viernes, 6 de mayo de 2022

Looks Inspirados en Los Cachorros Disney

 ¡Hola, potingueras!
 
Hoy vamos a poner en acción las paletas de sombras de la colección Disney Classics de Essence que vimos el pasado miércoles en el blog reseñadas con todo lujo de detalles.
 
Últimamente voy más pillada de tiempo para hacer looks, así que os he preparado sólo uno con cada paleta, pero he utilizado bastantes sombras en cada uno de ellos y creo que son las más representativas en cada caso. 

Personalmente, estoy muy satisfecha con el resultado y me paece que estas paletas pueden dar muchísimo juego, permiten apuestas muy discretas y otras más arriesgadas, son muy versátiles. 

La calidad es bastante buena. Se nota una actualización de las fórmulas dentro de Essence y se agradece.
Alguna sombra hay más flojilla, pero están fenomenal, son disfrutonas.

LOOK PONGO N PERDITA:
Primer look con la paleta de Patch, que tenía unas ganazas de estrenarla desde que me llegó que no lo sabe nadie.

Comencé aplicando prebase para sombras por todo el párpado, y después marqué la cuenca con la sombra roja mate Cruella de Vil que se queda bastante suavita, más anaranjada casi que roja. Aproveché para difuminarla con la satinada anaranjadita Scrappy Puppy por encima.
 
Limpié bajo la ceja con dos sombras blancas. Primero con la mate 15 Puppies, que apenas pigmenta, y luego con la satinada Sibling por encima.

Marqué la V externa muy pegada al pliegue con la sombra negruzca Soul, y apliqué en el párpado móvil la color terracota con microdestellitos en blanco y lila Pongo. Me parece preciosa. En el lagrimal apliqué el blanco perlado Lucky.

Para la línea inferior de pestañas y delineado superior utilicé la azul metálica Perdita, y rellené la waterline inferior con el lápiz waterproof 07 Blue Lily de Clarins.
 


En las mejillas utilicé el Maxi Bronzer Lady de Catrice y el Maxi Blusher Highlighter 01 Nature (Bambi) de Essence. En lo alto del pómulo apliqué el iluminador The Highlighter 20 Hypnotic de Essence.
 

Aprovechando que llevaba la mejilla satinada, recurrí a la sombra de este mismo acabado Scrappy Puppy de tono suavemente anaranjado a modo de colorete para potenciar un poco más esta zona justo en el centro.
 


Rescaté el labial This Is Me 14 Free de Essence de color terracota para completar este look bronceado con un toque de azul.

LOOK YOUNG N STRONG:
Vaya por delante que lo de ser joven es un estado mental y que tengas la edad que tengas tu niña (o cachorra) interior sigue viviendo en ti.

Estaba cantado que con la paleta 02 Friends Til The End inspirada en Bambi me iba a tirar a por los tonos verdes, ¿verdad?

Tras aplicar la prebase de sombras, busqué una V externa ahumada en el tono verde casi negro Wheat Spots. La difuminé por el resto de la cuenca con la sombra en tono chocolate mate Wide Eyes, y las volví a difuminar hacia la ceja con la tono crema mate Deer que pigmenta más de lo que parece.

Bajo la ceja se me antojó un pnto de extravagancia y recurrí a la sombra satinada semitransparente de reflejo verde, que bien podría ser un iluminador, Zzzz.

En el párpado móvil apliqué la sombra verde bosque metálica Young Buck en la mitad exterior y la verde menta de reflejo lima Be Strong en la mitad interior. Para el lagrimal elegí la tono champán satinada Faline
 


Repasé la línea inferior de pestañas sin cerrarla con Wheat Spots y rellené la waterline inferior con el lápiz Longlasting I Have A Green de Essence.
 

Para las mejillas elegí el Maxi Bronzer Marie Disney Classics de Catrice y el Maxi Blusher Highlighter 03 Thunderbolt (Patch) de Essence. En lo alto del pómulo apliqué el iluminador The Highlighter 20 Hypnotic de Essence de nuevo.
 


En los labios llevo el Joli Rouge Crayon 705C Soft Berry de Clarins en un bonito tono melocotón tostado.

LOOK CIRCUS BUBBLE:
Esta es la propuesta más clarita y luminosa de las tres. Yo he elegido un labial muy potente para contrastar, pero vosotras podéis optar por un tono más natural si os gusta más.
 
Sobra decirlo, pero el look está realizado con la paleta de Dumbo 02 Make A Splash Disney Classics de Essence.

Tras aplicar la prebase de sombras, marqué la banana con la sombra gris clara mate I Can Fly. Como en mi piel estos tonos casi desaparecen, quise probar a ir hacia la ceja primero con la amarilla pastel mate  Fly Around y después la azul casi blanca mate Playful, y algo de dimensión le da a la zona.

Esta paleta tiene pocos tonos mate y ninguno de ellos es oscuro, así que jugué con las sombras brillantes. Apliqué la moradita metalizada Mouse Detective en el tercio exterior del párpado móvil, laazul pastel metalizada Bubble Baths en el lagrimal, la gris metalizada Magic Feather en la línea inferior de pestañas, y la multidestellos de colores Circus Star en el centro del párpado móvil.
 


Esta última sombra destacaría más con una prebase para glitter o sobre una base de color, pero la quise al natural para jugar con la desnudez del párpado.
 

En la waterline inferior quise abrir el ojo con un toque de color azul pastel y usé el lápiz Pastel Dream Auto Eyeliner de L.A. Girl en el tono Podwer Blue.
 


Para las mejillas utilicé el Maxi Bronzer Marie Disney Classics de Catrice y el Maxi Blusher Highlighter 02 Peanuts (Dumbo) de Essence. Como podéis ver, tiene muy poco color y bastante reflejo dorado amarillo, pero en una piel clara no queda extraño. En lo alto del pómulo apliqué la sombra satinada en un tono champán rosado Floppy Ears a modo de iluminador.
 
El labial es el Super Stay Matte Ink Liquid Lipstick 25 Heroine de Maybelline, de un color naranja neón muy escandaloso.
 
¿Qué os parecen estas paletitas en acción?¿Os las esperábais así?¿Qué look os gusta más, potingueras?

16 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me gustan los tres, eso por delante. Pero si me haces elegir, el primero ha sido flechado total.
Besitos.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Y sin dudarlo yo me iba a tirar por tu maquillaje en tonos verdes, aunque debo decir que el primero te queda espectacular. Besos

Charo dijo...

me encanta el look PONGO N PERDITA

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Geniales, sobre todo me encanta el segundo. Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Los tres looks me gustan, pero creo que me quedaría con el segundo.

Besos

Saruski dijo...

Qué pasada de looks!!!me han encantado.Me gustan mucho las paletas de Bambi y Dumbo , tengo que fichar alguna!!!Besitos preciosa

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Qué gozada de looks, funcionan súper bien estas paletas...
En el primero estás preciosa, me encanta el segundo, yo ahora estoy muy waterline azul metálico, eso sí, con long lasting de Kiko.
Un besazo.

Eneri dijo...

los tres me han gustado un montón pero el que más me ha llamado la atención es el segundo. preciosos todos

MARIA JOSE dijo...

El de la paleta de Bambi en verdes es muy mono, pero apuesto por la mezcla del primero.
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: A mí también me gusta mucho el contraste del primero.

IRIS: Muchas gracias, guapa.

MAKEUPEYES10: Me alegro de que te guste.

SUNIKA, JOANNA: Son unos verdes preciosos.

SARUSKI: Si quieres tonos muy suavitos, Dumbo.

REBECA: Gracias, guapa.La verdad es que son paletitas muy majas. Amí la waterline azul o verde me encanta, y los Long Lasting de Kiko aguantan super bien.

ENERI: Gracias, guapa.

MARIA JOSE: Si al final te va el colorido, que lo sé yo.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Adaldrida dijo...

Me encanta el look Dumbo pero es que además es mi paleta favorita

El Mundo del Nail Art dijo...

Sin duda me quedo con el verde y me ha gustado hasta la felpa que llevas
bss

Marigem dijo...

Los tres son preciosos pero me quedo con los dos últimos.
Feliz día.

Las Locuras de Ahyde dijo...

Me encanta los tres maquillajes, tiene una mano increíble! Besos

marifloysuspotis dijo...

La de Bambi me ha conquistado! Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

ADALDRIDA: Es muy tú, sin duda.

MUNDO NAIL: No es felpa, afortunadamente, pero gracias 🤣

MARIGEM: Me alegro de que te gusten.

AHYDE: Muchas gracias, guapa.

MARIFLOYSUSPOTIS: Es una paleta muy bonita.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios