viernes, 20 de mayo de 2022

Looks Viva Los 80

¡Hola, potingueras!
 
El miércoles estuvimos hablando de la paleta de sombras 80's Remix Dance de BH Cosmetics,y hoy nos toca ver sus sombras en acción. 
 
Obviamente, hay mucho color, locurita, y fantasía. Ni neutro ni social, pero divertido y puede que algo inesperado sí, y es que el maquillaje es para mucho más que para cubrir expediente.
 
Por supuesto, podéis hacer cositas mucho más llevaderas que lo que váis a ver hoy aquí con un par de sombras (un párpado en rosa y una línea inferior en verde, un párpado en tono pastel y un lagrimal amarillo, una V externa en naranja y un párpado en escarcha blanca,...), pero yo quería darle juego.

Me hubiera gustado sacar un par de looks más, pero por cuestiones de agenda personal me ha resultado imposible, así que espero que esta pequeña muestra os baste. Aún así, os puedo decir que me he divertido mucho con esta paleta de sombras. Podría estar jugando con ella semanas, y estoy convencida de que este verano la voy a retomar y a hacer cositas chulas con ella.

LOOK LOVE IN THE GROOVE:
Comencé aplicando prebase de sombras por todo el párpado y marqué la cuenca con la sombra coral Lips Sealed. Después rellené el párpado móvil con la sombra rosa fucsia neón Love Shack, y difuminé el trazo entre ambas. Limpié bajo la ceja con una sombra vainilla mate.

A ras de pestañas inferiores apliquá la sombra amarilla In The Groove y la acompañé en la waterline inferior con el lápiz Pastel Dreams Auto Eyeliner Sunshine de L.A. Girl, también en color amarillo. 

En el centro del párpado móvil di un toque con la sombra rosa irisada con partículas de brillo plateado  Kiss, y la intensifiqué un poco aplicándola con un pincel humedecido en spray fijador
 
Para el lagrimal utilicé la sombra en tono salmón pastel Call Me. Por encima de ella, di un toque con el iluminador HD Compact Podwer 02 de Wynie, que también apliqué en la bajante de la ceja y pómulos.
 


Di algo de forma al rostro con el bronceador Fresh Bronze Podwer 02 Hipoalergénico de Bell y el colorete Trio Contouur Blush 02 que subí casi hasta la sien, aunque de forma discreta.
 


En los labios llevo el Lip Twist Duo Water Tint & Balm 02 Purple Scape de Clarins, que tiene un efecto entre acuoso y galáctico con ese brillo blanquecino. A mí me encanta este labial.

LOOK LITTLE MADNESS:
De esto que sabes cómo empiezas y el resto se te va de las manos, le encuentras el gusto y caes en el disfrute del caos. Pues eso.

Prebase de sombras que no falte, y comienzo con la cuenca en el tono violeta Spin Me. También usaré esta sombra a ras de pestañas inferiores. En el centro del párpado móvil aplico la sombra azul turquesa Wake Me Up decido hacer un halo eye con la sombra roja Thriller en ambos márgenes.

Bajo la ceja limpio con una sombra vainilla mate, en el lagrimal aplico la naranja mate Super Freak, relleno la waterline inferior con el lápiz naranja neón Fruit Explosion 02 de Kiko Milano, y doy un toque en el lagrimal, y bajante de la ceja con el iluminador Cookie de Benefit que también apliqué en los pómulos.


Como rubor escogí la sombra fucsia en tono frío Conga, aplicada con mano muy ligera. El bronceador es el Hoola de Benefit.
 


Los labios lucen el Cream Lip Stain 19 Radiant Orchid de Sephora

LOOK ALIEN DREAMS: 
Si habéis llegado hasta aquí ya os habréis dado cuenta de que me gusta jugar con el maquillaje, y este es un claro ejemplo.

Tras aplicar la prebase de sombras correspondiente, coloqué la sombra azul Venecia mate Straight Up en el centro del párpado, subiéndola un poco hacia la cuenca. Después apliqué la azul noche Sweet Dreams en el tercio interior del párpado de la misma forma. Las apliqué de esta forma porque al ser la más oscura brillante, es más fácil así camuflar defectillos al integrarlas.

Cerré el párpado en la parte exterior con la sombra verde hierba Chameleon, y bajé a la línea inferior de pestañas, marcando el tercio exterior. El resto de esa línea la rellené con el azul celeste Maneater que también apliqué en el lagrimal.

Finalmente, tomé la sombra brillante Virgin, que es escarcha blanca, con el dedo, y la apliqué en el centro del párpado fijo superior. La difuminé hacia fuera, y la integré a toques enel párpado móvil entre el azul noche y el azul mate.
 


Para la waterline inferior escogí el tono azul pastel Powder Blue de los lápices Pastel Dreams Auto Eyeliner de L.A. Girl. Las pestañas son unas de Primark que compré hace eones y que me han salido buenísimas. No son ni media pestaña ni completa, y son muy cómodas de poner y de llevar.
 

Las mejillas van sencillitas, con un bronceador clarito como el Luminous Matt 01 de Essence, un rubor rosa frío como el Fresh Blush Hipoalergénico de Bell 02 Frozen Rose, y un iluminador casi blanco como el Kali Illuminizer de Miyo Makeup
 


Para los labios decidí darle a la fantasía también y rellené el labio con el Liquid Suede Cream Lipstick Alien de Nyx de un color gris negruzco. Después coloqué la sombra Sweet Dreams en los laterales, y el centro la cubrí con Virgin.


¿Qué os parecen estos looks?¿Cuál os gusta más, potingueras?

12 comentarios:

Noelia Cano dijo...

El tercero! Me gusta mucho la propuesta porque es muy diferente y a la vez, armónica. Los labios de este look y del primero me han encantado también.
Besos.

Saruski dijo...

Que azul tan chulo!!!me han encantado los looks, súper diferentes!!!

Charo dijo...

me quedo con el LOOK ALIEN DREAMS! Es chulisimo! aunque el segundo también me gusta!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Guapísima!!! el última me encanta!!! Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Son unos looks muy alegres y veraniegos. El primero me encanta.

Besos

Eneri dijo...

pues es maravilloso como "se te va de las manos" jaja

Adaldrida dijo...

Alien dreams es mi favorito

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA: Gracias, guapa. El tercero lo disfruté mucho.

SARUSKI: Gracias, bonita. Hay que salirse de lo convencional de vez en cuando.

MAKEUPEYES10, SUNIKA, ADALDRIDA: Me alegro de que os guste ese punto diferente.

JOANNA: El primero es súper alegre.

ENERI: Gracias, guapísima.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Marigem dijo...

Me encanta el último.
Feliz tarde.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM: Muchas gracias, bonita. Un besote!

marifloysuspotis dijo...

Que pasada!! Manejas el color como nadie, me quedo con el segundo, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapa. Se trata de no tenerle miedo y soltarse.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios