miércoles, 21 de marzo de 2018

Hydra Essentiel Clarins para Ojos y Labios: Reparación y Cuidado.

¡Hola, potingueras!

Desde que en 2017 Clarins lanzara su línea Hydra Esentiel con extracto de kalanchoe bio, estaba esperando con ganas estos productos que hoy os presento. No es que supiera que fueran a aparecer, pero Clarins es una firma muy coherente y completa, y teniendo en cuenta que dieron salida a varios productos de cuidado facial, pero no había nada para ojos y labios, era de esperar.

La Línea Hydra Essentiel tiene como misión rehidratar las pieles más deshidratadas, recuperar pieles fatigadas y alteradas, y calmar, aportando flexibilidad y confort mediante el uso de sus productos.
En este caso, se hace extendido a la delicada piel de ojos y labios, que tanto sufren por agresiones externas, como por gesticulación, y hasta por estrés, debido a las microexpresiones involuntarias que tensan la musculatura de estas zonas y revierten en una piel más agotada y de líneas más marcadas.


Masque Yeux Désaltérant Défatigant Hydra Essentiel de Clarins es una mascarilla hidratante intensiva que devuelve una mirada descansada, relajada, y vital.

Reactiva el poder autohidratante de la piel gracias a los extractos de kalanchoe bio y de quinoa. El contorno de ojos recupera su flexibilidad, se relaja la zona, y se siente un gran alivio, tanto cuando llevas aplicada la mascarilla como tras retirarla (si es que la retiras) Esta sensación de confort se debe al extracto de musgo de Irlanda, que acaba con el aspecto cansado. Como consecuencia, las líneas causadas por deshidratación se atenúan.

Tambien favorece la microcirculación de la zona gracias a la escina del castaño de indias, y las ojeras se hacen menos evidentes.

 

Esta mascarilla tiene una textura muy agradable y agradecida, es un cremigel fundente que crea una sensación de colchoncito en la zona del contorno de ojos, y se adhiere al momento, lo que la hace ideal para dejarla estar toda la noche contigo como mascarilla intensiva.

Si vamos con más prisa, o queremos utilizarla durante el día, tenemos la opción de dejarla actuar sólo 10 minutos para lograr una luminosidad exprés.
Personalmente, os recomiendo la opción de dejarla con vosotras todo lo ques sea posible, porque se agradece.


No es una mascarilla económica, cuesta 41,50€ los 30 ml, pero si queréis disfrutar de un tratamiento efectivo y de calidad, bien vale la pena darse el capricho.


Para los labios tenemos el Baume Lèvres Réparateur Hydra Essentiel, un bálsamo de labios reparador con ceras y activos hidratantes que calma y reconforta de forma inmediata.

Es una nueva versión del bálsamo de labios que ya tenía Clarins, o eso me parece a mí, pero muy mejorada.

Contiene cera de loto azul, que deposita sobre los labios una fina película nutriente que los deja flexibles y sedosos incluso tras varias horas. En ese sentido, reconforta y calma al instante.

Combate la deshidratación gracias al extracto de cacao que estimula la producción de ácido hialurónico, y mejora la hidratación global de los labios. Las ceramidas evitan la evaporación excesiva del agua para devolver a los labios un aspecto liso y relleno.

Lo que no me convence mucho es que lleve parafina líquida como primer ingrediente del inci. A mí no me da problema siempre que no abuse de eslla en esta zona, pero os lo aviso por si a vosotras sí.


Por otra parte, tiene una textura densita, es un bálsamo consistente, y si os pasáis con él váis a notar los labios un poco pegajosos o pastosos. Hay que aplicar muy poquito, y entonces se siente cómoda y fundente, y deja un aspecto muy bonito, con un brillo muy natural.

El tipo de aplicador a mí no me gusta demasiado. No sé por qué, pero me resulta desagradable al tacto, así que lo que hago es tomar el producto con el dedo y aplicarlo directamente.
Lo prefiero, eso sí, al de los tubitos de rosca con pincel de pelito (que merecen arder en el infierno)


Este bálsamo lo encontramos en un formato de 15 ml a un precio de 19,50€.

Si tengo que elegir, me quedo con la mascarilla para contorno, pero el bálsamo de labios no me parece despreciable. Me gustan los dos productos.

¿Qué os parecen estas novedades?¿Las conocíais?¿Habéis probado alguno de estos productos, potingueras?

15 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Con la mascarilla de ojos me voy a hacer en cuanto pille alguna promo.
¡Un besito!

Marigem Saldelapuro dijo...

Opino como Noelia, como pille alguna promo me compro la mascarilla, que me hace mucha falta.
Besos.

Reme Ballesteros Bolinches dijo...

No las conocía, el bálsamo no me llama la atención pero la mascarilla de contorno de ojos mucho, pero habrá que esperar a encontrar alguna promoción que valga la pena o algún sorteo y tener suerte, ja ja ja, porque me parece muy cara.


Besos

tita hellen dijo...

Desconocía que hubiese mascarillas de ojos, me he quedado muy sorprendida. Tiene una textura que parece muy fresquita y agradable.

Besotes

Lucía_lamiradadeluci dijo...

La mascarilla de ojos me vendría genial para mis ojeras, creo que voy a picar con ella. Un besote

Heaven* dijo...

No los conocía hasta ahora pero la mascarilla de ojos es muy tentadora. Besos!!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Creo que te va a gustar.

MARIGEM SALDELAPURO: Está muy bien.

REME BALLESTEROS: Como te tocaran todos los sorteos que vas pidiendo, no te cabían los premios en casa, maja XD

TITA HELLEN: Es la primera que sacan de este tipo, que yo sepa.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Si te animas, espero reseña ;)

HEAVEN: Está muy bien.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

The Lady and the Make Up dijo...

Como siempre me quedo con el producto para el contorno, quedo a la espera de review!
Besooos

Julia R. dijo...

Las conozco, sí, y me parecen unas novedades geniales. Grandes productos!

esther makeup dijo...

Yo soy muy fan del embellecedor de labios de la marca, es un capricho que me permito sin dudarlo. Me tienta horrores esa mascarilla de contorno pero lo del precio si que es algo restrictivo... bueno, se acerca mi cumple asi que puede que me de el capricho, esta marca me esta dando muchas alegrias
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

THE LADY N THE MU: Perdona, cielo, pero ésta es la review.

JULIA R: Son estupendos.

ESTHER MAKEUP: Siempre es bueno darse una alegría de vez en cuando, tu cumpleaños es la excusa perfecta, y más sabiendo que es una marca que te funciona.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

ailec877 dijo...

La mascarilla para los ojos me ha tentado especialmente.bsts

Julia dijo...

Ambos productos tienen muy buena pinta, pero es lo de siempre, se me salen de presupuesto.
Un beso, guapa :)

Diana entrebrochasypaletas dijo...

En mi caso creo que la ideal sería la destinada para la zona de la ojera, como lo iba a disfrutar mi piel : )

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC877: A mí me está gustando mucho.

JULIA: Siempre es cuestión de ahorrar un poquito y darte el capricho.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Yo le estoy dando mucha caña.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios