Qué bonito el papel que incluyen en los pedidos de la web de Kiehl's! |
Yo no suelo ser muy fan de las aguas micelares porque, en muchos casos, si abusas de ellas, pueden llegar a deshidratar la piel, y en unas pieles más que en otras, sobre todo si no utilizas una adecuada para lo que demanda tu cutis.
Afortunadamente, cada vez somos más conscientes de este tema, y las marcas tambien. Por eso, cuando me enteré de que Kiehl's iba a lanzar su propia agua micelar, me la apunté en mi wishlist, y aproveché la primera ocasión que tuve y que vi una promo muy interesante en su web para hacerme con el botecito de viaje.
El bote de 75 ml del Kiehl's Herbal-Infused Micellar Cleansing Water cuesta 12€. Sí, es carilla, y más si tenemos en cuenta que sale mucho más rentable hacerse con el bote de 250 ml, que cuesta 27€. No es que sea económica en ningún caso, pero, si te gusta, mejor el envase más grande, sin duda. Es el que yo repondré en cuanto tenga ocasión.
El Kiehl's Herbal-Infused Micellar Cleansing Water es un agua micelar herbal infusionado con aceite de tomillo y de melisa, y formulado con un 99,8% de ingredientes derivados de forma natural.
Resulta un producto muy curioso porque, por un lado, gracias a su tecnología micelar elimina el maquillaje y el exceso de sebo de la piel, y, por el otro, resulta hidratante y tratante, y, al contener esos aceites tan finos, podemos utilizarlo también para eliminar maquillaje de ojos, teniendo en cuenta que si hemos usado prebases o productos waterproof nos vamos a tener que armar de un poco de paciencia y más de un disco de algodón para retirarlos.
Yo, que no suelo usar nunca un agua micelar para desmaquillar los ojos, os puedo decir que lo he hecho más de una vez con el Kiehl's Herbal-Infused Micellar Cleansing Water, y que el resultado es fantástico. Además, es un producto testado y aprobado por oftalmólogos, así que su uso en esta zona es seguro.
Me resulta chocante su textura, porque parece agua, pero es ligeramente más densito si lo tocas en el algodón. Además, tiene una sensación oleosa muy sutil, y eso hace que la piel se rehidrate y se nutra al tiempo que la limpias, sin irritarla, sin dejar velo, aspecto, o tacto graso. Es fascinante.
Es adecuado para todo tipo de piel, incluída piel sensible,.y es no comedogénico
No hay que enjuagar ni frotar la piel durante ni después de su uso, no necesita aclarado. Es más, actúa casi como tónico, y a mí me encanta para esa limpieza matinal más ligera, o para noches en las que llegas tan agotada que hasta abrir el grifo para lavarte la cara con una doble limpieza se te hace cuesta arriba.
Me encanta cómo me deja la piel, luminosa, hidratada, con una sensación fresca, despierta, y hasta con mejor textura. Además, el olor me parece fantástico, herbal-infusionado, como dice su nombre, entre el tomillo y la melisa. Si llego a saber que me iba a gustar tanto, me habría comprado el bote grande directamente.
Si pensamos en este producto como un agua micelar al uso, puede que no salga rentable, pero si lo vas a utilizar como parte de tu rutina alternándolo con otros productos, como limpiador suave o incluso tónico tratante, la cosa cambia.
¿Qué os parece el Kiehl's Herbal-Infused Micellar Cleansing Water ?¿Lo conocíais?¿Lo habéis probado, potingueras?
18 comentarios:
Pues me ha parecido un producto interesante y por lo que te leo no tiene nada que ver con otras micelares con aceites que no me han gustado.
Besitos.
No la conocía,,, tiene buena pinta, tomo nota de ella
Besos
¡Qué buena pinta!
Yo la usaría como dices, alternando con otros productos.
Muy feliz semana.
Tiene buena pinta pero yo me bebo el agua micelar y por ese precio no me merece la pena. besos!
A mí me encantan las aguas micelares y la de Kiehl's tiene realmente buena pinta. Tengo que confesar que no soy fan de la marca, pero me gustaría probar este producto.
Besos
Suena bien, aunque nunca he sido fan de los productos de Kiehls.
Me ha encantado, no la conocia.
bsss
Me va tan bien la de garnier y es tan barata que me cuesta probar otras con precios como esta de kiehls la verdad
No la conocía, pero últimamente ando probando cosas de la marca y me están dejando bastante fría, la verdad, así que no sé si me animaré con ella
Besos!
No habia escuchado de el...pero quisiera saber si de la marca herbal?
Besitos
Umm... pues no lo conocía, pero tomo nota, tiene muy buena pinta. Besitos guapísima
me tienta mucho esto que nos traes! besitos!
Que buena pinta, si funciona tan bien, me la apunto!
Besos
Muy curiosa, ese punto aceitado me llama la atención : )
Como bien dices, quizás para usar solo como agua micelar no, pero como tratamiento, sí que va bien. Por lo que comentas no creo que me guste, pero gracias por la reseña :)
Besos!
Tiene una pinta maravillosa. En mi caso me vendría muy bien cuando siento la pìel más deshidratada. Bsts
Por textura me intriga sin duda, tiene muy buena pinta.
Besotes
NOELIA CANO: Efectivamente, no tiene nada que ver con un bifásico al uso.
REME BALLESTEROS: Está muy bien.
MARIGEM SALDELAPURO: La pena es que sale carilla, pero es estupenda.
POTINGUILES VIAJEROS: Si te la vas a beber, no.
JOANNA: Pruébala si tienes ocasión, es algo muy diferente.
JULIA R: Eso es hasta que encuentres los tuyos.
EL MUNDO DEL NAIL ART: Es estupenda.
ENERI: No ofrecen lo mismo, y no pueden costar lo mismo.
THE LADY N THE MU: Eso es porque no has encontrado aún lo que realmente te encaja. Hay que darse tiempo y no esperar fuegos artificiales.
MUNDO JELY: No entiendo tu pregunta.
SARUSKI: Ya me dirás si te animas con ella.
ANIÑA, BLANKITA747: A mí me está encantando.
DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Es ligero, pero muy agradable.
ALI MOMENTOS: Gracias a ti por pasarte y comentar.
AILEC877: Yo creo que te puede gustar mucho.
TITA HELLEN: A mí me parece de lo mejorcito que he probado en los últimos 3 años en cuanto a aguas micelares.
Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!
Publicar un comentario