martes, 18 de diciembre de 2018

GlitterGoals Kit 3 de Nyx, un kit para amantes de la purpurina.

¡Hola, potingueras!

Este año ha habido -y hay- una serie de tendencias en cuanto a maquillaje bastante curiosas y divertidas, y una de ellas es la del glitter. Por fin la purpurina ha encontrado su momento de incorporarse a la fiesta y es, precisamente en estos días, cuando más podemos abusar de ella.

Por eso mismo, creo que el kit que os voy a presentar hoy os puede resultar interesante. Se llama GlitterGoals Kit 3 de Nyx (existen el 1 y el 2 también), e incluye un tubo en tamaño viaje de la prebase para glitter de la marca, y tres opciones de color de purpurina: Pink, Purple, y Luna.

Salió el año pasado, y desde entonces llevo buscando un hueco para mostrároslo, porque tampoco es que yo lleve purpurinas cada día, y hay fechas y fechas.

Este kit es de edición limitada y ahora mismo no sé si estará disponible en tienda, pero puede que encontréis interesante la información, o que lo repongan en algún momento. También he visto que han sacado un pack llamado Sugar Trip Glitter Vault, con 10 botecitos de purpurina en tamaño venta, también de edición limitada, pero bastante más costoso que el GlitterGoals.

Aunque los tonos de glitter no sean los mismos, tenéis más opciones de color en cuanto a glitters, pigmentos, y Metallic Glitter. Yo tengo purpurinas y pigmentos de Nyx de hace años y se mantienen en perfecto estado, no descarto hacerme con alguno más. El precio de cada uno de estos tarritos de tamaño venta es de 6.90€.



El GlitterGoals Kit 3 de Nyx viene muy bien preparadito, y los tarritos de purpurina son bastante abundantes. Se encajan a rosca entre sí, pero los podemos separar sin miedo (por lo menos, al principio) porque, además de una tapita filtro de plástico para controlar la dispensación de producto y que no se quede todo al aire (y vuele, y estés limpiando purpurina 3 meses), también viene protegido con una pegatina que impide la salida del glitter de su tarro. Esta pegatina la podemos retirar del todo, o recortar para que sólo destape un par de agujeritos, eso ya es cosa de cada una.

 

Este glitter es fino y muy volátil, evitad ventanas y corrientes de aire y proteged la superficie de trabajo. Si lo tratamos con cuidado, bien tomándolo con el dedo, con un pincel de esponjilla, o de silicona, a toques, y sobre prebase, no vamos a tener ningún problema de caída con él.

 

En la parte posterior de la caja vienen especificados como Gli16 Purple, Gli17 Pink, y Gli18 Luna.
También aparece información sobre los productos y dice que no es apto para ojos y labios (se supone que es para rostro y cuerpo), pero se pueden usar en ojos sin problemas, siempre que tengas cuidado de que no te caigan dentro.



Purple tiene un color violeta precioso y brillos en este color y alguno en fucsia.

Pink es una especie de golden rose oscuro, porque tira bastante al cobre, con un alto contenido en partículas rosas, y alguna violeta. Me parece espectacular.

Luna es el que parece más efímero en el tarro, con base blanca y purpurinas en oro frío y melocotón. Sobre piel, sin nada debajo, no dice mucho, pero sobre otras sombras, las modifica totalmente.

Luna - Purple - Pink

Con respecto al Glitter Primer de Nyx, me parece estupendo. Es una cremita blanca de aspecto satinado que se mimetiza bastante bien con la piel, y que, aunque en un primer momento lo notamos algo pegajoso en el párpado (como cualquier prebase para glitter, si no, las purpurinas no se agarran), una vez se asienta ya no sentimos que esté.


El glitter se pega muy bien, se mantiene durante horas sin moverse, evita la caída, y si lo usamos con alguna sombra cargada de glitter, la intensifica (puede modificar el color al hacerlo dependiendo de la sombra)



Me parece un productazo, y más teniendo en cuenta el precio (8,90€) Es una opción bastante económica para una prebase de estas características.

En estas fiestas, no hay por qué renunciar a probar con la purpurina, arriesgarse, y brillar con nuestro nuevo look. Con lo que no arriesgaremos será con estos productos de Nyx, porque la calidad está garantizada, y el precio no hará temblar el presupuesto.

¿Qué os parece esta propuesta?¿Conocíais los glitters y pigmentos de Nyx?¿Y su prebase para glitter?¿Os animaréis con los brillos en Navidad, potingueras?

18 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues sí, está genial. A mi ya sabes que el glitter me encanta.
Besitos.

Heaven* dijo...

Me parece un set muy apañado. La verdad que no se me da bien lo de las purpurinas sin que acabe con la cara llena , jaja un beso

Ginger dijo...

Muy apañado


Besos

Marigem dijo...

Oye pues es bien chulo.
Feliz martes.

sonia b. dijo...

muy chula la morada

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

No soy muy de purpurinas pero de quedarme con uno me quedaría con el dorado. Un beso

Pequena con estilo dijo...

Esta muy bien
Besos

Eneri dijo...

creo que Luna puede dar mucho juego!

Shorby dijo...

Bueno bueno bueno...
Con lo que me gustan los glitter de colorines xD
Tengo algunos de Nyx, me encantan.

Besotes

El Mundo del Nail Art dijo...

Woooo, este pack esta perfecto para estas fiestas. Estoy deseando verte un look con él! bsss

Los caprichos de ailec dijo...

A ver si me animo y rescato mi colección de pigmentos...El primer para glitter quiero probarlo desde hace tiempo, bsts

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me parecen unos glitters chulísimos. Y el pack es una monada. Un besote

Sara NTS dijo...

Que buen kit, está genial que traiga la prebase además de los glitters, que son muy bonitos por cierto.
Besos

tita hellen dijo...

Se las ve finitas y de colores vibrantes, me encantan y más para las fiestas.

Besotes

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Aunque no soy muy de glitter me parece un kit muy chulo. Y este primer me llama mucho la atención. He leído que va bien también para otro tipo de sombras.

Besos

Byou dijo...

A nosotras nos encanta el glitter, y más para los maquillajes de Navidad. ¡Besos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Chulísimo !!
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Y a mí.

HEAVEN: Es práctica y paciencia, y sobre todo, ir despacio.

REME BALLESTEROS: Ya lo creo.

MARIGEM SALDELAPURO: Apañadito.

SONIA B: Muy bonitas las 3.

ASUNCIÓN ARTAL: Van juntas.

NURIA M: Me alegro de que te guste.

ENERI: Bien utilizada, sí.

SHORBY: Son estupendos, yo ttengo una buena colección de ellos.

EL MUNDO DEL NAIL ART: Alguna purpurina saldrá, pero no como principal.

AILEC877: Esto son purpurinas, no pigmentos, no confundas, que luego no es lo mismo.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: El pak está muy bien pensado.

BLANKITA747: Totalmente. Además, funciona muy bien.

TITA HELLEN: Quedan francamente bien.

JOANNA: Va muy bien, aunque procuro no abusar de él.

GABRIELA Y ROSA: Yo quiero glitter todo el año!

MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapa.

Gracias a todaspor pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios