viernes, 2 de septiembre de 2022

MyCrazyCollection: Más vale llegar tarde que no llegar

 ¡Hola, potingueras!
 
A estas alturas del partido y vengo yo a hablaros de la colección de maquillaje creada en conjunto entre la youtuber MyCrazyMakeup y Krash Kosmetics, sí. Como digo en el título, más vale llegar tarde que no llegar.

Esta colección fue el regalo de mi señora madre por mi cumpleaños (en julio), y ya entonces habían avisado que, al ser edición limitada, una vez se acabaran los productos, adiós muy buenas. Sin embargo, aún se puede encontrar alguna cosilla -no sé si el pack completo- en alguna tienda física de Primor o en Amazon. Por cierto, en Amazon suele haber descuentos y sale mejor de precio.
 



¿Por qué os hablo ahora de ella y os iré sacando reseñas de los diferentes componentes de esta colección?
Pues porque es cuando la tengo y cuando voy sacando tiempo, que el verano es para todas. Creo que si hay alguna rezagada también puede ser interesante una reseña que no haya salido con el lanzamiento, y además, a quienes tenemos maquillaje nos gusta ver las reseñas de lo que tenemos y debatir mentalmente si estamos o no de acuerdo con lo que nos cuentan.

La colección viene en una caja bastante abultadita que imita a 3 cintas de vídeo VHS tipo trilogía, aunque ya os digo que el tamaño es algo mayor y que estas cajas no solían aparecer juntas en este formato, pero es una versión, no nos pongamos exquisitas. Toda la información sobre los nombres y sus razones la tenéis en un vídeo específico que hizo Lety de MyCrazyMakeup en su canal, id a verlo porque es muy entretenido.

Todo el packaging tiene tonos pastel y nombres y tipografías muy propias de finales de los 80 hasta mediados de los 90, más o menos. Hoy vamos a ver sólo la caja, lo que contiene, porque quiero ir haciendo diferentes entradas con los productos por separado, para que el post no se haga muy largo.

La caja, si la ponemos en horizontal, es una pequeña cómoda. En el cajón superior encontramos la paleta de sombras, en la central dos pigmentos prensados duocromos y unas pestañas postizas con un packaging muy cuidado, y en el inferior la paleta de rostro y dos labiales líquidos.
 



Las pestañas parecen finitas y ligeras, no son pestañas completas. Aunque no son mi especialidad, os hablaré de ellas cuando salgan en algún look próximamente. 





El precio total de MyCrazyCollection es de 79,90€. Sí, es un caprichazo, pero para eso están los cumpleaños, para hacerte con cositas que se salen de lo habitual.

Si me decidí por ella es porque además de seguir el trabajo de Lety desde hace años, y ser una forma de apoyarla, es porque me pareció una colección muy completa, muy bien pensada, y con colores que tienen mucho que ver conmigo. Además, también es una forma de conocer más productos de Krash Kosmetics, firma que me ha ido ganando terreno en mi corazoncito potinguil poco a poco. 

Por hoy lo vamos a dejar aquí, simplemente es una preview. Si os habéis quedado con ganas de más, estad atentas, poque van a ir saliendo todos los productos poco a poco. Si lo hago así es porque quiero contaros a fondo muchas cosas y como me conozco y me enrollo, en un solo post no me cabe todo.

¿Qué os parece esta colección?¿Os llama la atención?¿Tenéis algo de ella, potingueras?

13 comentarios:

Cocina con Emma dijo...

¡Hola Beatriz! Feliz cumple, aunque con retraso.Suerte de regalito que te hizo tu mami.☺️​☺️​
Las reseñas están muy bien, son concretas y ayudan.​​
Feliz finde. Bstes.😘​

Noelia Cano dijo...

Pues no me pierdo esas reseñas porque la colección promete.
Besitos.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

A mí las reseñas cuando lanzan los productos me llegan a agobiar, así que genial que la saques ahora, que así me detengo más. Con ganas de ver la review de los pigmentos duocormo, aunque creo que con ellos sí que me haré. Besos :-)

MásQueRopa dijo...

Ay por favor q ideal

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues la verdad es que me ha gustado mucho esta colección y me parece un producto perfecto para regalar. Por cierto, no lo conocía.

Besos

De todo un poco en la luna dijo...

A mí, además de ver las reseñas, me parece muy interesante para la gente que se lo ha comprado y que a lo mejor no le saca el partido que debiera. A por esas reseñas!

Eneri dijo...

estaré pendiente de tu opinión :)

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué chula es !!!!
Besitos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me parece una colección preciosa. Yo aún no me he estrenado con Krash pero tengo que hacerlo. Disfrútala mucho. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

EMMA: Gracias, guapetona! Me alegro de que te guste la idea.

NOELIA: La verdad es que tiene productazos (paleta de rostro, spoiler, alucinante)

IRIS: Los pigmentos tienen pintaza, tengo que meterme a fondo con ellos,peroe stoy segura de que te van a gustar.

JOANNA: Me sorprende que no lo conozcas con el bombo que se le ha dado, así que me alegro de sacarlo proa quí.

LUNA: Muchas gracias, guapa. Siempre me aportas con tu punto de visa.

ENERI:Gracias, guaa.

MARIANGELES: Mucho!!

LUCÍA: Tienen cositas majas. Ya sabes que yo tiro por colorido, pero hay colecciones más discretas dentro de la marca.

Gracias a todas por apsar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Adaldrida dijo...

Yo de esta colección tengo la paleta de coloretes iluminadores y bronceadores que me parece una joya.

marifloysuspotis dijo...

Me gusta mucho el trabajo que hace Lety, creo que se lo curra y mucho. Esta colección me parece completa y me tienta pero al final no he caído con nada, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

ADALDRIDA: Es una pasada esa paleta. Creo que es lo primero que revisaré de la colección.

MARIFLOYSUSPOTIS: Totalmente, es una de las que más me gusta, y creo que ha sacado una colección muy redonda y con mucho sentido. Iré revisando los diferentes productos, ahora, ya no te aseguro que llegues a por alguno en caso de querer comprarlos, pero algo queda.

Gracias por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios