. Se puede subir más el reflejo, pero yo quise dejarlo en ese punto.



Para los labios escogí un color también tostadito, el Fresh Mat Liquid Lipstick 01 Hypoallergenic de Bell que me parece cómodo y favorecedor, y es uno de mis nudes favoritos. Y eso es mucho decir, teniendo en cuenta que soy  más de labio potente que discreto.


LOOK VERDE JUSTICIA:
Esta vez sí apliqué prebase de sombras, y la verdad que lo que son las sombras normales funcionan prácticamente igual que con el corrector como prebase. Como esta propuesta no lleva purpurinas, hay que esperar al último look para saber qué sucede con ellas con una prebase específica.

Dí un toque cálido a la banana con la sombra marrón claro mate New Phone Who Dis?, y marqué la V externa con la sombra verde esmeralda mate Nos Conocemos?, que emborroné con la marrón oscuro Hartx para conseguir profundidad.

Para el párpado móvil escogí la sombra verde esmeralda satinada perlada Justicia, que se ve más irisada en un ojo que en otro porque la prebase estaba más fresquita en uno que en otro. A ras de pestañas inferiores apliqué las dos sombras verdes.

 

 

En la waterline inferior quise un delineado oscuro pero no deltodo, y elegí el lápiz Eye Matic 9 de Pierre René.


En el lagrimal llevo un punto del dorado del Blushlighter Hello Hallo de Wet'n Wild After Sex Glow.
En las mejillas apliqué primero el tono más oscuro a modo de rubor, y el dorado en la parte alta del pómulo.



Para los labios ecogí otro combo. Primero, rellené todo el labio con el tono 03 de los Volume Vinyl Lipstick de Deborah Milano, de tono café, y sobre el centro dí un poco de brillo con el Isadora Matt Metallic Liquid Lipstick 81 Rose Gold.


LOOK CRAZY GREEN LOVE:
Esta vez apliqué la prebase de sombras para las sombras y la prebase de glitter para el glitter.

Comencé suavizando el párpado fijo y la banana con ls sombra vainilla Don't Need a Man, y sombreando la banana con la sombra marrón claro New Phone Who Dis?
Después coloqué al sombra gris satinada Crazy Hoe en los dos tercios internos del párpado móvil, y con la sombra verde mate Nos Conocemos? hice una V externa muy larga y afilada que completé a ras de pestañas inferiores.

Por encima del delineado superior, en la mitad externa, apliqué el Glitter Primer de Nyx, y a toquecitos fui colocando un poco del glitter plateado-dorado Don't Need a Woman. Aún así, algunas partículas se fueron de paseo donde les apeteció.

 

 

Para la waterline inferior elegí el lápiz 106 Eye Lovers de Deliplús, y en el lagrimal dí un toque del iluminador Dare To Divulge de Revolution que también llevo en pómulos, bajo ceja, y tabique nasal.


En los labios llevo el 24 Ore Velvet Mat Lipstick 02 de Deborah Milano en un tono muy natural.




Tras ver las sombras en funcionamiento, quiero compartir con vosotras unas reflexiones finales.
Para mí, la paleta es buena, pero no maravillosa. Creo que se le ha dado más bombo del que merece, sinceramente (es mi opinión, y no tiene por qué coincidir con la de otras personas, y no por ello hay que enfadarse)

Las sombras metálicas no lo son. Son sombras más bien satinadas que, si las trabajas sobre una prebase para pigmentos, te dan algo más, pero no me parecen nada especial. La plateada es más metálica que la verde, pero tampoco es metal líquido. Son cremosas, pigmentan muy bien, se difuminan que da gusto, pero no me aportan más que otras.

Los glitters son glitters, y como tal hay que tratarlos. Tienen una partícula fina que queda muy bonita, la base que lo sustenta es muy agradable y permite captar y aplicar mucha cantidad de producto para hacerlo casi opaco, y se trabajan con mucha facilidad, cosa de agradecer en este tipo de producto. Sin embargo, necesitan una prebase, como cualquier otro glitter, salvo que tengas el párpado hiper liso y no parpadees jamás. Y, como todas las purpurinas, cualquier partícula que no se haya agarrado a la prebase, se va a ir de paseo.

Las sombras mates son muy pigmentadas, pero muy polvorientas. La aplicación tiene mucha caída y tengo la paleta que parece que haya estado usándola 3 meses seguidos al cabo de la semana de uso, sucísima, y no soy de las que pica la sombra, precisamente.
Necesitan prebase sí o sí, y una vez sobre piel, tienen un color muy intenso, pero en el caso de la verde es como si se fuera cayendo con el tiempo, como si perdiera intensidad. Es algo extraño.

Como os decía, no me parece mala paleta, pero creo que es muy medianita, y tengo sombras mate iguales o mejores de un precio mucho más económico. Me ha gustado mucho probarla, porque tenía la curiosidad metida en el cuerpo, pero, por la parte que me toca, o sacan una paleta que se me vaya el corazón detrás, o dudo que repita compra en paletas de sombras de Krash Kosmetics.

¿Qué os parece esta paleta?¿La conocíais?¿Habéis probado algo de Krash Kosmetics?¿Qué look os gusta más, potingueras?

23 comentarios:

Ginger dijo...

No conocía la firma y me ha gustado mucho el look 2

Besos

Saruski dijo...

Esa paleta lleva mi nombre, literalmente jajajajaja. Me parece preciosa y los looks me han encantado, sobretodo el primero

sonia b. dijo...

no conocía la marca, gracias
los dos primeros maquillajes te favorecen un montón y el segundo es muy yo, me encanta!!!

Marian M dijo...

A primera vista estás paletas me parecen bonitas pero las encontraba caras desconfio de caso todo lo que se "promociona" a bombo y platillo ....como siempre tus look muy chulos saludos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Fantásticos los looks, el último me encanta!!

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me ha encantado el look azul. Ese azul es impresionante.
No he probado nada de la marca. Vi una paleta con unos tonos muy chulos, pero ni idea del nombre, ahora mismo no probaría nada porque estoy inapetente maquillísticamente hablando. Jajaja.

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Un besazo y feliz finde, guapa.

Noelia Cano dijo...

Entiendo lo que comentas de que no es una paleta que te haya parecido como para entrar en favoritos, pero ha sido un comienzo con la marca precioso porque los tonos lo son. Mi favorito es el look dos, pero el uno y el tres no desmerecen.
Besitos!

HariRari dijo...

No he probado la marca pero me han gustado mucho los tonos aules, y el primer look me encanta, ha quedado muy intenso ^^
Un beso!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo aún no me he estrenado con la marca y me tienta muchísimo. Ese look en azul te ha quedado espectacular, qué sombra tan bonita. Un besote

Eneri dijo...

el glitter plateado y los verdes me tienen loquita!

Rosa Sánchez dijo...

Ohhhh! Ese glitter! Y esos verdes y azules! ❤❤❤🌹🌹🌹

Adaldrida dijo...

Tengo ganas de probarla Marta, y tengo claro que sería esta paleta. A mí sí que me encanta el gris plata y los tonos aguamarina y turquesa. Me fascina el look verde de justicia.

Victoria dijo...

Amazing makeups and cool cosmetics ))

Ses dijo...

Sí que me parece muy original, pero no sé si acaba de convencerme.

tita hellen dijo...

Me encantan los looks sobre todo el último. Creo que la gente no entiende lo dificil que es hacer un look con purpurina y tratar que tenga una textura uniforme, es un verdadero trabajo de chinos y más si no quieres volverlo un bloque de purpurina. En tu caso ha quedado fantástico y el look en azul es muy bonito, pero el último look en gris me encanta.

Besotes

marifloysuspotis dijo...

Pues no me había fijado mucho en esta marca ni en sus paletas la verdad, pero esta es preciosa! Y el look verde justicia me encanta! Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

GINGER: Gracias.

SARUSKI: A por ella, entonces😉

SONIA B: Pues le están dando bombo desde hace meses. Me alegro de que te hayan gustado los looks.

MARIAN M: Gracias. Que algo salga en muchos medios al mismo tiempo sólo es porque los envíos se hacen en la misma fecha, luego ya cada una se fía de quien mejor le parece.

SUNIKA: Muchas gracias!

REBECA SÁNCHEZ: Es un azul muy llamativo, sin duda. Hay rachas, déjate llevar, si no te apetece, relax.

NOELIA CANO: Eso es, es buena paleta pero no es un súer descubrimiento. Me alegro de que te hayan gustado los looks.

HARIRARI: Gracias, guapa!

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Gracias, guapa! Ya te avisod e que son sombras con bastante caída, pero están bien.

ENERI, ROSA SÁNCHEZ: Ahí,a la chicha!!

ADALDRIDA: No he dicho que no me gusten los tonos, lo que no me convence es el acabado, proque se vende como metálico y es un simple satinado.

VICTORIA: Thank you

SES: Eso es algo que tendrás que decidir tú.

TITA HELLEN: Muchas gracias, Hellen. Es compliado trabajar con purpurinas, pero también debo decir qe la texura de estas lo hace bastante sencillo, son de las mejores que he probado.

MARIFLOYSUSPOTIS: Muchas gracias, guapa!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No conocía esta paleta y la verdad es que me parece preciosa. En cuanto a los looks, me gustan todos y el primero te favorece muchísimo.

Besos

Shorby dijo...

Bueno el primero me encanta.

Tengo ganas de probar algo de esta firma.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Gracias, guapa!

SHORBY: A mí me ha dejado un poco a medias la paleta, aviso.

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

vircore dijo...

Estoy tentada con estas paletas, no las veo mucho y hay 3x2 no sé que hacer ufff

Beatriz MissPotingues dijo...

VIRCORE. Si te lees el post, verás que a mí no me parece que sean tanto como dicen que son, sinceramente. Sí, tienen buena pigmentación, pero no son las que mejor se difuminan que haya probado. No van mal, pero hay tonos complicados como el verde y el azul que parchean, y los metálicos no son metálicos, sino satinados, como puedes ver en los looks. Yo un 3x2 en paletas no me haría, pero si te pica el gusanillo, prueba con una. Ahora, desde que yo las probé, puede que hayan reformulado, eso ya no te lo sé decir.
Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios