jueves, 24 de octubre de 2013

Serum Regenerador AntiOX La Chinata: resultados desde el primer día.

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de un producto que lleva relativamente poco en mi rutina facial (poco menos de un mes), pero que me ha conquistado desde el primer minuto por varias razones que os explicaré en un momentito.

Se trata del Serum Regenerante AntiOX de La Chinata, un suero que repara la piel y devuelve la luminosidad desde el primer uso. Y no es que lo diga la marca, es que lo he comprobado sobre mi piel. Es impresionante, y creo que, en parte, se debe a su fórmula, pero también en parte, por las sensaciones que provoca; y ya se sabe, cuando una es feliz, está más guapa. Y este serum hace feliz a mi piel.

Alguna de vosotras me ha dicho en este tiempo que me ve la piel muy bien, y yo creo que, en gran parte, es por este serum. El resto de la rutina también influye, claro, pero yo me veo también mejor desde que lo uso.

Reconozco que, cuando me llegó, me dió cierto miedo probarlo, porque tiene resveratrol procedente de la vid, y es un componente con el que no suelo llevarme demasiado bien, pero, al ver su INCI y darme cuenta de que había otros ingredientes que normalmente me sientan bien, como el aceite de oliva, el aceite de argán, o, incluso, el girasol (y eso que no es de mis favoritos), decidí darle una oportunidad, y me alegro sobremanera de haberlo hecho.

También contiene aceites esenciales de geranio, bergamota y pomelo, que le confieren un olor herbal y cítrico que me fascina y me tonifica, ya sea por la mañana o por la noche.


Como todos los serums, se aplica mañana y/o noche sobre la piel limpia, antes del tratamiento habitual.

Yo sólo lo estoy aplicando por las mañanas y es un gustazo. Notas la piel confortable al instante, como más rellena, luminosa, elástica, e hidratada. Lista para comenzar el día y ponerte el mundo por montera.

La textura es muy fluida, y hay que tener cuidado con el dispensador, porque es algo traidor y "escupe" con fuerza; así que os recomiendo dejar poca distancia entre la mano y el envase, porque, si no, es posible que el serum rebote y os manche la ropa (a mi me ha pasado, pero sale sin problema con agua y jabón)


El envase, como véis, es un botecito pequeño y ligero de plástico blanco opaco, y su dispensador de pulsador es muy cómodo, aunque mejorable, como os acabo de comentar.

¿Y cuánto cuesta esta pequeña maravilla? Si os digo que menos de 10€, lo mismo ni me creéis. 9,40€ los 30 ml. Podéis mirarlo en su página web, desde donde podéis comprarlo si no tenéis una tienda física de La Chinata cerca de vuestro domicilio.

Decicidamente, La Chinata entró de solayo en mi vida, y creo que se va a quedar por un buen tiempo porque, cuanto más la pruebo, más me gusta, más posibilidades le veo, y encima es económica y española.

¿Conocíais este serum?¿Os animaríais a probarlo?¿Qué os parecen los productos de La Chinata, potingueras?

41 comentarios:

Envuelta en crema dijo...

¿Ese precio un serum bueno y natural? bueno, bueno, ¡me encantaría! sobre todo porque eso de notar resultados desde el principio es digno de recalcar porque con otros productos ni en un año de uso.

Besos :-)

Ginger dijo...

Pues mira Bea a mi también me gustan las cosas que he probado, mascarillas y muestras de algunas cosas, incluido su chocolate, muy a tener en cuenta!!!! teníamos una tienda en Valencia y fui a reponer y la habían quitado, una pena!!!! iba a hacer pedido on line pero mi compañera me lo va a traer unas cositas de la tienda de Avilés que tiene que ir así que le incluyo también el serum!!!!

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

belilunacrafts dijo...

Hola Bea, tengo unas ganas enormes de probar esta marca pero la tienda física me que queda al otro lado de la isla, tendría que buscar el día ideal para ir. Me apunto el serum, un beso guapa.

cosmeticaOlga dijo...

He probado el gel de ducha, jabon, la esponja natural... todo bien, pero en este serum no me gustan polimeros y acrilatos que tiene...no son buenos.
Y propylen glicol tampoco...
el resto bien, y si te gusta me alegro)) Y el precio muy bien)
Un saludo.

Noelia Cano dijo...

Pues entre sus principios activos, su efecto inmediato y su estupendo precio lo que es difícil es no picar con él! Anotado.
BESOS!

MORGAN dijo...

Tiene que ser una gozada utilizarlo. Desde luego hay sérums que valen su peso en oro!
Besos

Mareas dijo...

Pues con ese precio, ese INCI y lo que quiero probar la marca tengo que buscarlo, mi piel necesita un chute de energy.
PD: Tendré en cuenta lo de la letra en el Blog, es cierto que se vé más pequeñita y es molesto para leer.
Un beso.

RachelBustamante dijo...

Por ese precio vale la pena probarlo! porque hay algunos por ahí que tiemblo al ver el precio. Besos!!

Maria Luisa dijo...

Si verdaderamente funciona entonces es digno de ser probado
Besos!

Mavi dijo...

oye pues pinta muy bien! No lo conocía, la verdad.... yo ahora esty usando el de bioderma que va bien pero no me apasiona, sinceramente así que me lo apunto! un besazo

www.mavitrapos.com

Beauty and Healthy Life dijo...

Pues la verdad es que de esta marca sólo he usado un aceite con albahaca para la cocina, pero tengo unas mascarillas guardadas... las rescataré porque ya me ha picado la curiosidad.
Un beso!

sissuka dijo...

No conocia el sérum, pero si La Chinata y me tiene loca.
Tiene unos productos buenísimos.

Muacks

Falbala dijo...

Voy a tener que animarme y pasarme por la tienda, porque solo leo comentarios buenos sobre La Chinata y la verdad es que ya es momento de probar sus productos. Gracias por todos estos consejos y reviews ^^
Besos.

Unknown dijo...

Me encanto tu reseña!! buscare este serum..

Unknown dijo...

no conozco la marca... tiene buena pinta por lo que comentas.... tendre que investigar un poquito, jejejeje

MEGA SORTEO en mi blog... pasate y participa!!! www.theglowmakeup.com

Noelia dijo...

Justo donde vivo hay una tienda así que me pasaré a mirar porque entre lo que cuentas y el precio creo que merece mucho la pena. Besos!!!

Sanny Daff dijo...

Pues no que no lo conocía, pero también tengo que decir que a día de hoy no he probado aún nada de la marca.
Se ve que tiene que ser muy bueno porque bien contenta te ha dejado haha

Un besote guapa, te espero por mi blog =)

abbie gold dijo...

me parece muy barata para el pridcuto que es y aun por encima para funcionar bien!!
la chinata es muy buena marca la verdad

rocipici dijo...

pues que me parece que me voy a pasar ahora mismo por su web porque voy necesitando un serum y con este me has tentado pero mucho. besos

marifloysuspotis dijo...

Pues me tienta...la wishlist de esta marca se me esta haciendo interminable! Saludos!

Raquel BS dijo...

que ganas tengo de probar esta marca.
Besitos!

Zaida dijo...

Que me lo apunto! Porque tiene muy buena pinta y mejor precio. Por cierto, tras haber leído tu recomendación estoy usando la loción de pies de Ureadin, porque los tenía como Frodo, y estoy encantadísima, que tenía un complejo que no veas, que no era capaz de que estuvieran bien. Mil gracias por todo.
Ay, Ginger, yo soy de Avilés. A ver si me toca un Euromillones o algo parecido y me vuelvo! :-D

esther makeup dijo...

tengo pendiente esta marca para probar, y si que queria un serum para invierno asi que habra que mirarlo
Un besote

Unknown dijo...

Qué ganas de probar esta marca.
A ver si estos días que descaso le echo un buen ojo.
Besos

Claire Espejo dijo...

Pues no he probado la marca pero me estás tentando...y con esto último ya has acabado de rematar. Pensaba comprar el de Caudalie pero me lo voy a pensar...un besote!!

Unknown dijo...

me alegra que te vaya también, bss

Miosotis dijo...

Tengo ya varias cositas en la Wishlist para mi próximo pedido a esta marca, creo que lo añadiré pues veo que te ha gustado mucho.
Un beso

Raqueleita Blog dijo...

Los productos de La Chinata tienen gran calidad a un precio super asequible, yo ya he comprado varias cosas de esta marca, y ninguna me ha decepcionado, incluidos los productos Gourmet. Besos.

Andie dijo...

Bueno y barato! Me lo apunto. Es verdad que se te ve muy bien la piel. El otro día una compañera del trabajo me dejó la crema de manos y me pareció buenísima. Ella decía que desde que la utilizaba la habían mejorado mucho las manos. Me acordé de tu entrada de hace unos días. Decididamente tengo que probar los cosméticos de la Chinata, como te dije yo solo había probado productos de alimentación.

Besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

no lo he probado, pero tiene buena pinta, así que le apunto para cuando acabe alguno.

de todas formas el que a mí me ha robado el corazón es el de Nuxe, que ya acabé y volveré a reponer

besos

Parky dijo...

No he probado nada de esta marca, pero tendre en cuenta tu opinión, ya que me fio mucho de tu criterio! Muchos besos y gracias!
Besitos desde La Chica Del Parque

www.lachicadelparque.com

MARIA JOSE dijo...

Uyuyuuuuy, qué me estás contando...¡y a ese precio!
El último que he comprado ha sido el de Clarins, así que imagínate la diferencia de precio (eso sí, gustarme me gusta mucho).
En la recámara tengo uno de OST que he ganado en un sorteo, pero me lo apunto para cuando lo necesite.
Besitos.

Sara NTS dijo...

Pues si que tiene buena pinta tan baratita, y es una marca que he probado y me ha gustado bastante. Me lo apunto para cuando acabe el serum que tengo ahora.
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

ENVUELTA EN CREMA: Natural del todo no, pero en gran parte sí.

GINGER: Qué lástia que la quitaran, pero si te van a hacer el recado, encárgalo. Es muy fluido, pero creo que te gustaría.

BELILUNA: Bueno, para un día que vayas a hacer una excursión, o te vaya a visitar alguien del otro lado.

OLGA: Está claro que, por ese precio, no va a tener una formulación totalmente natural, pero está bastante bien, aún con eso.

GADIRROJA: Recomendado, te va a gustar.

MORGAN: Para mi ha sido un descubrimiento.

MAREAS: Si no, siempre puedes pedir online.
Gracias por tenerlo en cuenta, cielo.

RACHELBUSTAMANTE: Hay de todo, pero este, por el precio que tiene, está fenomenal.

MARIA LUISA: A mi desde luego me está dando resultados.

MAVI: Ya sabes que esto es ir probando hasta que encuentras el tuyo.

BEAUTY AND HEALTHY: Dale uso, te puede sorprender.

SISSUKA: Estoy de acuerdo contigo ;)

FALBALA: A mi me está gusatndo mucho, la verdad.

MARGARET REY: Gracias, guapa! Espero que el serum también te agrade.

THEGLOW: Yo la he descubierto hace poco y la verdad es que me está sorprendiendo para bien.

NOELIA: Pásate, tienen muchísimas cositas interesantes.

SANNY DAFF: A mi me ha encantado.

ABBIE GOLD: Yo te puedo decir que los resultados en mi piel son visibles y las sensaciones estupendas.

ROCIPICI: No te vas a arrepentir.

MARIFLOYSUSPOTIS: A ver si te van a tener que llevar el pedido a casa con una carretilla, jaja!

RAQUEL BS: Pues anímate!

ZAIDA: Me alegro de que te haya ido tan bien esa recomendación, pero yo no soy Ginger, cielo ;)

ESTHER MAKEUP: Échale un ojo, que merece la pena.

MAVAL SANCA: Yo te confieso que no daba un céntimo por ella antes de probarla, y ahora estoy encantada. Ya me dirás qué te parece a ti.

CLAIRE ESPEJO: Caudalie también es una marca muy a tener en cuenta, así que eres tú la que debe decidir.

CALA MARDA: Gracias, guapa.

MIOSOTIS: Me ha encantado, espero que a ti también te guste.

RAQUELEITA: Yo estoy empezando a probar algo de la gama Gourmet, pero como soy bastante especialita, ya veremos.

ANDIE: Yo estoy muy contenta con ella, de verdad te lo digo, y como es baratita, nos podemos arriesgar a probar cosas.

DRISSING: El de Nuxe no lo he probado, así que no puedo comparar.

PARKY: Muchas gracias, guapa!

MARIA JOSE: Bueno, es que Clarins es Clarins, y es dinero bien invertido (ya sabes que es una de mis marcas favoritas)

BLANKITA747: Ya me dirás qué te parece cuando lo pruebes.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Los caprichos de ailec dijo...

Tiene muy buena pinta según nos cuentas y esta genial de precio!!que ganas de probar esta marca!!bsts

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me encantan los productos de La Chinata, pero este serum no lo conocía. Por lo que cuentas es un producto realmente impresionante y además está genial de precio. Habrá que probarlo. :-)

Besitos

Lenne dijo...

Desde luego creo que todas estamos descubriendo un nuevo mundo gracias a La Chinata :) ¡Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: A mi me ha encantado.

JOANNA: Yo estoy encantada con él, desde luego.

LENNE: Y tanto!!

Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué bien! No sabía que la Chinata tuviera un serum. Apuntado queda.
Un besote de  Lamiradadeluci

tita hellen dijo...

Creo que no es un precio nada excesivo si tienes en cuenta a otras marcas del mercado y para el precio que tiene es una buena relación calidad-precio.

Además los ingredientes se ven bastante naturales.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

LUCÍA, TITA HELLEN: Sí, y además es estupendo en cuanto a resultados.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios