Páginas

miércoles, 10 de marzo de 2021

The Body Shop Rose Dewy Glow Face Mist: Ideal Para pieles Apagadas

¡Hola, potingueras!

Hace ya tiempo, os hablé del The Body Shop Coco Calming Face Mist, una bruma facial hidratante que me había gustado mucho, y que había abierto la puerta a conocer otras brumas faciales de The Body Shop para mí. Sin embargo, pese a que tenía ganas de probar otras variedades, no encontraba el momento.
 
En las rebajas de enero me acerqué por la tienda, y aprovechando un bono descuento que tenía acumulado, compré The Body Shop Rose Dewy Glow Face Mist, que, por cierto, no estaba rebajada.
Esta bruma facial tiene un precio de 8€ y contiene 50 ml, como todas las de esta línea. Es vegana 100%

The Body Shop Rose Dewy Glow Face Mist
es una bruma iluminadora con aceite de semillas de frambuesa, agua de cereza de Francia, y esencia de rosas británicas de Comercio Justo Con Comunidades. También contiene aloe vera orgánico de Comercio Justo con Comunidades de México, como agente calmante y reparador. Está enfocada a pieles apagadas, secas, y deshidratadas. Aunque dice contener partículas iluminadoras, yo no soy capaz de vérselas, sinceramente.

Tiene un aroma floral acidulce, no huele a rosas, ni a rosal. Sí tiene ese puntito de rosa fresca, pero a mí me destaca más la cereza y la frambuesa que la rosa. Sea como fuere, huele que es un gustazo. No contiene alcohol, pero sí perfume. A mí no me irrita la piel, sino que me la calma, pero lo comento por si alguien tiene problema con este tema.

Es una bruma muy agradable, muy fresquita, que sale como tiene que salir, sin chorrazos, aunque con energía. Se va asentando sobre la piel, y la sientes inmediatamente calmada, como acolchadita, rellena, muy agradable, muy fresca y luminosa, como de recién levantada y descansada.

Deja un acabado luminoso, del tipo sanote, no del que no nos gusta, ni del glitteroso. Si te tocas la cara al poco de habértela rociado, antes de que se asiente del todo, notarás un tacto algo adherente. Esto es ideal si la queremos utilizar como prebase demaquillaje, o incluso como tónico para reforzar el aguante de nuestra crema de tratamiento, a modo de esencia.

A mí me va bien para todo. Cuando me noto la piel cansada, apagada, como que necesita un poco de hidratación pero no quiero aplicar más crema, tiro del The Body Shop Rose Dewy Glow Face Mist, y me quedo nueva. Además, me parece un producto muy sensorial, y me ha ganado. Mira que al ser de rosa lo compré con miedo por el olor nome convencía, pero al final ha sido un gran descubrimiento.

¿Habéis probado los Face Mist de The Body Shop?¿Conocíais este, potingueras?

16 comentarios:

  1. Hola.
    Pues me gusta la idea de usarla cuando está la piel un poco así y no queremos aplicar más crema. A mí me vendría genial porque la mascarilla empieza a hacer estragos, la miraré.
    Muy feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  2. Yo me he puesto las pilas para gastar las de Revolution (en pleno invierno alpujarreño no soy mucho de brumas) y ahora ya sí las estoy usando periódicamente, así que tomo nota de esta para cuando tenga que reponer.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Adoro The Body Shop y justo mañana tengo que pasarme por el centro, así que lo apunto.

    ResponderEliminar
  4. pues creo que me gustaría probarlo.Besitos bella

    ResponderEliminar
  5. el olor que has descrito me convence totalmente :)

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta bruma pero The Body Shop es una marca que me gusta muchísimo y creo que este producto me podría gustar también. Gracias por el descubrimiento. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Guapa pues me la apunto como próxima compra, ya que me gusta que no huela a rosa o no predomine este olor, porque no me entusiasma. Además lo de que salga el chorro como nos gusta es un puntazo, que a veces te cae por todos sitios menos en la cara o te da en un sitio en concreto. Mira que aún no me había animado yo con estas brumas, tengo la de Naobay y es con la que voy tirando. Besos :-)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta este producto para regalarselo a mi madre, me ha gustado mucho
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! no conocia el producto y por lo que nos cuentas de el, creo que me gustaria probarlo. besos

    ResponderEliminar
  10. Estos productos me parecen auténticas joyas.
    No he probado ninguno de la marca, me lo apunto para más adelante porque me ha encantado cómo lo describes.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  11. MARIGEM: Por eso mismo estoy yo tirando de todo lo que lleve la etiqueta "hidratante", porque vamos a acabar como lagartos despellejados.

    NOELIA CANO: Yo en invierno, lo justo, pero en cuanto hace un día bueno, a por ello.

    ADALDRIDA: Ya me contarás.

    SARUSKI: Creo que es ideal para tu tipo de piel.

    ENERI: Es muy agradable.

    JOANNA: No se habla mucho de estas brumas, pero son muy interesantes.

    SUNIKA: Ya me dirás.

    IRIS: La de coco y esta, fabulosas e hidratantes, y el vaporizador no es tipo aspersor que te da el chorrazo y te amarga el día, no, esfina y se reparte bien.

    MUNDO NAIL ART: Tu madre lo agradecerá.

    AHYDE: Es un productos estupendo.

    REBECA SÁNCHEZ: Creo que te puede gustar, echa un vistazo a toda la línea, son como 5 variedades, creo.

    SAKURANKO: Ya sabes dónde encontrarlo.

    Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

    ResponderEliminar
  12. De esta marca no he probado brumas, pero creo que está me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Deme siete de estas, por favor.

    La verdad es que todavía no he probado las brumas de la firma, pero en general me encantan sus productos, así que alguna caerá fijo. A esta le tengo echado el ojo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. MARIFLOYSUSPOTIS: A mí me gustan mucho.

    SHORBY: O 17! Son estupendas.

    Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

    ResponderEliminar

¡Comenta, potinguera!
Por favor, no dejes links no solicitados. Gracias!