miércoles, 4 de febrero de 2015

Un Par de 2, Vol.3: 2 parejas nuevas en Miss Duos Infalibles

¡Hola, potingueras!

Aparte de compartir impresiones sobre reviews, proponer ideas de looks, comentaros sobre mis nuevas compras, y realizar algún que otro sorteo, entre otras cosas, lo que más se valora en este mundo blogueril potinguil - o una de las cosas que yo más valoro- es encontrar formas de aprovechar mejor los productos y utensilios que ya tengo; por eso, cada vez que alguna compañera nos propone utilizar 2 productos juntos, doy palmas.

Yo suelo compartir también mis hallazgos en las secciones Un Par de Dos o Miss Duos Infalibles; ambas podéis encontrarlas en "Baldas", justo debajo de los sorteos activos, y encima de "Almacén" (índice de entradas)

Hoy quiero haceros dos propuestas que espero que os gusten tanto como a mi su hallazgo.


Deborah Milano Eye Perfect Lápiz Iluminador + Real Techniques Angled Shadow Brush:
Estos dos productos ya os los presenté en el blog en su día, y os los dejo enlazados a sus sendas reviews para que los conozcáis mejor.

El Eye Perfect es un iluminador fluido que tiene un formato pequeño y ligero con un pincelito incorporado.

Me gusta mucho su color piel algo dorado que se funde con la propia, y el acabado brillante y jugoso que deja sin hacerte parecer una bombilla (salvo que no lo difumines); sin embargo, el pincelito no me gusta nada.


No controlas bien la cantidad de producto que sale, y no difumina el producto sobre la piel. Pero, para dar los puntos de luz que luego vas a repartir con el dedito u otra brocha, está bien.

La Real Techniques Angled Shadow Brush es una brochita de corte angulado que podemos usar para aplicar y difuminar sombras; y, en ese uso, hace muy buena función; pero un día se me ocurrió cogerla para difuminar este iluminador y, desde entonces ya no se separa esta pareja.



Tiene un tamaño, una densidad, una forma, y un modo de repartir el iluminador que hace que quede muy integrado sin esfuerzo, sin rayitas, y sin perder producto. Puedes controlar muy bien el área  donde colocas el iluminador por ser pequeñita, y, para la zona alta del pómulo, bajo la ceja descendente, arco de cupido, y zonas muy concretas, el resultado es estupendo.

Kiko Color-Up Long Lasting Eyeshadow nº11 + Sombra Forbidden Garden Of Eden Sleek:
Este descubrimiento es reciente, pero no por ello menos interesante.

La paleta de sombras Garden Of Eden es una de Miss Favoritas desde que salió a la venta, y una de las sombras que más me gustan de esta armonía es la Forbidden.

Es una sombra relativamente discreta, ya que combina un suave tono topo claro, muy delicado, poblado de múltiples purpurinas doradas.

La pega que tiene es que, si no aplicamos una prebase especial para purpurinas, éstas se pierden por el camino, no se agarran bien del todo, y se van cayendo a lo largo del día.

El Kiko Color-Up Long Lasting Eyeshadow nº11 es una sombra de larga duración en formato jumbo que tiene un color dorado claro y también está cargada de estas purpurinas doradas, además, en el mismo tono que las de la sombra Forbidden.


El color base del jumbo a mi se me mimetiza con el de mi párpado, por lo que consigo una base transparente de matiz dorado con múltiples purpurinas doradas que harán que, cuando aplique la sombra Forbidden, no sólo no modificará el tono de la sombra, sino que intensificará la permanencia de las purpurinas, e incrementará su número sobre el párpado.

"...cómo me gustan las purpurinas..."

Sé que quizá en el gif no se vea muy bien, pero os aseguro que están ahí, y que la diferencia es notable.
Probadlo y me contáis.

¿Qué os han parecido estos dos Duos Infalibles?¿Me recomendáis algún Par de Dos, potingueras?

35 comentarios:

Eneri dijo...

Como me gusta esa brocha de real techniques. tengo que probarla para iluminador

Gadirroja Lapinturera dijo...

Me encantan este tipo de post. También yo he encontrado un duo infalible para aplicar mi corrector. La segunda combinación me ha encantado!
BESOS!

Ses dijo...

Muy buena idea esto de presentarlos en forma de dúos.

Ginger dijo...

El jumbo de Kiko que yo veo "apatinado" ja ja ja, ya lo sabes!!!! me encanta!!! esa paleta de Sleek no la tengo...


Besos

Potinguiles Viajeros dijo...

Me gusta mucho la combinación se lápiz y sombra, discreto pero resultón. besos!

Lorena dijo...

Tengo que probar la combinación jumbo y esa sombra que me encanta, en mi caso probaré con otro que ese no lo tengo. Pasé ayer por kiko a buscar los jumbos y no quedaba ni uno >< solo piqué con un lápiz de labios de un fucsia precioso de esa misma colección. Cuando vuelva, iré en mi ciudad que hay un par de tiendas y el outlet, a ver si hay más suerte. Bss.

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Me encantan este tipo de entradas igual que a ti, la ultima que he hecho de parejas perfecta por el blog era de un corrector y unos polvos para sellarlos, y tengo otra casi casi preparada...
Besines

Cosmoadicta dijo...

Bueno es que los longlasting de KIKO esos son lo más como base de otras sombras... Yo haría millones de duos.

Maria Luisa dijo...

Siempre hay parejas que funcionan divinamente.
Besos!

silvia pereda dijo...

Adoro los longlasting de kiko <3

Un beso

Adaldrida dijo...

Utilísimo... muchas gracias.

Iris dijo...

adoro la última pareja!!

a ver si me animo a subir posts de este tipo que son muy útiles

muackss

rocipici dijo...

genial el post. Me ha encantado la ultima propuesta. Besos

MOLI dijo...

A mi tampoco me gustan nada esos formatos de corrector, el pincel solo vale para acumular producto reseco. Me apunto esa brocha de RT aunque creo que es de kit no?

Claire Espejo dijo...

La brochita la tengo y la probaré para esos menesteres, el segundo combo es el que me ha enamorado de verdad jaja!!. Besos reina!!.

PLAlimentación dijo...

Este tipo de entradas están genial!!En este caso no tengo ninguno de los productos pero si tienen pinta de hacer muy buena pareja. Esa sombra de la paleta me parece precioso. De momento no me he comprado la paleta que tengo demasiadas y tiene varios tonos a los que sacaría poco partido. El long lasting me encantan!Me está llamando a gritos y si le veo antes de que se agoten me lo traigo a casa,jaja. bsts!

Raqueleita Blog dijo...

Perfectas las dos propuestas, yo el corrector de Deborah lo aplico a toquecitos con los dedos, tampoco me gusta el pincel que lleva. Besos

Lady Sibylain dijo...

Ambos combos estaban abocados los unos a los otros, a mi me encanta descubrir usos alternativos a las brochas, a mi me gusta mucho la brocha de contornear de Real Techniques para aplicar colorete, por ejemplo. Y en cuanto al jumbo que combinas con la sombra Forbbiden he llegado a la conclusión de que tengo una sombra en crema que me podría servir para hacer algo parecido...

Un beso grande.

Ailen Rodriguez dijo...

Que belleza!!!
Esa no la tengo, pero la conozco, las sleek son una obsesión!
Me encantó lo que elegiste para combinarla, y el gif, quedo barbaro!
Besote

Marian Martos dijo...

Pues tengo la paleta y le estoy sacando poco partido la verdad a pesar de lo bonita que es, si me hago con el jumbo, que lo veo difícil pues ya sé como combinarlo, ahora es que pueda dar con él........un besito y vivan las purpurinas!!

Maval Sanca dijo...

Sin duda debe quedar perfecto el duo de sombras Sleek y KIKO porque los destellos del jumbo de KIKO son ESPECTACULARES.
Yo ya lo he probado con muchos tonos tierra, de paletas de MUR, y es amor puro.
Besos

Yavies Closet dijo...

Son parerejas que van divinamente, el gif se ve bien, por lo menos yo aprecio los detalles yo tengo una pareja que amo que es un gloss de sephora con un labial de sleek que quedan de lujo juntos jejeje, besos preciosa

esther makeup dijo...

Ese jumbo de kiko me ha parecido perfecto...me ha encantado el tono y como combina
Un besote

Miss Potingues dijo...

ENERI: Prueba y me cuentas. Me interesa conocer tu opinión.

GADIRROJA: Pues ya nos lo estás desvelando ;)

SES: Gracias, guapa.

GINGER: Pues esta paleta la necesitas, tiene colores muy bonitos y que te pegan mucho.

POTINGUILES VIAJEROS: Gracias, guapa.

LORENA: A ver si tienes suerte y los encuentras.

NIKKY MODA: Lo vi, y me gustó mucho.

COSMOADICTA: Yo los combino con todo, pero este duo en concreto es absolutamente perfecto.

MARIA LUISA: Cierto.

SILVIA PEREDA: Yo también.

ADALDRIDA: Gracias, guapa.

IRIS: Anímate, que resultan muy curiosos y útiles.

ROCIPICI: Gracias, guapa.

MOLI: Es de un kit, ciertamente. De momento, no se vende suelta, al menos online. Quizá en alguna tienda que comercialice la marca tengas más suerte, porque las hay que desmontan los kits y venden las brochas por separado, pero no caigo en ninguna ahora mismo.

CLAIRE ESPEJO: Me alegro de que te guste, cielo.

PLALIMENTACIÓN: Con cualquier sombra parecida funciona muy bien.

RAQUELEITA: Yo lo hacía así antes, pero desde que probé con la brochita, ya no, porque el cambio es notable, queda mucho más natural.

LADY SIBYLAIN: Yo propongo duos con lo que tengo, pero si vosotras tenéis algo parecido,podéis probar, proque mal no va a salir el experimento. Ya me contarás ;)

AILEN RODRIGUEZ: Gracias, guapa.

MARIAN MARTOS: Prueba con jumbos como base para potenciar matices, y verás que le sacas muchísimo partido. Ya me contarás.

MAVAL SANCA: Cierto, les da un toque muy especial.

YAVIES CLOSET: Pues muéstranos ese duo, guapetona, que seguro es interesante ;)

ESTHER MAKEUP: Le da mucha vida a cualquier sombra con matices dorados.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Mareas. dijo...

La pareja que me ha gustado mucho ha sido el jumbo y la sombra, que chulada.
Un beso.

marifloysuspotis dijo...

Me ha gustado mucho la combinación con el jumbo de KIKO, que chulo! saludos!

FELIZ2 dijo...

Que bonitos quedan el jumbo y la sombra!
Me encantan!!

Irina Miller dijo...

He tenido este iluminador de Deborah milano, pero usaba con el pincel incorporado. El jumbo y la sombra son muy bonitos para un maquillaje discreto. Un beso.
Lagatacontacones

MARIA JOSE dijo...

Qué bonita la combinación del jumbo con la sombra de Sleek. Me gusta mucho cuando nos enseñas los looks con animación.
Besis

blankita747 dijo...

<3 Que bonito ese look de ojos!!! Desde luego has acertado con la pareja.
Besos

Miss Potingues dijo...

MAREAS, MARIFLOYSUSPOTIS, FELIZ2: Quedan muy bien juntas, mejor que por separado.

IRINA MILLER: El pincel viene de serie, peor yo no lo uso para difuminar.

MARIA JOSE: Es el primero que saco así.

BLANKITA747: Gracias, guapa.

Besos a todas!

tita hellen dijo...

Mira que nunca tiro ni una sola brocha, siempre hay una manera de usarla, pero cuando la encuentras una función tan bien aprovechada, como que da más ilusión.

El dueto de sombras es poderoso como el viento.

Besotes

Miss Potingues dijo...

TITA HELLEN: Poderoso como el viento...me ha encantado ;)

Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me apunto ese Long Lasting de Kiko para la paletita de Sleek. Gracias por la info. Un besote

Miss Potingues dijo...

LUCÍA: A ti, guapetona.
Besos!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios