Páginas

miércoles, 29 de marzo de 2023

Pardon Me: La Fantasía de Krash

¡Hola, potingueras!

Hoy voy a hablaros de uno de esos productos que te queman en las manos en cuanto los tienes porque estás deseando tocarlo, testarlo, y compartirlo. 
 
Se trata de la Paleta de 6 Sombras Multicromática de Krash Kosmetics Pardon Me, de su colección So F*cking Royal de la pasada navidad 2022-2023, que aún está disponible a la venta, y que si sois amantes de los pigmentos prensados multicromo tipo topper deberíais haceros con ella.

Esta paleta está inspirada en las últimas palabras de Maria Antonieta: "Pardon me, no lo hice queriendo".
 
A mi me la hizo llegar mi amiga Noe (LaPinturera/Gadirroja/Cuantomasvieja), y la verdad es que no podría haber acertado más con ella.


Tiene una estética muy cuidada, con el fondo violeta que tanto gusta y caracteriza a la marca Krash, y la forma de un espejo octogonal que tanto gustaba entre la realeza hace ya unos siglos. Esta paleta, obviamente, no es de materiales nobles y con cobertura de oro, sino de cartón prensado muy bien hecho y reciclable.


La paleta viene dentro de una manguita de cartón abierta por un lado y cerrada por el otro (como le gusta tener a Goty sus paletas para protegerlas), y que creo que es muy práctico, porque, en este caso, el espejo se separa totalmente de lo que esla estructura que sostiene las sombras (aunque yo les llamaría pigmentos o toppers), y nunca está de más tener cuidado con los objetos que te gustan mucho, que son delicados, y que un descuido puede hacer que te quedes sin ellos (y limpiando pigmento del suelo durante semanas)
 

El espejo es de buena calidad, y también se incluye una lámina de plástico transparente con el nombre de la colección a la que pertenece impreso.
 

En la parte posterior de la caja y de la paleta encontramos el esquema de color, el nombre y presentación de la paleta, los consejos de uso de las sombras, sus ingredientes, la fecha recomendada de caducidad, información de contacto de la empresa, y que es un producto vegano.

Pardon Me cuesta 24,95€ y contiene 2 gramos de producto por sombra (12 gramos de producto)
Sí, yo también pensé que se les había ido un poco la mano con el precio por sólo 6 sombras, pero cuando las tocas, las ves, y las pruebas, lo entiendes. No cuesta lo mismo hacer una sombra satinada al uso que un pigmento multicromo topper de tacto crema-polvo semihúmedo (o al menos, frío)
Sinceramente, yo he pagado 4€ por sombras de Kiko Milano que no le llegaban ni a la suela de los zapatos, pero entonces eran lo más, o eso nos hicieron creer.
 

Cada una de las sombras tiene su propio nombre, y son todas tan especiales que esta vez no me he podido resistir a hacer swatches individuales. Ya os aviso que estas sombras se ven mejor tal como son en el dedo y el los párpados (el próximo día tendréis looks con ellas), os he dejado 3 tomas sobre brazo, pero nada que ver con la intensidad y el juego de brillos que desprenden cuando les da la luz directa. Son pura fantasía.

Blue Moonstone: Tiene una base bastante transparente y tonos violetas, azules, y rosas fríos que juegan con la luz. En sombra es una base entre lila y rosada fría satinada, y en luz combina destellos turquesa y lima. Es tremendamente luminosa, una de esas sombras escama de sirena que cortan el aliento.


Green Tsarorite: Es un verde esmeralda intenso, cubriente, con un subtono entre azul muy oscuro y violeta, pero con lo que más juega es con los verdes y me fascina. Me ha robado el alma.
 

Pink Saphire: Si te gustan los rosas y los fucsias intensos, es tu sombra. Podemos ver desde un perfil rojizo anaranjado a un shocking pink de reflejos violáceos con un brillo húmedo. Muy ochentera y necesaria.
 
e
Coral Quartz: Una preciosidad de base coralina, suave, rosada, que de repnte se transforma en un velo azul ultra claro y luminoso. Parece más naranja de lo que es, pero es que ese matiz también lo tiene sobre la piel. Dependiendo de la luz, se ve rosa pastel con reflejo azul turquesa. Baila con los colores de forma muy loca.Te rompe los esquemas en un momento. Es mágica.
 

Blue Opal: Con una base de tono arena, suave, discreta, y brillos entre verde lima y azul frío, se va volviendo lila, verdosa, e incluso algo dorada. Me recuerda a la Super Shock Shadow Sailor de Colourpop, pero la americana sería un prototipo muy básico de lo que ha conseguido Krash con esta sombra, mucho más evolucionada, brillante, cambiante, e hipnótica.
 

Peach Morganite: Parece sosita, pero no. Pasa de este tono anaranjado dorado suave que véis a un verde lima dorado encendido y ultra luminoso, tipo bronce cromado de los espejos antiguos. En Krash no dan puntada sin hilo.
 


Como mejor se trabajan estos toppers es sobre una prebase cremosa (ya sea una sombra de color en crema o un jumbo) o una prebase para pigmento y glitter que agarre bien los brillos. Tened en cuenta que son muy cremosas y con partículas de shimmer y glitter muy finas, así que se pueden mover, sobre todo en párpados muy replegados o caídos, si no usamos este tipo de precaución.

Para mí, Pardon Me es un deseo hecho realidad. Cuando os hablé de la paleta Prom Night ya os comenté que me encantaría que Krash se animara con una paleta íntegramente conformada por los pigmentos duocromos que se incluían en ella. Cuando crearon If Not Now Then when con MyCrazyMakeup y todas nos volcamos con Sakura, volví a lanzar ese deseo, y ahora tenemos disponible este locurón de paleta que te arregla el día y el look en apenas un gesto, porque con una estructura base de lo más simple y un toque de cualquiera de estas sombras, ya tienes todo hecho.

¿Qué os parece esta paleta?¿Os llama la atención Pardon Me?¿Conocíais de su existencia, potingueras?

17 comentarios:

  1. Hola
    No es de mi estilo pero me parece una preciosidad.
    Respecto a Kiko, a mí me encantaba, pero con el tiempo he encontrado otras opciones muchísimo mejores, como bien dices, eran lo más o nos lo hicieron creer, yo apuesto por lo último.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada, con lo que me gusta a mí un brillo jeje. Deseando ver propuestas de looks

    ResponderEliminar
  3. Hola! no conocía esta paleta y me encanta, tienen unos tonos preciosos, pero la azul y la verdad son mis favoritas, son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  4. He leído muy buenas opiniones de las sombras de esta marca y me gustaría probarlas, pero por mi piel para lo poco que puedo usar sombras... como que paso :( Tu les vas a sacar un partido enorme con esos colores tan especiales!!!!
    Miauuuuuuubesitos!! =^·^"

    ResponderEliminar
  5. Me parece una preciosidad. Me ha fascinado ese verde 💚 Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que chulada!! Preveo looks potentes a la vista! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Son absolutamente espectaculares, me alegro muchísimo que hayan merecido la pena y nada, mañana aquí me tienes dispuesta a disfrutar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. sinceramente me ha encantado la paleta y me ha parecido una muy buena reseña, una reseña muy especial y muy bien escrita, pero en mi opinión sobra aquello de las sombras de Kiko Milano que "eran lo más, o eso nos hicieron creer".
    Para elevar un producto no hace falta despreciar otro, y no creo que a nadie le hayan puesto nunca una pistola en la sien para comprar una sombra de ojos. Si creíamos que era lo más es porque entonces lo era, sólo que el maquillaje ha evolucionado muy deprisa...

    ResponderEliminar
  9. MARIGEM: A eso me refiero, que las sombras en aquél entonces eran novedosas y muy bonitas, pero no eran tan buenísimas como queríamos creer que eran, y además les daban mucho bombo por redes. Ojo, que yotambién me empeñé en verlas mejores de lo que eran, y que abrieron caino, pero a cada uno lo que es de cada uno.

    SARUSKI: El viernes las tienes.

    AHYDE: Son todas una pasada.

    MAGIC'S WORLD: Gracias, guapa.

    JOANNA: Lo son.

    BIANCA: Ya lo creo.

    MUNDO NAIL ART: Es espectacular.

    LUCÍA: Es increible el colorazo que tiene esa sombra.

    MARIFLOYSUSPOTIS: Ya te digo yo que sí!

    NOELIA CANO: Mil gracias, ya lo creo que ha merecido la pena!

    ADALDRIDA: No voy a entrar en polémicas, pero sí vamos a aclarar dos cosas.
    La primera, que yo diga que las sombras de Kiko Milano en su momento fueron lo más de lo más o eso nos hicieron creer no es echarlas por tierra para elevar otro producto, es poner un ejemplo que todas, o casi todas hayamos vivido (podría hablar de otras sombras y marcas, pero creo que ese referente lo tenemos todas)
    A lo que hago alusión es que esas sombras, en su momento, tenían el mismo precio al que saldría cada una de las de esta paleta, y sin embargo, pese a que eran novedosas y bonitas, y abrieron camino a crear otro tipo de sombras (y creo que todos los pasos son importantes y si no hubiera habido esas sombras u otras similares no habríamos llegado a los niveles de brillo de los que disfrutamos hoy día, porque es una evolución en el producto), no eran tan buenas como nos hubiera gustado o nos hicieron creer las influencers del momento, o incluso nosotras mismas, cegadas por esa novedad, y ese quererlas ver aún más especiales de lo que eran, y me incluyo. Yo misma compré más sombras de las que hubiera debido porque los brillos en la tienda me obnubilaban, pero a la hora de trabajarlas no quedaban tan intensas ni tan opacas como era de esperar. Y me coincidía el precio, porque a veces vemos el mismo precio en dos marcas y como una nos cae bien es low cost, y como otra la miramos regular nos parece cara (y no necesariamente me refiero a las marcas de las que hablo hoy, es algo que veo bastante con muchas marcas, y ya hemos hablado de esto en muchas ocasiones)
    Para terminar, yo no voy a tu casa y te digo lo que sobra, está feo. Una cosa es que no te guste, o hayas entendido algo diferente de lo que pretendo decir, y si es así siempre me puedes preguntar y te responderé encantada, y otra que me digas dónde poner los muebles. No es cortés, la verdad.

    Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

    ResponderEliminar

¡Comenta, potinguera!
Por favor, no dejes links no solicitados. Gracias!