viernes, 15 de julio de 2022

Fantastique Looks

¡Hola, potingueras!
 
Como ya os comenté el miércoles pasado, hoy vamos a ver en acción las sombras de la paleta C'Est Fantastique de Rude Cosmetics. Me ha faltado por incluir en ellos 3 tonos de "marrón" y un magenta (por despiste), me he ido al color, como era de esperar, y en cada propuesta he mezclado muchos tonos, aunque la gracia de esta paleta, entre otras cosas, es que te permite utilizar 2 o 3 sombras nada más y conseguir un look más que bonito.

Aunque es una paleta que incluye bastantes marrones y tonos neutros (las dos primeras filas, casi casi enteras y algún oro despistado por la paleta) creo que se le puede sacar mucho partido si eres colorista. Ahora, también me parece una palea perfeta para quien quiera tener un poco de todo y experimentar sinirse a un paletón de 50 sombras o más.

LOOK AVEC PLAISIR:
Un clásico de otoño con detalles de verano.

Tras aplicar prebase de sombras, comencé a marcar la transición con la sombra naranja quemada Plaisir, y enfaticé un poco la V pegadita al pliegue con la sombra marrón café Simplicité, con la que también repasé la línea inferior de pestañas.

Bajo la ceja iluminé con la sombra achampanada Ange, que también utilicé como topper de iluminador en lo alto del pómulo. Cubrí el párpado móvil con la sombra duocroma ladrillo de reflejo verde Brilliant
 
Para el lagrimal quise algo diferente y tomé la sombra verde hierba atinada Bonheur. Para darle un punto aún más cítrico apliqué en la waterline inferior el lápiz Pastel Dream Auto Eyeliner Magic Mint de L.A. Girl en tono lima.


Para rostro elegí el bronceador y el iluminador dorado de la Paleta de Rostro y Ojos Bee Free Bell Hypoallergenic, y el colorete Juanita de Rude Cosmetics por la parte más naranjita.
 


En los labios llevo el tono Disobedient de Rude Cosmetics, un bonito marrón anaranjado cremoso.

LOOK EMBRASSE-MOI ROSE:
Comencé aplicando prebase de sombras, como siempre, y después marqué la V externa con la sombra roja mate Embrasse-Moi. por dentro del ángulo creado con esta sombra, apliqué la color teja con destellitos Bisou.

Rose es la sombra duocroma entre coral y dorada que ocupa el centro del párpado móvil, le sigue la dorada suave Sensationel, y cierra en el lagrimal con la achampanada clarita Bombon.

Por dentro del trazo rojo, hice un delineado a ras de pestañas superiores con la sombra color chocolate oscuro Folie, y marqué la línea inferior de pestañas con la tono beige Nue.

En la zona superior interna, hice media línea cut crease con la sombra amarilla mate Joli.
Para la waterline inferior escogí el lápiz Epic Wear Liner Stick Orange Zest de Nyx, en un tono naranja de reflejo dorado.


El rostro lo completé con el Trio Contouring Palette de Deborah Milano para broncear, el colorete tricolor satinado Sweet Melody de Bell, y el iluminador Goddess Of Faith de I Heart Revolution en lo alto del pómulo.
 


Para los labios elegí el rojazo fresón Joli Rouge Crayon 742C Joli Rouge de Clarins, uno de mis rojos favoritos.

LOOK BLEU BELLE:
El caso es que la cosa empezó medio moderada y acabé maquillada de Hoguera. Dicen que hay que vestirse de acuerdo a la ocasión, y yo esa tarde tuve la ocasión de irme a ver hogueras. Sí, este look no lo hice ayer precisamente. Creo que es lógico entender que intento hacer los looks con algo de antelación a su salida en el blog, y cuando es verano el mes de mayo, junio, y julio corro todo lo que puedo para tener material de este tipo disponible para el blog, ya que aquí la humedad y la temperatura hacen que muchos días sea inviable maquillarse o sacar unas fotos medio decentes.

Apliqué prebase de sombras, coloqué dos adhesivos a los lados de los ojos para lograr un efecto afilado, y marqué el pico externo con la sombra ciruela Chérie. A su lado está la tono rojizo oxidado metalizado Oh lá lá, y en el centro la dorada cobriza metalizada Lueur.

Para lograr un efecto medio halo, tomé la sombra rojo ladrillo mate Mon Coeur y apliqué luego de nuevo Oh Lá Lá para darle un matiz algo diferente. El tramo final hasta el lagrimal lo cerré en forma algo cuadrada en el tabique con la sombra rosa fucsia neón Belle. Esta misma sombra la apliqué como semidelineado bajo el arco de la ceja.
 


En la línea inferior de pestañas decidí probar con Bleu, un azul púrpura precioso y muy especial, metálico y vibrante. Tanto me gustó que decidí equilibrar la jugada enmarcando la forma del maquillaje de ojos desde la curva del centro del ojo hacia fuera.

Para la waterline inferior escogí el lápiz Fruit Explosion 03 de Kiko Milano en un tono rosa magenta muy potente. Después perfilé los labios con este mismo lápiz y los rellené con el Matte Liquid Lisptick de la E.L. Berry On 02 Berry Beautiful de Essence, de color fucsia rabioso, vibrante y acabado aterciopelado.
 


Para las mejillas decidí utilizar la Paleta Para Rostro y Ojos Bee Free de Bell, usando el bronceador, el colorete, y el iluminador rosa. Este último, como topper de colorete y en la zona libre del párpado fijo superior. Para dar un punto extra de luz, utilicé la sombra achampanada satinada Bombon en la zona alta del pómulo y tramo interno bajo la ceja.

LOOK INOUBLIABLE CIEL:
Por supuestísimo, había que rematar con los verdes y azules.

Esta vez elegí la prebase de sombras Eye Canvas Light de Technic para igualar el párpado porque es la que mejor me va cuando alguna sombra me ha teñido la piel, o cuando tengo la piel enrojecida por sueño o lo que sea (aunque he notado que cuando usoesta prebase las sombras brillantes se apagan un poquito, también os lo digo)

Comencé marcando la v externa con la sombra verde esmeralda mate Inoubliable, y cerré la cuenca con la sombra anaranjada L'Amour, con cuidado en la zona en la que se unenpara evitar embarrarla.

Sobre el párpado móvil apliqué desde fuera hacia dentro las sombras satinadas Enchanté, Je Te Veux, y Rêveurs, que pigmenta un poquito peor que las otras dos. Marqué la línea inferior de pestañas con la azul eléctrico metalizada Ciel, y me hice un delineado a ras de pestañas superiores con la sombra violeta satinada Lune.

Di un punto satinado con la sombra Ange bajo el arco de la ceja, rellené la waterline inferior con el lápiz Epic Wear Liner Stick Blue Trip de Nyx en un tono entre menta y azul pastel mate, y maquillé las pestañas con la Máscara 4D Waterproof de Clarins 03 Green.
 


Para las mejillas utilicé el Bronze Podwer nº1 de la Colección Desert Rose de Bell en un tono cálido y satinado, el colorete Fresh Blush 01 Golden Peach Hipoalergénico de Bell de tono anaranjado y reflejo doradito, y el iluminador doradito achampaado Moonstone de Becca para los pómulos.
 


En los labios llevo el Colouspop Lippie Stix Hype Girl de tono anaranjado pastel, y le di un acabado acuoso con un poquito del Daisy Liquid Gloss 01 Flower Power de Bell con destellitos naranjas y dorados.

¿Qué os parecen estas propuestas?¿Cuál os gusta u os sorprende más, potingueras?

12 comentarios:

Charo dijo...

mi favorito es el LOOK INOUBLIABLE CIEL!!

Adaldrida dijo...

Por favor el último look. Me fascina.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Increibles, el último me encanta!!!

Pequena con estilo dijo...

Muy bonitos los maquillajes. Me encanta el 3
Un beso

Saruski dijo...

Ya sabes que mi favorito es el Blue Belle, es impactante, impresionante. Me ha encantado la combinación de colores.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me quedo con el primer look. Sin duda es mi favorito.

Besos

Noelia Cano dijo...

A mi me han encantado el primero y el último. Con esa paletaza, nos has sabido enseñar muchas combinaciones que dan lugar a mi y una posibilidades, me gusta.
Besitos.

Eneri dijo...

Para mí son looks muy arriesgados pero es que en tí quedan genial jaja

El Mundo del Nail Art dijo...

El primero me flipa con ese toque verde en el lagrimal
Bsss

Beatriz MissPotingues dijo...

MAKEUPEYES, ADALDRIDA, SUNIKA: Marchando una de azules y verdes por aquí!

PEQUEÑA, SARUSKI: Es un look muy especial, gracias por darle amorcito.

JOANNA, MUNDO NAIL ART: El toque de verde lo cambia todo.

NOELIA CANO: Es una paleta con la que se pueden hacer mil cosas. Yo intento mostraros cuantas más sombras, mejor, pero con cositas más sencillas también se disfruta.

ENERI: Gracias, guapa! También puedes ir quitando elementos y quedarte sólo con lo que se adapte más a tu estilo.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

Ostras que locura el tercero....me ha flipado. Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Muchas gracias, guapísima!! Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios