miércoles, 14 de junio de 2023

Liquid Blush, Bronzer, & Highlighter de Sheglam, Segundo Intento

¡Hola, potingueras!
 
Os comentaba en este post que, tras probar los productos líquidos para mejillas de Sheglam (colorete, bronceador/contorno, e iluminador), me había quedado muy gratamente sorprendida y que quería otros tonos para ver si encontraba algo más ajustado a mis gustos personales.
 
No es que lo anterior no me gustara, al contrario, si no hubiera sido así no habría repetido compra, sino que quería buscar un iluminador más dorado de cara a verano, un bronceador más ajustado a mi tono de piel, y un colorete de algún tono menos rosado que el que tengo (que el que tengo es precioso, pero me tiran los rojos y los naranjas cosa mala, sobre todo de cara a verano)

¿Lo he conseguido? Os lo cuento.
 
Sun Sculpt Contour Warm Honey:
Quitemos la tirita cuanto antes, que va a doler menos: los contornos/bronceadores de Sheglam tienen tonos bastante rarunos, en mi opinión. Incluso para ser contorno nada más. Me explico.

Os comentaba en la anterior ocasión que el tono Golden Sun me parecía bastante grisáceo en el envase, aunque luego al aplicarlo se naturalizaba bastante, pero soy de tonos más cálidos para broncear, sobre todo en verano, ya que mi piel, aunque sea clara, es de subtono cálido.

Pedí el tono Warm Honey, que entraba en esa gama cálida y paecía ser bastante adecuado para una piel media-clara. Como era de esperar, nada más probarlo me asusté de la pigmentación que tiene. Menos mal que se difumina y se integra muy bien.
 

Y sí, es más cálido, pero es que lo encuentro incluso amarillento. Que en mi piel, bien jugado, no se ve extraño del todo, pero, ¿de verdad no saben hacer un tono neutro?

Color Bloom Matte Liquid Blush Float On:
Quería un colorete anaranjado, y había visto alguna reseña de éste y parecía que tenía un tono bastante normal y dentro de lo que yo buscada. Pues no.

Resulta que tiene un color anaranjado, sí, pero sobre la piel se ve incluso entre rosado y anaranjado pastel. Una cosa muy rara. Rara esla palabra de hoy, ya os aviso.

El caso es que una vez integrado no se ve de ese color tan indefinido. Queda mono, desde luego, pero no es lo que buscaba. Quería algo más naranja, aunque debo decir que lo estoy usando muchísimo y me gusta.
 
 Le regalé a una amiga uno naranja rabioso espectacular y estoy por hacerme con él y mezclarlos, porque este no me ha convencido del todo.
 
No me entendáis mal, es bonito, queda muy bien en piel clara, se integra muy bien, y me gusta, pero no es lo que estaba buscando y me ha decepcionado un poco. 

Por cierto, tanto el bronceador/contorno como el colorete son de acabado mate.

Glow Bloom Liquid Highlighter Tea Cake:
Quería un iluminador algo más dorado que el primero que me llegó, y encontré el Tea Cake como la mejor opción. Igual que el anterior, tiene shimmer. A mí esto no me molesta demasiado en según qué productos, según qué día los use, y según el humor del que esté yo. 

El formato es exactamente el mismo que el del anterior iluminador, y la forma de aplicación, duración, textura, etc. son similares.

Lo que sí me ha parecido es que tiene más opacidad que el Topaz, que es más metálico, quizá. Al menos, sin difuminar. Una vez difuminas lo dejas como tú quieras, de rayote metálico a brillo húmedo.
 

Este me ha gustado mucho y creo que he acertado con él.

Sobre las texturas, son muy ligeras, muy fáciles de trabajar, de integrar, de mezclar, de difuminar, y de llevar. Una vez se secan sobre la piel ya no se mueven durante horas. Hasta que no te desmaquilles en condiciones no van a perder intensidad ni a parchear.
 


¿Picaré de nuevo con algún tono más? Pues es posible, porque gustarme, me gustan. Aunque los contornos, hasta que no haya nuevos tonos que me convenzan más, me quedo con los que tengo.

¿Qué os parecen estos productos?¿Los habéis probado, potingueras?

11 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Son muy bonitos

Noelia Cano dijo...

El iluminador es precioso. Respecto al broncer, sí que lo veo bastante amarillo y sí, el naranja es espectacular y me ha dicho tu amiga que le encanta :)
Besitos.

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Estoy en misión probando - probando algunos de estos productos y me están sorprendiendo para muy bien. Aunque casi me están gustando muchísimo más los coloretes en crema en formato tarrito, ¡ojo!
Qué tonos más bonitos elegiste esta vez.
Un besazo.

Saruski dijo...

Tengo muchas ganas de usar los coloretes y bronzer de Shein

Marigem dijo...

Son preciosos, pero entiendo que puedan quedar raros.
El último es muy muy bonito, me alegra que con él acertarás.
Feliz día.

Las Locuras de Ahyde dijo...

Lo que mas me gusto fue el iluminador, me gusta mucho el brillo que tiene. Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El iluminador me parece espectacular.

Besos

marifloysuspotis dijo...

Yo por fin he caído con un colorete! Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

PEQUEÑA: Gracias, guapa.

NOELIA: Me alegro mucho de que te guste, es espectacular!

REBECA: Yo en crema no he probado aún, pero todo se andará. Con esos lo vbbueno es que me puedo poner el casco de la moto y no quedarme sin ellos cuando lo retiro.

SARUSKI: Te van a encantar!

MARIGEM: Gracias, guapa. Espero que vayan corrigiendo y ampliando tonos.

AHYDE, JOANNA: Es precioso, queda muy bonito.

MARIFLOYSUSPOTIS: Seguro que te gusta.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

El Mundo del Nail Art dijo...

Una colección super bonita y con un toque de elegancia que me encanta
bsss

Beatriz MissPotingues dijo...

NAIL ART: El packaging está muy currado.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios