viernes, 29 de octubre de 2021

Sheglam Lots To Lava Palette: Review, Looks, y Reflexión.

¡Hola, potingueras!

He pensado mucho si sacar ahora este post o retrasarlo, y me imagino que intuís por dónde voy.
 
El tema de hoy es la paleta Lots To Lava de Sheglam, una paleta que me regaló mi amiga Gadirroja por mi cumpleaños inspirada en los tonos de la lava y los volcanes. Tenía ya programada esta entrada cuando comenzaron las erupciones volcánicas en La Palma, y di mil vueltas a si publicar ahora o esperar, pero nunca he sido persona de esconder los problemas bajo la alfombra. No desaparecen, hacen bulto.

No quiero minimizar ni frivolizar el problema que están sufriendo nuestros vecinos -que lo son, por kilómetros que haya por medio-, al contrario. Me gustaría que este post fuera un homenaje y un recordatorio para seguir apoyándoles y ayudándoles en la forma en que nos sea posible, ya sea con donaciones, con peticiones de ayuda, o con no dejar que el tema se sepulte entre otras noticias más recientes, no porque no sea importante, que lo es, sino porque, por cuestiones de marketing, llegue el momento en que "no interese". Mi intención no es molestar a nadie, y espero que esto se entienda así.
 

Dicho esto, la paleta, como os comentaba al principio, se inspira en la lava y los volcanes, aunque, a decir verdad, un poco a medias. Sí que en la portada de la paleta y en la caja que al contiene hay un diseño que evoca la lava incandescente, y los tonos de la paleta podrían evocarla, pero también podrían evocar una tarta de calabaza, o la fiesta de Halloween, motivo por el cuál quería sacarla en estas fechas.. Si esta paleta no se llamara como se llama, no habría problemas de corrección social en este instante. De hecho, los nombres de las sombras en ningún momento son "lava", "volcán", "llamarada", ni nada por el estilo.





La paleta contiene 9 sombras y es un poco más grande que las de Colourpop con este tipo de diseño. Es de cartón prensado, bastante resistente, cierre imantado, sin espejo, con plástico protector, los nombres de cada sombra en el interior y en la parte posterior de la paleta, y un contenido de producto útil de 10 gramos. La información sobre las sombras e ingredientes consta en la caja y no en la paleta.
 


Las sombras tienen varios acabados, y un tacto algo más seco de lo que me esperaba, pero el funcionamiento es bastante bueno. En cualquier caso, os voy a ir contando y mostrando más en los tutoriales adjuntos.

Earthquake es rasposa al tacto, tiene una base anaranjada y está plagada de shimmer metálico dorado. Recomendable usarla con prebase para pigmento y glitter.
Pink Clay es de acabado mate y tiene un tono asalmonado muy claro.
Abstract es una sombra anaranjada algo apagada y de acabado mate.

Flaming Lips tiene un tono naranja calabaza vivo y acabado mate.
Milkshake es como un velo satinado blanquecino con shimmer muy finito que deja efecto húmedo. Es más topper que sombra.
Hidden Agenda tiene una base marrón moca/café frappé mate muy cargada de micropartículas brillantes plateadas.

Ember es una sombra de color marrón cafe máte con shimmer dorado bastante disperso.
Deep Thinker tiene un color ladrillo cocido mate bastante potente.
Raven es una sombra de color café y acabado satinado con micropartículas en rojo y marrón.



LOOK GOLDEN EARTH:
Tras aplicar prebase para sombras, comencé marcando la cuenca con la sombra Abstract. La difuminé hacia la ceja con Pink Clay, y limpié con una sombra en tono hueso mate.

Preparé el párpado móvil con la prebase para pigmentos y glitter Starlight de Bell, y coloqué encima la sombra Earthquake, de destellos dorados a mansalva. Para la línea inferior de pestañas y delineado opté por Ember, que funciona como una sombra mate sin más.

La waterline inferior la quise también en tono café y la rellené con el lápiz Eye Matic 9 de Pierre René.


En las mejillas utilicé un contorno de un trío de Deborah Milano, el rubor Natural Beauty de Bell de tono tostado, y el iluminador The Highlighter 20 Hypnotic de Essence. Desconozco si lo han retirado o no, pero me parece una joyita. Lo apliqué en pómulos y lagrimal.
 


Los labios los delineé con el lápiz Ocean Feel 03 de Kiko Milano, que aunque sea para ojos funciona bien en labios, y los rellené con el Super Stay Matte Ink Liquid Lipstick 135 Globetrotter de Maybeline, de un color ladrillo cocido potente.

LOOK AGENDA 3:
El nombre de esta propuesta viene porque la sombra principal me recuerda mucho a una Super Shock Shadow de Colourpop llamada 3 a la que echo mucho de menos desde que se secó. No es que la usara mucho, porque ya sabéis que me da poco por el neutro, pero era de esas sombras que me tocaban directamente en la patata -corazón-. Os puedo asegurar que me podría quedar esta paleta sólo por esta sombra.

Tras aplicar prebase, comencé marcando la banana con la sombra ladrillo mate Deep Thinker, que difuminé hacia la ceja con una sombra marrón muy suave y luego un blanco mate a ras de ceja y lagrimal. Probad las sombras blancas, que bien utilizadas son un sí.

Antes de aplicar Hidden Agenda en el párpado móvil, preparé la zona con la prebase para pigmentos y glitter Starlight de Bell. Con el mismo pincel, tomé y coloqué la sombra a toques para condensar todo lo posible esos brillitos plateados sobre ese marrón moca que tanto me gusta.
 


En la waterline inferior se me antojó usar el lápiz Pastel Dreams Auto Eyeliner Baby Pink de L.A. Girls, de color rosa pastel.Creo que abre el ojo y le da un toque diferente. 
 
Las mejillas van trabajadas con los mismo productos que en el look anterior, así que tampoco os voy a entrener más aquí. 



Esta vez no quise contraste entre ojos y labios, y opté por un tono marrón nude suave, el Melting Moisture Lipstick 001 Soft Cream Hypoallergenic de Bell.
 
LOOK GLAM RAVEN:
El look más oscuro de los tres, ideal para este Halloween, o el que se os ocurra, o si simplemente os gusta lucir un estilo más dark.

Apliqué prebase para sombras en los párpados, como siempre, y comencé marcando la cuenca con la sombra marrón café con destellos Ember. Los destellos son finos y pocos, no estorban mucho. La sombra es algo durilla para difuminar, eso sí. La llevé también a ras de pestañas inferiores.

Difuminé con la sombra naranja quemado vibrante Flaming Lips todo el contorno creado antes en marrón, y bajo la ceja limpié con una sombra color hueso mate. Para el párpado móvil escogí la sombra de reflejo satinado rojizo Raven, pero lamento comunicaros que esta sombra es muy parecida a Ember, que el toque rojizo ni se aprecia, y que la tienes que aplicar con el pincel humedecido porque si no no agarra y se ve como un marrón sucio.


En el lagrimal y primera mitad del párpado móvil apliqué el topper Milkshake, que tiene un matiz doradito y queda muy perladito. Funciona muy bien incluso sin prebase especial para pigmentos. A juego con esta sombra decidí utilizar el lápiz Eye Matic 8 de Pierre René, de color platino metálico, en la waterline inferior.
 


Como en el caso anterior, los productos para rostro son los mismos que en los otros dos looks. No me calenté mucho la cabeza con esto, me gustó la combinación.

En los labios llevo el Velour Liquid Lipstick Dominatrix de Jeffrey Star de un color café profundo.


Resumiendo, la paleta funciona bastante bien, per le encuentro varios handicaps.
Primero, que las 3 sombras anaranjadas me parecen preciosas, pero sobre piel no se distinguen tanto y te comes un tercio de la paleta con el mismo color y acabado.
Segundo, las dos sombras marrones también se parecen demasiado entre sí y no funcionan del todo bien.
Tercero, las propuestas tienden a ser demasiado monocromáticas entre sí por los dos problemas anteriores.
Por todo esto, puedo decir que es una paleta bonita, interesante, pero demasiado limitada. De momento, se queda en mi colección por las dos sombras brillantes y esos naranjas, pero evidentemente tengo que combinar su uso con otras paletas.

¿Qué os parece esta paleta?¿La conocíais?¿Qué look os gusta más potingueras?

miércoles, 27 de octubre de 2021

Miss Finiquitados: Octubre 2021

 ¡Hola, potingueras!
 
Hoy nos vamos a encontrar una ronda de productos muy variada, con grandes éxitos, y sonoros fracasos. Hay mucho producto conocido y algunas novedades, pero creo que todo es muy interesante.
 
A mí esta tanda me da sensación de cajón desastre, pero es lo que tienen los cambios de temporada, que te encuentras de todo. Espero que os guste y que descubráis cositas que os puedan servir.

Recordemos los códigos:
- Review: Producto previamente revisado en extensión en el blog. Enlazado a dicha reseña.
- Sospechosos Potinguiles Habituales: Productos ya revisados en algún Miss Finiquitados con anterioridad enlazados a dicha review.
- Minitallas Revisadas: Minitallas que he gastado y de las que ya os había hablado o no previamente en alguna entrada. Os dejaré enlazadas las que tengan revisión a su post.
 
Disop Hidro Health HA Líquido de Lentillas:
360 ml/ 8€ aprox.
 
No suelo reseñaros los líquidos para lentillas que utilizo, y quizá debería, por lo menos los que me parecen estupendos, y los que me parecen una castaña pilonga, como en este caso. 

Se trata de un líquido para lentillas con ácido hialurónico. Se define como una solución única: desinfecta, limpia, elimina proteínas, humecta y aclara. Promete máxima hidratación y confort prolongado, y está diseñada para lentillas de contacto blandas, incluídas las de hidrogel de silicona. Pues mira, no.
 

No limpia en condiciones la lentilla, tienes que frotarla tú con el líquido, y, además, tener cuidado de que no te haya formado cristales, que te puede pasar. Yo fui de incauta y me arañé un ojo el primer día, mal empezamos. No elimina bien los resíduos, la lentilla se empaña enseguida, lo del confort prolongado, mientras no lleves las lentillas más de 4 horas, puede, pero no es mi caso (para eso busqué unas lentillas que pueda utilizar jornadas largas) Y encima me noto el ojo más seco y tengo que recurrir a lárima artifical por las noches. Así que no, no hidrata en condiciones. Muchas ínfulas y poco resultado. No lo recomiendo en absoluto. Va a miss descartes y no repetiré con él.
 
Yves Rocher Gel de Almendra y Flor de Azahar:
200 ml/ 2,95€

Tenía este gel por casa hace tiempo y, como ya os he comentado más de una vez, me he propuesto ir gastando lo que hay en almacén. En este caso lo destiné a gel de manos.

Tiene un olor dulzón y floral a un mismo tiempo, el azahar está, pero de forma secundaria. El olor es agradable, pero tiene un fondo seco algo extraño, y por eso no pasó a la ducha, porque no me resultaba tan relajante y agradable como se propone. 

Contiene un 92% de ingredientes de origen natural, aloe vera procedente de agricultura ecológica, absoluto de flor de azahar, y extracto de almendra. La fórmula es de fácil aclarado y biodegradable, y el frasco es 100% reciclado y reciclable.
 

No repetiré con él, pero no es mal producto, no reseca y limpia la piel en condiciones.

Bell Hypoallergenic Prebase de Maquillaje Anti-Smog:
30g /8,90€

Se trata de una prebase en textura gel, muy agradable y fresca, con propiedades hidratantes y calmantes gracias a su contenido en extracto de semillas de cáñamo, aloe vera, y extracto de algas marinas. Protege, además, de la contaminación ambiental. 

Me parece una prebase muy gustosa y agradable, no es súper hidratante, pero sí hidrata y ayuda a mantener esta hidratación y la piel confortable durante horas. Además, aporta firmeza, y cuando la usas de contínuo la piel se ve más limpia y tonificada.
 
La única pega que le pongo es que me ha costado acceder al producto con el dispensador cuando quedaba poca cantidad, pero puede ser porque el último tramo lo terminé cuando ya llevaba tiempo en mi casa y se haya espesado. La recogí con una paletina, y todo en orden.

Creo que es una prebase apta para todo los públicos, que no sólo ayuda a que el maquillaje dure más tiempo en condiciones óptimas, sino que cuida la piel. Repetiré con ella.

Decléor Aromessence Rose D'Oriente Serum Aceite Calmante Para pieles Sensibles:
15 ml/ 58€

Es una mezcla de aceites esenciales en la que la rosa damascena lleva la voz cantante. Tiene una fragancia floral, cítrica, e incluso un fondo dulce, muy agradable, que ayuda a la sensación de cuidarte con un producto de alta gama cuando te lo aplicas.

Está enriquecido con camomila, sándalo, bergamota y geranio, y es un aceite que hidrata, repara, calma, y fortalece la piel, al mismo tiempo que favorece la relajación mediante sus notas de aromaterapia. Es toda una gozada para las amantes de los aceites y de este tipo de tratamientos.

Es un aceite ligero especialmente indicado para la piel sensible, y aunque el formato pueda parecer pequeño, en realidad cunde muchísimo. Yo lo he estado utilizando como tratamiento de noche, en exclusiva, sin serum ni crema ni nada, y me ha ayudado mucho a mantener mi piel en condiciones cuando ha llegado el cambio de tiempo, momento en que se me resiente bastante. 3 gotitas en la palma de la mano, las calentamos, y las aplicamos mediante toques y ligera presión.
Me encanta y repetiré con él.

Clarins Bálsamo Calmante After Sun:
150 ml/ 29,50€

Se trata de una crema densa, nutritiva y muy reparadora, ideal para calmar la piel y devolverle la elasticidad tras la exposición al sol y posterior ducha. Se extiende bien, pero si te gustan las texturas gel o ligeras, no es para ti. Aún así, sobre la piel se extiende con suma facilidad y deja una sensación bastante fresca y acuosa, salvo que te pases con la cantidad aplicada, claro.
 
A mí me encanta, porque además tiene una fragancia floral tropical con un puntito casi empolvado que me relaja y me da más sensación aún de mimo. Garantiza hasta 48 horas de hidratación, y os diría que las cumple, aunque yo me ducho todos los días.

A lo largo de la temporada de calor, y pese a protegernos del sol, hemos tenido algún incidente y alguna rojez no deseada, y nos ha ayudado a bajar esa molestia y recuperar la piel en apenas un par de días.
Repetiría con él.

L'Oreal Paris Studio Line Indestructible:
150 ml/ 4,50€

Fijador capilar extra fuerte, fuerza 9 de 10. Resistencia elástica, permanencia de hasta 48 horas.
Aporta definición, textura, y fijación, ideal para peinados creativos y cabellos cortos y muy cortos.

Tiene una textura gel transparente, y un olor afrutado fresco muy agradable. No deja textura grasa, y una vez se seca sobre el cabello no es pegajoso. A mí me funciona mejor con el cabello seco, pero puede utilizarse con cabello húmedo para un wet look. Es muy cómodo y se reactiva con un poquito de agua (manos húmedas o una bruma muy ligera, no lo encharquéis)

Se elimina con facilidad con cuqlquier champú, prácticamente, y no reseca especialmente ni cabello ni cuero cabelludo, aunque contiene alcohol denat, y os recomiendo cuidar mucho tanto cabello como cuero cabelludo si lo utilizáis a menudo. Yo lo he usado casi a diario, tengo el cuero cabelludo algo sensible, y no me ha dado problemas. Repetiría con él.
 
Revuele Femina Intimate Care Micellar Intimate Wash Gel:
250 ml/ 2,99€

Lo compré sin mucha expectativa y lo cierto es que me ha encantado.
Se trata de un gel micelar para la higiene íntima, eficaz, suave, y con un olor dulce floral muy sutil. Además, el dispensador hace muy cómodo su uso.

Su fórmula contiene moléculas de micela para limpiar sin irritar, ácido láctico para restaurar y mantener la microflora natural vaginal, manteniendo su PH y protegiendo la mucosa y la hidratación de esta zona tan sensible, glicerina para restaurar la hidratación y la función barrera de la piel mediante hidratación y nutrición, extracto de aloe vera para calmar irritaciones y por su alto contenido polivitamínico, y pantenol, que hidrata, calma, y repara la piel.
 

Es de los geles íntimos más agradables y fáciles de usar y aclarar que he probado, y con el que menos irritaciones he tenido, sobre todo teniendo en cuenta que es el que he estado utilizando durante el verano, y en esta época entre el roce de los bañadores, el tener el bikini húmedo más tiempo del que se debe, etc, la zona íntima sufre mucho. Repetiré con él. 

Mildeen Aceite Exfoliante Fruit Blossom:
320 g/ 3,99€

Ya os he hablado en diferentes ocasiones de estos exfoliantes low cost y que me parecen fantásticos a nivel formulación y resultados. En este caso, dice tener un aroma a flor de pomelo, almizcle, y notas cítricas, pero a mí me recuerda a un pomelo mezclado con una rosa joven y notas cítricas, pero no ácidas. Es curioso, pero no es una fragancia demasiado cítrica.

En cuanto a los aceites que encontramos, tenemos almendra, girasol, trigo, sésamo, carapa, borraja, sacha inchi, y ricino. Hidratante, nutritivo, reparador, y suavizante. Unido a las sales del Mar Muerto con sus propiedades remineralizantes, se convierte en un productazo que no sólo exfolia con la suavidad o dureza que tú requieras, sino que al salir de la ducha no necesitas hidratantes extra, y que estás cuidando tu piel. Especialmente útil para ayudar a cicatrizar las heriditas que dejan los granitos en la espalda, y para calmar la tensión muscular en caso de dolor o agotamiento.
 

No es el que más me gusta en cuanto a olor, pero repetiré con él.
 
Sospechosos Habituales:
- Rituals Express Your Soul Ritual Light Up Your Siprit Body Cream (200 ml/ 17,50€): Pertenece a una colección de edición limitada que sacó la marca hace algunos veranos y me quedaba esta crema corporal por casa. Tiene un olor fresco, muy cítrico, a verbena, hierba limón, y naranjo amargo. La textura es cremosa y fundente, hidratante y ligera. Contiene pequeñas partículas de brillo que se ven con el reflejo del sol. No me molestan porque no se transfieren a la ropa, aunque tampoco les saco mucho partido. Repetiría con ella si tuviera ocasión.
 
- Rituals Happy Buddha Touch Of Happiness Body Cream (70 ml/ 4€ aprox): Uno de los tubitos que tenía por casa conseguido con una promoción de una revista, y que conserva la fórmula original. Con un olor cálido e intenso a naranja dulce y nadera de cedro, y una textura densa pero fácilmente extendible, muy hidratante, nutritiva, y que deja la piel perfumada. Repito con ella porque me encanta y, además, he encontrado un tarro (¡un tarro!) por casa en perfecto estado.

- Crystal Tender Eye Mask Water Nature Care (60 uds./ 4,65€): Me encantaron estos parches de hidrogel para el contorno de ojos que compré en aliexpress y repetí con ellos. Me han vuelto a encantar, así que volveré a buscarlos para repetir de nuevo. Son blanditos, cómodos, muy humectados, rehidratan, iluminan, y descongestionan el contorno del ojo. Vienen impregnados en un serum con colágeno vegetal e ingredientes naturales. Pasáos por el enlace para saber más.

- Avène Agua Termal (50 ml/ 2€): Tenía este botecito por casa, y con lo que me gusta a mí una bruma y un refresco cuando hace calor, he tardado poco en gastarlo. Refrescan y rehidratan, se pueden llevar a todas partes, y calman la piel al momento. La bruma es fina y es ideal para piel sensible, irritada, picaduras de insectos, picores, etc. También puede usarse en bebés, pero eso consultadlo en la farmacia mejor. Repetiré con él.

- Lullage RougeXpert Soothing Spray Anti-Redness Action (50 ml/ 10€ aprox): Me encantó esta bruma calmante antirojeces, ideal para pieles sensibles, y di buena cuenta de este segundo botecito. Es agradable, hidratante, calmante, y hasta relajante. Ideal si tienes la piel alterada, seca, irritada, te ha dado de más el sol, o te pica por el motivo que sea. Repetiré con ella.

- Beauty Face Serum Contorno de Ojos Active Skin Concentrate (10 ml/ 6,49€): Se trata de un serum de colágeno marino bioasimilable que ayuda a acondicionar, hidratar, y dar elasticidad a la zona del contorno de ojos. Lo suelo utilizar cuando mi contorno está más demandante, o cuando el tratamiento de contorno de ojos se me queda cortito. En otoño me va muy bien porque mi piel se pone raruna. Repito con él.
 
- Isdin Colutorio Dientes Sensibles (500 ml/ 7,95€): Por si acabas de llegar, gasto uno de estos al mes y me va fenomenal para aliviar la sensibilidad dental. Repito

¿Coincidimos en algo?¿Algún descubrimiento interesante, potingueras?

lunes, 25 de octubre de 2021

La Piña de Ziaja, no sólo para verano.

 ¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de una línea de productos, corporales, capilares, y faciales, que Ziaja sacó a mediados de agosto de este año al mercado. Son productos que pueden encajar en la tendencia Clean Beauty, puesto que contienen más de un 90% de ingredientes de origen natural, veganos, y sin microplásticos.
 
Los corporales incluyen activos anticelulíticos para reafirmar y refrescar la piel, los capilares refrescan y aportan brillo, y el facial hidrata y revitaliza rostro y cuello.

Los ingredientes estrella de esta línea son la piña y la cafeína, y tienen una fragancia muy original, en la que destaca la piña, pero hay más contenido en ella a descubrir. A mí me encanta.
Esta línea se recomienda utilizar a partir de los 12 años de edad (imagino que por la cafeína)

Puede que os extrañe que os hable de piña en octubre, pero es que Ziaja tiene un calendario un poco extraño para sus lanzamientos. De cara a verano nos presentó una línea de café y cacao, y en medio de las vacaciones de verano, la de piña.

Entiendo que el clima y las costumbres en Polonia, país de origen de la marca, pueden ser diferentes que los que tenemos en España, y a eso lo achaco. Personalmente, la línea de cacao y café no la veo en absoluto de cara al calor intenso y pegajoso que tenemos en Levante, que es donde yo vivo, la veo más de cara a invierno (de hecho, os la presentaré pronto) La de piña sí, casa más con el verano, y si no nos hubiera pillado a todas de vacaciones, seguro que la habríamos disfrutado en esos días. Si en vez de a mediados de agosto la sacan a mediados de junio, triunfan. Ideas que voy dejando por si los señores de Ziaja nos leen.

Aún así, como dice el título, es una piña que nos puede acompañar perfectamente también durante el otoño, porque es una piña muy agradable, con su puntito ácido, pero con un matiz cremoso, es como si fuera un yogur de piña al que le quitamos el exceso de azúcar. Un toque tropical para quien no gusta del exceso de dulce, pero sin eliminarlo del todo.

De esta línea debo avisaros ya de que los productos destinados a cabello no los he probado. Estoy testando otros capilares, y no quiero volver loco a mi cuero cabelludo, así que os dejo la descripción de estos productos para que los conozcáis, pero os hablaré de ellos más adelante.

Comenzamos por los corporales:
Ziaja Piña Gel de Ducha 2 en 1 (160 ml/ 3,49€):
95% ingredientes naturales.
Contiene extracto de piña, cafeína activa, glicerina, carnitina, y coenzima A.
 

Uso doble como gel y champú, con una textura muy fluida y un efecto suavemente nacarado. 
Concentrado y fácil de enjuagar. Necesitas poca cantidad, aunque hay que ir con cuidado con el envase porque es fácil pasarse si lo aprietas al agarrarlo.
 


Lo he utilizado sólo como gel, y es muy agradable, muy suave, no reseca, y deja un aroma sutil, aunque no permanece sobre la piel demasiado tiempo. Ya sabéis que para eso están las lociones corporales.

Este producto es especialmente útil para vacaciones y/o gimnasio al tener doble función.

Ziaja Piña Exfoliante Anticelulítico Con cáscaras de Nuez y Sílice (160 ml/ 4,30€):
95% ingredientes naturales.
Contiene extracto de piña, cafeína activa, glicerina, carnitina, y coenzima A.
 

Tiene una textura fina que permite graduar la fuerza o la intensidad de la exfoliación. A mí eso me gusta porque en pieles sensibles o secas no convienen los exfoliantes mecánicos duros.
 

Exfolia y suaviza la piel, y contiene agentes anticelulíticos, aunque no sé yo hasta donde es efectiva esa función anticelulítica en un exfoliante que apenas está un par de minutos sobre la piel y luego la enjuagas con agua.
 
Se aplica sobre piel húmeda, nunca tras una depilación, o si tienes la piel dañada. 


No deja sensación grasa, ni sensación seca, pero sí deja una sensación muy relajante sobre el cuerpo. se elimina con facilidad. Si sois de exfoliantes que rascan y arañan, no es para vosotras. Ahora, que sepáis que estáis dañando vuestra piel.

Ziaja Piña Mousse Corporal Anticelulítica (160 ml/4,30€)
90% ingredientes naturales.
Contiene extracto de piña, cafeína activa, glicerina, carnitina, y coenzima A.
 

Es una mousse ligera, aunque por el envase parece una loción espesita aireada. Es muy agradable y fácil de extender. Se asienta en un momento, no deja brillos ni sensación grasa, y la piel queda elástica, suave, y con un perfume tropical con piña muy agradable y sutil.
 


Alisa, reafirma, e hidrata. Sobre su efectividad anticelulítica no os puedo hablar porque para eso debería ser constante con su uso y yo voy alternando geles y cremas corporales según tenga el día.

Es apta para uso diario y para gente con prisas. Me gusta mucho.

En cuanto a cuidado facial, sólo tenemos el Ziaja Piña Serum con Cafeína para Rostro y Cuello (50 ml/ 4,49€):
98% ingredientes naturales.
Contiene extracto de piña, cafeína activa, y ácido hialurónico.
 

Tiene una textura de cremita fluida ligera, tipo cremigel, muy agradable, que se extiende y se asienta en un momento, dejando la piel hidratada y elástica. Lo estoy combinando con mi protector solar, que es bastante hidratante, o con una cremita hidratante que no me iba demasiado bien, y así la estoy pudiendo terminar.
Cuando un serum es capaz de rescatar a un tratamiento facial, es que interesa.
 


Hidrata, alisa, reafirma, y revitaliza la piel, no es excesivamente perfumado.
 

Este serum os diría que es de lo primero que deberíais fichar de esta línea si buscáis un producto versátil, efectivo, respetuoso, y económico.

Y llegamos al cuidado capilar, que ya os advertí que poco os puedo contar sobre estos productos. Si queréis, os los saco aparte en otro post cuando los pruebe, decídmelo en comentarios.

Ziaja Piña Champú con Cafeína (160 ml/ 3,49€):
95% ingredientes naturales.
Contiene extracto de piña, cafeína activa, y acondicionadores nutritivos.
 

Es un champú revitalizante para todo tipo de cabello que proporciona volumen y luminosidad al pelo, tiene una fórmula en gel transparente, y apto para todo tipo de cabello. 
 


Por supuesto, aunque no lo comente en cada producto, todos comparten la misma fragancia tropical suave con piña.

Ziaja Piña Acondicionador con Cafeína (100 ml/ 2,99€):
95% ingredientes naturales.
Contiene extracto de piña, cafeína activa, glicerina, inulina, alantoína, D-pantenol, y acondicionadores nutritivos.
 

Es apto para todo tipo de cabello, y para uso diario.
Hidrata, nutre, alisa, y fortalece el cabello. 
 



Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de producto, dejar actuar de 3 a 5 minutos, y aclarar. Con esta posología, me recuerda más a una mascarilla que a un acondicionador, y si es así, seguramente me guste, porque las mascarillas de Ziaja me suelen dar muy buen resultado.


Como véis, una línea bastante completa, muy dinámica en uso, envase, y propuesta, muy actual.
La tenéis disponible al completo en onlinecosmeticos.es, tienda online que os atiende y os sirve en 24-48 horas vuestro pedido, incluye muestras gratuitas, y anula los gastos de envío a partir de los 20€ de pedido.

¿Qué productos os gustan más?¿Con cuáles picareís primero, potingueras?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios