martes, 2 de agosto de 2016

Look Belladonna Pin Up

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo un look en el que hay una sombra protagonista por excelencia, la Belladonna Lily de Colourpop que os mostré en el post de ayer

He querido hacerla acompañar de otras dos sombras bastante especiales, aunque, si encontráis esta propuesta algo extraña, que es más que probable, os recomiendo usar la sombra color verde agua sola porque, para mí, viste por sí misma el párpado, y no necesita de más.

En los labios he querido utilizar uno de los labiales que tengo por enseñaros y, aunque no me veo especialmente favorecida con él en este look, me parece bastante mono, pero creo que lo acabaré utilizando en mezclas, o en degradados.


LOOK BELLADONNA PIN UP:
Ojos:
Comenzamos aplicando la preciosísima sombra Belladonna Lily de Colourpop, de color verde agua, por todo el párpado móvil, y la difuminamos hacia fuera y hacia arriba. La intensidad de esta sombra es alucinante, lo bien que cubre, y lo que se agarra a la piel.

En el tercio interno del párpado móvil, damos un toque con la sombra violeta con destellos Dare de Colourpop. Yo la he aplicado con un pincel plano de lengua de gato a toques. Cuanto más compacto sea el pincel, mejor simulará el efecto del dedo, y mejor quedarán estas sombras.

 

En el centro del párpado móvil, he dado un toque con la sombra Kindness de Colourpop, de base marrón rojiza, y destellos en turquesa. Es sólo un toque, para hacer una especie de transición entre Dare y Belladonna Lily.

 

Para iluminar bajo el arco de la ceja, he utilizado la sombra vainilla mate Touch Me de Make Up Revolution. El delineado a ras de pestañas superiores lo he hecho con el Tattoo Liner Troopper de Kat Von D, que cada día me gusta más.

 

Una vez aplicados el resto de productos en crema, polvos, etc, maquillamos las pestañas. En este caso, he elegido la Máscara I Love My Lashes Long de Deborah Milano. Me reitero en lo que dije en su día, y me quedo con la de volumen.


Las cejas las he fijado con la Double Fix Mascara de Clarins.

Rostro:
Corregimos la ojera con el Corrector Fluido Dress Me Perfect 02 de Deborah Milano. Cuando empecé a probarlo, me causó dudas, y hoy por hoy hasta lo recomiendo a toda aquella que quiera escucharme.

El rostro va unificado con la base Scultpt Infalible de L'Oreal en el tono 01 mezclada con 2 gotitas de la base The One Foundation de MakeUp Revolution en el tono 2. Curiosamente, esta mezcla controla bastante la oxidación de la base de L'Oreal. Aún estoy haciendo pruebas, pero ahí lo dejo por si queréis ir probando el truco.

Sellamos todo con un velo fino de los Poudre Llibre 01 de Clarins.


Pómulo y Labios:
He querido darle un aire coqueto y fresco al look, y sólo he aplicado un toquecito en el centro de las mejillas del colorete Beloved de Nabla. Tiene un color difícil de definir, una especie de rosa chicle con un puntito melocotón y neón muy sutil.

Con el iluminador no he sido tan comedida, y he recorrido toda la línea del pómulo con el iluminador Baby Glow de Nabla, de un tono dorado cálido muy bonito.

Tanto del colorete como del iluminador os hablaré en las próximas semanas. Todo llega, estad atentas.


En los labios llevo el Lippie Stix Matte Hype Girl, de Colourpop. Es de la colección de primavera de este año, y en un par de días os lo reseñaré en el blog.

Tiene un color nude melocotón muy dulce, y un acabado mate, pero cremoso. Sé que a muchas os encantará, pero a mí no me termina de convencer por sí solo. No en mí, de momento.

¡Y eso es todo!

Un look algo diferente con sombras que no pueden faltar este verano. En mi opinión, si hay una sombra que defina esta estación es o una verde agua, o una naranja, o las dos.

Tenemos muchos productos de maquillaje pendientes de ver, pero he querido irlos presentando en acción para que sepáis que no os podéis dormir, porque aún nos queda verano, y cositas interesantes que compartir.

¿Qué os parece el look?¿Os gusta esta sombra tan impactante?¿Os atrevéis a variar la disposición de sombras?¿Os convence el labial, potingueras?

17 comentarios:

Marta Chicle&Nueces dijo...

¡Me encanta! Me parece súper veraniego y muy 'fresco'. ME encantan los looks coloridos y atrevidos con las sombras, que últimanente tanto neutro resultaba un poco aburrido. La sombra turquesa es preciosa.¡Un beso!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

No ka veo nada extraña es del tipo de maquillajes que me gustan, súper veraniego!!

besos

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Una combinacion de colores muy curiosa pero que funciona bien, tambien me ha gustado el labial, aunque a mi casi ni se me notaría, me gusta llevar un poco mas de color... besines

tita hellen dijo...

Me gustan mucho las sombras que has usado, son muy bonitas. La Azul verdosa la veo muy pin up.

Besotes

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La sombra "Belladonna" me parece realmente preciosa, pero sé que a mí no me favorecería. El look es super veraniego. Me gusta. :-)

Besos

Noelia Cano dijo...

De extraña nada, a mi me encanta el juego de color entre el moradito, el plata metálico y el turquesa. Es más, hasta le hubiera metido un fucsia en los labios (me pillas Barbie total, jajaja).
BESOS!

El mono Gretel dijo...

Yo te veo muy favorecida con el labial dulce es un tono nude sandía precioso. Aunnque el fucsia que dice Noelia también hubiera quedado genial. El delineado es perfecto, quién tuviera ese pulso!! Besos!

Gafitas dijo...

Perfecto delineado si señora!!

Claire Espejo dijo...

Me encanta la combinación del verde agua con el morado, y si bien es cierto que con labios más potentes te veo más favorecida, los ojos son los protagonistas y no permitían otra cosa rn los labios...muaaaks!.

Patricia Ortega dijo...

Muy veraniego y vibrante aunque la sombra menta la usaria sola. No me termina de convencer mezclada con la moradita pero para gustos colores, ya se sabe. El labial te queda bonito! Con sombras más calidas creo q puede quedar muy chulo. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

MARTA CHICLE&NUECES: Gracias, guapa! A mí los looks neutros me gustan, pero lo que realmente me inspira es el color y el experimentar.

IRIS: Gracias, guapa! Lo decía por el efecto de la sombra interior ;)

NIKKY MODA: Yo suelo levar más color, pero confieso que esos labiales tan monos me gustan para cuando quiero algo más fresco.

TITA HELLEN: Yo también, estoy in love con ella.

JOANNA: Todo es ponerse. Seguro que encontraría la forma de que te vieras con ella. puede que sólo con un toquecito en un punto estratégico.

NOELIA CANO: A punto estuve, pero se me iba ya mucho a lo que suelo hacer, y quería cambiar un poco (fucsias habrá muy pronto)

EL MONO GRETEL: No te creas, tengo mis días. A veces se me va la mano cosa fina.

GAFITAS: Muchas gracias, guapa!

CLAIRE ESPEJO: Quería centrar la atención en los ojos, aunque quizá otro tono más potente en labios también hubiera funcionado.

PATRICIA ORTEGA: La sombra verde yo la levaría a cada momento, sola, o acompañada, es preciosa.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

sonia b. dijo...

el labial te queda raruno, pero los ojos sencillamente te han quedado sensacionales

Mareas dijo...

Me ha gustado mucho el trabajo en los ojos, es genial.
Un beso.

Los caprichos de ailec dijo...

Súper veraniego el look, también q idearía genial con labios potentes en fuscia (no me separo de este color en verano,jaajaj). Bsts

marifloysuspotis dijo...

Me gusta, me gusta, la verdad es que esa sombra verde agua es preciosa! Saludos!

Eneri dijo...

Muy veraniego. Me encanta

Beatriz MissPotingues dijo...

SONIA B: Coincidimos entonces.

MAREAS, AILEC877, MARIFLOYSUSPOTIS, ENERI: Gracias, guapas. Me alegro de que os guste.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios