Con el tema de fiestas y demás, el finiquitados del pasado mes se nos planta a mediados de este, pero al final lo que cuenta es la información, así que creo que tampoco nos molesta este pequeño detalle demasiado. Al menos, a mí no.
Hay poquita cosa, pero interesante, y algunos que son "los de siempre".
Intentaré no enrollarme mucho pero no prometo nada.
🟡Miss Finiquitados Marzo 2026🟡
Un producto que llegó a mi casa para quedarse hace ya más de un año. Es cremoso y agradable, tiene un olor dulce y suave, el típico del gel de avena de toda la vida, y limpia sin resecar.
Yo lo uso para rellenar el dispensador del gel de manos porque evita que se me conviertn en lija, sobre todo en invierno. Según se termina, compro el siguiente bote.
Natural Honey Sensorial Care Loción Argán:
Loción corporal nutritiva con aceite de argán, ideal para piel extra seca. Vegano, aprobado por PETA, y envase 100% reciclable.
Tiene una textura ligera pero nutre e hidrata en profundidad. No engrasa ni resulta pesada si no abusas de la cantidad y la extiendes bien. Se asienta con rapidez y deja la piel calmada, elástica, nutrida, y con un aspecto ligeramente satinado. La fragancia es absolutamente embriagadora, dulce, ambarina, muy sensual.
Se trata de un gel espumante de la colección de navidad 2025 con una fragancia que mezcla el sándalo y la esencia de vainilla. Es curioso, porque está tan equilibrado que si te gusta el sándalo, pero no eres fan de la vainilla te va a gustar, y a la inversa también.
La espuma es rica, suave, envolvente, y se crea un ambiente en el baño muy agradable y envolvente, acogedor y relajante. Fue regalo de una amiga y lo he disfrutado muchísimo.
Rituals Intuitia Whipped Body Cream:
Pertenece a la colección antes nombrada, y también fue un regalo de otra amiga, y también me ha encantado de principio a fin.
Es una crema corporal nutritiva con textura batida, es fácil extenderla, y la piel queda elástica, relajada, y maravillosamente perfumada.
La fragancia es algo más intensa que en el gel, pero una vez extiendes la crema, se suaviza.
Es un producto que siempre repongo. Lo uso como aceite corporal post ducha, más allá del supuesto efecto anticelulítico, al que no hago mucho caso.
Es ligero, agradable, se extiende bien, tiene muy buena composición, y deja un olorcito a limón y a hierbas que me encanta. Os he hablado de él en otros posts de fibniquitados del blog, como este.
Muy económico, no me irrita los ojos, y desmaquilla de forma efectiva. Retira cualquier tipo de maquillaje, incluso waterproof y larga duración sin apenas esfuerzo. Con fórmula vegana y sin mricroplásticos. Otro que repito una y otra vez.
Parches Images con Extracto de Uva:
Suaves, elásticos, y bien impregnados. El uso diario mejora la hidratación de la zona del contorno de ojos, ayuda a desinflamar y descongestionar. Me aplico estos parches según me levanto y notolos ojos menos cansados.
Como véis, hay varios productos que llevan conmigo un tiempo y de momento así seguirá siendo.
¿Algún producto de vuestros básicos que me recomendéis?




No sé por qué pero no puedo con el olor de avena de los geles de baño: me pasa en todas las marcas, es como los caramelos de anís de cuando yo era pequeña que no podía con ellos a pesar de ser dulces. No sé por qué relaciono ambos aromas.
ResponderEliminarEn cambio me encantan las texturas de crema batida, no sabía que Rituals ahora las hacía. Hubo un tiempo que compraba mucho en esa tienda porque la encargada era amiga mía pero luego la echaron de mala manera y se me quitaron las ganas y fíjate que han pasado años pero sigo sin entrar.
Buena reseña de los productos terminados
ResponderEliminarHe probado la loción de argán de Natural Honey y me encanta, sobre todo su aroma. Los productos de Rituals me han llamado mucho la atención, no conocía esta línea.
ResponderEliminarBesos
Yo no soy fan del sándalo, pero reconozco que en esta línea de Rituals está equilibrado y no ofende. Estoy usando ahora la hidratante de Natural Honey.
ResponderEliminarADALDRIDA: Para gustos, olores. Yo tampoco entiendo la relación entre elgel de avena y los caramelos de anís, pero chica, cada cerebro es único.
ResponderEliminarPEQUEÑA: Gracias.
JOANNA: La línea de argán es de las mejores de Natural Honey.
SARUSKI: Yo sí soy fan del sándalo, pero no de la vainilla. Por eso digo que es una línea que une los dos mundos.
Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!