martes, 6 de julio de 2010

Look Salmonete


¡Hola potingueras!

Hoy toca uno de Miss Looks Favoritos, o un How to, o ambos a la vez.

No sabía si llamarlo coralista, porque, en realidad, no he usado ese producto y tampoco quiero que los de Nars se me piquen; así que, "salmonete" al canto.


En esta ocasión, no he utilizado prebases ni de rostro, ni de párpado. Recordemos aquellos tiempos en los que ni las conocíamos.

Sí, el maquillaje dura menos, de acuerdo, pero no es bueno usar siliconas cada día.

Las cejas sólo están peinadas; así queda el look más natural, dentro de los contrastes que lleva en los ojos; y tampoco hay iluminadores.

¡Comenzamos!

Rostro:
Lo primero de todo, corregimos ojeras e imperfecciones.

He corregido las ojeras con el corrector fijo de deliplús 01, que también he aplicado sobre el párpado móvil; y, sobre éste, he aplicado un corrector beige (sólo en la zona de la ojera) de la paleta de 10 correctores de ebay.
También he utilizado este corrector para cubrir imperfecciones.

Después, he aplicado la perfect cover BB Cream de Misha en el tono n21 y, sobre ésta y para matificar brillos, he aplicado el fabulous fawn mineral veil de the all natural face cosmetics que funciona como un polvo traslúcido.

También he aplicado estos dos productos sobre las zonas de ojera y párpados.



Ojos:
Sobre el párpado móvil he aplicado una sombra rosa coral, la B4 de la paleta de 48 sombras de Mirlans. En la banana he aplicado y difuminado una sombra marrón con subtono rosado, la A4 de la misma paleta.

En el arco de la ceja he aplicado un poquito de jumbo milk de nyx (también lo he aplicado con un pincelito de eyeliner en la waterline) y lo he difuminado bien. Sobre ésto, he aplicado una sombra blanco mate (E6 de mirlans)

Para darle un toque diferente, en el lagrimal he aplicado un pigmento naranja ácido (o mandarina, casi), el tono jailhouse jumpsuit de glamour dolls.

Y, para remarcar el ojo, he delineado la línea de pestañas superior e inferior con un lápiz verde esmeralda de carlo di Roma (nº 189 perfect eyeliner)
Para las pestañas he aplicado una máscara marrón en superiores e inferiores de carlo di Roma.

Labios:
Los labios sólo llevan una capa de gloss de una EL de Yves Rocher que se llama Corail Scintilliant (referencia V-1648, por si queréis buscarlo y lo encontráis)

Pómulos:

He aplicado el rose petal mineral veil de the all natural face cosmetics como colorete sobre el centro de las mejillas y difuminado hacia el pómulo.


Como véis, un look muy natural que tiene un toque diferente gracias al contraste con la línea en verde y el toque ácido del lagrimal.


¿Qué os parece?¿Lo llevaríais?

¡Opiniones, potingueras!




NOTA: No sé qué está pasando con los comentarios, chicas.
A mí me llegan, pero, o no se publican, o se publican y desaparecen.
He contactado con blogger pero aún no me han dicho nada.
¡Lo siento!

16 comentarios:

Make up Nyna dijo...

Hola guapísima! Me ha encantado el look de hoy. Lo veo muy veraniego y me ha gustado mucho la combinación de las sombras y el delineado en verde. Además creo que te favorece mucho!
Un beso.

Naoko dijo...

Hola guapa! pues yo sí que lo llevaría, me parece un look muy bonito para diario y ahora que están tan de moda los corales, nos viene al pelo. Por cierto, me mola el fondo de la primera foto, así tan primaveral, te ha quedado muy chulo. Tienes razón en que hay que descansar un poco de las prebases, aunque a mi me cuesta mucho, sobre todo si voy a pasar todo el día fuera y quiero que me dure. Un besote!

Branca de Neve dijo...

Pues claro que lo llevaría. Es un look muy ponible, queda genial!

Miss Potingues dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Potingues dijo...

Chicas, no sé qué pasa, pero no aparecen vuestros comentarios, aunque a mí sí me han llegado, estoy intentando resolverlo, gracias!

Gadirroja dijo...

¡¡Claro que lo llevaría!! me encanta la mezcla de naranja+verde y lo has hecho super ponible. Lo que más me gusta, los ojos: la sombra, el toque del lagrimal y el perfilado tan fino, chulísimo.
Y que les den a los de nars, que me gusta mucho más de nombre el SALMONETE jajaja
Besazo, reina mora!!

Miss Potingues dijo...

No sé qué pasa con los comentarios, chicas!!
Se supone que deberían verse, pero desaparecen aunque a mí me llegan...arg!!!!!

vyrgi dijo...

hola!! pues me ha encantao, aunq para mi el delineado verde de abajo tb lo pondría en la water line..esq yo seré l oq sea mens discreta jajaja.
x cierto q a primera vista cuando he visto el título pensaba q ponía look saltamonte jajaja.

SinCortes dijo...

jejeje que gracia el título, me encanta el color!!

xXJennyXx dijo...

hola preciosa!!!otro look muy freskito y ponible para el verano como el marinero que hiciste ;) en cuanto a los comentarios...ya nos diras algo.un besito!

Sweet_ApplePie dijo...

que bonito! ese color queda super favorecedor ^^ te sienta genial!

Miss Potingues dijo...

APARECIERON!!!
Uff!
Qué mal rato.

Nyna: Gracias guapa!

Naoko: El fondo es uno de mis armarios "tunneados" (cuando me aburro, soy temible, te puedo customizar el mobiliario en cuestión de minutos)
Yo si voy a estar fuera todo el día, tampoco prescindo de prebases, y menos en verano, peor como no era el caso, no problem ;)

Branca: Gracias, guapa!

Gadi: A mí también me gusta más lo de salmonete, es como más "nuestro", no?
Me alegro de que te guste :)

Vyrgi: También se puede poner la waterline en verde, incluso en naranja si me apuras; eso sí, ya es algo más vistoso, pero con lo que me gusta a mi el colorín , sin problemas.
¿Saltamonte?mmmm Tomo nota jaja!

SinCortes: Gracias, guapa!

Jenny: Parece que blogger ya lo ha resuelto.
Muchas gracias!!

Sweet: Gracias preciosa!

Besos a todas!

Anna9187 dijo...

Jajajaja qué gracias lo de salmonete!
Un look muy ponible y bonito. Te ha quedado muy bien!

Ich Selbst dijo...

¡Por supuesto que me lo pondría! es super bonito y muy fresco!!

Mmmmm a good idea!!!!! jijijiji

A ver cómo me visto mañana y con las mismas te copieteo jajaja bueno, a mi manera, porque no tengo esos potis en casa ;)

Por cierto, a mí me sale cero comentarios pero abro y sus tengo ahí jajajaja ¡bloger está como el tiempo: LOCO!!

Küsse!!

BEAUTYVICTIM dijo...

Pues está muy bien. Y las fotos están mucho mejor que las que me has enviado para los concursos (ja, ja, ja) Así que, ya sabes, a participar en este nuevo que tu look salmonete es bastante parecido a lo que pido esta vez (ja, ja, ja).

Un besazo, guapa

Inma

Miss Potingues dijo...

Si es por eso te envío este, eh? jjj!
Ya te digo yo que mi cámara hace lo que le viene en gana, ains! qué cruz!

Un besazo!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios