Si hay que reconocerle un mérito a SheGlam, para mí, fue la creación de sus coloretes de esponjilla en botecito que todas las marcas, low cost y alta gama, han utilizado como inspiración para sacar sus versiones (variedad detonos, acabados, texturas,...pero al final, todos se parecen a su madre)
Yo no he podido resistirme a probar una versión aún más económica de estos coloretes, y me he ido a aliexpress, donde he encontrado los Mousse Liquid Blush de Handaiyan, una marca de maquillaje que tiene algunos productos francamente buenos (como esos coloretes -spoiler-) y otros que mejor enviarlos al bosque del olvido.
De los 6 tonos de los que consta actualmente su colección yo tengo 4. Los 4 los he usado y los uso muy a menudo, tanto de tono en tono como jugando a crear mis propias mezclas sobre la piel (un punto de uno, dos de otro, uno de cada...)
Tono 01: Rosa empolvado.
En mi piel se ve algo más cálido porque así es el subtono de mi piel. Es tremendamente versátil y natural. Se supone que lleva algo de shimmer, pero yo no se lo encuentro. Si tiene, es muy fino y muy poco.
Tono 02: Naranja suave tostado.
Quizá al que más tralla le doy. Queda muy bonito y muy natural, y crea un efecto semibronceado a poco que lo mezcles con tu bronceador muy chulo. A mí que me gusta utilizar looks cálidos, me hace las veces de comodín para casi todo. Este sí tiene algo más de shimmer, doradito (por eso me encanta para looks bronceados), pero tampoco es una cosa escandalos. Hay días que selo veo y días que no. Generalmente, si me pongo una buena cantidad, lo veo. Si soy más moderada, no.
Tono 03: Tono ladrillo.
Está entre un tono amarronado, un rojizo, un teja,...un tono ladrillo, vaya. Es muy potente, pero queda increíble una vez le pillas el punto a la intensidad necesaria. Es fácil pasarse con él, empezad sólo con un puntito. Acabado mate terciopelo.
Tono 06: Rosa fresa neón.
Tiene un tono muy vivo, de subtono neón, postaría que contiene cierto matiz de pigmento amarillo para avivar ese fresa radiante. Es muy alegre y muy intenso, también es fácil pasarse con él, pero deja un rostro vivo, despierto, de los de buena cara. Acabado mate terciopelo.
¿Me haré con los otros 2? Ni confirmo ni desmiento, todo puede pasar. Pero sí es cierto que el 03 y el 04 se me parecen mucho en los swatches que he visto del fabricante, y el 05 es bastante marroncito, y con ese tono ya tengo otro de otra marca que os enseñaré en breve (también un dupe, pero de otra firma)
Los botecitos son del estilo de SheGlam, casi con la misma altura y misma anchura del envase, solo que en esta ocasión el bote es cilíndrico. La tapa se desenrosca y encontramos la esponjilla en forma de setita que ya conocemos todas, impregnada de producto.
Con un par de puntitos tienes producto más que suficiente para lograr una mejilla poderosa, pero si quieres algo más sutil, usa menos producto y difumina. Es un producto modulable, pero hay que trabajarlo rápido porque se fija a la piel enseguida y aguanta durante horas. Os recomiendo primero hacer una mejilla y luego la otra, y trabajar por finas capas de producto, esperando que seque entre capa y capa.
El acabado es muy natural, en principio, mate tipo terciopelo pero ni empolvado ni seco, y si tu base es jugosa se va a ver también con ese acabado. Digo en principio porque los tonos 01 y 02 llevan algo de partícula (en el 02 se ve algo más, pero no es algo evidente, yo hay días que la veo y días que no)
Es un producto muy ligero que no carga, no parchea, no marca poros, no se cuartea, no reseca,...está genial. Para largas jornadas, de lo mejor. Incluso puedes darte un toque en párpado o labios porque no crea pliegue en uno, y queda muy bonito en el otro (más bien mate, no es hidratante)
Una vez se asienta, se ve muy bonito, muy integrado, y no deja tacto cremoso o graso, no se va con un simple roce, ni transfiere.
El precio de cada botecito es de 1,79€, contienen 6,5 ml (SheGlam 5,2 ml), y tienen una caducidad de 3 años. Handaiyan no testa productos en animales por sí mismos ni a través de terceros. Es cruelty free.
¿Qué os parecen estos coloretes?¿Los conocíais, potingueras?
Hola Beatriz!
ResponderEliminarNo conocía este producto, hay que pasar por tu blog para ponerse al día .
Gracias por compartirlo.!
BESOS
Se ven bonitos los coloretes
ResponderEliminarEl uno y el dos me encantan, pero es que el seis me parece absolutamente cautivador...
ResponderEliminar¡Qué chulos! El primero me ha encantado.
ResponderEliminarBesos
INVENTARIO MJ; Gracias, guapa! Me alegro de haberte podido descubrir algo interesante.
ResponderEliminarPEQUEÑA: Lo son.
ADALDRIDA: Y peligroso! Porque pigmenta lo que no está escrito, hay que ir con cuidado.
JOANNA: Es monísimo.
Gracias a todas por pasar y comentar. ¡Un abrazo, potingueras!
No conocía esta marca, pero tiene buenísima pinta. Por supuesto, sí que caí con los coloretes de She Glam, primero pedí uno con desconfianza y me gustó tango que me hice con dos más, los tres que tengo son de los mates. Buenos, bonitos y baratos. No suelo comprar en Aliexpress pero si lo hago, lo tendré en cuenta ;-) Un besote!
ResponderEliminarMARISA: ¡Cuánto me alegra leerte por aquí! Yo también tengo varios de Sheglam y me encantan. También me gusta descubrir cositas en aliexpress. Hay de todo, productos nefastos y auténticas joyitas. ¡Un abrazo!
ResponderEliminar