lunes, 1 de agosto de 2022

Spring Bloom de Bell: Esmaltes en Tonos Pastel que Enamoran

¡Hola, potingueras!

Comenzamos agosto y os recuerdo que durante este mes la actividad del blog se reduce a dos entradas semanales (lunes y viernes) Puede que haya algún extra, pero no os lo aseguro. Estad atentas a Instagram porque por allí os iré avisando de lo que sea.
 
Hoy os quiero hablar de una colección de esmaltes preciosísima, pero que no se ha visto mucho en redes y no entiendo el motivo.
 
Soy muy fan de los esmaltes de uñas de Bell, y cuando vi la colección Spring Bloom de Bell caí rendida a sus tonos pastel y sus acabados cremosos. Me llamó la atención que fuera una colección con 12 tonos, porque normalmente sacan colecciones más pequeñas, pero me encantó la idea.

Estos esmaltes tienen una fórmula vegana y cruelty free, contienen 8 gramos de producto, y son de larga duración. Tienen un acabado brillante, unos tonos intensos (más vivos en las uñas que lo que ves en el botecito), y cubre con una sola capa, aunque yo suelo darle dos. Su precio es de 3,49€ y podéis encontrarlos en la tienda onlinecosmeticos.es

La cobertura de estos esmaltes es curiosa. Lo he comentado más de una vez, pero por si alguien se acaba de unir a la sala, os recordaré que, al aplicar la primera capa parece que el esmalte va a quedar aguado. Sin embargo, al secarse se compacta, se unifica, y queda cubriente. No sé cómo lo hacen, pero lo hacen.
 

El pincelito no tiene una forma específica, pero es más abundante que en otros esmaltes de esta marca que he probado anteriormente y facilita la aplicación al abrirse. No deja rayitas y es suficientemente largo como para adaptarse a uñas cortas o largas.
 

De los 12 tonos yo tengo los 8 que se corresponden a los tonos pastel cremosos. Las referencias van del 005 al 012, y podéis encontrar el número en el tapón. Un tapón con un diseño precioso, todo hay que decirlo.
 




El 005 tiene un color azul celeste pastel y el 006 es un verde agua lechoso, ambos muy elegantes.
 

El 007 tiene un color rosa chicle pastel muy divertido y aniñado y el 008 es un rosa coral atrevido, con un puntito de subtono amarillo, muy original.
 

El 009 tiene un color helado de naranja con un puntito neón pastel y el 010 es un amarillo apastelado pero vibrante, ideal para quien quiere usar un esmalte amarillo con personalidad pero no se atreve.
El tono 009 es el más traslúcido de todos, no sé si es algo de la fórmula o es el mío, pero es el que menos me dura, y cuesta un poquito que quede uniforme cuando el resto lo hace sin problema. Aún así, me parece monísimo y lo estoy usando mucho.
 
 
Por si surgen dudas, el tono amarillo de la colección Bee Free que vimos hace poco no es igual que el de esta, la Spring Bloom. El primero es más apagadito y el segundo es un amarillo más puro y más vivo.



El 011 es una especie de azul mezclado con malva y gris, muy especial, muy particular, y muy elegante, y el 012 es un lila más vivo de lo que parece.
 

En mi casa los estamos disfrutando muchísimo, dan juego para hacer manicuras simples pero divertidas, o más complejas si te atreves.

Mi madre, la gran catadora de esmaltes en mi casa, señora de 70 años que ya dejó de usar algunos tonos y opta por otros más discretos, se atreve con todos ellos, con los 8, y se siente cómoda. Y yo, que soy colorista vocacional, también.
 


Son esmaltes de buena calidad, bonitos, asequibles, fáciles de conseguir, con un acabado pulido, que no te resecan la uña, y que puedes combinar con todo. Amí me duran perfectos entre 5 y 7 días, luego ya salta algún bordecito. Tened en cuenta que en mis uñas el esmalte que dura 3 días ya es fiesta.
 

                                            ¿Versión con rayita amarilla o sin rayita de color?
 

Me parecen ideales para el verano, pero no descarto usarlos el resto del año, sobre todo el marillo en otoño, los tonos fríos en invierno, y los rosas en primavera. O cualquiera de ellos en cualquier momento, sólo os doy ideas.

¿Qué os parecen estos esmaltes?¿Conocíais la colección  Spring Bloom de Bell?¿Os llama este tipo de tonos, potingueras?

17 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A mi ya sabes que los tonos pastel me encantan, son preciosos y tus manicuras me han gustado mucho también.
Besitos.

Charo dijo...

son monisimos!! muy veraniegoos!!!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Son una monada, ideales para el verano. Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué bonitos! Me gustan todos y me parecen perfectos para el verano.

Besos

Pequena con estilo dijo...

Son muy bonitos
Un beso

El Mundo del Nail Art dijo...

Wooooo!!! Me súper encantan! Que colores más bonitos y parece que cubren bien!! Y tus manicuras no se quedan cortas, son muy cucas. Bsss

Las Locuras de Ahyde dijo...

Me encanta los esmaltes en tonos pastel, quedan super bonitos. Me parece una colección preciosa. Besos

Saruski dijo...

Son preciosos y cubren genial para ser pasteles. Besitos preciosa

Los caprichos de ailec dijo...

Me han encantado todos los tonos. Si me parecen más veraniegos pero se pueden usar perfectamente todo el año. Bsts!

Adaldrida dijo...

Pero ¡qué bonitos son!

Eneri dijo...

una monada de tonos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Me encantan los tonos pastel en las uñas, el verde y el lila mis favoritos, aunque este año estoy apostando por tonos más flúor. Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Las uñas en tonos pastel me fascinan.
Me parece una colección chulísima.
Un besazo, guapísima.

marifloysuspotis dijo...

Que todos tan bonitos , te han quedado monisimas. Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA: Gracias, guapa. Son manicuras ultra sencillas.

MAKEUPEYES, SUNIKA, JOANNA, PEQUEÑA, NAIL ART, AHYDE: Totalmente,apetecen mucho ahora mismo.

SARUSKI: Cubren fenomenal.

AILEC: Cierto, aunque parece que apetecen más ahora.

ADALDRIDA, ENERI: Es una colección preciosa.

IRIS: A mí el flúor me gusta, pero me cansa pronto.

REBECA: Quedan muy finos, visten las uñasdeforma alegre.

MARIFLOYSUSPOTIS:Muchas gracias, guapísima!

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

MARIA JOSE dijo...

Me encantan los tonos, el diseño, tus fotos y tus manicuras! Hay que ver lo que apetecen especialmente en esta época esos tonos pastel!
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIA JOSE: Yo los estoy usando sin descanso, son preciosos. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios