lunes, 18 de julio de 2011

Be+ Fotoprotector Crema Facial con Color spf 50+. Apta para las pieles más claras

¡Hola, potingueras!

Hace poco os presentaba una crema protectora solar con color que me había gustado porque, por fin, no parecía un conguito al usarla.

Pues bien, hoy os voy a contar sobre un nuevo descubrimiento que creo que os gustará.


Se trata de la crema Be+ Fotoprotectora con color SPF 50+, una crema que, a la vez que te protege del sol, aporta un poco de color y unifica el rostro, adaptándose hasta a las pieles más claras (os recuerdo que yo no es que sea blanca, es que en verano parezco una pantalla reflectante)


Primero vamos con las características técnicas:
Be+ ha ampliado su gama de dermocosméticos con nueve tratamientos solares de nueva generación que protegen de la radiación solar e incorporan activos antienvejecimiento eficaces.

Añaden a los ya conocidos filtros anti UVA y anti UVB el activo Be+ Cell Protection Complex (R); que actúa contra la radiación infrarroja de lsol y su efecto oxidante, responsable delfotoenvejecimientode la piel; y, por otra, favorece el mecanismo de protección del ADN celular, acelerando su recuperación; consiguiendo así una protección global frente a los efectos nocivos del sol en la piel.

Los nueve tratamientos son:

- Fotoprotector Crema Facial Color Spf 50+ 50 ml (rostro)

- Fotoprotector Emulsión FacialPiel normal/mixta Spf 50+ 50 ml (rostro)

- Fotoprotector Emulsión FacialPiel normal/mixta Spf 30+ 50 ml (rostro)

- Fotoprotector Crema Facial Piel Seca Spf 50+ 50 ml (rostro)

- Fotoprotector Crema Facial Piel Seca Spf 30+ 50 ml (rostro)

- Fotoprotector Spray Fluido Infantil Spf 50+ 250 ml (rostro y cuerpo)

- Fotoprotector Spray Ligero Todo Tipo de Piel Spf 50+ 200 ml (cuerpo)

- Fotoprotector Spray Tacto Seco Todo Tipo de Piel Spf 30+ 200 ml (cuerpo)

- Emulsión Calmante Post Solar TodoTipo De Piel 200 ml (cuerpo)


Yo os voy a hablar del Fotoprotector Crema Facial Color Spf 50+ 50 ml (rostro):
Es un tratamiento solar con pigmentos naturales que aportan un toque de color a la piel, iluminándola y uniformizando el tono, a la vez que protege el rostro de los efectos nocivos de la radiación solar y estimula las defensas naturales de la piel.


Principales activos:
Filtros solares, Be+ Cell Protection Complex(R) (anti IR-A), oligosacáridos, agentes humectantes y complejo de aminoácidos.


Propiedades:

Protección antioxidante frente a la radiación IR-A.

Proteccion del ADN.

Protección UVA y UVB.

Resistente al agua.

Para pieles sensibles.

Hipoalergénico.

Testado dermatológicamente.
No comedogénico.

Sin Parabenos.

Perfume sin alergenos.


Precio: 16,95€/50 ml.


Mis impresiones:
Tiene un acabado estéticamente agradable y natural; aunque no es mate, sino satinado; y, aunque matices con polvos, al cabo de un rato el brillo vuelve a aparecer.
No pareces una bombilla, pero no es mate; aunque, teniendo en cuenta que en verano las pieles brillan más porque hay más humedad en segun qué zonas y se suda más (de hecho, el verano es la estación en la que abusamos de los brillos e iluminadores), tampoco es tan grave.
Digamos que deja un brillo natural.


No matiza imperfecciones, ni tiene mucha cobertura (recordad que es una crema con color, no una base de maquillaje) aunque sí se ve el rostro más uniforme.


Se adapta al tono de la piel, aunque sea muy clara.
Yo soy prácticamente nívea y no se me nota el efecto careta. Es más, lo he probado sobre el cuello, que lo suelo tener más blanco aún, y no se nota nada.

Supongo que en pieles más oscuras también se adaptará sin problemas.

Según te lo aplicas, se nota una crema ligera y fresca, que hay que repartir relativamente rápido, sin masajear demasiado, porque los fotoprotectores tienden a espesarse y crear una "careta" sobre nuestra piel que será la que haga de pantalla protectora (no es una crema facial de tratamiento de día, no hay que masajear hasta su absorción completa)


No se nota en absoluto pesada o grasa, es como si no llevaras nada.
La piel se siente hidratada y ligera durante muchas horas (aunque se supone que ha que reaplicar cada 2/3 horas) y es muy cómoda de llevar.


Tiene un suave olor ligeramente floral muy agradable que la hace más apetecible aún.


Lo que sí tengo que decir es que, según me la aplico, en el primer momento se me enrrojece un poco la cara y, al cabo de unos segundos vuelve a la normalidad; pero ni me pica (ni siquiera durante ese momento), ni me salen granos, ni me reseca, ni nada.

Supongo que depende de la reactividad de la piel de cada una a determinados componentes.

También os tengo que decir que mi piel está este año más seca que otros y que he sufrido 2 reacciones fuertes en este año a productos cosméticos; con lo cual, puede que esté algo sensibilizada; así que no os asustéis con esto.
Aún así, la uso bastante a menudo; sobre todo si quiero un look glowy sin cargar de maquillaje la piel.

Me ha gustado mucho.


¿Conocíais esta crema? ¿La usáis?¿Cuál es vuestro protector solar con color de cabecera, potingueras?

42 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues va a ser que no te lo cuento porque mi post de hoy va de eso y tu tienes mucha culpa del elegido,ea! jajajaja Nada hija, que lo hacemos a posta y no nos sale mejor!BESOS!

Sibila dijo...

No hace mucho que descubrí las BBCreams, y ha sido justo a tiempo para el verano. Estas cremitas que tratan, pero sobre todo, que te dan un poquito de color o cubren imperfecciones, con alta protección solar, son un invento.
Para mí se han convertido en un básico.

Gran post, como siempre :)

Un besazo

Ibuki dijo...

yo en hidratante con color he usado hace poca una de olay y me tiene encantada, así que este verano estoy cubierta, pero está bien conocer más marcas y opiniones.
bss!
mismilyun.blogspot.com

Maog dijo...

Yo, como Sibila, he descubierto las BB cream y me encantan, me hidrata, tiene un alto factor de protección solar y además cubre un montón. Lo malo que en mi caso soy morenita y la más oscurilla que eh encontrado me queda un pelín clara pero lo solvento con unos polvos de kiko que dan color y si son de mi tono.

Unknown dijo...

No utilizo protector con color porque como todo me resulta tan graso y todo me hace granitos, pues no me animo. Uso el protector de Deliplús spf 30, sin color, y es el único hasta el momento que no me saca granitos, pero bueno, todo es encontrar el producto adecuado. Por lo que pones del acabado que tiene esta, me debe de gustar, pero me da reparo eso, que me salgan granitos :)

Besos guapa!

Lola.mine dijo...

Yo no uso cremas o protectores con color porque me suelan resultar muy grasas y pesadas, aunque Gadi y tu habéis hecho hoy unas propuestas buenísimas. Espero probar alguna de ellas porque se nota que son muy ligeras.
Besos guapa!

Mareas dijo...

Me mola pero el efecto satinado no, la verdad, es que al final parezco una bombillita.
Un beso.

Andrea dijo...

Yo estoy abonada a la de avene con color y protección solar. La compró mi madre un año y desde entonces es un básico en nuestro baño, pero esta no deja de tener buena pinta tampoco.
Un besin!

Aida @makeupandcares dijo...

En el verano es el tipo de productos que suelo utilizar me encantan, aunque estos no los conozco, me los apunto, un besazo.

Meldewen dijo...

No los conocía así que no los he probado.

¿No te mancha la ropa y después no se va? Las cremas solares manchan la ropa ya por si, pero todas las que he probado que tienen color me dejan las camisetas...

Yo soy blanca nieves, con la piel muy sensible y me tengo que poner crema solar 50+ cada hora, además de las pastillas solares. Por lo que soy algo rehacía a las cremas solares con color (tal vez por malas experiencias pasadas) ¿cada cuanto te la pones? ¿se va sumando el color de la crema cada vez que te la pones?

Muchas gracias guapa

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

No uso protectores con color, pero tiene muy buena pinta. Un besazo.

rocipici dijo...

habia oido hablar de las bbcream y esta parece similar. yo uso a veces la hidratante con color de deliplus que tiene fps 25 pero prefiero que tengas mas factor de proteccion asi que esta esta mejor. besos

http://elrincondero81.blogspot.com

** iRu ** dijo...

No soy d usar cremas con color,prefiero los productos por separado :)
Un besito guapa!

Amore dijo...

Tiene una pinta estupensa,la compras en farmacia??
besos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me entra una duda importante con los productos indicados para pieles normales-mixtas porque me suelen dar grasa :S

CrispiTinaa dijo...

hola! de tanto oir hablar de esta marca me entran ganas de comprarla jajaja y mira que estoy yo contenta con el protector que tengo ehhh!! jejeje
besiños

Bettie dijo...

Me parece una opción interesante, la verdad. Yo ahora estoy con el protector en polvo y con el nuevo de mercadona, que no me disgusta. Lo que pasa es que todos los protectores me dan "calor", no sé explicarme. Pero hay que llevarlos, ea... :P

Anónimo dijo...

que gracia me ha echo lo de pantalla reflectante jajajajajaja , que bueno bueno yo soy de la familia cullen , mi piel es tan blanca que brilla y todo pero no pasa nada , en otra epoca la piel blanca era canon de belleza asi que no pasa nada jaajajajjajaja , me parece una buena opción esta cremita!

Gloria DEUB dijo...

Hola guapa!!!
Yo uso ahora la de Solcare de Mercadona, mi madre compró botes para abastecer a toda la familia, tiene proteción 50 y hasta mi padre se la da, es que somos muy blanquitos todos jeje.
La que nos enseñas no la he probado, me la apunto, aunque también tengo ganas de probar la de Avene, tú la has probado? con cuál te quedarías?
un besitoo

Luna Blanca dijo...

Me gustaría probar porque ahora en verano lo único que te apetece es matener la piel libre, natural, hidratada, con lo mínimo de maquillaje y esta hidratante con color tiene una pinta excelente, me llama poderosamente la atención.

Seguro que caerá!

BESINES

Miavi dijo...

yo ahora estoy con la crema con color de korres pero esta tiene muy buena pinta y con tu completisima reseña aún más
un beso
lapetardapotinguera.blogspot.com

Kyllie dijo...

Tiene buena pinta, aunque para diario un spf50 lo veo excesivo (en mi caso).

Muak!

Isa dijo...

Muy buen post, tiene muy buena pinta.

Un beso

Unknown dijo...

Muy buena review, pero creo que voy a pasar si aporta brillo a la face. No hay nada que deteste más que a los malditos brillos. Seré la única persona a la que en verano le salen menos los brillos? Me encanta mi piel en verano! XDDD Y además, no necesito maquillaje, jajaj.
Besotes prima!

Pitty dijo...

no me suena la marca!
buena pinta tiene si! :D
bss

Rosa dijo...

Esta pinta muy bien, pero yo estaba pensando en cogerme la de Kiehl's que vale 21 euros!

No sé qué hacer :(

Un beso guapa
http://cosmeticsmemory.blogspot.com

tita hellen dijo...

Pues la verdad es que no, no la conocía ni sabia de ella, me parece muy interesante, pero yo soy de cremas con cubrientes, porque tengo bastante acné ahora mismo, aunque me parece maravillosa. Besotes

Arlette dijo...

Ah, me encanta que me descubran productos de tan altisisisisma y genial protección solar! :)
Asias!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!!! uy 50??? no es mucho???
para mi si!! pero es bueno para pasar en las tatoos
Beijosssss

musirili dijo...

Guapetona!! Pues yo no he probado este protector solar, uso el super city block de clinique que tiene color también y estoy encantada con él!!
Un besote!!

Make up Nyna dijo...

Hola guapa!
No conocía esta cremita pero me ha gustado el hecho de que tiene un factor de protección tan alto y que además da algo de color. Si tengo ocasión de probarla, lo haré sin dudarlo.
Gracias por esta estupenda review.
Un besazo.

Whendy dijo...

Yo la verdad, es que uso mi hidratante con factor de protección de deliplus... y ya esta, ni crema con color ni nada, que así poco a poco voy cogiendo colorcito.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

cnozco la marca por mis múltiples visitas a la farmacia por las patillas que debo tomar para el transplante .. pero no sabía que las tenían con color .. en mi próxima visita las cotilleo

gracias por la review ... bsos y buena semana

Marionnaud dijo...

Hola, Miss Potingues!! Parece que hoy os habéis puesto de acuerdo La Pinturera y tú ;) Me encantáis!! Como bien le he comentado a Gadi, me encantan este tipo de posts porque son muy prácticos y ayudan a tomar decisiones a la hora de comprar un producto u otro. También le recomendaba que echara un vistazo a los productos que aconseja Carmen Navarro, la referente en el mundo de la belleza de lujo, porque no tienen desperdicio!! Acaba de abrir su blog personal y estoy segura de que no nos defraudará. Me encanta esa mujer!! Os dejo el link: http://blog.carmennavarro.com/ultimas-entradas/tratamientos-estetica/11-consejos-de-verano-de-carmen-navarro-.html. Un saludo a todas!! :)

Salander dijo...

Yo no tengo ninguna protectora solar con color, me dan muy poca cobertura. Para un maquillaje ligero prefiero un formato mousse o maquillaje mineral.
Madre mía, un 50! Yo es que soy morenita, aunque me conociste en mi momento más blanco, jeje!
Besos!

Heaven* dijo...

No conocia esta marca, la verdad es que tiene una pinta buenísima!
Justamente le he comentado a Gadirroja que estoy en busca y captura de una cremita de estas. La que más me tira es Avene, a ver por cual me decanto finalmente...
Un beso!!

Marhy dijo...

Mira que he buscado y rebuscado esta marca y no la encuentro por ninguna parafarmacia =( sus productos tienen una pinta buenísima!

Besitos =)

lady_shadow dijo...

Pues es muy interesante además de tenr unas propiedades muy llamativas. y como tu dices una hidratante con color para blanquitas!! Sin pasar por conguitos jajajaja(me ha hecho gracia ese comentario XD)

Muaaak!

betsabedresdner dijo...

que bueno tendremos que probarlo!!
un saludo grande
besos
bet

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Sincronía, que se llama, reina. A ver si saco bastantes ratos para leer todo.

SIBILA: Yo aún estoy buscando una BB cream que realmente me convenza.

IBUKI: A mí la de olay no me hizo mucha gracia.

MAOG: Yo tengo que encontrar la mía aún.

PEPITA DE MELÓN: A mi no me ha salido ninguno, pero cada piel es un mundo.

LOLA.MINE: Están mejorando y son bastante más ligeras de lo que crees.

MAREAS: Pues si no te gusta, nada, a por otra ;)

ANDREA: También es muy buena crema.

AIDA: Me alegra haberte descubierto el producto.

MELDEWEN: No, no me manchan la ropa. Cuenta que la uso sólo en rostro y la ropa ni me roza la cara; así que no lo sé si mancha o no mancha.
Se puede ir reaplicando y no sube el color.
Como todos los fotoprotectores, cada 2 horas es lo conveniente.

ALICIA: Gracias, guapa.

ROCIPICI: Ya me contarás si la pruebas, guapa.

IRU: A mi también me suelen gustar más por separado, pero en verano me da una pereza...

AMORE: Sí, puede comprarse en farmacias.

DIANA: No sé decirte, peor también hay una línea para piel normal. Yo sólo he probado esta y tengo otro tipo de piel; así que no puedo indicarte.

CRISPITINA: Hay tiempo para todo, jjj!

BETTIE: ¿En polvo? Eso me lo he perdido. Sí, te entiendo con lo del calor, a mí me pasa igual cuando llevo muchas horas se me hace cargante todo.

CANDYMKUP: A mí me guta la piel blanca ;)

NISA: Me quedaría con las 2, son bastante similares; aunque reconozco que la de Be+ se me adapta mejor el color.

LUNA BLANCA: Si la pruebas, ya me contarás.

MIAVI: Esa no la he probado.

KYLLIE: En mi caso es necesario ;)

ISA: Gracias, guapa.

DANUI: A todas nos brilla la cara en verano, creo yo.

PITTY: La puedes encontrar en farmacias.

ROSA: Sobre la de Kiehl's no sé aconsejarte, no la he probado.

TITA HELLEN: Entonces no creo que te sirva esta.

ARLETTE: Gracias, guapa.

KATHY: Para mí, no.

MUSIRILI: Ese lo tengo en vistas ;)

NYNA: Eso tiene fácil arreglo ;)

WHENDY: Que te protejas no significa que no cojas color.

DRISSING: Ya me contarás, guapa.

MARIONNAUD: Le echaré un ojo, gracias.

SALANDER: Yo ya sabes que soy nívea, jj

HEAVEN: Ya me contarás cual te gana.

MARHY: Qué raro. Busca su página y pregúntales directamente.O en su Facebook también pueden informarte, supongo.

LADY SHADOW: Es que es lo que parecemos, jjj

BETSABÉ: Gracias, hermosa.

Gracias a todas por pasar y comentar.
Un besazo!

neussina dijo...

No conocía esa crema, gracias por la info, le echare un ojo, a mi la roche-posy me engrasa la piel, asi que puede ser una alternativa.besos

[[Gma...*]] dijo...

Yo no conocía la marca y tampoco la crema (era obvio jaja), pero parece una opción estupenda para las que somos vasitos de leche jeje, aunque a mí personalmente no me gustan este tipo de productos porque no me cubren nada y tngo algunas cosillas que tapar jeje.

Gracias por la review guapetona!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios