viernes, 13 de mayo de 2022

Looks Señoritas Disney by Catrice

 ¡Hola, potingueras!
 
Antes de nada, quiero comentaros algo que está sucediendo últimamente. No es grave, pero creo que debéis saberlo.

Muchos comentarios vuestros se van a la carpeta de Spam y por eso no aparecen hasta que yo lo reviso y los valido. Os lo digo porque me he encontrado más de un comentario del tipo: "te había dejado un comentario y no aparece".
Tranquilas, que en cuanto tenga un rato lo miro y aparecerá. Y por un rato puede ser que haya ocasiones en los que se dé una semana o 1 hora.

Si ha pasado más de una semana y no lo véis, decídmelo, pero no os preocupéis por esto porque estoy al corriente. Gracias por avisar.
 
Ahora sí, llegamos al último post de la serie iniciada aquí con las colecciones Disney Classics de Essence y Catrice, y cerramos el círculo con los looks realizados con las paletas de sombras de Catrice que vimos el pasado miércoles en el blog
 
Esta vez os he preparado dos opciones con cada paleta, así que hay para observar y para elegir.

Son bastante ponibles en general desde un punto de vista más estándar de lo que suele ser lo que os ofrezco, así que seguro que más de una idea podéis aprovechar.
 
Espero que os guste.


LOOK ROMANTIC DUCHESS:
Comenzamos con la paleta Marie para los dos primeros looks.
 
Aunque yo no me termino de ver con looks tan deslavados, de vez en cuando me gusta hacer alguno y probar cositas que me hagan sentir más cómoda.

Tras aplicar prebase para sombras, cubrí todo el párpado móvil y la transición hacia la ceja con la sombra rosa clarita mate Daydreamer. Marqué la V externa con la sombra malva cobriza Duchess. Tengo la impresión de que se hubiera marcado más de utilizar antes la sombra oscura que la clara.

Bajo el arco de la ceja y el lagrimal utilicé la duocroma de base blanca y reflejo rosa frío Hopeless Romantic. Sobre el párpado móvil apliqué el topper Berlioz, de base transparente y reflejo tostado con destellos en rosa frío. Para hacerlo destacar tuve que usar la prebase para pigmento y glitter Starlight de Bell, y aún así me costó tomar y aplicar esta sombra.

En la línea inferior de pestañas sombreé con la marrón mate medio Madame Bonfamille. Para abrir el ojo utilicé el lápiz Longlasting Snow Queen de Essence en tono hueso en la waterline inferior.
 


Con el eyeliner 04 de CmaaDU me hice un delineado muy cortito en tono coral para contrastar.
 

En el rostro utilicé el Maxi Matt Bronzer Marie de Catrice y el Maxi Blush Highlighter Bambi de Essence. Como véis en la foto de perfil, el colorete prácticamente desaparece.
En los pómulos quise más luz y me apliqué The Highlighter 10 Heroic de Essence de un tono frío.
 


En los labios llevo el Joli Rouge Crayon 705C Soft Berry de Clarins en un color melocotón rojizo muy bonito.

LOOK LADY MEOW:
Volvemos al turbante. Aparte de que queda muy chulo, si un día no te apetece peinarte o no te da tiempo, es una opción.
 
Tras aplicar prebase de sombras comencé creando un ala oscura con la sombra marrón mate Thomas O'Malley desde la mitad de la cuenca. También me llevé esta sombra a la línea inferior de pestañas, pero sin cerrar en el lagrimal.
 
Difuminé la cuenca y la cerré hacia el interior con la sombra rosa palo mate Paris. Bajo la ceja apliqué el topper Lait por dar un toque extravagante más.

En el párpado móvil apliqué la sombra rosa de reflejo lila Meow y la subí un poco hacia la cuenca. En el tercio interior apliqué la sombra de escamas rosas frías Little Lady con ayuda de un spray fijador porque no conseguía dejarla uniforme, y tampoco mejoró mucho la cosa con este truco.


Utilicé el lápiz Longlasting Snow Queen de Essence en tono hueso en la waterline inferior.
 

En las mejillas utilicé el Maxi Matt Bronzer Marie de Catrice y el Maxi Blush Highlighter Bambi de Essence. Para los pómulos tomé la parte rosita del colorete iluminador y así conseguí algo más de luz en esa zona. En el centro de la mejilla intensifiqué la zona con el colorete Rose Blush de Pinkduck.
 


Los labios no me quedaron muy allá, no tenía el día, pero el labial es muy bonito. Se trata del Winter Kiss Liquid Lipstick 01 Romantic Kiss de Bell en un color malva frío mate.
 
LOOK PRESENT MOTHERHOOD:
Obviemos que tengo un delineado mirando a Cuenca y otro a Guadalajara. Quieren conocer mundo, no seré yo quien se lo impida. 

Tras aplicar la prebase de sombras por todo el párpado, comencé a crear una amplia V naranjita en la mitad externa de mi cuenca con la sombra Tramp. La cerré hacia el interior con la mostaza Protective.
Quise aclarar bajo la ceja con Tony's Restaurant, pero el tono vainilla mate que tiene es oscuro para crear ese efecto en mi piel.

Para crear algo más de profundidad en la zona del pliegue de la V del párpado móvil, recurrí a Si And Am, de tono ladrillo, aunque no cogió mucho color. Es mejor aplicar primero las sombras oscuras y luego las claras en este caso.

En el párpado móvil coloqué la naranja metálica Motherhood, que me parece preciosíisma, en los dos tercios externo, y cerré con la duocroma Present, de base anaranjada y reflejo dorado metálico que extendí hasta el lagrimal inclusive.
 


En la línea inferior de pestañas sombreé con Dog Pound que es algo más anaranjada en piel que en la palea. Para la waterline inferior combiné el lápiz Longlasting Snow Queen de Essence en tono hueso primero, y después añadí un poquito del Creme Gel Liner Puppy de Colourpop en tono naranja. Así conseguí un tono más pastel de este color a mi gusto.
 

En el rostro combiné el Maxi Matt Bronzer Lady de Catrice y el Maxi Blush Highlighter Lady de Essence, pero antes de aplicar este colorete iluminador utilicé el Cheek Gel Blusher Sass de Technic de tono naranja como colorete en las mejillas y después lo sellé con una capita ligera del de Essence.
Finalmente, di un toque del iluminador The Highlighter 20 Hypnotic de Essence de tono doradito en la parte alta de los pómulos.
 


Para los labios elegí el tinte labial Stay-On! Water Lip tint 06 Lady In Red Hipoalergénico de Bell, y lo dejé con un efecto labio mordido subidito.

LOOK JOCK FAMILY:
Ahumadito marrón con mucho brilli brilli, lo pedía el cuerpo.
Y sí, me estoy aficionando peligrosamente a turbantes, diademas, bandas, y simpatizantes. Ya se me pasará, pero ahora me divierte mucho experimentar con estas cosas.

Una vez aplicada la prebase de sombras por todo el párpado, comencé a colocar en la cuenca la sombra marrón café Pigeon, que es más clara de lo que esperaba. La difuminé hacia arriba con Siamese Cats de color marrón mostaza.

El párpado móvil lo rellené con Jock, un marrón chocolate entre metálico y perlado con reflejo rojizo precioso. Bajé esta sombra a la parte exterior de la línea inferior de pestañas, y cerré con la marrón crema Italian Dinner.

La sombra de shimmer grueso dorado Family Love creé una especie de ala externa en el párpado móvil, y con la sombra Spaghetti que es del mismo tipo, pero de un dorado más amarillo, di un toque en el lagrimal. Para que no falte brillo, también me animé con shimmer bajo la ceja, esta vez del topper de reflejo entre dorado y verdoso Cocker Spaniel.
 


Las waterlines las rellené con el lápiz negro 2in1 Gel Eyeliner 01 de Deborah Milano de color negro intenso.
 

En las mejillas llevo el Maxi Matt Bronzer Lady de Catrice, el colorete High Pigment Blush 006 de Wynie, y el iluminador The Highlighter 20 Hypnotic de Essence en la parte alta de los pómulos. Esta vez le fui infiel a los coloretes iluminadores de Essence, pero es que el look me pedía este tono medio dorado.
 


Perfilé los labios con el Lip Pencil 35 de Astra de un precioso marrón chocolate, y los rellené con el Full Throttle Lippstick 03 de Nyx de un bonito tono marrón moca. Hice un poquito de overlip, y aunque no está perfecto, estoy bastante satisfecha con el resultado.

LOOK SPRING SINGING:
Nada más ver ese tono menta y ese color tostado mostaceño quise probarlos.

Apliqué prebase de sombras y comencé marcando la V externa con la sombra marrón rojiza Thumper. Después completé la banaba hacia el interior con la sombra marrón tostada mostaceña Singing que también utilicé para marcar la línea inferior de pestañas.

En el párpado móvil utilicé la sombra burdeos metalizada April Shower en el tercio externo, y completé con la azul menta perlada Spring que también dejé sobre el lagrimal. Después lo cubrí con la sombra dorada satinada Eyelashes. Esta sombra la utilicé como iluminador en el alto del pómulo, tabique nasal, y bajante de la ceja.

Limpié bajo la ceja con la sombra hueso mate Hello, que me aclara lo justo, y en la waterline inferior utilicé el lápiz Pastel Dream Auto Eyeliner Podwer Blue de L.A. Girl.
 


Para las mejillas opté por Maxi Matt Bronzer Marie de Catrice y el Maxi Blush Highlighter Dumbo de Essence. De este colorete tomé producto de la zona donde más naranjita hay para obteneralgo de color más intenso.
 

En los labios llevo el Super Stay Matte Ink Liquid Lipstick 70 Amazonian de Maybelline, un marrón medio de subtono amarillento muy particular que creo que casa estupendamente con la sombra Singing.
 


LOOK FLOWER KISS
:
Una vez aplicada la prebase de sombras, comencé marcando la V externa muy pegadita al pliegue con la sombra Make Up de tono chocolate-berenjena. Después completé la cuenca con la sombra malva mate Kiss, y aclaré bajo la ceja con la hueso mate Hello.

En el tercio externo del párpado móvil apliqué la lila mate Strut que se ha acabado perdiendo con el difuminado del resto. Completé el párpado móvil con la rosada de brillitos lilas y azules Flower. La apliqué con ayuda de un spray fijador porque si no no se aquedaba bien marcada.

Coloqué el topper rosa cobrizo Love en el lagrimal y marqué la línea inferior de pestañas con la rosa ciruela Noticeable. En la waterline inferior opté por el lápiz Pastel Dream Auto Eyeliner Lavender de L.A. Girl de tono lavanda.
 
Las pestañas que véis son unas que tenía hace años guardadas en un cajón de la marca Accesorize y dudo que las encontréis. Esta ha sido su primera y última puesta, porque estaban tan mal que se deshacían, literalmente. Están fatal colocadas, pero no he podido hacerlo mejor, y mira que he peleado con ellas.
 


En las mejillas llevo el Maxi Matt Bronzer Lady de Catrice, el colorete Maxi Blush Highlighter Bambi de Essence junto con el Rose Blush de Pinkduck, y el iluminador The Highlighter 10 Heroic de Essence en la parte alta de los pómulos, bajante de la ceja, y tabique nasal.
 

Para completar el look, elegí el Super Stay Matte Ink Liquid Lipstick 35 Creator de Maybelline, de un color entre rosa y violeta muy bonito y vivo para los labios.
 



¿Qué os parecen estas propuestas?¿Cuál es vuestro look favorito, potingueras?

12 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Esta vez me vas a permitir que no elija porque de verdad que no puedo, me los quedo todos. A mi mí misma me pasó el otro día lo que comentas de los comentarios, estará blogger patoso, ya llevaba tiempo que le tocaba, jajaja
Besos.

Adaldrida dijo...

Me gustan todos, menos el más deslavado porque a mí los deslavados tampoco me gustan. En ese sentido la paleta de Marie es la que me parece más flojita, y la de Dama me parece un bombazo.

Charo dijo...

mi favorito es LADY MEOW :P

Eneri dijo...

todos todos todos me parecen chulísimos :)

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encantan todos pero si tuviera que elegir uno me quedaría con el look lady meow. Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Todos son muy bonitos, pero creo que me quedaría con el segundo. Me parece espectacular.

Besos

Saruski dijo...

Me quedo con Lady Meow y Jock family, me han encantado, creo que estas guapísima con todos, pero estos 2 más intensos te sientan de maravilla!!!

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me encantan absolutamente todos, pero "Jock Family" me ha robado el corazón.
El look de las pestañitas postizas de ha quedado tan dulce...
Qué bonito es el tono 70 de los Matte Ink, pero hija, que no me acaban de funcionar bien...
Un besazo, bonita.

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA: Gracias, guapa. Sí, está blogger haciendo de las suyas, estaba tardando.

ADALDRIDA: Todas las paletas tienen su encanto, pero Lady es muy potente.

MAKEUPEYES10, SUNIKA, JOANNA, SARUSKI: Gracias, guapas. Veo que coincidís.

ENERI: Gracias, bonita.

REBECA: Gracias, guapetona. Las pestañas la pena es que son muy comlicadas de poner y encima se estaban rompiendo todo el rato.
A mi los Matte Ink me van muy bien. Si noquieres algo tan fijo, busca entre los Cream Suede de Nyx porque hay tonos parecidos y son más cómodos. Eso sí, transfieren, pero duran muchísimo.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

El Mundo del Nail Art dijo...

Me flipan las pestañas de tu maquillaje flower, las quiero para mi, jejeje
bsss

marifloysuspotis dijo...

Me ha encantado Lady Meow y Jock Family, que chulada!! Saludos!

Marigem dijo...

Hola.
Yo soy una de las de los comentarios. Sabiendo que es eso ya me quedo tranquila.
Me encantan todos, como dice Noelia, imposible elegir.
Feliz día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios