Páginas

jueves, 22 de diciembre de 2011

Look Concurso Navidad No Me Mires

¡Hola, potingueras!

Durante este mes estoy intentando sacar más looks en el blog porque creo que a todas nos puede venir bien alguna idea extra de cara a las fiestas.

Hoy os voy a mostrar mi propuesta para con Concurso de Maquillaje Navideño que No Me Mires tiene abierto hasta el 27 de diciembre. Os recomiendo echar un ojillo y participar, porque merece la pena.

He querido, por un lado, crear un look sobrio y elegante; pero, por otro, añadir pequeños detalles de fantasía que nos recuerden que estamos de fiesta.

LOOK CONCURSO NAVIDEÑO NO ME MIRES:
Ojos:
Ya sabéis que me suele gustar comenzar por esta zona si los productos que vamos a utilizar corren el riesgo de desparramarse por el rostro.

Lo primero, he aplicado un jumbo marrón dorado claro de larga duración por todo el párpado móvil. Esto ayudará a fijar y potenciar las sombras que coloquemos encima.

He aplicado una sombra verde agua en el lagrimal con un pincelito pequeño y una sombra en un tono kaki dorado claro por todo el párpado móvil, cubriendo a toques la zona verde del lagrimal, sin taparla del todo. Nos interesa sólo que se mezclen y se fundan.

He repasado con la sombra kaki la línea de pestañas inferiores y la waterline.

En la parte externa del párpado móvil, para crear una V que nos alargue el ojo y nos aporte profundidad, he aplicado una sombra entre marrón y berenjena y la he difuminado por toda la cuenca del ojo hasta llegar al lagrimal. También he unido la línea inferior de pestañas con el párpado móvil en su parte externa mediante esta sombra.

He aplicado una sombra vainilla mate bajo el arco de la ceja y he peinado y fijado las cejas con un producto específico para este fin.

Con un eyeliner en rotulador, he delineado a ras de pestañas inferiores y he trazado un rabillo casi horizontal y muy grueso. El delineado también es grueso porque quiero potenciar mucho los ojos y porque me permite jugar con el segundo pico, algo más vertical, que vamos a trazar al final de ese delineado, creando una especie de "colita de pez".

Con este mismo eyeliner, delineamos a ras de pestañas inferiores, dejando visible el trazo de la sombra kaki.

Sobre la zona verde del lagrimal, aplicamos purpurina plateada o similar. La que yo he utilizado es casi topo y tiene partículas en azul, verde, dorado y rosa, además del gris.

Aplicamos abundante máscara de pestañas negra en pestañas superiores y corregimos la ojera con un corrector de larga duración.

- Deliplús Glamour N&C Sombra de ojos marrón dorado 08.
- Deliplús Platinum sombra nº3 (verde)
- Deliplús Platinum sombra nº5 (kaki)
- Deliplús Platinum sombra nº10 (marrón-berenjena)
- Sleek Au Naturel Palette sombra Nougat.
- ArtDeco Eye Brow Filler n3.
- Isadora Flex Tip Eyeliner 80 Carbon Black.
- Benefit They're Real Mascara.
- Easy Paris Glitter Eyeliner 01.
- Deborah Milano 24 Ore Perfect Stick Corrector 01 Light Beige.

Rostro:
Corregimos imperfecciones con un corrector y aplicamos una base cubriente de larga duración y acabado ligeramente satinado.

- Rimmel London Clear Complexion Coverstick 001 Ivory (imperfecciones)
- Revlon Colorstay Makeup 110 Ivory + Biocura Base de Maquillaje 10 Transparent.

Pómulo y labios:
Marcamos pómulo por debajo del hueso y hasta el centro de la mejilla con un colorete en un tono teja rojizo y aplicamos un iluminador en un tono melocotón suave sobre el pómulo, fundiendo colorete e iluminador.

En los labios aplicamos un labial cubriente en un tono marrón rojizo casi mate.

- Sleek Coral Blush.
- Peggy Sage Iluminador Pêche.
- ArtDeco Perfect Color Lipstick 38.

¡Y eso es todo!

¿Qué os parecen este tipo de looks, potingueras?

33 comentarios:

  1. Me gusta mucho.
    El delineado le da ese toque especial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los looks así, y para mi habia pensado en algo así pero no se si llegaré a apuntarme al concurso, ya que a mi se me da peor lo de pintarme.besos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito los kakis y dorados siempre quedan estupendos y muy favorecedores!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. pues sí que te ha quedado bien, me gusta, me gusta, me gusta
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nunca me he hecho un delineado así, me lo tengo que hacer porque me parece muy chulo. Los tonos de las sombras me encantan.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color de las sombras! y el maquillaje en general tambien. Muy favorecedor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima! te sienta muy bien este look, lo veo discreto, fino y elegante pero a la vez ideal para estas fechas, no sé... me ha gustado mucho!!!

    Un besazo!!

    PD: Tengo que agenciarme esas sombras jajaja

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look; las sombras te quedan genial! :D (me encantan los tonos tierra :P )

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Un look sencillo y elagente, me gusta.Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la forma de enmarcar los ojos, tiene su "puntito" diferente, aunque yo hubiese hecho el rabillo un pelín mas fino.
    Partidazo que le estás sacando al iluminador de Peggy Sage!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. el delineado final no me gusta .. no sé no lo veo, por lo demás muy bonito y la zoan del lagrimal me gusta porque está muy iluminada

    besos!!

    ResponderEliminar
  12. me gusta el delineado, es diferente y esta chulo. mucha suerte en el concurso.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. es un look muy elegante, mucha suerte guapa

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los colores utilizados porque quedan muy bonitos entre si, el delineado lo hubiera alargado un pelín mas al final!bss guapa

    ResponderEliminar
  15. yo es que ese delineado no me atreveria a haermelo!! yo soy mas tradicional jijijii! Un besitoo

    ResponderEliminar
  16. Por cierto hermosa, no busques la pinza por ahí que tengo una en las manos que lleva tu nombre....
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado elegante y fino. Ideal para estas fiestas! Me gustan mucho los colores utilizados.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito y brillante, y el labial me encanta como queda.
    Un saludo.
    Y felicidades por la cesta de jabones naturales que ganaste))
    Nos contaras que tal te han ido y los detalles?

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, te he nominado a un tag en mi blog ^_^

    pasate cuando quieras,

    saludosss

    ResponderEliminar
  20. pero q guapa! mucha suerte cielo!

    ResponderEliminar
  21. A ver si un día logro aplicar glitter en el lagrimal y que no me llegue a la barbilla jajaja ...porque queda la mar de chulo!
    Lo del delineado si que lo intenté alguna vez pero no sé si es por la forma de mi ojo o qué, me queda como el culo jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado super chulo desde la combinación de las sombras hasta el delineado, con mucha personalidad.

    Mucha suerte reina.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado muy mono.
    Te favorecen los ojos así =)

    Besotesss

    ResponderEliminar
  24. Qué guapísima estás! Me encanta como te queda, el delineado es muy original! Mucha suerte en el concurso!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  25. Un look precioso Bea, el maquillaje de ojos es superfavorecedor y los labios como siempre, muy acordes y perfectos :)
    Mucha suerte en el concurso guapa. Un besíN!!!

    ResponderEliminar
  26. MAREAS, SUNSHINE, GINGER, DIANNE THO, BEAUTY AND HEALTHY, INMA, LICIA, JESSICA, ANI, AIDA, DRISSING, ROCIPICI, SUSANA78, AMIGAS MAKEUP,JESS, MARIAJOSE, OLGA, ESTHER.MTMU, GADIRROJA, PLALIMENTACIÓN, LUNA BLANCA, SHORBY, PEPITA DE MELÓN, ESTEFANÍA: Muchas gracias, guapas. Me alegro de que os haya gustado.

    MORGAN: Más fino y más largo, tomonota. Y oido, cocina! Gracias, hermosa!

    MIRIAM: Gracias, guapa, ahora me paso.

    Gracias a todas por pasar y comentar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho!! :D Yo nunca soy capaz de hacer dos rabillos :S y mira que lo intento, pero siempre me queda mal :(

    Besos y suerte en el concurso!!

    ResponderEliminar
  28. Mmmmm
    Pues, la verdad, es que no se me había ocurrido hacer ese tipo de delineado doble, tengo que probar...
    ¡Me ha gustado muchísimo!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho! Ademas te sientan genial esos colores.
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. ISTARH: A mi tampoco se me da demasiado bien, pero había que intentarlo.

    COCOMELLE: Gracias, guapetona!

    MAMIMAKEUP: Gracias, cielo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Pues queda mono el delineado "colita de pez", habrá que intentarlo un día.
    Besos y suerte en el concurso!

    ResponderEliminar

¡Comenta, potinguera!
Por favor, no dejes links no solicitados. Gracias!