lunes, 2 de mayo de 2022

Consigue Las Colecciones Disney Classics de Essence y Catrice en Notino

¡Hola, potingueras!

Essence y Catrice son dos marcas que nos acompañan desde hace muchos años, y si hay algo que las caracteriza son sus colecciones de edición limitada. A veces, tan limitada que cuesta mucho conseguirlas, sobre todo cuando son tan golosas y llamativas como las que acaban de salir de Disney Classics.

Muchas de estas colecciones no llegan a España, o llegan más tarde, e incluso a veces cuando llegan no traen todos los productos que lanza la marca. Que sí, que es maquillaje, que no pasa nada si nos lo perdemos, pero, ¿por qué perdérselo cuando hay posibilidades de conseguirlo y nos apetece?

Notino suele traer estas colecciones de Essence y Catrice de edición limitada, y muchas veces incluso a mejor precio que en otros puntos de venta donde los productos llegan más tarde, si es que llegan.

Actualmente, tienen disponibles las colecciones Disney Classics de Essence y Catrice en la web, y aunque aquí os voy a mostrar una pequeña parte de ellas, os puedo decir que hay muchos más productos disponibles como labiales, productos de rostro, pincelería, etc, y que incluso podemos encontrar otros productos pertenecientes a colecciones anteriores y recientes de estas firmas en colaboración con Disney. Si os gusta esta temática, o habéis fichado ya algo que queréis, yo no dudaría en darme una vueltecita por allí.
 
Todos los productos de esta colección son veganos y cruelty free (al menos los que yo os he reseñado aquí)
 


Lo que más nos suele llamar la atención son las paletas para ojos. Tanto Essence como Catrice han lanzado 3 paletas de sombras de ojos, todas ellas inspiradas en personajes de Disney.

Por parte de Essence, están más basadas en personajes bebés como Patch (Motas), Dumbo, y Bambi, y cada paleta contiene 14 sombras; y por parte de Catrice tenemos a tres señoritas entrañables como Dama, Marie, y Miss Bunny (Flor), y cada paleta contiene 18 sombras.
 
Patch contiene tonos cálidos, rojos, dorado, y un azul.

Dumbo es más de tonos fríos con un par de duocromos muy sutiles.

Bambi es para amantes de marrones y verdes (me parece preciosa la selección de verdes de esta paleta)

Dama nos trae tonos cálidos y tierras con unos dorados muy interesantes.


Marie contiene rosas y neutros.


y Miss Bunny combina neutros, algún mostaza suave, y tonos lilas y malvas.



En la colección podemos encontrar productos de rostro que siguen la línea de los personajes elegidos en las paletas de ojos. Essence ha creado tres coloretes iluminadores, cada uno con uno de los personajes (Patch, Dumbo, y Bambi), y Catrice ha decidido apostar por bronceadores para cuerpo y rostro con Marie y Lady como emisarias.
 

Tanto las paletas de ojos como los coloretes y los bronceadores contienen espejo interior y un film de plástico para proteger el producto. Esta lámina viene muy bien pegadita, así que cuidado al retirarla.
También encontramos pequeños detalles y relieves en cada producto que lo personalizan aún más, ya sea con la silueta del personaje (bronceadores), el nombre del personaje (coloretes iluminadores), o algún símbolo que representa la película (paletas)
 

La estética está muy bien cuidada, los packagins son bonitos y resistentes. Tienen cierto peso pero no es excesivo. Se nota que hay subida de calidad en la manufacturación. También se nota en el tacto de los productos. 
 

Me ha sorprendido la suavidad y cremosidad en las sombras de Essence, por ejemplo. Hace años que no compro una paleta de esta marca y lo cierto es que, aunque haya unas sombras mejores que otras, los acabados son novedosos, la pigmentación es bastante mejor, y la textura es mucho más agradable.
 



De las sombras de Catrice podría decir los mismo. La verdad es que nunca había probado una paleta de sombras de Catrice, sólo alguna sombra individual y de eso hace más de 10 años, y no tienen nada que ver con estas paletas, desde luego. Me han gustado muchísimo, y noto un poquito más de calidad en las de Catrice que en las de Essence, como suele ser costumbre, pero las de Essence no son nada despreciables. Cuando las veáis en funcionamiento os van a sorprender.
 

El tacto de los bronceadores de Catrice es muy sedoso. Da mucha penita tocarlos porque son espectaculares de bonitos. Se diferencian poco en cuanto a color, pero se puede ver que el de Marie es ligeramente más claro que el de Dama
 




En cuanto a los coloretes iluminadores de Essence, os diré que son coloretes satinados y que pigmentan más de lo que aprece. El tipo de brillo que se ve en el dedo sobre la mejilla queda bastante camuflado y destaca el tono de la zona mate en cada caso. Estos los veréis en los looks de este viernes aplicados y en la reseña del próximo lunes más a fondo.

Mi idea al hacer este post era reseñaros mucho más todos los productos juntos, pero creo que puede ser bastante denso y acabar cansando con tanto detalle como tienen estos productos, por eso prefiero dejar esta entrada como presentación, para deciros que podéis conseguir estas colecciones Disney Classics en Notino y que os hagáis con lo que más os interesa, y si os parece bien, vamos a dedicar estas dos semanas a ir desgranando los productos más a fondo. Aquí os he dejado las pistas principales, pero meternos hasta el fondo lo vamos a ir hacendo más despacito para verlo todo bien.

El miércoles veremos las paletas de Essence, y el viernes os traré un par de looks con cada una de ellas. Y para la semana siguiente, el resto. Espero que os parezca buena idea. 
 
*Nota de Edición:
Aquí os dejo enlazados los diferentes post para que os resulte más fácil acceder a ellos. 

¿Qué os parecen estas colecciones?¿Ya las teníais en búsqueda?¿Sabíais que Notino dispone de ellas, potingueras?

16 comentarios:

Charo dijo...

Las que mas me gustan son las paletas de bambi y bunny! :P

The Magic's World dijo...

La verdad que son todas unas paletas super bonitas! Y a nivel de colores muy variadas según gustos, bastante acertadas.
Miauuuuuuubesitos guapa!

Noelia Cano dijo...

Patch, Bambi y Miss Bunny me parecen muy bonitas.
No sabía lo que comentas de las colecciones y Notino, siempre viene bien saberlo.
Besitos.

Saruski dijo...

Me parecen una auténtica preciosura!!! Para regalar o autoregalarnos a las que nos gusta el maquillaje, son súper bonitas y los tonos me parecen muy acertados. Besitos preciosa.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Creo que me quedaría con "Miss Bunny", pero la verdad es que todos estos productos me parecen muy bonitos.

Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Son unas paletas muy coquetas y acertadas, la verdad. La pigmentación es una pasada.
Hay tonos para todos y todas. Dama y Miss Bunny son las paletas que más me han gustado.
Un besito, guapa.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Bambi me parece preciosa. La calidad de Essence y Catrice ha ido aumentando, su precio también pero aún así siguen siendo low cost. Había visto pocas cosas de esta colección online, así que gracias por presentárnosla, y esperando la review de las paletas de Essence y los maquillajes con ellas. Besos :-)

Marigem dijo...

Hola.
Me acabas de dar una idea. Una amiga celebra la comunión de su hija y tiene bastantes invitadas jovencitas(18/19 años) y no sabe qué dar de recuerdo. Pues oye, una paletita de estas envuelta mona,con una etiqueta con el nombre de la niña...Creo que sería un acierto, la voy a llamar ya.
Muy feliz semana.

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola!!! es una colección preciosa, me gusta muchísimo el diseño. Me quedo sin duda con la paleta de Dama, me encanta los tonos que trae. Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

MAKEUPEYES10: Son todas preciosas.

MAGIC'S: Totalmente, es raro que alguna no te guste.

NOELIA: Me pareció interesante compartirlo porque muchas veces nos perdemos cosas por no echar un vistazo en esta web.

SARUSKI: Totalmente, son paletitas que funcionan muy bien, además.

JOANNA: Esuna paleta preciosa, sin duda.

REBECA: Dama me gusta hasta a mí que sabes que los neutros no suelen llamarme la atención. Ese chocolate y ese naranja matálicos son 💗

IRIS: Si suben la calidad al ritmo que el precio, bien, otra cosa sería subir precios y no hacer mejoras. Las paletas de Essence ya están publicadas desde hoy, y el viernes tendréis los looks.
Los verdes de Bambi💚💚💚

MARIGEM: Pues me parece una idea estupenda, oye, es muy original y nadie le hace ascos a algo tan mono y tan coqueto. Ya me dirás quépasa al final si se anima o no tu amiga con ello.

AHYDE: Es una paleta preciosa.

Gracias a todas por pasar y comentar,¡un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

Desde luego es monisima y hay productos que me tientan bastante, saludos!

Eneri dijo...

ay qué cosas más monas! y me han gustado varias paletas de sombras y algún que otro producto :)

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Y eso que no he sacado todo lo que hay, porque hay labiales,serums, pincelería,...

ENERI: Es una colección muy golosa.

Gracias por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Adaldrida dijo...

La paleta de Dumbo y los coloretes... ¡Amo!

Marigem dijo...

Pesar se ha animado, la voy a ayudar a envolverlos y yo creo que va a acertar.
Feliz día.

Beatriz MissPotingues dijo...

ADALDRIDA: La paleta de Dumbo es muy etérea, no me extraña que te llame.

MARIGEM: Me alegro muchísimo, seguro que triunfa.

Gracias por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios