viernes, 1 de julio de 2022

Splashing Looks Para Mis 47

¡Hola, potingueras! 

Hoy me caen 47 añazos, y para celebrarlo, entre otras cosas, he creado unos cuantos looks con la paleta Rainbow Splash de OPVBeauty que vimos en el post del pasado miércoles.

Obviamente, hay muchísimo color, fantasía, descaro, y experimentación, porque creo que el color es para divertirse y el maquillaje nos brinda la oportunidad de manifestar nuestra creatividad si le damos la oportunidad.

Espero que os gusten las propuestas y, aunque sé que muchas de vosotras no so atreveríais jamás a haceros algo tan colorido, os invito a tomar ideas y probar con esos pequeños detalles con los que os sentís más cómodas. Al color no se llega de la noche a la mañana, generalmente.
 
LOOK PRISMATIC STORM:
Comencé aplicando prebase para sombras por todo el párpado y más allá, y con la sombra vino Storm cubrí el tercio exterior del párpado móvil, cuenca, y V externa. La v la alargué hacia fuera con la sombra entre fucsia y lila Motley.

Para cerrar la cuenca tomé la sombra coral Dream, y rellené todo el párpado móvil con la cobriza anaranjada Prismatic. Dejé el lagrimal para la verde manzana Phantom, muy luminosa, que da contraste a todo el conjunto. La línea inferior de pestañas también la marqué con Prismatic.

En la waterline inferior utilicé el lápiz naranja rojizo Shockwave Neon Lip Liner Outrage de L.A. Girls, que puede usarse en labios y ojos indistintamente.

En rostro decidí mezclar dos tonos de colorete, el rosado Daisy de Bell primero, y un poquito del Undress Your Skin Blush 003 de Wynie de color anaranjado por encima. Como bronceador-contorno apliqué los dos tonos de la Trio Contouring Palette de Deborah Milano, y para pómulos y bajante de la ceja tomé el iluminador Daisy de Bell de tono doradito.
 





En los labios llevo el preciosísimo Super Stay Matte Liquid Lipstick 120 Artist de Maybelline, de un color rosa muy subido espectacular.

LOOK FANTASY ECLIPSE:
Primero apliqué prebase de sombras, y en el párpado móvil después utilicé el Long Lasting Stick Eyeshadow 47 de Kiko Milano de color azul eléctrico metálico. No se secó bien y me acabó haciendo pliegue en la cuenca al cabo de un rato, ya maquillada del todo.

Difuminé la sombra negra Spring en la zona de la cuenca y fui añadiendo a toques la azul con microglitter Fantasy en todo el párpado móvil. Afilé la V externa con la sombra negra y coloqué la rosa fucsia mate Eclipse por encima de la forma ya obtenida con estas dos sombras, rodeando el pico exterior.

En la línea inferior de pestañas coloqué la azul púrpura mate Frosty en la mitad exterior, y la turquesa metálica Utopía en la interior. Rellené la waterline inferior con el Epic Wear Liner Stick Blue Trip de Nyx, de color turquesa algomás claro que esta última sombra.

Limpié bajo la ceja con una sombra en tono hueso mate, y luego di por encima un poquito del iluminador The Higlighter 10 Heroic de Essence. Utilicé este mismo iluminador en tabique nasal y pómulos.
 


En la zona del lagrimal me hice unos puntitos irregulares con el Eyeliner Blanco de CmaaDU 01.

Para las mejillas elegí la paleta Trio Contouring Palette de Deborah Milano como contorno, y el colorete Glow Cheek Set 01 de Bell.
 


En los labios llevo un labial muy natural y cremoso, Il Rossetto Edición Especial Keith Haring 02. Es un rosa empolvado suave. En la línea fija tienen, si no uno igual, bastante parecido.

LOOK SATIN FLAME: 
La mezcla es extraña, pero me gusta especialmente cómo contrastan el cobre y el violeta.

Apliqué prebase de sombras y comencé a marcar la V externa con la sombra verde marino mate Glint. Por la zona de la transición la fui difuminando hacia el interior, dejando el color cada vez más claro.

Coloqué la sombra violeta metalizada Satin en el tercio exterior del párpado móvil, y rellené el resto de la almendra con la color bronce cobrizo metálico, glitteroso, y escamoso muy brillante Flame. Esta sombra queda mejor con una prebase para glitter y aplicada con el dedo, pero quise probar sin tanta especialidad y aplicada con pincel plano y también dió buen resultado, aunque con el parpadeo las partículas de brillo se fueron espaciando.

En la línea inferior de pestañas apliqué la sombra azul satinada azul Venecia Royal, y me hice una línea fui finita con ella marcando la pate alta del corte de la sombra verde en el párpado fijo.Di un punto conel amarillo mate Atlantis en el lagrimal, y rellené la waterline inferior con el lápiz Ocean Feel 03 de Kiko Milano de color marrón rojizo.
 


En las mejillas utilicé la paleta Trio Contouring Palette de Deborah Milano para el contorno, el colorete Natural Beauty 01 de Bell, y el iluminador The Highlighter 20 Hypnotic de Essence, que apliqué en pómulos y bajante de la ceja.
 


Para los labios escogí el Volume Vinyl Lipstick 03 de Deborah Milano, de color marrón cholocate, y lo apliqué rebajando un poco su intensidad. 

LOOK INTENSE SPECTRUM:
Me estoy aficionando a los looks sandía (verde + rojo), me parecen muy divertidos.

Tras aplicar la prebase de sombra, comencé marcando el tercio externo con la sombra verde esmeralda mate Intense. A mitad de cuenca tomé la sombra Illusion, una especie de tono ladrilloclaro, y la llevé haciael tabique nasal y ceja en ascendente.

Rellené el párpado móvil con la sombra verde hierba satinada Subtle, y marqué la línea inferior de pestañas con la lavanda satinada Chimera. Di un punto rojo mate en el lagrimal y tracé una línea roja bajo la ceja con Spectrum.

Para rellenar el hueco bajo la ceja, utilicé la sombra verde irisada My Mermaid de Catrice, ya descatalogada. Cualquier sombra verde que podáis usar como iluminador or sirve. Rellené la waterline inferior con el lápiz Longlasting Snow Queen de Essence en color hueso.


Para rostro utilicé la paleta Trio Contouring Palette de Deborah Milano para el contorno, el colorete Sweet Melody de Bell, y apliqué el iluminador Golden Waves de Bell en la zona alta del pómulo y en el lagrimal, sobre el punto rojo.
 


Cubrí los labios con una capita ligera del Stay-On! Water Lip tint 06 Lady In Red Hipoalergénico de Bell, rebajada con un pincel ancho.

¿Qué os parecen estas propuestas?¿Cuál es vuestra favorita, potingueras?

12 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Wow!!!!! El segundo me encanta!!!! Un beso

Noelia Cano dijo...

Unos looks super coloristas para tu cumple, así da gusto! Felicidades, guapetona.

Saruski dijo...

Unos looks super veraniegos, no sabría con cuál quedarme, son opciones muy diferentes e interesantes. MUCHÍSIMAS FELICIDADES PRECIOSA!!!!!🎂🎂🎂😘😘😘

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Sobre todo, ¡muchísimas felicidades!!! Los looks todos son chulísimos, veraniegos y super alegres.

Besos

marifloysuspotis dijo...

Felicidades de nuevo solete! Me ha encantado la combinación de Satin Flame saludos!!!!

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Espero que pasaras un gran día, guapetona.
Me ha encantado el primero y el tercero, pero todos son muy Bea.
Un besazo, bella.

MARIA JOSE dijo...

Es que la paleta, en tus manos, se presta a conseguir estos looks tan espectaculares... felicidades por la creatividad y, de nuevo, por el cumple!
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

SUNIKA: Gracias!

NOELIA: Gracias! No podía ser de otra manera.

SARUSKI: Muchas gracias!

JOANNA: Muchas gracias! Me alegro de que te gusten.

MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias!! Tiene su encanto.

REBECA: Muchas gracias, corazón! Color y más color!

MARIA JOSE: Muchas gracias,guapísima!

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Teresa Jiménez dijo...

Me encantan todos los looks. FELICIDADES!!!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

TERESA: Muchas gracias! Un abrazo!

Eneri dijo...

han quedado combinaciones de colores maravillosas

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Muchas gracias, guapa. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios