martes, 18 de septiembre de 2012

Post Trauma Treatment de Revlon, recupera tus uñas.

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de un producto que he estado utilizando - y que seguiré haciéndolo todavía un tiempo- durante más de un mes y cuyos resultados creo que merece la pena comentaros.

Lo primero de todo, advierto a las almas sensibles de que puede que alguna de las imágenes que aparece en este post os puede hacer pupita, y es que sí, tenía una uña fatal. Os pongo en antecedentes:

En la primera imagen, aparece una uña muy deteriorada, abierta totalmente en capas desde más abajo del centro. Esta uña es de uno de mis pulgares de las manos y achaco esa descamación tan brutal al uso de un pegamento para uñas que usé por navidades para pegar unas piedrecitas y que me dejó la uña más seca que el desierto de Arizona.


Desde entonces, he intentado recuperarla con aceites, cremas, prebases, y no ha habido forma.
La uña seguía descamándose de la misma forma desde el mismo punto.

Cuando me llegó información del Post Trauma Treatment de Revlon decidí probarlo, no tenía nada que perder y sí mucho por ganar como acabaréis comprobando al final del post.

El Post Trauma Treatment de Revlon es un reparador de uñas que rellena roturas y grietas, alisando la superficie, reforzando la uña de forma inmediata.

Al rellenar esas grietas, impide que las escamas o las estrías se sigan abriendo y, según va creciendo la uña, va naciendo sana y sin esos problemas que estamos tratando.
Es decir; ópticamente, parece que hemos reparado la uña, porque deja un velo rosado muy ligero que unifica la superficie; pero lo que realmente hace es rellenar el espacio que falta entre la escama y la uña para evitar que se siga abriendo, como si fuera una especie de pegamento.

No es que "repare" la grieta, sino que permite que la uña vaya creciendo sana y, gracias a los aceites esenciales que contiene, el pantenol y la vitamina C7, la nueva uña nace más fuerte y más lisa.

Según van apareciendo fotos es como se va viendo la uña según han ido pasando las semanas.
Si os fijáis, la descamación sigue ahí, pero cada vez se aproxima más al borde de la uña, ya que me va creciendo nueva uña sin abrirse (y la que llega al borde la voy limando para que no se me enganche y se me rompa por mal sitio)

Uña pre-tratamiento.

Uña pre tratamiento con el Post Trauma Treatment Revlon aplicado.

Uña 1 semana de tratamiento.

Uña 2 semanas tratamiento.

Uña 3 semanas tratamiento. Limé un poco la parte superior.

Uña 4ª semana de tratamiento.

Uña 5 semana de tratamiento. He vuelto a limar la parte más afectada y las estrías que quedan van hacia el borde, sin que aparezcan nuevas desde el centro de la uña.Repito que con los tratamientos anteriores no conseguía absolutamente nada, con el Post Trauma Treatment de Revlon he logrado que no vuelva a aparecer esa descamación desde el centro de la uña. Poco a poco voy consiguiendo resultados y, además, las uñas me crecen mucho más fuertes.


Sin embargo, no me sirve para evitar que se me descamen los bordes de las uñas, pero yo lo aplico igualmente porque algo sujetará en lo que la uña crece nueva y sana.

La textura del Post Trauma Treatment de Revlon es fluida y muy fácil de aplicar.
Se seca en cuestión de segundos y aguanta varios días sin necesitar retoques.

Como ya he dicho, deja un ligero velo rosado sobre la uña, muy natural, y nos puede servir como base para lacas de uñas; aunque os recomiendo que dejéis descansar las uñas de esmaltes durante un tiempo si las tenéis muy perjudicadas.

El Post Trauma Treatment de Revlon contiene 14,7 ml y cuesta 10,10€ y podéis encontrarlo en perfumerías que distribuyan esta marca.

¿Habéis tenido alguna vez las uñas tan mal como tenía yo ésta?¿Qué productos similares me recomendáis potingueras?

44 comentarios:

Ginger dijo...

Se nota mucho la diferencia del paso de las semanas!!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

MORGAN dijo...

Ojalá nos hubieras hablado de este producto antes cielo. Me hubiese venido genial cuando me dió por arrancarme las uñas porcelánicas (sí, sé lo que estas pensando, soy un animalico) y se me levantaban a capas, aunque por suerte no me quedaron así, porque con lo bestia que soy me habría hecho una carnicería.
Me alegro de ver esa mejoría.
Besos

Drissing (Iris) dijo...

guapa no conocía el producto pero reconozco que funciona a juzgar por las imágenes ..

cuando se me rompe una que siempre suele ser la misma y en el mismo sitio, suelo limarla por arriba, si se puede y usar aceite de oliva y un producto de Mavala

besotes y gracias por enseñárnoslo porque no tenía ni idea de su existencia

Mareas. dijo...

Pobre uña, estaba fatal.
La mejoria se ha notado muchisimoooo.
Un besote.

Beauty and Healthy dijo...

Madre mía, si que estaban sufriendo tus pobres uñas!. Las imágenes hablan por si mismas y es evidente que el producto es muy bueno, aunque yo sigo fiel a la base de la química alemana.
Un besazo!

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Madre mia !!!, no quiero ser desagradable, pero cuando he visto tu uña me ha dado mucha pena... y desde navidades no se te ha recuperado la uña? supongo que te creceran muy despacio, lo normal es que ha estas alturas del año ya la deberias tener totalmente renovada... A mi esto solo me ha pasado cuando me he puesto las de gel, pero en 15 dias ya las tengo casi recuperadas, eso sí, yo siempre digo que tengo las uñas de madera de lo duras que son.
Realmente se nota mucha mejora despues de la aplicación de este tratamiento... sigue asi porqué realmente funciona.
Besitos

airuN dijo...

A mi me pasa bastante. El producto que me va de maravilla es de CD se llama creme apricot. Hay una entrada en mi blog por si quieres más información.
Besos
http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

Lunaria dijo...

A mi tambien se me abren en capas, pero es solamente una capa y en el extremo de los pulgares solo cuando las llevo largas. Las tengo muy blanditas, por eso ni pienso en ponermelas de gel ni nada por el estilo. Por lo que me he podido informar dicen que puede ser falta de alguna vitamina.
Desde luego que viendo el cambio en la uña, si que podemos decir que ese producto funciona!

isabelha dijo...

No creo que sea debido al abuso de adhesivos en Navidad, ha pasado el suficiente tiempo para que la uña entera nazca sana. En tu caso no ha sido así por lo que o bien no tienes un crecimiento normal de las partes córneas o sigues utilizando productos inadecuados. Mi recomendacion es que dejes crecer la uña de forma natural sin utilizar mas que aceites reparadores, que vayas cortando la parte dañada y que renueves del todo tus productos de manicura especialmente el quitaesmaltes al que no damos mucha importancia y es de los cosméticos que mas estropean la uñas.

Sunay Hernández dijo...

has probado el aceite de ricino todas las noches? las hidrata mucho.
otra pócima que es muy buena es:
1 base o brillo transparente
agregar 10 gotas de limón y 10 gotas de yodo blanco (lo hay en ebay)y medio diente de ajo, ponérsela todos los días durante 15 días, a los 3 ó 4 te lo retiras todo y vuelves a ponerla y así hasta llegar a 15 días, y después usarla siempre debajo de cualquier pinta uñas.
yo lo he probado y las uñas crecen muy sanas y fuertes

sissuka dijo...

Vaya diferencia, tienes la uña mucho mejor, a mi se me abren pero no tanto como a ti.

Muackss

Lillibit dijo...

Guau! No conocía este producto, pero ya sé qué buscar si algún día tengo un problema en las uñitas.
Gracias por contarlo!
Un besito.

Mevyco De los palotes dijo...

Se nota que funciona, hay que ser constante pero al menos has recuperado tu uña, un producto estupendo.kiss

LunaFuego dijo...

Ualaaaa qué problemón con la uña. Solo pienso en lo mucho que debía enganchársete. Me alegro que te haya funcionado el producto. A mi se me descaman en los bordes nada más, cuando las llevo un poquititito más largas de lo habitual.

Pepita de Melón dijo...

Wowww!! Sí se nota la eficacia del producto, sí! Me voy a tener que hacer con él porque, aunque no tengo el problemón de las escamas, sí que tengo unas estrías como autovías, chica.

Besotes guapa!

Amigas Makeup dijo...

Pues va genial! el problema que tengo yo es en las partes exteriores, que se descaman y se parten por eso las tengo pintadas siempre, para que estén más fuertes. Me lo apunto!bss guapa

Danui dijo...

Guau! Nunca había visto una uña descamada tan descamada! (valga la redundancia) La verdad es que se nota el cambio desde que usas ese producto milagroso de Revlon!
Yo tenía problemas de descamación, aunque no hasta el mismo punto que tu, pasé unos meses malísimos pq se me rompían cada dos por tres. La solución fue el kit "uñas descamadas" de Mavala. Me fue realmente bien. Ya no lo necesito y se lo he dado a mi cuñada que la pobre también tiene las uñas hechas un cristo y según me ha dicho, va mejorando desde que usa el kit.
Besotes prima!

Eva dijo...

pues si que da resultado se nota un monton!!!

Gadirroja dijo...

Nunca he tenido una descamación así, pero mira, ha venido de lujo para conocer un producto que funciona (a la vista está) y que me viene bien porque ya sabes que resecas si las venía notando, así que genial la recomendación. BESOS!

Noelia dijo...

Bueno, genial este post porque me veo las uñas bastante resecas y Revlon es una marca que me encanta! Besos!

PLAlimentación dijo...

Se nota mucho la mejoría!a mi me pasa lo mismo con las dos uñas de los dedos gordos de las manos pero se me abren muchísimo menos!!tomo nota del producto.Bsts!

Susanna78 dijo...

pues se nota bastante la mejoría y me alegro de que te esté funcionando nena
un besito

MariLaLaLa dijo...

neni.tienes un.mail importante intercambio fallido lo sientoooo. en el mail t cuento

Miosotis dijo...

Me alegro que con este producto estés recuperando la textura normal de la uña, debía ser realmente incómodo.
Nunca me ha pasado algo parecido, tengo la suerte de tener las uñas bastante fuertes. Un beso!

Cosuki Naru dijo...

Uff pero bueno pobrecitas tus uñas! al menos han mejorado que penita. Yo no he tenido nunca estos problemas pero vamos que ya sabes que estas cosas de vez en cuando nos van tocando. Yo suelo usar bases de masglo o mavala y van bastante bien, antes usaba mucho la de Chanel que evita que la uña se manche y también es bastante buena.

Por fin me he podido pasar a verte! llevo una semana de locura con papeleo, me ha dado por estudiar otra carrera y no recordaba los trámites tan engorrosos que hay que hacer :((((

Un besazo!!!!

blankita747 dijo...

Madre de diosss, por un pegamento de piedritas te paso estooo. Uff menos mal que has encontraste tratamiento, se nota un montón la mejoria.

tita hellen dijo...

Si que se nota sí, se ha restructurado muy rápido. Nunca he tenido las uñas tan mal y si las veo muy mal, tajo al canto, yo no tengo tanta paciencia. Besotes

Miss Potingues dijo...

GINGER: Y tanto que sí.

MORGAN: En cuanto he visto resultados, reina.
Eso de arrancarse las uñas ya lo hablaremos tú y yo (so borrica)

DRISSING: Yo he estado uando productos de Mavala y no me han ido mal, pero tampòco me resolvían el problema, y el aceite de oliva es ya un clásico en mi casa.

MAREAS: Ya casi está recuperada del todo.

BEAUTY AND HEALTHY: ¿Qué base es esa?

ANNA: Grima, lo que daba era grima, que a mi me costaba mirarla.
Las uñas me crecen bastante deprisa, lo que pasa que, aún en la uña que iba saliendo nueva, la lesíon seguía apareciendo en el mismo punto.

AIRUN: Lo buscaré, pero si lleva albaricoque o melocotón, descartado para mi.

LUNARIA: A mi se me abren de vez en cuando en capas en el borde, pero ésta uña en concreto la tenía así de destrozada.

ISABELHA: Quizá tengas razón, pero el quitaesmaltes no es, porque lo he cambiado varias veces y daba el mismo resultado (o eso creo), pero seguiré tus recomendaciones, gracias.

SUNAY HERNÁNDEZ: Las hidrato con aceite de oliva.
Te agradezco la receta, pero le veo demasiado trabajo para mi.

SISSUKA: A mi sólo se me abre así esta uña, el resto las tengo secas, pero no así de destrozadas.

LILLIBIT: Me alegro de haberte sido útil.

MEVYCO DE LOS PALOTES: Sí, estoy muy contenta con él.

LUNAFUEGO: No se me enganchaba porque me las pintaba o les ponía una base, pero aún así daba asquito verla.

PEPITA DE MELÓN: Pues empieza a aplicártela, porque de la estría al destrozo va un paso.

AMIGAS MAKEUP: Lo que pasa que los esmaltes, aunque sujetan la uña, a la larga resecan.

DANUI: Estuve usando ese kit una temporada y me fue bien, aunque con el tiempo la base me dejó de funcionar (lógico,todo caduca)

EVA: En directo se nota más.

GADIRROJA: Pues empieza a cuidártelas, nos ea que te encuentres un día las uñas como yo ésta.

NOELIA: Entonces te irá bien el producto.

PLALIMENTACIÓN: Empieza a cuidártelas antes de que te las veas como yo.

SUSANNA78: Gracias, reina.

MARILALALA: Respondido.

MIOSOTIS: Incómodo y un poco vergonzante a la hora de enseñar las manos.

COSUKI NARU: Usaba la de Mavala, pero ya se me ha caducado y terminado.
Suerte con esos estudios, guapa!!!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Luna Blanca dijo...

Sin duda es un tratamiento que a como dé lugar me lo pillaré porque tengo el problema de que las uñas se me descaman y se ven espantosas independientemente de que hablan de que nuestras uñas no están tan fortificadas como pensamos.

Excelente post guapa.

Besitos.

La *pequeña* aprendiz dijo...

¡Hola! Nunca había visto algo así en las uñas, no sabía ni que podían descamarse :S no te puedo ayudar pero por lo menos veo que te va bien con el tratamiento!
Besos,

:))

MARIA JOSE dijo...

Ay, madre, qué penica de uña! A mi se me abren en capas, pero no de esa manera...
Por lo menos con este producto vas por buen camino, espero que se te recupere del todo.
Besitos.

Aida dijo...

Hola guapa si que se ve el resultado, a mi se me abren en capa pero me traje un tratamiento de Venezuela que las sella y me han mejorado muchísimo. Gracias por tu recomendación me la apunto.

Montse PM dijo...

está muy bien! se ve como va reparando la uña desde el interior

Adaldrida dijo...

Veo que es muy eficaz... yo gracias a Dios no suelo tener problemas con las uñas...

Chica dijo...

Qué pasada, parece casi milagroso

beliluna dijo...

Jo mi niňa pero qué canallada, menos mal que le has encontrado solución al problema. Para mí hubiera supuesto un trauma. Un besote.

lamodaquemeva dijo...

wow, funciona, si que las tenias mal hija.
funciona la verdad

Joanna dijo...

Parece muy buen producto, porque realmente se nota la diferencia. No conocía este producto, así que muchas gracias por la información.

Un beso

Demona dijo...

Uf pues meénuda gloria de producto!Va fenomenal!!Me alegro que se te esté arreglando poco a poco. Eso sí el pegamento de marras no lo vuelvas a usar!Qué cosa más dañina!Un beso y gracias por compartirlo :)

marifloysuspotis dijo...

Me parece un producto genial, vaya si tenía pupita la pobre... pero ya se ve mucho mejor! saludos!

Miss Potingues dijo...

LUNA BLANCA: Sí, yo tampoco creía que se pudiera llegar a estos extremos.

MARIA JOSE: A mi sólo me ha pasado con esta uña, pero da impresión.

AIDA: Espero que nos hables de ese tratamiento.

MONTSE PM: Gracias, guapa.

ADALDRIDA: A mi es la primera vez que me pasa algo tan brutal.

CHICA: Lo cierto es que sí.

BELILUNA: Trauma no, pero grima da bastante.

LAMODAQUEMEVA: Sólo era esa uña, pero cumplías por todas las demás.

JOANNA: Es estupendo realmente, para mi ha sido una alegría poder probarlo.

DEMONA: El pegamento lo tiré de la rabia que me dió.

MARIFLOYSUSPOTIS: Ya está casi bien del todo.

Besos a todas!

Salander dijo...

Ay madre cómo te dejo las uñas el pegamento! Yo sí que he tenido problemas con pegatinas que me han dejado las uñas estropeadas, pero no tanto.
Me alegro de que te esté funcionando.
Besos!

Miss Potingues dijo...

SALANDER: Sólo fue esa uña, pero me ha tenido martirizada meses.

Besos!

Andrea dijo...

Esto de tener las uñas mal, que se descamen, se rompan, yo que se el que, me trae por la calle de la amargura. A mi me va a temporadas en que las tengo o muy mal o bien.
Pero este tratamiento de REvlon se ve que te ha funcionado,o al menos eso parece!

Un beso y feliz día!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios